
filtro K&N de sustitucion para civic sport 1.6
#1
Escrito 28 July 2007 - 15:37:00
He oido que este filtro funciona bastante bien en los civic sport de la 7ª. queria saber donde puedo conseguirlo y por que precio.
compensaria ponerle el simota de carbono en vez de ponerle el filtro este de sustitucion?
también me interresaria ponerle unos colectores. que recomendais?
compensa pillarlos de segunda. es que nuevos valen unos 600€ mas colocacion.
#2
Escrito 28 July 2007 - 17:46:41

#3
Escrito 28 July 2007 - 19:27:40
A ver que tal. si se nota algo. y si merece la pena.
Cuanto te sale el filtro green??
#4
Escrito 29 July 2007 - 00:02:17

#5
Escrito 29 July 2007 - 01:25:57
P.D. Yo he encargado un kit de admisión directa GREEN específico por 104€.
#6
Escrito 29 July 2007 - 14:48:38
#7
Escrito 29 July 2007 - 21:07:36
si acaso el intermedio también.
mereceria la pena meterle la simota?
o le meto el de sustitucion.
#8
Escrito 29 July 2007 - 21:58:19
Se ha hablado mucho del tema...para mi lo mejor es un filtro de substitución...he llevado mucho tiempo un cai K&N y la verdad: mucho ruido y pocas nueces...lo importante es que le llegue aire frio al filtro, pero tal y como está puesto todo debajo del capó de un EP2...poco aire fresco le llega...optaria por un filtro de sustitución: mucho más barato que una admisión, y seguro que da mejor resultado

#9
Escrito 30 July 2007 - 06:37:44
Saludos.
#10
Escrito 30 July 2007 - 09:17:03
edito: una admision en el ep2 es tirar el dinero. compensa una simota? para nada! keda mas bonito? siempre! preguntale a civicrr a ver que t dice d esa admision que la llevo puesta en su sport...
Editado por iosu, 30 July 2007 - 09:18:31.
#11
Escrito 30 July 2007 - 11:10:51
referente a lo que kieres acerle al coche, como no vas a meterle nada mas pues pon el filtro de sustitucion y tirando millas, vas a ganar esos 3cv sin gastarte muxa pasta
no hay mas... tu decides
#12
Escrito 30 July 2007 - 12:28:14

#13
Escrito 30 July 2007 - 12:30:35
cai en el sport no montaria porque pilla el aire por detras del radiador.
sai es buena opcion no pilla tanto aire caliente pero con una simple tuberia bien puesta le puedes meter aire frio de una manera facil y mejor que el de origen con filtro de sustitucion.
simota si no te quieres meter en hacer tu la tuberia para pillar aire frio la mejor opcion si merece o no la pena, por ganancia de cv dinero gastado nada merece la pena mejor dejarlo de origen, si lo pones es mas por satisfaccion personal que por otra cosa.
y creo que mas admisiones que yo en el sport no ha montado nadie

#14
Escrito 30 July 2007 - 12:34:29
jajaja que casualidad, acabo de pedirlo...
no veas!! te has metido a mejorar las prestaciones del sproty jejeje

así me gusta

#15
Escrito 30 July 2007 - 12:39:48

#16
Escrito 30 July 2007 - 19:28:43
cai en el sport no montaria porque pilla el aire por detras del radiador.
sai es buena opcion no pilla tanto aire caliente pero con una simple tuberia bien puesta le puedes meter aire frio de una manera facil y mejor que el de origen con filtro de sustitucion.
esto si que lo habia leido por ahi.
CAI no tenia pensado meterle por esto mismo.
si gano 3cv con este filtro me doy por satisfecho.con otros no se gana nada. o se pierde incluso no?
el filtro este de sustitucion se podria pillar en algun feu-vert o norauto o algun sitio de estos?
con este filtro entonces cambia algo el sonido?
sin falta de hacer la ñapa esta de la tuberia
#17
Escrito 30 July 2007 - 19:38:58
esto si que lo habia leido por ahi.
CAI no tenia pensado meterle por esto mismo.
si gano 3cv con este filtro me doy por satisfecho.con otros no se gana nada. o se pierde incluso no?
el filtro este de sustitucion se podria pillar en algun feu-vert o norauto o algun sitio de estos?
con este filtro entonces cambia algo el sonido?
sin falta de hacer la ñapa esta de la tuberia
No sé yo si con el de sustitución se ganan 3CV (me parecen muchos)... de todas formas parece que por la situación de tu motor es la mejor opción. El filtro de sustitución es un filtro de igual tamaño al que tienes de serie solo que sus materiales son distintos, de mayor calidad y se coloca en la misma "caja" que tienes. El sonido será el mismo y se puede conseguir en cualquier tienda especializada. Puedes preguntar en los sitios que mencionas aunque yo te recomiendo K&N o GREEN.

#18
Escrito 30 July 2007 - 20:18:34
cuando hablo del filtro de sustitucion me refiero a uno green o K&N
estos también podria conseguirlos en un feu-vert o norauto? o en algun sitio así
#19
Escrito 30 July 2007 - 20:31:58
Si por supiuesto.
cuando hablo del filtro de sustitucion me refiero a uno green o K&N
estos también podria conseguirlos en un feu-vert o norauto? o en algun sitio así
Yo lo pedi en una tienda llamada Racing.
Tienes que buscar una tienda donde toquen esa marca.
Saludos.
No sé yo si con el de sustitución se ganan 3CV (me parecen muchos)...
Te lo demuestro con mi grafica?? graciassss
#20
Escrito 30 July 2007 - 21:40:01
Te lo demuestro con mi grafica?? graciassss
No es cuestión de demostrar; en ningún momento dudo de tu palabra. Hablo en general, para que el motor gane un 1% de potencia, la temperatura del aire aspirado debe reducirse 10ºC, si ganas 3CV será porque has reducido la temperatura del aire, ¿no es así? Si tienes por ahí la gráfica, no vendría mal.
Ojo, puede que esté equivocado

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos