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filtro K&N de sustitucion para civic sport 1.6


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69 respuestas en este tema

#41 DAN

DAN

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Escrito 31 julio 2007 - 19:10:02

BUAAAAAAAAAAA ese EP2 va a dar mucho miedo... :lol:

#42 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 31 julio 2007 - 19:11:55

para decir lo que se ha ganadao habria que haber ido con el coche de serie al banco y realizar la lanzada, luego repetirla con las mods que se quieran puestas intentando repetir las condiciones ambientales de la anterior y así comparar.
3cvs? no lo creo, es mas en la web de K&N para los typhon creo que dicen que se gana 4,8 y 5,5 hps, muy optimistas me parece.

#43 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 31 julio 2007 - 19:18:43

para decir lo que se ha ganadao habria que haber ido con el coche de serie al banco y realizar la lanzada, luego repetirla con las mods que se quieran puestas intentando repetir las condiciones ambientales de la anterior y así comparar.
3cvs? no lo creo, es mas en la web de K&N para los typhon creo que dicen que se gana 4,8 y 5,5 hps, muy optimistas me parece.


Eso sería lo más preciso. una duda: ¿influye mucho la temperatura del lugar en el que hagas la prueba? es decir, ¿se debería hacer en días con la misma temperatura + ó -?

#44 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 31 julio 2007 - 19:25:14

Eso sería lo más preciso. una duda: ¿influye mucho la temperatura del lugar en el que hagas la prueba? es decir, ¿se debería hacer en días con la misma temperatura + ó -?

influye la temperatura, influye el que el banco disponga de ventilador, influye que el del banco tenga algo idea, que este bien calibrado para que ni quite ni regale cvs, etc...
que se lo digan a redline, que su CTR habia dado 175cvs creo :lol: por culpa del tarugo del banco que puso el limite de giro a 6500rpm

#45 brtncivic

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Escrito 31 julio 2007 - 20:51:17

yo sigo en mi linea, ni filtro de sustitucion ni nada, una artesanal que es mas entretenido :lol: :lol:
ademas seguro que así ningun otro sport tiene una igual que la mia y ya se que he conseguido bajar mucho la temperatura del aire que entra por la admision ya que practicamente es la misma que hay en la calle, la unica pega es que se llena de mierda muy rapido, pero se limpia y listoArchivo adjunto  DSC00365.JPG   491,44KB   29 descargas

#46 Scyla

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Escrito 31 julio 2007 - 22:40:04

influye la temperatura, influye el que el banco disponga de ventilador, influye que el del banco tenga algo idea, que este bien calibrado para que ni quite ni regale cvs, etc...
que se lo digan a redline, que su CTR habia dado 175cvs creo :lol: por culpa del tarugo del banco que puso el limite de giro a 6500rpm


aparte no tenia ni ventilador

#47 cussico

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Escrito 31 julio 2007 - 22:51:16

con un cat-back y un filtro de sustitucion no hacemos nada ganar no ganamos quizas hasta perdamos comprobado con un filtro de sustitucion de reconocida marca en un ctr y 2 lanzadas buenas

#48 EDU_

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    Asimo

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Escrito 01 agosto 2007 - 06:30:58

con un cat-back y un filtro de sustitucion no hacemos nada ganar no ganamos quizas hasta perdamos comprobado con un filtro de sustitucion de reconocida marca en un ctr y 2 lanzadas buenas


Si lo dices por mi, yo ya llevo colectores y el catalizador lo he quitado, me faltara el apaño con la admision.
Saludos.

#49 cussico

cussico

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Escrito 01 agosto 2007 - 15:00:43

la admision como un cai nada pasa de inventos de sustitucion y esas genas

con los colectores y la linea entera apenas 7cvs vamos cuando tengas todo cualga la grafica ojala saques mas

#50 EDU_

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    Asimo

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Escrito 01 agosto 2007 - 18:31:16

la admision como un cai nada pasa de inventos de sustitucion y esas genas

con los colectores y la linea entera apenas 7cvs vamos cuando tengas todo cualga la grafica ojala saques mas


De momento, con la admision de serie con el filtro de sustitucion, colectores y con el catalizador vacio llevo ganados casi 9, con el Cat-Back y el invento del cai
no se cuanto mas podre sacar, pero siempre pienso en que no sacare ninguno y si luego saco algo pues como que me alegro mas que no s ipienso que voy a sacar muchos y luego saco menos, jajaja
Saludos.

#51 brtncivic

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Escrito 01 agosto 2007 - 21:44:44

Archivo adjunto  DSC00358.JPG   541,83KB   37 descargasedu saca el aire frio desde aqui, el mismo sitio de donde lo saco yo, sale en la foto que adjunto

#52 EDU_

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Escrito 01 agosto 2007 - 21:59:32

Archivo adjunto  DSC00358.JPG   541,83KB   37 descargasedu saca el aire frio desde aqui, el mismo sitio de donde lo saco yo, sale en la foto que adjunto

y no es mas facil del lado izquierdo de la parrilla?? lo veo como mas recto,no??
Es una buena idea esa para conducir el aire.

#53 brtncivic

brtncivic

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Escrito 01 agosto 2007 - 22:21:09

del lado izquierdo es imposible, te encuentras con una chepa que tiene el radiador y el vaso de recogida de refrigerante por si necesita coger o tirar refrigerante del radiador........ lo tengo todo mirado

#54 EDU_

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    Asimo

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Escrito 01 agosto 2007 - 22:32:39

Cierto.
Ya me pasaras fotos del invento de la admision,jeej
Saludos.

#55 OVERON

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Escrito 02 agosto 2007 - 00:09:28

Archivo adjunto  DSC00358.JPG   541,83KB   37 descargasedu saca el aire frio desde aqui, el mismo sitio de donde lo saco yo, sale en la foto que adjunto

Eso mismo que tienes tu, lo probe hace tiempo y al final lo quite por la cantidad de mierda que se me metia

#56 EDU_

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Escrito 02 agosto 2007 - 05:47:32

Alomejor es demasiado radical la cantidad de aire que entra, por eso yo quiero probor lo del cai.
Saludos.

#57 jorjito

jorjito

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Escrito 02 agosto 2007 - 12:43:41

yo estoy con edu, un tubo de un cai y directo a la caja de origen con filtro de sustitucion,..pinta bien :roll:

saludos

#58 'SOLDADO'

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Escrito 02 agosto 2007 - 13:26:03

yo he llevado filtro de sustitución de MUGEN y perdía por todos los lados, menos en estirada :+: así que como el de SERIE no hay ninguno, salvo sistemas de admisión bien estudiados y no precisamente baratos.

#59 OVERON

OVERON

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Escrito 02 agosto 2007 - 20:00:18

Alomejor es demasiado radical la cantidad de aire que entra, por eso yo quiero probor lo del cai.
Saludos.

Si lo bueno es que entre con fuerza, lo mas directo posible a la mariposa

#60 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 03 agosto 2007 - 12:46:16

Si lo bueno es que entre con fuerza, lo mas directo posible a la mariposa


Si de poder se pueden hacer muchas cosas, no habia para el civic Type-R una admision que cogia el aire de arriba del capó como con una especie de lengüeta
de fibra de carbono,no se si la habreis visto alguna vez.
Saludos.




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