filtro K&N de sustitucion para civic sport 1.6
#41
Escrito 31 julio 2007 - 19:10:02
#42
Escrito 31 julio 2007 - 19:11:55
3cvs? no lo creo, es mas en la web de K&N para los typhon creo que dicen que se gana 4,8 y 5,5 hps, muy optimistas me parece.
#43
Escrito 31 julio 2007 - 19:18:43
para decir lo que se ha ganadao habria que haber ido con el coche de serie al banco y realizar la lanzada, luego repetirla con las mods que se quieran puestas intentando repetir las condiciones ambientales de la anterior y así comparar.
3cvs? no lo creo, es mas en la web de K&N para los typhon creo que dicen que se gana 4,8 y 5,5 hps, muy optimistas me parece.
Eso sería lo más preciso. una duda: ¿influye mucho la temperatura del lugar en el que hagas la prueba? es decir, ¿se debería hacer en días con la misma temperatura + ó -?
#44
Escrito 31 julio 2007 - 19:25:14
influye la temperatura, influye el que el banco disponga de ventilador, influye que el del banco tenga algo idea, que este bien calibrado para que ni quite ni regale cvs, etc...Eso sería lo más preciso. una duda: ¿influye mucho la temperatura del lugar en el que hagas la prueba? es decir, ¿se debería hacer en días con la misma temperatura + ó -?
que se lo digan a redline, que su CTR habia dado 175cvs creo por culpa del tarugo del banco que puso el limite de giro a 6500rpm
#45
Escrito 31 julio 2007 - 20:51:17
ademas seguro que así ningun otro sport tiene una igual que la mia y ya se que he conseguido bajar mucho la temperatura del aire que entra por la admision ya que practicamente es la misma que hay en la calle, la unica pega es que se llena de mierda muy rapido, pero se limpia y listo DSC00365.JPG 491,44KB 29 descargas
#46
Escrito 31 julio 2007 - 22:40:04
influye la temperatura, influye el que el banco disponga de ventilador, influye que el del banco tenga algo idea, que este bien calibrado para que ni quite ni regale cvs, etc...
que se lo digan a redline, que su CTR habia dado 175cvs creo por culpa del tarugo del banco que puso el limite de giro a 6500rpm
aparte no tenia ni ventilador
#47
Escrito 31 julio 2007 - 22:51:16
#48
Escrito 01 agosto 2007 - 06:30:58
con un cat-back y un filtro de sustitucion no hacemos nada ganar no ganamos quizas hasta perdamos comprobado con un filtro de sustitucion de reconocida marca en un ctr y 2 lanzadas buenas
Si lo dices por mi, yo ya llevo colectores y el catalizador lo he quitado, me faltara el apaño con la admision.
Saludos.
#49
Escrito 01 agosto 2007 - 15:00:43
con los colectores y la linea entera apenas 7cvs vamos cuando tengas todo cualga la grafica ojala saques mas
#50
Escrito 01 agosto 2007 - 18:31:16
la admision como un cai nada pasa de inventos de sustitucion y esas genas
con los colectores y la linea entera apenas 7cvs vamos cuando tengas todo cualga la grafica ojala saques mas
De momento, con la admision de serie con el filtro de sustitucion, colectores y con el catalizador vacio llevo ganados casi 9, con el Cat-Back y el invento del cai
no se cuanto mas podre sacar, pero siempre pienso en que no sacare ninguno y si luego saco algo pues como que me alegro mas que no s ipienso que voy a sacar muchos y luego saco menos, jajaja
Saludos.
#51
Escrito 01 agosto 2007 - 21:44:44
#52
Escrito 01 agosto 2007 - 21:59:32
y no es mas facil del lado izquierdo de la parrilla?? lo veo como mas recto,no??DSC00358.JPG 541,83KB 37 descargasedu saca el aire frio desde aqui, el mismo sitio de donde lo saco yo, sale en la foto que adjunto
Es una buena idea esa para conducir el aire.
#53
Escrito 01 agosto 2007 - 22:21:09
#54
Escrito 01 agosto 2007 - 22:32:39
Ya me pasaras fotos del invento de la admision,jeej
Saludos.
#55
Escrito 02 agosto 2007 - 00:09:28
Eso mismo que tienes tu, lo probe hace tiempo y al final lo quite por la cantidad de mierda que se me metiaDSC00358.JPG 541,83KB 37 descargasedu saca el aire frio desde aqui, el mismo sitio de donde lo saco yo, sale en la foto que adjunto
#56
Escrito 02 agosto 2007 - 05:47:32
Saludos.
#57
Escrito 02 agosto 2007 - 12:43:41
saludos
#58 'SOLDADO'
Escrito 02 agosto 2007 - 13:26:03
#59
Escrito 02 agosto 2007 - 20:00:18
Si lo bueno es que entre con fuerza, lo mas directo posible a la mariposaAlomejor es demasiado radical la cantidad de aire que entra, por eso yo quiero probor lo del cai.
Saludos.
#60
Escrito 03 agosto 2007 - 12:46:16
Si lo bueno es que entre con fuerza, lo mas directo posible a la mariposa
Si de poder se pueden hacer muchas cosas, no habia para el civic Type-R una admision que cogia el aire de arriba del capó como con una especie de lengüeta
de fibra de carbono,no se si la habreis visto alguna vez.
Saludos.
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