consejo para la compra de un accord
#1
Escrito 30 julio 2007 - 21:05:11
Bueno, a la decimotercera va la vencida, y tengo mas de un 80% de adquirir un accord que he visto.
Tengo varias dudas y problemas, que me gustaría que pudierais opinar y en mayor caso, solventar.
He visto un accord en madrid que me ha gustado mucho.
El problema? que yo soy de sevilla.
Entonces, me gustaría saber como puedo solventar el problema de paleleo, cambio de nombre.
Otro problema, es que evidentemente el coche he de probarlo, pero como lo puedo hacer?
El vendendor me dice que el coche esta en perfectas condiciones, y ademas tiene 2 años de garantia de la casa.
Pero claro primero he de verlo.
Sabeis si en los concesionarios de honda de madrid, hacen revisiones para ver el estado del vehiculo?
el coche tiene unos 90000 kms, son muchos kms?
de momento esas son mis dudas y problemas que tengo.
Cuanto puede salir la transferencia?
Gracias y un saludo.
cuanto puede salir la transferencia?
gracias.
#2
Escrito 30 julio 2007 - 21:06:28
Yo me enteré del concesionario en el cual el coche iba a hacer las revisiones y demás, llame para informarme y gracias a Dios el señor que me atendió era muy amable y me mandó hasta un fax con el historial del coche.
Para probarlo ? pues haz lo que hize yo que es quedar en un sitio intermedio, en mi caso fué en la Carolina dicho sea de paso visitamos al amigo Canario, estuvimos Juanpe, Verdo y yo.
Papeleo ? pues prepararte los papeles de trafico a falta de su firma y sus datos, y cuando te dé el coche y tu se lo pagues bien sea efectivo o cheque o como quieras pues le dices que al día siguiente vas a ir a trafico a cambiarlo de nombre y que le mandarás por correo electronico el comprobante de la transfercia.
Los kilometros ?? pues el mio tiene 80 mil y está como nuevo y anda como la seda... todo es cuestión de probarlo ( si te hace falta algo nada mas que lo tienes que decir ok ?)
y el importe de la transferencia es un buen dinerito, a mi me costó 1000 € ( que pagamos a medias)es un tanto % del valor total del coche, y por el tiempo que tiene vale eso.
si necesitas algo ya sabes
#3
Escrito 30 julio 2007 - 21:12:25
La forma de calcular el Impuesto de Transmisiones, aquí:
http://clubhondaspir...?...st&p=905996
No son muchos kilómetros, pero debes darnos más datos. Precio?...
Leéte ese hilo...
----------
El coche tienes que probarlo.....
NO LO COMPRES SI NO LO PRUEBAS....
#4
Escrito 30 julio 2007 - 21:28:17
#5
Escrito 30 julio 2007 - 21:36:03
Para el papeleo también puedes considerar la opción de una gestoria. A veces uno no sabe muy bien que pasos tiene que dar, o simplemente no dispone de mucho tiempo.
Suerte y ya nos dirás algo mas. ¿calamar, gasofa?
Saludos
#6
Escrito 30 julio 2007 - 21:53:53
Es cierto....lo veo alto de kilómetros´s 90.000 me parecen muchos... buscate algo con menos kilómetros aunque se un poco mas caro tio. cuando te des cuenta te encajas en los 120.000 kilómetros y resultas que solo le hicistes 30.000 kilómetros ¿me comprendes?
#7
Escrito 30 julio 2007 - 22:21:08
Bueno el coche es el 2.2 diesel executive.
segun me ha dicho tiene todavia 2 años mas de garantia oficial.
Es del julio del 2004, y el coche me lo deja en unos 16000 euros.
yo tampoco es que haga la barbaridad de kms.
Estoy entorno a los 15000 mas o menos.
Tengo la opcion del 2.4 con 89000 kms, y me lo deja en 10.200 euros.
Pintado de arriba abajo.
Pero yo soy muy quisquilloso para esto del consumo, y ese 2.4 veo que me va a comer bastante, aun yendo a velocidades de 100, 110 como voy yo.
El 2.4 es de mayo del 2003.
gracias por vuestra opinion.
Un saludo
lo veo alto de kilómetros´s 90.000 me parecen muchos... buscate algo con menos kilómetros aunque se un poco mas caro tio. cuando te des cuenta te encajas en los 120.000 kilómetros y resultas que solo le hicistes 30.000 kilómetros ¿me comprendes?
ojala pudiera tener un presupuesto mas amplio verdolaga, pero desgraciadamente, hasta donde puedo llegar es hasta los 16000 euros, con transferencia incluida.
Por eso he visto estos coches.
Por ese precio el que ams se asemeja es el 2.4 (me gusta mas que el 2.0 por equipamiento), pero como dije antes, suelo estar obsesionado con el consumo.
#8
Escrito 30 julio 2007 - 22:47:03
por cierto el día 9 haber si quedamos pa tomarnos unos coca colas,no ? (día del Milán)
ya nos contarás
#9
Escrito 30 julio 2007 - 23:09:41
amigo!! pues nada si crees que es la mejor opción adelante tio.
por cierto el día 9 haber si quedamos pa tomarnos unos coca colas,no ? (día del Milán)
ya nos contarás
hombre betikito, la mejor opcion es comprarme uno nuevo, es evidente.
Pero tu mejor que nadie, sabes que algunos no tenemos presupuesto para eso.
Ya he comentado en varios post, que me muero por este coche, me tiene totalmente enamorado, y aun siendo como soy con el consumo, sigo planteandome la compra del 2.4.
sobre lo de la cocacola, esta hecho.
Creo que tengo tu movil, te mando un mensaje y ya nos vemos.
Un saludo.
#10
Escrito 31 julio 2007 - 07:27:01
Suponiendo 4€ más de "alpiste" cada 100 kms en el caso del 2.4, y con 15.000 kms/año, el ahorro es de 600 eurillos al año. En poco tiempo se te acabará la garantía del jacobo y el mantenimiento/haberías debería salirte más caro en el caso del calamar.
Duele echar 70 eurazos de una tacada en vez de 50, razón por la que algunos se cogen diesel, pero las matemáticas (de garrafón, eso sí ) creo que aconsejan el 2.4.
En cualquier caso, parece que se te ve decidido por fin, así que valor y al toro!!
EDITO: Pensaba que lo de "haberías" que tanto se lee por el foro era una laguna gramatical de algunos foreros, pero va a ser el p*to corrector
Editado por fitipoldo, 31 julio 2007 - 07:30:01.
#11
Escrito 31 julio 2007 - 08:12:17
Tema revisión, la empresa ITEVELESA, S.A. que se dedica a itv, hace revisiones particulares de más de 150 puntos, ellos mismos lo recomiendan para operaciones de compra venta. No tengo opiniones de nadie que la haya pasado y me imagino que tengas que ir a alguna de sus estaciones, consultalo, te pueden dar una buena opinión del estado del coche.
Un saludo
#12
Escrito 31 julio 2007 - 09:36:13
Veamos:
El calamar gasta 6 l/100; el que va a sopa 9 l/100. Esto quiere decir que cada 1.000 kms te ahorras 30 litros de combustible. O sea que al año (15.000kms, en tu caso), te ahorras 450 litros de carburante.
Ahora vamos a hablar de euros. Gasolina 1,08 €/lt. Gasóleo 0,98 €/lt. Te gastarías en gasolina 1.350 € al año. Te gastarías en gasoil 900 € al año.
1.350-900=450 € de ahorro al año.
5.800 € menos del gasolina dividido entre 450 € de ahorro al año... tic, tac, tic, tac, tic, tac... 12,88 años para amortizar esos casi 6.000 €
Te lo cuento por que según dices estás obsesionado con el consumo, y no es una cuestión de que te guste más el mogollón de par motor del diésel, ni el olor del combustible ni nada de eso. Ahora con los datos en la mano, dime si te sigue pareciendo más económico el diésel. Y dices que el 2.4 está recién pintadito, y que además te da 50 cv más, te permite subir casi 3.000 rpm más y luce una preciosa doble salida de escape trasero, que sólo a nivel estético ya me parece una razón de peso...
Tío, no se que conho haces dándole vueltas a la cabeza, la verdad. 10.000 € por un Accord de 190 cv impecable (como tú dices), me parece una oferta difícil de rechazar.
Un saludo, y ya nos contarás
#13
Escrito 31 julio 2007 - 11:32:37
Lo del consumo creo que ya lo ha explicado zengha
#14
Escrito 31 julio 2007 - 15:23:31
Huuum. Casi 6.000 dineuros de diferencia entre ambas opciones.
Veamos:
El calamar gasta 6 l/100; el que va a sopa 9 l/100. Esto quiere decir que cada 1.000 kms te ahorras 30 litros de combustible. O sea que al año (15.000kms, en tu caso), te ahorras 450 litros de carburante.
Ahora vamos a hablar de euros. Gasolina 1,08 €/lt. Gasóleo 0,98 €/lt. Te gastarías en gasolina 1.350 € al año. Te gastarías en gasoil 900 € al año.
1.350-900=450 € de ahorro al año.
5.800 € menos del gasolina dividido entre 450 € de ahorro al año... tic, tac, tic, tac, tic, tac... 12,88 años para amortizar esos casi 6.000 €
Te lo cuento por que según dices estás obsesionado con el consumo, y no es una cuestión de que te guste más el mogollón de par motor del diésel, ni el olor del combustible ni nada de eso. Ahora con los datos en la mano, dime si te sigue pareciendo más económico el diésel. Y dices que el 2.4 está recién pintadito, y que además te da 50 cv más, te permite subir casi 3.000 rpm más y luce una preciosa doble salida de escape trasero, que sólo a nivel estético ya me parece una razón de peso...
Tío, no se que conho haces dándole vueltas a la cabeza, la verdad. 10.000 € por un Accord de 190 cv impecable (como tú dices), me parece una oferta difícil de rechazar.
Un saludo, y ya nos contarás
hombre mirandolo así..........
La verdad es que dije lo del 2.4 por lo del equipamiento.
Porque evidentemente el 2.0 gasta menos, pero el equipamiento es peor.
Me estais haciendo dudar mucho.
Lo que pasa es que yo no miro lo de amortizar a no se cuantos años, yo miro lo que le hecho a la semana, o si me voy de viaje a madrid o cualquier punto.
No se, viniendo de un audi a6 2.5 180 cv quattro triptonic, que dicho sea de paso me gastaba bastante..........me echa para atrás esos 2.4 gasofa y 190 cv.....
QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto el 2.4 tiene unos 89000 kms.
#15
Escrito 31 julio 2007 - 15:33:07
por cierto el 2.4 tiene unos 89000 kms.
Está en rodaje ... al contrario que el petrolero con 90.000km está acabado, taca,taca,taca, no lo digo yo, lo dicen sus poseedores ... jejeje
En serio, con los kilómetros que piensas hacer comprate un 2.0 o un 2.4 y a disfrutar sin problemas
#16
Escrito 31 julio 2007 - 15:40:49
#17
Escrito 31 julio 2007 - 15:45:06
Además piensa que las A-Verías (put... editor) de los diesel son bastante más caras que las de los gasolina, y tu garantía es más reducida.
No sé, piénsalo, pero además como le das poca cera, ese 2.4 no de debería disparar de consumo.
Eso sí, el calamar es un mechero. A esas velocidades de 110 que dices, en una autopista plana no llegas a los 5 litros. En ciudad, con atascos y eso, andas sobre los 8 litros.
Ya dirás como acaba todo...
#18
Escrito 31 julio 2007 - 15:47:02
jajajajajaja
#19
Escrito 31 julio 2007 - 15:48:45
Sea cual sea, no te equivocarás, pero por una cosa o por otra dirás, ¿y por qué no me compré el otro? Suele pasar
#20
Escrito 31 julio 2007 - 16:03:06
pero no me gastara mucho toledano???????
Las cuentas ya te las han hechado e incluso siendo un poco pesimistas de cara al gasolina. Yo desde luego no tengo paciencia para ir a 110 en carretera, supuestamente el 2.0 a 120 gasta 6,5L, el 2.4 poco más.
Mi consumo medio es de 8.2L/100 bastante ciudad y atascos por la mañana y carretera (pero no a 110 )
Ahora la decisión es tuya. Tu verás que uso le vas a dar y que preferencias tienes
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