consejo para la compra de un accord
#41
Escrito 01 agosto 2007 - 18:20:51
#42
Escrito 01 agosto 2007 - 18:33:56
Bueno, Verdolaga, no tan seguro. Creo recordar que por ahí puso los consumos del Audi y eran escandalosos, aun siendo TDI. Claro, con ese peso, esa potencia, quattro, multitronic creo que también era, pues se subía bastante. No creo que note mucha diferencia con el 2.4
ahi llevas razón, pero creo que comprendo lo que quiere decir betis fans y me atrevo a decir que el 2.4 le resultara "gloton". Betis fans mira te doy mi version particular de consumos sobre el ictdi:
20 € diesel conduccion tranquila y circuito mixto (cuidad y SE30) 360 kilómetros de autonomia
20 € diesel conduccion rapida y mismo circuito...........................280 kilómetros de autonomia
me salen medias desde 6 y pico litros hasta 8 y pico litros mas o menos, en ciudad solo y con el aire enchufado todo el día el consumo es elevado (logico).
Venga ahora los gasoferos de 2.0 y 2.4 que nos pogan esas medias de consumos para ayudar a betis fans
#43
Escrito 01 agosto 2007 - 18:44:00
Ahí van mis datos recientes: Viaje Oviedo -> Paris, 300 kilómetros por las calles de Paris + vuelta a casa con dos personas, maletero a tope y cruceros oscilantes entre 120 y 160: 7.9 l/100 kilómetros.Venga ahora los gasoferos de 2.0 y 2.4 que nos pogan esas medias de consumos para ayudar a betis fans
Viaje por Portugal. Identicas condiciones pero con el aire constantemente puesto, 8.2 l/100 kilómetros.
-----
PD.: Burdeos -> Santander con el techo abierto de par en par, crucero en Francia de 160 y en España media de 120 (asquerosas obras en autopista Bilabo-Behovia): 7.8 litros/100km. Me alucina lo poco que influye el techo abierto en el consumo.
Editado por Ludwig, 01 agosto 2007 - 18:47:26.
#44
Escrito 01 agosto 2007 - 20:28:09
20 € diesel conduccion tranquila y circuito mixto (cuidad y SE30) 360 kilómetros de autonomia
Pues a esto yo tengo que meterle 30 euros pero claro por 10 euros de gasoil entran mas litros que 10 euros de gasolina.
#45
Escrito 01 agosto 2007 - 22:05:05
jajaajaja
el unico diesel que puede comprarme mas o menos en condiciones, es el que puse de 14.500 euros con la transferencia incluida, pero es el sport.
El exe era mi preferido.
El otro diesel es el de 15800 mas transferencia, que no se en cuanto se me pondria.
Inconvenientes?, que tiene 93000 kms, pero es el exe.
despues, estan los 2.4 que ya os comente.
de momento son dos opciones diesel, y dos gasofa.
#46
Escrito 02 agosto 2007 - 13:16:18
Lo demás son películas o ganas de hacerse trampas uno mismo jugando al solitario.
Veo que te preocupa el tema de la garantía. ¿Tiene garantía tu Meriva? ¿No se puede vender por este motivo? ¿No existe ninguna forma de comprobar que está en buenas condiciones?
Con una conducción tranquila no tienes que preocuparte por el consumo del 2.4. Eso sí, alguna vez adelantarás a alguien. De la suavidad y equipamiento mejor no hablamos.
Yo me quedaría con el 2.4 sin dudarlo, suponiendo que ambos están en iguladad de condiciones (presencia, buen estado general. etc)
Saludos
#47
Escrito 02 agosto 2007 - 14:17:53
Bueno, como mal menor en lo que a la garantia respecta, podria contratarla no?
donde podria hacer eso?
De momento va ganando el 2.4 al 2.2
Por poco, pero va ganando
jajaajaja
#48
Escrito 02 agosto 2007 - 15:41:03
#49
Escrito 02 agosto 2007 - 16:50:39
#50
Escrito 02 agosto 2007 - 17:53:32
#51
Escrito 02 agosto 2007 - 18:20:50
Si vas a hacer mucha carretera tranquilita no te arruinarás eso sí, cuidadín con ciudad, a mi se me va a los 12 L a nada.En mi caso no es preocupante porque le hago como mucho 20 kilómetros. diarios en ciudad, peeero cada caso es un mundo.
Editado por PeNgO, 02 agosto 2007 - 18:21:45.
#52
Escrito 02 agosto 2007 - 20:19:11
Lo que pasa es que este hombre no sabe lo que quiere me parece a mi.
Se va a comprar uno bajo pedido, y le tarda 3 meses.
Entonces dice que quiere algun comprador que no tenga prisa, que mas o menos espere o para septiembre o para esos 3 peses hasta que le entregen el nuevo.
Evidentemente yo no puedo esperar ni a una, ni a otra cosa porque me quedaria sin meriva, y no tendria coche.
así que este, en uno 85% descartado.
#53
Escrito 02 agosto 2007 - 20:20:20
#54
Escrito 02 agosto 2007 - 20:27:29
Con un honda accord 2.2 executive, soy el tio mas feliz del mundo.
#55
Escrito 03 agosto 2007 - 10:12:41
Tampoco quiero tanto.
Con un honda accord 2.2 executive, soy el tio mas feliz del mundo.
Ahi tienes tu respuesta y la que te dije yo unos post atrás, tu mismo has dicho el coche que quieres, así que no le des mas vueltas al asunto y comprate el diesel, así seguire siendo el unico registrado de Sevilla en tener un jacobo gasolina y no quiero que me quiten ese titulo
#56
Escrito 03 agosto 2007 - 14:24:15
como querer quiero ese, pero no me llega el presupuesto
De momento me llega para el 2.4, así que......
puede peligrar ese puesto
jajaajaj
#57
Escrito 05 agosto 2007 - 21:26:47
#58
Escrito 10 agosto 2007 - 19:53:19
Bueno, me vuelve a surgir la oportunidad del 2.2 executive del 2004 con 2 años de garantia, en unos 16000 euros.....
El problema?
tiene unos 94000 kms.....
son tantos kms como para echarse atrás????????
que opinais?
un saludo
#59
Escrito 10 agosto 2007 - 20:01:59
Saludos!
#60
Escrito 10 agosto 2007 - 20:04:39
por mucho que bajara, no creo que lo dejaran en 17000 euros.
ojala....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos