Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abriran un nuevo concesionario en sevilla!


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 octubre 2007 - 12:52:28

se supone que los precios de los mantenimientos estan practicamente "establecidos" por honda. que revision te toca?

#22 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 22 octubre 2007 - 15:53:22

se supone que los precios de los mantenimientos estan practicamente "establecidos" por honda. que revision te toca?


Pues a mi ya me toca la revision de los 20.000 (1 año),


Hola Radioak....

Me toca la 1ª :oops:


:+:


P.D: ¿si los precios estan establecidos por Honda,porqe he escuchado en muchas ocasiones en el foro qe hay gente qe sevilla qe lo lleva a revisar a Huelva o jerez....? :huh:

Editado por Victor Accord, 22 octubre 2007 - 15:55:04.


#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 octubre 2007 - 01:55:56

por comodidad o rapidez en la cita.

Hombre el precio de la hora de mano de obra no esta establecido...

#24 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 octubre 2007 - 19:35:18

Pues a mi ya me toca la revision de los 20.000 (1 año),se qe el tema se a tratado varias veces,pero aprovechando este post y lo del nuevo concesionario qeria saber cuanto suele costar +-...porqe he llamado y me han dicho 190 - 200€ <_< y me parece exagerado...qe opinais... :oops:

Gracias y un saludo :+:



Un sablazo en toda regla así de claro.

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 noviembre 2007 - 14:53:19

sabeis si se puede llevar a otro lado (norauto, aurgi) o algun sitio alli q te sellen el libro de revisiones?? esq es demasiado tangazo la que meten hay

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 noviembre 2007 - 16:07:16

hay ciertos talleres que estan homologados para que te sellen. Por ejemplo Diesel Gallardo, o cualkier taller BOSCH.

también puedes llevar el aceite que mas te guste y los filtros comprados en cualkier recambio a precio de costo y llevarlos a la honda. Estan obligados por ley a ponertelos sin rechistar y sellarte el librito.

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:03:22

eso pregunte yo una vez en surmotor y me dijeron q no q el aceite lo tenian q poner ellos (70€ 4l de aceite)

#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 noviembre 2007 - 19:21:35

eske no hay que preguntarlo. directamente se les obliga ya que la ley te ampara.

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 noviembre 2007 - 15:32:22

Que pregunte primero si puede llevar el aceite que todos conocemos ese concesionario kike y sabemos de sobra como se las gastan en cualquier taller cuando uno va de C@$&#/ con la ley por delante; que yo pregunte y me dijeron que no, pero al final hablando se entiende la gente y al final me dejaron llevar el aceite.

#30 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 noviembre 2007 - 13:27:25

hombre cuando yo digo que le oblige, eske lo haga de buenas maneras... con otras cosas si, pero con eso no es muy recomendable ir de C@$&# ;)

#31 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 noviembre 2007 - 02:31:07

esq 70€ por 4l de aceite me parece absolutamente excesivo (en el norauto valen 35€ los 4l) encima ellos lo compran en bidones q les saldra por 4 duros

#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2007 - 19:45:49

esq 70€ por 4l de aceite me parece absolutamente excesivo (en el norauto valen 35€ los 4l) encima ellos lo compran en bidones q les saldra por 4 duros



Error los compran en contenedores de 1000 litros así que mas barato aun, así que desconfia cuando te dicen que te hechan cierto tipo de aceite, cuando en realidad usan el mismo aceite para todos los motores, esperemos que al menos usen sintetico 100%

#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 diciembre 2007 - 23:03:09

en la honda no se pero depende de la concesion usan bidones... o no.

#34 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 diciembre 2007 - 18:34:21

bueno en la factura ponia esso ultron sintetico o algo asin me supongo q es lo que echaran pq sino estarian estafando a la gente poniendo un aceite de girasol a nuestros coches y facturandolo como ESSO

#35 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 enero 2008 - 20:38:45

bueno en la factura ponia esso ultron sintetico o algo asin me supongo q es lo que echaran pq sino estarian estafando a la gente poniendo un aceite de girasol a nuestros coches y facturandolo como ESSO



No es la primera vez que veo un contenedor de 1000 litros dentro de los talleres y hablo de concesionarios, y se de buena tinta de un conce de sevilla que te hechan el aceite del bidon ese y despues te facturan aceite exclusivo para cada motor cuando no es así, de hecho he llevado contenedores de esos y descargarlos yo para varios concesionarios, así que mas claro agua.

#36 luquitas

luquitas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:seville
  • Coche:civic sport

Escrito 20 enero 2008 - 13:45:29

Vamos haber , lo del aceite se compra por bidones de 190 litros metalico sellaos por esso españa, si veis pro alli so nde color azulon, y son 100% sintetico, por lo menos así lol indican los embases , también he visto por alli mobil 1 que es igual aunque sea mas caro , en la tienda el esso ultron esta en algunos a 30 euros 5 litros si padeas y te mueves
La mano de obra la pone en conceisonario pero con autorizacio nde honda españa sino no vale ni lo dejan es eso si sabe que no te pudes pasar , ahroa en el tiempo que hechen, en hace las cosas eso es otra historia y la piezas son puesta también por honda españa
Lo de los vehiculos nuevo si puede varias con otras provincias el precio de hecho hay pag web que te dan precios y los vas a buscar tu y te salen mas baratos, el tema garantias es lo mismo y es internacional, por l oque pegan ninguna, ya puedes comprar un vehiculo en el pais que quieras y te tienen que atender
com odice radiobak(que eres amigos del pepe?), pues se pueden poner piezzas hologandas a los vehiculos que venden en al calle y no te pueden (legalmente esta la norma europea quel o regula por hay) decir nada eso si intetaran pro todos lso medios que te pongan ellos el aceite y los filtros normal ,pueden varias algunas cosas la calidad con la piezas de la calle
El conce nuevo va en marcha ya cerraron este años el que tenia surmotor en pages del corro osea que eso seguramente seran de los nuevos que lo van a montar y ya no hay concesionario de surmotor en triana que llevaba muchos años, es un palo para honda que se ve como desaparece los antiguos puntos ,como ese y la avda de hytasa en fin una pena
un saludo
pd:- hay bueno vendedores joaquin el gordito, juanjo y Pilar, (son serios y saben hacer los cosas)

#37 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2008 - 20:30:31

Que joaquin el gordito es buen vendedor? si claro y voy y me lo creo, intentando endosar un cambio de aceite gratis pero trayendo yo la encuesta y rellenandola ellos ( el concesionario) y mas cosas.

P.D : Por cierto intenta escribir algo mejor por favor me ha costado mucho leer lo que has escrito, no creo que te cobren un segundo sms por escribir con algo de mas caracteres :+:

#38 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 enero 2008 - 00:15:48

Vamos haber , lo del aceite se compra por bidones de 190 litros metalico sellaos por esso españa, si veis pro alli so nde color azulon, y son 100% sintetico, por lo menos así lol indican los embases , también he visto por alli mobil 1 que es igual aunque sea mas caro , en la tienda el esso ultron esta en algunos a 30 euros 5 litros si padeas y te mueves
La mano de obra la pone en conceisonario pero con autorizacio nde honda españa sino no vale ni lo dejan es eso si sabe que no te pudes pasar , ahroa en el tiempo que hechen, en hace las cosas eso es otra historia y la piezas son puesta también por honda españa
Lo de los vehiculos nuevo si puede varias con otras provincias el precio de hecho hay pag web que te dan precios y los vas a buscar tu y te salen mas baratos, el tema garantias es lo mismo y es internacional, por l oque pegan ninguna, ya puedes comprar un vehiculo en el pais que quieras y te tienen que atender
com odice radiobak(que eres amigos del pepe?), pues se pueden poner piezzas hologandas a los vehiculos que venden en al calle y no te pueden (legalmente esta la norma europea quel o regula por hay) decir nada eso si intetaran pro todos lso medios que te pongan ellos el aceite y los filtros normal ,pueden varias algunas cosas la calidad con la piezas de la calle
El conce nuevo va en marcha ya cerraron este años el que tenia surmotor en pages del corro osea que eso seguramente seran de los nuevos que lo van a montar y ya no hay concesionario de surmotor en triana que llevaba muchos años, es un palo para honda que se ve como desaparece los antiguos puntos ,como ese y la avda de hytasa en fin una pena
un saludo
pd:- hay bueno vendedores joaquin el gordito, juanjo y Pilar, (son serios y saben hacer los cosas)



luquitas ¿tu no tendras un civic sport en rojo ctdi verdad? Mi accord me lo vendio Joaquin " el canijito".. me da a mi que lo conoces bien :+:

#39 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 22 enero 2008 - 00:21:29

O.... no será quien me dijo que las llantas del civic me las vendía en 800 € sin gomas ¿no?
Pues encantado de que estes por aqui, y bueno si te apetece echar ratitos buenos, te invito a todos los subforos - accord, civic, crx, etc...
un saludo

#40 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 enero 2008 - 01:15:12

O.... no será quien me dijo que las llantas del civic me las vendía en 800 € sin gomas ¿no?
Pues encantado de que estes por aqui, y bueno si te apetece echar ratitos buenos, te invito a todos los subforos - accord, civic, crx, etc...
un saludo

xurrita que estas buscando las llantas de un sporty?? ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos