Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abriran un nuevo concesionario en sevilla!


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 enero 2008 - 01:45:51

mmmm a mi a parte de joakin el canijo los demas vendedores me parecen... bueno me lo callo XD


El nuevo conce honda yo ya sé hasta donde va ubicado y quien lo va a llevar.... lo que ocurre que no estoy autorizado para contarlo.

#42 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 22 enero 2008 - 08:52:10

xurrita que estas buscando las llantas de un sporty?? ;)


ya las tengo churri, tengo las del 8ª ;)

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 enero 2008 - 21:25:52

mmmm a mi a parte de joakin el canijo los demas vendedores me parecen... bueno me lo callo XD


El nuevo conce honda yo ya sé hasta donde va ubicado y quien lo va a llevar.... lo que ocurre que no estoy autorizado para contarlo.


Tendremos que hablar :+: :+: :+:

#44 luquitas

luquitas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:seville
  • Coche:civic sport

Escrito 26 enero 2008 - 21:39:08

radiok eso del concesionario lo sabia yo desde hace mas de un año y quien lo va a llevar así como el sitio y quienes pueden ir a trabajar alli,ante lo sabia que el pepe de honda(jejejjeje) y lo del joaquin que decis yo lo tengo conocimiento que l ohacen con muchos y le dan una tarjeta para que te lo cambien (jajajjaja) ,marca el filtro y el tornillo haber si te lo han cambiado
ehhhhh
o sea que el primero que me dijeron que lo hacia ere el joaquin canijo

osea 1 hay que saber porque lo hacen y despues si es verdad que te cambian el aceite por llevar la encuestas

pd: se rumorea que tendreis un viejo conocido de honda surmotor en la nueva honda


ah perdon por lo mal que escribo es que no se mucho de teclado ni informatica para llegar aqui es un mundo

jejejjje

#45 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2008 - 22:33:35

ese viejo conocido es Oscar, y de momento esta en Suauto Opel.

#46 luquitas

luquitas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:seville
  • Coche:civic sport

Escrito 27 enero 2008 - 15:46:36

radoik , haber si te actulizas esta oscar en divisa que esta en bellavista y no es de suauto sino de otro grupo de empresas que seguramente montaran la new honda motors sevilla

pd: un poquito de informachion , ah ya mismo esta localizado el punto nuevo

#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 enero 2008 - 23:17:28

sé que esta en bellavista en divisa, lo que pasa que me eskivocado. es lo que pasa con tantas opeles

Avenida de jerez para ser exactos.

Conozco a todos los jefes de taller de todas las marcas... si no supiera donde van a poner la nueva honda y quien la va a llevar sabiendo todos ellos que soy fan de honda...

Por cierto bonito nombre loquita.

#48 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 enero 2008 - 23:48:38

radiok eso del concesionario lo sabia yo desde hace mas de un año y quien lo va a llevar así como el sitio y quienes pueden ir a trabajar alli,ante lo sabia que el pepe de honda(jejejjeje) y lo del joaquin que decis yo lo tengo conocimiento que l ohacen con muchos y le dan una tarjeta para que te lo cambien (jajajjaja) ,marca el filtro y el tornillo haber si te lo han cambiado
ehhhhh
o sea que el primero que me dijeron que lo hacia ere el joaquin canijo

osea 1 hay que saber porque lo hacen y despues si es verdad que te cambian el aceite por llevar la encuestas

pd: se rumorea que tendreis un viejo conocido de honda surmotor en la nueva honda


ah perdon por lo mal que escribo es que no se mucho de teclado ni informatica para llegar aqui es un mundo

jejejjje


Mira luquita dejate de pamplinas, te voy a comentar una serie de puntos para dejarlo todo muy clarito:

1º "el pepe de la honda" como tu dices no va por ahi contando "intimidades" de surmotor ni de ningun concesionario, A VER SI TE QUEDA CLARO Y TE DEJAS DE SARCASMO, es un profesional mas de honda surmotor (que por cierto conozco a gran parte de ellos)...

2º No hablemos de marcar piezas.......... el que este libre de pecado.... precisamente ustedes (honda surmotor) no sois un ejemplo a seguir en toda andalucia.

3º No vengas aqui vacilando con el tema de Oscar... lo sabemos hara tanto tiempo como tu. HOmbre tu lo tendras que saber con mas detalles que nosotros porque va a ser tu competencia.

4º Una persona (seguro que sabes quien es) dijo hara no mucho tiempo, que los que posteabamos en este foro eramos unos niñatos y que pasaba de este foro... pues fijate por donde y con lo grande que es este mundo de internet, TERMINA ESCRIBIENDO EN ESTE FORO DE NIÑATOS.

5º Por favor, escribe BIEN hombre que no te estas quedando con nadie compañero :+:

Siendo sincero al principio me creia que eras joaquin (buen tipo por cierto) pero ya has dejado bien clarito quien eres.
VOy a dejar aqui mi propio buzon de sugerencias para tu empresa:
date una vueltecita por los conces de Granada o huelva (por ejemplo) y vas tomando nota del porque son de los mas valorados en andalucia...

Editado por VERDOLAGA, 30 enero 2008 - 22:04:35.


#49 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 enero 2008 - 00:05:51

Directo a la yugular verdolaga, sin contemplaciones :+:

#50 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 enero 2008 - 01:14:09

la hostia xDDDDDDDD

Por cierto, tengo la direccion de un taller, que son buena gente, que les encantan los honda y que estuvieron a punto de abrir taller oficial honda pero al final no se decidieron...

#51 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 enero 2008 - 11:48:04

Si ese nuevo concesionario kisiera ser la caña...

Radioak: Jefe de Postventa.
Juampe: Jefe de taller.
Sevi23: Mecanico
Manitico: Jefe de recambios.

En el area comercial:

Verdolaga, Redbullet, Bak, Betikito


Resultado? triplicar las ventas del conce :D :D :D :D


JEJEJE


PD: lo digo en serio eh?


Eso seguro!!!!! jejejeje

Tendríamos que quedar los Sevillanos para hablar del tema.

Por lo visto aqui nos conocemos todos.

#52 luquitas

luquitas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:seville
  • Coche:civic sport

Escrito 09 febrero 2008 - 22:49:14

verdolaga si sabes tanto no se que no haces para arreglar esas cosas que pasan y nos podias decri el domicilio de la nueva honda
s i losabes claro jejejeje
bueno si te enfadas escribe tu sol oen el foro ,aqui se supone que todo el mundo puede hablar o no (o solo es para los que abrieron el foro)
bueno nos iremos a toyota o a seat

un saludio
de loquita jajjaja

Editado por luquitas, 09 febrero 2008 - 22:50:15.


#53 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 febrero 2008 - 23:11:01

verdolaga si sabes tanto no se que no haces para arreglar esas cosas que pasan y nos podias decri el domicilio de la nueva honda
s i losabes claro jejejeje
bueno si te enfadas escribe tu sol oen el foro ,aqui se supone que todo el mundo puede hablar o no (o solo es para los que abrieron el foro)
bueno nos iremos a toyota o a seat

un saludio
de loquita jajjaja


Se lo preciso sin mas, eso de arreglar las cosas.....psss pues mira yo no puedo arreglar nada porque el "problema" no es mio... ni me va mi me viene no me dedico a esto, el "problema" no es mio sino vuestro. El domicilio de la nueva honda ni lo se ni me importa, ya lo vere cuando este... Para mi esto es una aficion no un trabajo como en tu caso.

Claro que puede hablar todo el mundo, hasta tu puedes hablar.... Respecto a irte a toyota o seat prueba a ver desde luego cualquier conce de estas marcas venden mas que tu honda :lol:

Por cierto cualquiera de los que abrieron el foro (como tu dices) o de los que postean en este foro que tanto te gusta, seguramente conocen cualquier modelo honda mejor que muchos..... ¿mas que tu? tal vez quien sabe..........

un saludo campeon ;)

#54 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 febrero 2008 - 02:38:10

A mi lo unico que me parece esque el Loquita este es un poco cobarde, pk el sabe quienes somos nosotros y no nos escondemos y él no dice ni quien es ni pk toca los cojones de esa manera ;)

#55 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 febrero 2008 - 19:06:43

A mi lo unico que me parece esque el Loquita este es un poco cobarde, pk el sabe quienes somos nosotros y no nos escondemos y él no dice ni quien es ni pk toca los cojones de esa manera ;)


Ya ves radioack... unos dan la cara y otros no, en fin.... todavia habra personas que iran a surmotor a pasar revisiones y pagar el aceite a casi doble que en cualquier otro concesionario honda de andalucia.

ahhh no hace mucho estaba el filtro antipolen del accord también a el doble del precio :mrgreen:

#56 naranjito68

naranjito68

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 febrero 2008 - 23:16:37

A mi lo unico que me parece esque el Loquita este es un poco cobarde, pk el sabe quienes somos nosotros y no nos escondemos y él no dice ni quien es ni pk toca los cojones de esa manera ;)


Buenas noches Radioak, estoy pensándome comprar un cr-v, ¿es cierto que van a abrir un nuevo conce en el manchón?. Porque vivo en San Juan y me vendría ve p.m. para todo. Gracias.

#57 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 febrero 2008 - 23:44:10

Buenas noches Radioak, estoy pensándome comprar un cr-v, ¿es cierto que van a abrir un nuevo conce en el manchón?. Porque vivo en San Juan y me vendría ve p.m. para todo. Gracias.


Si es cierto que van a abrir un conce honda nuevo, se habla del manchon, polg pisa... no tengo ni idea del sitio exacto, solo te digo que muy muy mal tienen que hacerlo para no superar a Surmotor.

Se habla que para antes del verano quieren abrirlo, tampoco estoy documentado para afirmartelo. Yo de ti esperaba porque la competencia estara servida :+:

#58 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 febrero 2008 - 20:39:35

J@$~#R aqui se reparten palos por todos lados jajaja, esta claro que en todos lados cuecen habas pero es que en surmotor es la leche y eso que ahora esta mejorando bastante a como la conoci cuando compre el coche, esperemos que el nuevo conce de primera hora vaya bien, sino acabara peor que surmotor.

#59 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 febrero 2008 - 14:47:54

Como bien te ha dicho verdolaga, si no es manchon sera pisa ;)

Buena compra el crv... esta muy guapo.

Buenas noches Radioak, estoy pensándome comprar un cr-v, ¿es cierto que van a abrir un nuevo conce en el manchón?. Porque vivo en San Juan y me vendría ve p.m. para todo. Gracias.



#60 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 febrero 2008 - 23:45:56

Luquitas mira otra persona mas de Sevilla encantado con tu SURMOTOR:

http://clubhondaspir...?...c=49251&hl=

En fin....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos