Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

habeis visto la q3 de hoy


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 agosto 2007 - 09:09:25

Y tu village people baja el tono que no hace falta llegar a tanto.



:blink:

serás :gay:

#82 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 agosto 2007 - 09:14:27

hay algun video de estos momentos y de la carrera de ayer?

#83 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 06 agosto 2007 - 10:10:42

hay algún vídeo de estos momentos y de la carrera de ayer?

Aquí tienes un video del sábado
http://www.youtube.com/v/wcXFbcw0WL4


Pongo el enlace porque no se como hacer para que el vídeo aparezca directamente en mi respuesta.

Editado por carlos_civic, 06 agosto 2007 - 10:12:54.


#84 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 06 agosto 2007 - 10:23:41

Lo que se ha visto este fin de semana en la Formula 1 es que los intereses comerciales no estan, en estos momento, en consonancia con los económicos, y probablemente Hamilton tiene un padrino de mucho peso en la FIA.

Un saludete....

#85 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 06 agosto 2007 - 12:10:17

1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad



¿te crees todo lo que se dise en las ruedas de prensa?
ala ya me podeys despellejar



tu como siempre en tu linia,no entiendo como puedes desearlr algo así a un piloto,me da lo mismo quen sea,me imajino que tu no te cagarias ni por los pantalones ni por ningul lado si te hostiaras verda,esque,un poco de sentido comun porque una cosa es la competenciaen la pista i/o despachos y otra muy distina la de desear la desgrasia a los demas,un saludo

sobre todos los quotes de antes...a ver si aprendemos a escribir bien que ya es hora...

yo te digo lo que aparese en el comunicado de la FIA,haora si me queres banear alla tu



menos lobos caperucito, que aparte de no saber escribir, eres un poco gallito...

#86 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 06 agosto 2007 - 14:16:01

sobre todos los quotes de antes...a ver si aprendemos a escribir bien que ya es hora...
menos lobos caperucito, que aparte de no saber escribir, eres un poco gallito...

mira,yo no soy español,domino 4 idiomas mas-el español no es el que mejor.
sobre si soy gallito o no..... pues en otras circustancias te diria que eres un gilipollas pero no,no te lo voy a decir.

un saludo

No es que me acueste con alonso todas las noches ni que le arrope en la capa pero solo con tu firma ya estas provocando.
¿buscas bronca? si es así dilo y nos dejamos de dar rodeos que parece que pidas que te echen.
Y tu village people baja el tono que no hace falta llegar a tanto.

puedo poner lo que me apetesca en mi firma no creo que por eso me teneis que jizgar,no estoy buscando bronca deverda y tampoco intento provocar,
simplemente yo tengo mi opiñon,veo que la mayoria no estays deacuerdo,pero de querer hecharme por dar mi opiñon pues señores creo que esto es un foro libre y no una sekta-que quede claro que me da lo mismo si se me hecha,un saludo.

#87 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2007 - 15:11:55

No le des la vuelta, aquí nadie ha hablado de hecharte hasta que tu lo has pedido expresamente, siempre se han respetado todas las opiniones, pero de opinar a chulear hay un punto, tu mismo.

#88 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 agosto 2007 - 15:25:23

mira,yo no soy español,domino 4 idiomas mas-el español no es el que mejor.
sobre si soy gallito o no..... pues en otras circustancias te diria que eres un gilipollas pero no,no te lo voy a decir.

un saludo
puedo poner lo que me apetesca en mi firma no creo que por eso me teneis que jizgar,no estoy buscando bronca deverda y tampoco intento provocar,
simplemente yo tengo mi opiñon,veo que la mayoria no estays deacuerdo,pero de querer hecharme por dar mi opiñon pues señores creo que esto es un foro libre y no una sekta-que quede claro que me da lo mismo si se me hecha,un saludo.

Han cantado bingo, lo de giliflautas creo que sobraba.
Te juzgas tu mismo con tu actitud y mollera cerrada, tenemos algunos elementos en este pais que aun alonso ganando setecientos mundiales lo tirariais por el suelo, sigo sin entender a la chusma que junta el deporte con la personalidad de un piloto u otro.
Me voy a currar que me pongo enfermo de defender a alonso, todo un tifossi echo y derecho señor adonde he llegado.

#89 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 06 agosto 2007 - 21:05:45

a mi lo que me jode de este tipo de gente es que son ahora cuando son famosos cuando los odian!!! no han seguido su trayectoria profesional, y sus actuales logros!

#90 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 agosto 2007 - 21:08:22

Aquí tienes un video del sábado
http://www.youtube.com/v/wcXFbcw0WL4
Pongo el enlace porque no se como hacer para que el vídeo aparezca directamente en mi respuesta.


Gracias ;)

#91 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 agosto 2007 - 21:18:41

a mi lo que me jode de este tipo de gente es que son ahora cuando son famosos cuando los odian!!! no han seguido su trayectoria profesional, y sus actuales logros!



yo si lo seguia antes de ser famoso, y hay que reconocer que se convirtio un poco en bocachancla el chaval, y eso que este último año lo veo mas relajao y en su sito.

si mas que decir, nada mas que.....así el tercer campeonato del mundo tendrá mejor sabor :+:

#92 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2007 - 23:01:22

s pongo un ejemplo aun mas claro, habeisvisto en prsona a Carlos Sainz? si si, carlitos es todo un ejemplo de chuleria y prepotencia, solo hay que tenerlo cerca 5 minutos y te das cuenta como de vocazas se ha vuelto este homre, mira que yo era seguidor suyo, pero este si me ha decepcionado como persona -_-

#93 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 agosto 2007 - 23:15:06

Señores Fernando Alonso puede ser el mas chulo, acostarse con las tias que quiera, vivir en mansiones, comprarse los coches que le salgan del na.... con 26, 27 años que tiene, un paston que gana, ¿quien no haria lo mismo? anda anda no me toqueis la moral.

Paso de si es chulo o no, yo lo unico que sigo de alonso es en cada GP la manera que tiene de pilotar, la de veces que el todopoderoso shumi y su todo poderoso ferrari no han podido con y con un renault.

Señores que me encanta como pilota el pavo este y os puedo asegurar que es un autentico krac pilotando.... venga sumemos los campeonatos del mundo que tienen algunos pilotos actuales (por ejemplo) Raikonnen, massa, heinfield, ralf shumi.. = O vs Alonso= 2, minipunto para alonso :+:

hamilton recuerda eres una mier..... :lol: :lol: :lol:

#94 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 agosto 2007 - 00:49:51

la FIA no tenia q haber sancionado a Alonso, lo que sucedio son problemas del ekipo y de tacticas(en realidad el culpable es hamilton x no haber dejado pasar a Alonso en la q3, ya que tenia ordenes de ekipo de dejarle pasar y no kiso), xq narices tienen que manejarlo todo...si el futbol fuera igual, los partidos se ganarian en los despachos

detalles:
- Alonso se quedo mirando a q le dieran la salida ya que el hizo bien su trabajo y esperaba su cuenta atrás
- Ron Dennis tira los cascos xq estaba discutiendo con Hamilton (habeis visto los insultos en el MARCA?)

" El periódico 'Guardian', reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los boxes para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu p#%@ vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu p#%@ vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería. "

- La FIA llamo a los 2 pilotos y al patron para dar explicaciones, el ekipo y alonso dieron las mismas explicaciones menos Hamilton...conclusion; se inventan una norma que retrasa a Alonso 5 posiciones
- por lo visto las cosas pueden cambiar gracias a las niñerias del sr. Hamilton...veremos que sucede

PDT: empiezan los rumores del mercado de fichajes, BMW al tanto por Alonso, Ferrari por Hamilton (este último desmentido por Todt), Alonso vuelta a Renault... y el padre de Alonso pidiendo recomendaciones a Briatore de como poder anular su contrato con MacLaren-Mercedes

a mi sinceramente me gustaría ver a Alonso vestido de rojo

#95 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 07 agosto 2007 - 02:09:51

En el comunicado de la fia dicen que alonso se quedó en el coche preguntando lo de los neumaticos y no habia trafico como para J@$~#R a su compañero, por mucho que os duela si sois objetivos ha sido un guarro, se lo mereciera hamilton o no. Las ordenes no eran del equipo eran de su fisio con el que claramente le apoya.
La sancion la he visto un poco dura pero por cosas menos evidentes a Shumi le han sancionado mas duramente.
Espero respeto y objetividad si alguien me contesta.

#96 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 agosto 2007 - 06:28:28

¿El mismo respeto y objetividad que tienes llamando guarro a un piloto...? :lol:

La pregunta existió y es lógico que pregunte ¿por qué le pusieron neumáticos usados...? Curiosamente a pesar de que "era la mejor opción" (disponible) a Hamilton se los pusieron nuevos, auque yo tuvo tiempo.
Ya Alonso entró en la última vuelta a menos de un segundo del semáforo rojo, por lo que dudo mucho que aunque no hubiera preguntado, Hamilton hubiera tenido tiempo para la suya... ¿no será porque no le avisaron para dejarse adelantar y que entrara antes que Alonso? Las posiciones... no eran esas las previstas por el equipo.

Corren rumores de que "alguien" estaba "revisando" presiones en el juego nuevo de Alonso...por eso , al no estar disponibles... los usados eran la mejor opción... no había otra... se comenta que no es la primera vez que ocurren cosas similares.

Las comunicaciones por radio no están permitidas para todo el equipo, hasta donde yo se, con el piloto solo habla SU ingeniero de carrera y el jefe de la escudería.

A Schumi por cosas bastante peores no solo no se le ha sancionado en muchas ocasiones... se le ha aplaudido, pero al menos su papel nunca fue el de un niñato caprichoso como Hamilton. Schumi es un fuera de serie con sus modos, Hami de momento no ha ganado una carrera en la que no haya salido en la pole... y en su primer año se está saliendo del tiesto...

Un tema como este y en clasificación, es cosa interna del equipo, la FIA se ha pasado 3 pueblos con esto y Hamilton otro tanto, provoca que su equipo no puntúe y "manda" 5 puestos atrás a su compañero, estando 2º clasificado, de traka vamos.

#97 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 agosto 2007 - 07:46:18

la FIA se ha pasado 3 pueblos con esto y Hamilton otro tanto, provoca que su equipo no puntúe y "manda" 5 puestos atrás a su compañero, estando 2º clasificado, de traka vamos.


Espeluznante. :-:

#98 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 agosto 2007 - 07:53:09

Como dirían en cierta película española, lo de Hamilton "no son formas, son alardes" XD

#99 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 07 agosto 2007 - 08:28:29

mira,yo no soy español,domino 4 idiomas mas-el español no es el que mejor.
sobre si soy gallito o no..... pues en otras circustancias te diria que eres un gilipollas pero no,no te lo voy a decir.

un saludo
puedo poner lo que me apetesca en mi firma no creo que por eso me teneis que jizgar,no estoy buscando bronca deverda y tampoco intento provocar,
simplemente yo tengo mi opiñon,veo que la mayoria no estays deacuerdo,pero de querer hecharme por dar mi opiñon pues señores creo que esto es un foro libre y no una sekta-que quede claro que me da lo mismo si se me hecha,un saludo.



como bien te han dicho por aqui lo de gilipollas sobra, ahora bien que si me lo quieres llamar te invito a que me lo digas a la cara...no problemo my friend

#100 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 07 agosto 2007 - 09:21:51

Guarro es el que hace guarrerias, lo mismo que hamilton al no respetar el pacto del equipo. Pero no justifica su actuacion a pesar de que se la jugara otro. (La objetividad es reconocer lo bueno y lo malo, a pesar de que nos guste o no)
Lo que me fastidia es que con Shumi eran implacables en este pais solo porque iva en contra de alonso, cuando alonso hace cosas similares y ahora es un heroe y ole sus huevos. Shumi era un crack y para mi el mejor, pero era un guarro.
Chavales eso no es objetividad




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos