Y tu village people baja el tono que no hace falta llegar a tanto.

serás

Escrito 06 agosto 2007 - 09:09:25
Escrito 06 agosto 2007 - 09:14:27
Escrito 06 agosto 2007 - 10:10:42
Aquí tienes un video del sábadohay algún vídeo de estos momentos y de la carrera de ayer?
Editado por carlos_civic, 06 agosto 2007 - 10:12:54.
Escrito 06 agosto 2007 - 10:23:41
Escrito 06 agosto 2007 - 12:10:17
1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad
¿te crees todo lo que se dise en las ruedas de prensa?
ala ya me podeys despellejar
sobre todos los quotes de antes...a ver si aprendemos a escribir bien que ya es hora...tu como siempre en tu linia,no entiendo como puedes desearlr algo así a un piloto,me da lo mismo quen sea,me imajino que tu no te cagarias ni por los pantalones ni por ningul lado si te hostiaras verda,esque,un poco de sentido comun porque una cosa es la competenciaen la pista i/o despachos y otra muy distina la de desear la desgrasia a los demas,un saludo
yo te digo lo que aparese en el comunicado de la FIA,haora si me queres banear alla tu
Escrito 06 agosto 2007 - 14:16:01
mira,yo no soy español,domino 4 idiomas mas-el español no es el que mejor.sobre todos los quotes de antes...a ver si aprendemos a escribir bien que ya es hora...
menos lobos caperucito, que aparte de no saber escribir, eres un poco gallito...
puedo poner lo que me apetesca en mi firma no creo que por eso me teneis que jizgar,no estoy buscando bronca deverda y tampoco intento provocar,No es que me acueste con alonso todas las noches ni que le arrope en la capa pero solo con tu firma ya estas provocando.
¿buscas bronca? si es así dilo y nos dejamos de dar rodeos que parece que pidas que te echen.
Escrito 06 agosto 2007 - 15:11:55
Escrito 06 agosto 2007 - 15:25:23
Han cantado bingo, lo de giliflautas creo que sobraba.mira,yo no soy español,domino 4 idiomas mas-el español no es el que mejor.
sobre si soy gallito o no..... pues en otras circustancias te diria que eres un gilipollas pero no,no te lo voy a decir.
un saludo
puedo poner lo que me apetesca en mi firma no creo que por eso me teneis que jizgar,no estoy buscando bronca deverda y tampoco intento provocar,
simplemente yo tengo mi opiñon,veo que la mayoria no estays deacuerdo,pero de querer hecharme por dar mi opiñon pues señores creo que esto es un foro libre y no una sekta-que quede claro que me da lo mismo si se me hecha,un saludo.
Escrito 06 agosto 2007 - 21:05:45
Escrito 06 agosto 2007 - 21:08:22
Aquí tienes un video del sábado
http://www.youtube.com/v/wcXFbcw0WL4
Pongo el enlace porque no se como hacer para que el vídeo aparezca directamente en mi respuesta.
Escrito 06 agosto 2007 - 21:18:41
a mi lo que me jode de este tipo de gente es que son ahora cuando son famosos cuando los odian!!! no han seguido su trayectoria profesional, y sus actuales logros!
Escrito 06 agosto 2007 - 23:01:22
Escrito 06 agosto 2007 - 23:15:06
Escrito 07 agosto 2007 - 00:49:51
Escrito 07 agosto 2007 - 02:09:51
Escrito 07 agosto 2007 - 06:28:28
Escrito 07 agosto 2007 - 07:46:18
la FIA se ha pasado 3 pueblos con esto y Hamilton otro tanto, provoca que su equipo no puntúe y "manda" 5 puestos atrás a su compañero, estando 2º clasificado, de traka vamos.
Escrito 07 agosto 2007 - 07:53:09
Escrito 07 agosto 2007 - 08:28:29
mira,yo no soy español,domino 4 idiomas mas-el español no es el que mejor.
sobre si soy gallito o no..... pues en otras circustancias te diria que eres un gilipollas pero no,no te lo voy a decir.
un saludo
puedo poner lo que me apetesca en mi firma no creo que por eso me teneis que jizgar,no estoy buscando bronca deverda y tampoco intento provocar,
simplemente yo tengo mi opiñon,veo que la mayoria no estays deacuerdo,pero de querer hecharme por dar mi opiñon pues señores creo que esto es un foro libre y no una sekta-que quede claro que me da lo mismo si se me hecha,un saludo.
Escrito 07 agosto 2007 - 09:21:51
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos