Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparando Airbus para Valencia


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 agosto 2007 - 08:51:18

Pues eso, que despues de mirar presiones y niveles me marcho a pasar la segunda semana de Septiembre hasta ese sitio donde hacen unas hogueras tan raras y gustan de tirar petardos a la minima ocasión que tengan :)

Tengo echado el ojo al hotel Sidi Saler. Es buena opción? (me encantan hoteles con Spa). Donde puedo comer buena paella?. Que pueblos, zonas recomendais para hacer excursiones?

Y lo que no deja de ser muy importante: Que tiempo / temperaturas son las usuales enel 10-12 de Septiembre?
(y quien tiene tiempo de tomar un café?)

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 agosto 2007 - 09:18:41

Pues eso, que despues de mirar presiones y niveles me marcho a pasar la segunda semana de Septiembre hasta ese sitio donde hacen unas hogueras tan raras y gustan de tirar petardos a la minima ocasión que tengan :)

Tengo echado el ojo al hotel Sidi Saler. Es buena opción? (me encantan hoteles con Spa). Donde puedo comer buena paella?. Que pueblos, zonas recomendais para hacer excursiones?

Y lo que no deja de ser muy importante: Que tiempo / temperaturas son las usuales enel 10-12 de Septiembre?
(y quien tiene tiempo de tomar un café?)

El Sidi Saler esta bien, nosotros pasamos la noche de bodas y no esta mal. A ver, esta muy bien pero para las estrellas y precio algunas cosas tienen un poco de tiempo, pero el hotel no esta nada mal. En la habitación no recuerdo si tienen hidromasaje, lo que si tienen es una piscina bastante maja.

La temperatura suele ser veraniega, sin problemas. Cuenta con ese cafe ;).

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 agosto 2007 - 09:47:27

¡Hombre Ludwig, por estas tierras!. ¡Bienvenido y bienhallado seas! :roll: .

El hotel de moda, hoy por hoy, en Valencia, es The Westin, muy bien situado, cerca del Centro, junto al parque del Rio Turia, recien estrenado y con Spa. Es donde han ido y van todas las grandes celebridades, que vienen a Valencia y han venido con motivo de la America´s Cup, la presentación de la F1, etc. No debe tener muchas habitaciones y es caro, pero su situación, cerca de la Ciudad de la Artes y las Ciencias, cerca del Puerto y cerca del centro de la Ciudad, lo hace el más adecuado, y hoy por hoy, tanto Alonso, como las grandes estrellas de la canción o personalidades que han venido lo han visitado.

Sidi Saler está alejado de la ciudad, a unos 17 kilómetros., aunque tiene el atractivo de estar en la Playa del Saler, cerca del mar y rodeado de pinos, con lo que su tranquilidad y entrono es envidiable. La selección española, suele elegirlo para sus concentraciones cuando se celebran partidos de futbol en Valencia, aunque tiene ya sus años, pero sigue siendo un 5 "*".

Por lo demás, ya estaremos en contacto, y a ver si podemos coincidir y tomarnos ese café.

Salu22 :+::+

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 agosto 2007 - 10:23:17

Gracias chicos, ya me siento como en casa :). El Westin tiene una pinta estupenda, pero sus precios son también de lo mas “in”. Intentaré el Sidi Saler, que tiene la ventaja de mejores ofertas y sobre todo de que tiene la playa al lado (parienta decide mucho en estos casos, ya sabeis) :D

Si la temperatura es de unos 28 grados en el día, entonces todo perfecto. Eso si, preparad los paraguas porque tenemos fama de que adonde vamos no luce mas el sol hasta pasada una semana despues de que marchemos. Tenemos pensado llegar el día 9 para pasar toda la semana entera. Ya estaremos en contacto para hacer esos cafes.

Por cierto, ¿preparais tan bien el arroz como se dice, o es todo puro marketing? :) :)

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 agosto 2007 - 10:49:43

Por cierto, ¿preparais tan bien el arroz como se dice, o es todo puro marketing? :) :)

Precisamente por el Saler hay buenos restaurantes donde comerse una buena paella o cualquier otro arroz. Ya te recomendare alguno. Los tendras muy cerca así que no tendras problema ;).

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 agosto 2007 - 12:58:08

yyyeeeeeeeee, que no me entere yo que vienes por mis tierras y no nos avisais a JAM y a mi para tomar ese cafe!!!!

aqui estaremos una semana sin sol nada mas irte, como dices tu, pero tu vas a estar una semana y media chupandote los dedos de los arroces que nos metemos entre pecho y espalda :lol:

estaremos atentos

#7 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 07 agosto 2007 - 13:09:15

Pregunta tonta... ¿lo de Airbus a que viene?

Porque ya costo saber de donde venia lo de Jacobo...

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 agosto 2007 - 13:51:04

Ya he reservado habitación en el Sidi Saler.

Jaicas, Jam, estaré encantado de invitaros a un café en el pianobar Louisiana. Tal vez lo mejor sea echarle algunas "pingaratines" al cafe para darle mayor enjundia espirituosa :)

De momento me creo lo del arroz, pero tened en ccuenta que llevo los estandares muy altos: En Asturias hay un par de sitios que tienen un arroz abanda criminal,y no hace quince dias que he tomado unos arroces con marisco en Portugal verdaderamente inolvidables, pero si los vuestros son mejores, desde ya me comprometo a escribir un posting específico para certificarlo!

Manda narices, a mis años y que nunca haya estado en Valencia.
Por cierto, ¿que tal el conce de Honda en Valencia?. Lo digo por si se da el muy improbable caso de que haya que mirar algo.

Wyrm: Airbus -> Anda como un avión y consume poco... y suena como tal.

Editado por Ludwig, 07 agosto 2007 - 13:54:31.


#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 agosto 2007 - 13:58:49

Jaicas, Jam, estaré encantado de invitaros a un café en el pianobar Louisiana.

Gracias por la parte que me toca XD :P

Por cierto, ¿que tal el conce de Honda en Valencia?. Lo digo por si se da el muy improbable caso de que haya que mirar algo.

La Hugar es una maravilla, buenos profesionales y buen trato, al menos en taller que es lo que cuenta ;).

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 agosto 2007 - 18:47:57

Gracias por la parte que me toca XD :P
La Hugar es una maravilla, buenos profesionales y buen trato, al menos en taller que es lo que cuenta ;).

Como se suele decir, creo que ya hay cuatro para el mus :)

Tomo nota de La Hugar. Por cierto, he estado hablando con la parienta y está contenta de saber que en Valencia no estaremos solos. En fin, no se porqué me da que voy a tener que tragar playa mañana y tarde.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 agosto 2007 - 20:01:14

Sitios para ver, ya que vas a estar en el Sidi Saler, así a bote pronto son :

1) Faro de Cullera. Puesta de sol

2) Lago de la Albufera. Comida en el Palmar All & Pebre y Dorada a la sal y paseo en barca al atardecer.

3) Cala de la Granadella en Javea, a unos 80 kilómetros del Sidi. Autopista y comarcal. Se puede comer en Jesús Pobre. Visita a Denia, si vais con equipo de buceo, mejor.

4) Instalaciones America´s Cup. Puerto de Valencia y futuro circuito urbano F1.

Salu22 :+::+:

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 agosto 2007 - 09:01:16

Jam, muchas gacias por esos "hints". Quedan anotados. Visitaré también la Ciudad de la Artes y las Ciencias, y será un placer recorrer la configuración del proximo circuito de F1.

#13 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 agosto 2007 - 16:20:45

3) Cala de la Granadella en Javea, a unos 80 kilómetros del Sidi. Autopista y comarcal. Se puede comer en Jesús Pobre. Visita a Denia, si vais con equipo de buceo, mejor.

Ahora entiendo porque siempre que voy esta hasta los topes.... Si hasta los de la capi la conoceis!!!!!!!!!!
Ja ja, este dominguete estaré alli, buceando y a lo que surja. también esta muy bien la de portichol.
Ludwing, ¿tienes tom tom? Te lo digo por si quieres las coordenadas de ambas calas, y así llegas seguro, sin perdidas.
Si me es posible, me apunto también a ese cafe. Aunque en esas fechas, igual estoy también de vacas.......

#14 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 agosto 2007 - 22:12:58

Parruso, al final la cosa acabará en kedada :risa:
No tengo tom-tom, pero llevo un fantastico Navman que tanto monta, monta tanto. Si me das las coordenadas lo meto como favorito inmediatamente!

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 agosto 2007 - 09:30:46

Hola Ludwing.
No me habia olvidado de ti. De lo que no me acordaba era de subir la pda del coche... :+:
Venga, cala de la Granadella: N 38.72971º E 0.19582º
Y la cala de Portichol: N 38.75273º E 0.22374º
A ver si coincidimos un día :lol:
Si necesitas algo mas, no tienes mas que pedirlo.

Se me olvidaba, si vas a Benidorm, una vista que no te has de perder: N38.53231º W 0.09562º :+:

#16 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 agosto 2007 - 10:00:21

Hola Ludwig, no es muy probable pero a veces en Septiembre aterrizan algunos dias de "gota fria" por Valencia y con esa fama que dices que tienes...

Te recomiendo que vayas al Palmar que es un pueblecito de pescadores que esta justo al lado de donde vas a estar...alli puedes probar cualquier arroz que seguro que te gusta te recomiendo este

L'Establiment

Localidad: El Palmar (Valencia)

Dirección: Camino de L'Estell s/n

Teléfono: 961 620 100

No dejes de darte una vuelta por el museo del ninot.

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 agosto 2007 - 11:02:16

Hola Ludwing.
No me habia olvidado de ti. De lo que no me acordaba era de subir la pda del coche... :+:
Venga, cala de la Granadella: N 38.72971º E 0.19582º
Y la cala de Portichol: N 38.75273º E 0.22374º
A ver si coincidimos un día :lol:
Si necesitas algo mas, no tienes mas que pedirlo.

Se me olvidaba, si vas a Benidorm, una vista que no te has de perder: N38.53231º W 0.09562º :+:

Gracias Parruso, ya tomo nota de las coordenadas y las meto a favoritos :+:

Hola Ludwig, no es muy probable pero a veces en Septiembre aterrizan algunos dias de "gota fria" por Valencia y con esa fama que dices que tienes...

Te recomiendo que vayas al Palmar que es un pueblecito de pescadores que esta justo al lado de donde vas a estar...alli puedes probar cualquier arroz que seguro que te gusta te recomiendo este

L'Establiment
Localidad: El Palmar (Valencia)
Dirección: Camino de L'Estell s/n
Teléfono: 961 620 100
No dejes de darte una vuelta por el museo del ninot.

Pues habrá que visitar también El Palmar.
Respecto al tema de la gota fria, tenia entendido de que suele ser a finales de Septiembre, no?. Ahora bien, cuando viajo parece que siempre llevo conmigo El Nuberu , figura mitologica asturiana que lo que hace es eso, poner nubes donde no las hay y dejarlas ahí un buen tiempo. Ni que decir tiene que no creo en el, aunque "habelu, hailu" :)

Editado por Ludwig, 14 agosto 2007 - 10:57:25.


#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 agosto 2007 - 22:23:47

Gracias Parruso, ya tomo nota de las coordenadas y las meto a favoritos :+:
Pues habrá que visitar también El Palmar.
Respecto al tema de la gota fria, tenia entendido de que suele ser a finales de Septiembre, no?. Ahora bien, cuando viajo parece que siempre llevo conmigo El Nuberu , figura mitologica asturiana que lo que hace es eso, poner nubes donde no las hay y dejarlas ahí un buen tiempo. Ni que decir tiene que no creo en el, aunque "habelu, hailu" :)

Aqui un hijo desterrado del Palmar XD XD
Cuenta conmigo para una buena "paella" o un buen "all y pebre" que no se diga que los valencianos somos sosos con los forasteros Airbus XXL a tu disposicion.

P.D. El Sidi es muy buena opcion y en esas fechas la marabunta de "domingueros" ya casi ha desaparecido por la zona, a un pedete del palmar y a un cagallonet de Valencia XD

#19 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 15 agosto 2007 - 20:27:01

Hola, :+: acabo de llegar de Italia,no he podido ponerme al día,pero dame tiempo y te preparé algo que seguro te gustará,(te lo dice un paisano que habita por esta maravillosa tierra) B) ,un saludo.

#20 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 agosto 2007 - 16:39:29

Pues nada, que tendre que llevar algo para vernos allí. :+:

Teoricamente hago noche un sabado en Cuenca. Que tal es el trafico un domingo mañana de Cuenca a Valencia?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos