Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparando Airbus para Valencia


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:37:25

Ok, pues si no recuerdo mal, si, es en el Sidi Saler, el miercoles. Es un cursillo que nos imparte Olympus, sobre fotografia reflex.
Te pegaria un toque, y si estas por alli, nos vemos, ok?
Saludos

Seria estupendo, ademas Oly es una de mis marcas preferidas. Estoy bastante contento con mi E-500, pero las que me hacen feliz son mis OM-1 :)
http://www.hugorodri.../olympusom1.htm

#42 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 septiembre 2007 - 10:29:50

Chaquetas?, si estoy buscando las camisas mas ligeras que tengo por casa!. Ya me han informado de lo que se suda por ahí. Si es igual a Gijón cuando hay 28 grados (95-100%) humedad, entonces echaré el freno de mano en una terraza y a beber horchata hasta que llegue la noche :)

Si, si que estamos en el Sidi. Por cierto, no sabía que tuviera que dar un curso de fotografía el miercoles, ehem :D
Por cierto, ya que hablamos de ello, os invito a ver las fotos que hice en Paris en Junio. Que bien se portó el Airbus!
http://www.holos-photo.com/paris2/

Y si, llevo wifi (tengo que trabajar todos los dias con el cacharro, esta vez no me he librado) y me dicen en el hotel que en las habitaciones tienen cable. Llevaré uno también por si acaso. En el hotel hay wifi pero solo en las partes nobles, por lo visto.

En cuanto al Airbus, todos los sistemas están preparados. Presiones y niveles, ok. Carrocería lavada y tanque de keroseno completo.
Countdown going on



Muy guapas las fotos, Ludwig. Reflejas perfectamente la cotidianeidad de las personas. Se ve que dominas el tema.

#43 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 08 septiembre 2007 - 18:19:27

Muy bonitas las fotografias. El blanco y negro hay que saber utilizarlo pero queda exquisito en buenas manos.

¿Cuanto tiempo vas a estar en Valencia?

#44 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 septiembre 2007 - 20:46:51

Muy guapas las fotos, Ludwig. Reflejas perfectamente la cotidianeidad de las personas. Se ve que dominas el tema.

Gracias Pintaius, menudo tute a revelar y escanear que me metí, pero la verdad es que en Paris las fotos salen solas :D

Muy bonitas las fotografias. El blanco y negro hay que saber utilizarlo pero queda exquisito en buenas manos.¿Cuanto tiempo vas a estar en Valencia?

Gracias Zampi, estaré 6 dias en Valencia.Informe de ruta: Estoy en un hangar en Cuenca, con bastante calor. El hangar tiene wifi, pero de los de tarjeta de pago de timofonica :(Salida de Oviedo a las 10:00, llegada a Cuenca a las 17:00, consumo: 7.5 l/100 kilómetros.Debería haber tirado hasta Valencia de un tirón.En fin, mañana madrugaré, ya que me ha informado Daba que la carretera hasta el Saler puede tener retenciones de la gente a las playas , y a ver si esta vez puedo disfrutar de la carrera de F1 tranquilamente.

#45 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 septiembre 2007 - 10:45:33

JAM, tienes el buzon de MP lleno :( es posible hacer algo de limpieza?

Por cierto, la humedad de Valencia es increible, pero me encuentro como en esos dias estupendos de verano en Gijón, de los que cae uno cada dos o tres años.

Cultura gastronómica: Fideuá de marisco y sepia en el Saler. Excelente. 9 sobre 10.

Muchos mas Airbuses por estas tierras que en Asturias.... muy interesante. :+:

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2007 - 10:48:47

A ver si podemos quedar unos cuantos y nos vemos no? Yo voy esta tarde por Pinedo a entregar unos papeles del curro y despues tirare para Sueca a ver si nos cruzamos jejeje

#47 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2007 - 16:29:05

JAM, tienes el buzon de MP lleno :( es posible hacer algo de limpieza?

Por cierto, la humedad de Valencia es increible, pero me encuentro como en esos dias estupendos de verano en Gijón, de los que cae uno cada dos o tres años.

Cultura gastronómica: Fideuá de marisco y sepia en el Saler. Excelente. 9 sobre 10.

Muchos mas Airbuses por estas tierras que en Asturias.... muy interesante. :+:


Pequeña limpieza, de urgencia, efectuada :chino:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 septiembre 2007 - 16:30:16.


#48 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 septiembre 2007 - 16:44:16

Estamos intentando preparar algo para el miercoles tarde, en el hotel donde esta hospedado el maestro Ludwig.
El Accordiano que quiera apuntarse, será bien recibido.
Me alegro que de momento, esa fideuá y esa sepieta, cubra tus expectativas gastronomicas. :D
No te vayas sin probar un Arròs al forn (Arroz al horno), que esta de la muerte mortifera. Y si pruebas el All i pebre...... ufffff, te quedas en Valencia.... :D
Mmmmm, que hambre....

Editado por parruso, 10 septiembre 2007 - 16:45:12.


#49 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:11:42

Todas esas cosas ya las voy probando, hoy ha caido un arroz negro. La sorpresa del ali-oli lo hace sabrosísimo.

Atención, anécdota gorda: Esta tarde al ir al Palmar y antes de ver la puesta de sol en la Albufera (what a beautiful sight!) llego al coche en el aparcamiento del hotel (fuera del hotel) y veo con horror absoluto que me lo habia dejado con el techo abierto la noche anterior, es decir casi 20 horas con los cueros a la intemperie. Esta claro que hay buena gente en este hotel, todo perfecto. Me entraron algunos nervios, pero no llegó la cosa a tener que respirar dentro de una bolsa de papel :uff:

Una pregunta: Donde hay una buena librería en Valencia? (ls librerías son una de mis perdiciones) :)

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:14:00

Todas esas cosas ya las voy probando, hoy ha caido un arroz negro. La sorpresa del ali-oli lo hace sabrosísimo.

Atención, anécdota gorda: Esta tarde al ir al Palmar y antes de ver la puesta de sol en la Albufera (what a beautiful sight!) llego al coche en el aparcamiento del hotel (fuera del hotel) y veo con horror absoluto que me lo habia dejado con el techo abierto la noche anterior, es decir casi 20 horas con los cueros a la intemperie. Esta claro que hay buena gente en este hotel, todo perfecto. Me entraron algunos nervios, pero no llegó la cosa a tener que respirar dentro de una bolsa de papel :uff:

Una pregunta: Donde hay una buena librería en Valencia? (ls librerías son una de mis perdiciones) :)


The black taste is wonderfull!. :lol:

Libreria Soriano, frente a la estación del Norte y Librerias Paris-Valencia en C/ Pelayo, junto a la estación son buenas elecciones.

Salu22 :+::+:

#51 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 septiembre 2007 - 09:42:16

podria ayudarme alguno de Valencia en la compra de un accord que he visto?
es que yo soy de sevilla, y era para ver si alguno podria ver el accord que digo y echarle un vistazo.
Si ve que esta bien de todod, pues subiria a comprarlo......
madadme un privado y ya os doy mi movil si alguien pudiera, por favor.
Gracias.

#52 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:02:31

Yo estoy en Gandia. Si es en la capi a mi me queda lejos. Hay varios foreros de la capi.
Suerte

#53 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:05:17

pues segun pone en el anuncio es Valencia.
Pero claro, ni idea de si es capital o pueblo.
Es que me pilla muy lejos solo para probarlo.
Si alguien pudiera hacerlo y me dijera, pues esta bien, compralo.
Me haria un grandisimo favor, claro.

#54 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:07:19

Pues nada, mañana miercoles estoy en una mesa de la terraza a las 18:00. Por aquello de los reconocimientos, en vez de llevar un gladiolo en la mano habrá una gorra de Honda F1 blanca y negra encima de la mesa. Nobleza obliga :D

#55 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 septiembre 2007 - 20:19:16

Pues nada, mañana miercoles estoy en una mesa de la terraza a las 18:00. Por aquello de los reconocimientos, en vez de llevar un gladiolo en la mano habrá una gorra de Honda F1 blanca y negra encima de la mesa. Nobleza obliga :D

Yo llevare solo puesto el tanga firmado por takuma sato XD XDEstoooooo la pregunta de rigor....mortis.¿vamos solos o acompañados? Por que yo a mi mujer la tengo algo hasta los eggs XD XD

pues segun pone en el anuncio es Valencia.Pero claro, ni idea de si es capital o pueblo.Es que me pilla muy lejos solo para probarlo.Si alguien pudiera hacerlo y me dijera, pues esta bien, compralo.Me haria un grandisimo favor, claro.

Estoy a tu entera disposicion hasta el mes de octubre, ordena y mando.

#56 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:07:54

Yo llevare solo puesto el tanga firmado por takuma sato XD XDEstoooooo la pregunta de rigor....mortis.¿vamos solos o acompañados?

Yo voy acompañado. Mi mujer ya ha empezado a mirarme mal por sonreir a una camarera del hotel, así que no necesito extenderme mas :latigo:
Pero vamos, que cada uno venga como quiera :)

#57 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:43:49

Peor es lo mio hoy hacemos justo dos añitos de casados y entre pitos y flautas no hemos celebrado nada, aunque parte de la "culpa" la tiene el pequeño dimoniet del avatar,que por cierto conocereis mañana.
Ta mañana entonces señores.

#58 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:57:31

que os lo paseis bien.

#59 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:17:16

Me podeis mandar algun nº de tel por MP, por si no os localizo.

Voy a intentar ir mi mi primera miniKDD. :oops:

#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:10:09

Al final hemos pasado una tarde agradable en el Sidi, en compañía de los Srs. de Ludwig. Se han hecho algunas fotos, que esperemos suban pronto los autores y Ludwig, nos ha deleitado con una muestra de lo que es capaz de conseguir con una Leica de los años 50, que conserva de manera impecable. Hemos aprovechado para conocernos en persona unos cuantos valencianos, que solo nos conociamos por el foro y así hemos podido reunirnos y dar la bienvenida al amigo Ludwig y su encantadora mujer, que nos ha confesado que también conduce el Accord, con bastante asiduidad.

Los asistentes a la mini-quedada valenciana han sido:

Ludwig y Sra
Daba
zampi69
parruso y un amigo y compañero del curso de fotografía
Tackelberry, Sra y encantadora hija
JAM, Sra y sus dos churumbeles que han jugueteado y disfrutado en los columpios del jardín como enanos.

Al final la noche nos ha sorprendido y las fotos con los Accords me temo que saldrán algo oscuras :oops:

Yo me he visto obligado a acudir con mi VW del 89, por causas ajenas a mi voluntad (y la mala leche del camión cuba de Antequera) y no me he atrevido a estropear el bello recuerdo de la reunión.

Encantado de conoceros a todos, chicos y compañía, salu22 :+::+




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos