Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparando Airbus para Valencia


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 agosto 2007 - 16:48:13

madre de dios.......
cuanta peña hay en Valencia???????
jajajaajajaj
vaya goleada nos menten...

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2007 - 18:03:32

Sí que es cierto.....
Muchos y grandes capullos por esas tierras....!
JAM, JAICAS, Ximax, Parruso, Mising Longinos....
:risa:
----------
Pd. Es cariñoso, como siempre...

Editado por IVTEC36, 16 agosto 2007 - 18:06:08.


#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2007 - 18:58:48

Sí que es cierto.....
Muchos y grandes capullos por esas tierras....!
JAM, JAICAS, Ximax, Parruso, Mising Longinos....
:risa:
----------
Pd. Es cariñoso, como siempre...


Si, por aquí solo pequeños capullos, pero en graná, ¡grandes MARIPOSONES!

¡Desde el cariño, of course! :meparto: ...

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 agosto 2007 - 20:42:59

Sí que es cierto.....
Muchos y grandes capullos por esas tierras....!
JAM, JAICAS, Ximax, Parruso, Mising Longinos....
:risa:
----------
Pd. Es cariñoso, como siempre...

Ya tienes suerte de no conocerme aun XD XD


Pues nada, que tendre que llevar algo para vernos allí. :+:

Teoricamente hago noche un sabado en Cuenca. Que tal es el trafico un domingo mañana de Cuenca a Valencia?

Por las tardes es cuando se suele complicar la cosa a partir de chiva, por la mañana suele estar tranquila.

#25 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 agosto 2007 - 10:49:57

Pues nada, que tendre que llevar algo para vernos allí. :+:

Teoricamente hago noche un sabado en Cuenca. Que tal es el trafico un domingo mañana de Cuenca a Valencia?

Hola :+: lo del trafico iras solo por la carretera,el domingo la A-3 estará vacia,ahora bien para el saler una vez estes en Valencia tendrás alguna que otra retencion pero no creo que sea muy problematica todo dependera de la hora que llegues,haber si tomamos un cafetin y nos conocemos,yo vivo en Sagunto que esta al norte de Valencia,25km direccion Castellon. Ciudad Historica,teatro romano y fortaleza a murallada.
Las sugerencias de los compañeros del foro son buenas todo depende de la cantidad de dias que vayas ha estar ,recomendable lo del Palmar y comer un arroz a banda en cualquiera de los restaurantes del pueblo,yo suelo ir a la PERLETA VALENCIANA. C/ ALBUFERA 48 Telefono 96 162 01 87.
Importante reservar sobre todo si vas fin de semana,de todas formas cualquier restaurante del mismo pueblo es bueno.
Por lo demas en Valencia capital yo iria a una oficina de turismo y cada cual que elija dependiendo de los gustos personales de cada uno,la ciudad de las ciencias,la plaza de la virgen,la catedral,el barrio del carmen....etc. no quiero agobiarte,si deseas alguna informacion especifica me mandas un mp,y hablamos.

pd- unas botellinas de sidrina estaria muy bien( yo tengo el vasu ) no te lo traigas.
B) un saludo.

#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 agosto 2007 - 20:52:53

Espero que organizemos algo y juntemos a los jacobos ;)
Cualquier cosa que necesites por aqui estamos.
Salu2 :+:

#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 agosto 2007 - 02:13:41

Si organizais algo me avisais, vale gays? Aunque puede que en esas fechas ande yo por fuera de la terreta...

#28 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 20 agosto 2007 - 23:03:05

Eso, a ver si nos juntamos unos cuantos. Yo me apunto con la family para una comida en el Palmar.

#29 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2007 - 23:23:19

Hola amigos, como va todo? si que hay gente de la zona de Valencia, lo dicho si alguien se acerca por la zona de Altea o Benidorm (actualmente un poco petado de gente) que avise.

#30 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 septiembre 2007 - 16:21:19

Bueno, ya le hen mirado los niveles y presiones al Airbus, así que si todo va bien llegaré el domingo por la mañana al Saler y lo primero que haré será encerrarme en la habitación del hotel a ver el gran premio de F1 en paz (con el tema de que es verano llevo las ultimas carreras, o bien sin verlas o bien viendo 5 minutos ahora y 60 no, ya sabeis las parientas: el verano es para apeovecharlo).

Una pregunta: Cual es la mejor tienda de fotos de Valencia, pero tienda de fotos de verdad, de las de toda la vida?

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 septiembre 2007 - 19:50:12

Bueno, ya le hen mirado los niveles y presiones al Airbus, así que si todo va bien llegaré el domingo por la mañana al Saler y lo primero que haré será encerrarme en la habitación del hotel a ver el gran premio de F1 en paz (con el tema de que es verano llevo las ultimas carreras, o bien sin verlas o bien viendo 5 minutos ahora y 60 no, ya sabeis las parientas: el verano es para apeovecharlo).

Una pregunta: Cual es la mejor tienda de fotos de Valencia, pero tienda de fotos de verdad, de las de toda la vida?


Puedo recomendarte Domingo DB, aunque lo parezca por su nombre, no abren los Domingos :oops: , tendrás que pasarte entre semana. Está en la Erudito Orellana, 13

46008 - Valencia
Valencia
Tlf: 963 858 974
Fax: 963 858 972 y tiene otras dos o tres tiendas más en Valencia. Está yendo desde la Gran Vía de Ramón y Cajal hacia la C/ Juan Llorens (es una calle de sentido único), a mano izquierda, en el cruce con la C/ Palleter.

Fotografía Nacher, también es otra buena alternativa.

Salu22 y ¡Buen Viaje! :+::+:

Editado por JAM, 06 septiembre 2007 - 19:55:56.


#32 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:27:15

Ludwing ¿eras tu el que estaba hoy en el conce de lugones a las 15:15 mas o menos?
Yo soy el que llego con un niño pequeño cuando tu te marchabas.

Editado por Jsantos93, 06 septiembre 2007 - 20:28:51.


#33 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:51:13

Bueno, ya le hen mirado los niveles y presiones al Airbus, así que si todo va bien llegaré el domingo por la mañana al Saler y lo primero que haré será encerrarme en la habitación del hotel a ver el gran premio de F1 en paz (con el tema de que es verano llevo las ultimas carreras, o bien sin verlas o bien viendo 5 minutos ahora y 60 no, ya sabeis las parientas: el verano es para apeovecharlo).

Una pregunta: Cual es la mejor tienda de fotos de Valencia, pero tienda de fotos de verdad, de las de toda la vida?


Para lo que necesites no dudes en llamarme que estoy de vacaciones como tu, que tengas un viaje tranquilo.

#34 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:52:40

Puedo recomendarte Domingo DB, aunque lo parezca por su nombre, no abren los Domingos :oops: , tendrás que pasarte entre semana. Está en la Erudito Orellana, 1346008 - ValenciaValenciaTlf: 963 858 974 Fax: 963 858 972 y tiene otras dos o tres tiendas más en Valencia. Está yendo desde la Gran Vía de Ramón y Cajal hacia la C/ Juan Llorens (es una calle de sentido único), a mano izquierda, en el cruce con la C/ Palleter.Fotografía Nacher, también es otra buena alternativa.Salu22 y ¡Buen Viaje! :+::+:

Gracias JAM, ya tomo nota. Me encanta pasar por las tiendas de fotos y ver si todavia tienen camaras de rollo, de las que a mi me gustan :)

Para lo que necesites no dudes en llamarme que estoy de vacaciones como tu, que tengas un viaje tranquilo.

Muchas gracias Tackleberry, ya llevo apuntados los teléfonos :+:

Ludwing ¿eras tu el que estaba hoy en el conce de lugones a las 15:15 mas o menos?Yo soy el que llego con un niño pequeño cuando tu te marchabas.

El mismo que viste y calza!!!!Por cierto, estuve pensando "este hombre tiene toda la pinta de ser de la secta", pero no se, al final me corté y no te comenté nada. Aunque la chapa "Mugen" que llevabas ya sugería algo :)

Por cierto, llevas unas llantas preciosas, y eso que soy de los que estoy orgulloso de los tapacubos :+:

Editado por Ludwig, 06 septiembre 2007 - 22:54:44.


#35 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 23:08:20

El mismo que viste y calza!!!!Por cierto, estuve pensando "este hombre tiene toda la pinta de ser de la secta", pero no se, al final me corté y no te comenté nada. Aunque la chapa "Mugen" que llevabas ya sugería algo :)

Por cierto, llevas unas llantas preciosas, y eso que soy de los que estoy orgulloso de los tapacubos :+:

Gracias por lo de las llantas, y respecto a estas fueron baratitas 630euros con gomas practicamente nuevas es cuestion de paciencia y algo de suerte claro esta, osea que cuando te decidas a quitar esos tapacubos ya sabes a buscar y buscar.
Lo de la chapita mugen es que puse la calandra del TipeS pero como es un calamar me daba palo poner estas siglas, y también le puse un bigote cromado adaptado de la calandra de origen para darle un toque distinto y exclusivo.
Yo cuando te vi me parecias conocido, y cuando os vi subir a ese pedazo de Accord azul ártico me dije, este me suena del foro. Cuando llege a casa entre en el foro y vi tu post de niveles, la hora a que lo escribiste y la foto que tienes, fue cuando me di cuenta de que eras tú.

Pues nada que tengas un buen viaje y que lo paseis bien por Valencia, y para la próxima ya charlamos un poco.

#36 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 septiembre 2007 - 08:20:14

Gracias por lo de las llantas, y respecto a estas fueron baratitas 630euros con gomas practicamente nuevas es cuestion de paciencia y algo de suerte claro esta, osea que cuando te decidas a quitar esos tapacubos ya sabes a buscar y buscar.
Lo de la chapita mugen es que puse la calandra del TipeS pero como es un calamar me daba palo poner estas siglas, y también le puse un bigote cromado adaptado de la calandra de origen para darle un toque distinto y exclusivo.
Yo cuando te vi me parecias conocido, y cuando os vi subir a ese pedazo de Accord azul ártico me dije, este me suena del foro. Cuando llege a casa entre en el foro y vi tu post de niveles, la hora a que lo escribiste y la foto que tienes, fue cuando me di cuenta de que eras tú.

Pues nada que tengas un buen viaje y que lo paseis bien por Valencia, y para la próxima ya charlamos un poco.

Ostras, eso si que es un buen precio. Tengo que reconocer que suena tentador.
Y efectivamente, la calandra tuya es la del Type-S, pero entre saludar al personal y la prisa que llevaba, ya no me dió tiempo a fijarme en mas. Por cierto, no irias a que te cambiasen la EGR? :risa:

Respecto al viaje, pues si, a ver si no pasamos demasiado calor en Valencia, y a la vuelta, lo que si que podemos hacer es organizar una comida, que ya nos toca :)
------------
PD.: Acabo de enviarte un MP.

Editado por Ludwig, 07 septiembre 2007 - 08:38:37.


#37 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 septiembre 2007 - 15:49:28

Uff, pues calor, al menos hoy, ibas a pasar.... :yel:
Llevamos un agosto de lo mas fresquito, y llega septiembre y nos jode con los calores....
Eso si, por la noche, empieza a refrescar, así que traeros chaquetita.
Que tengais buen viaje.
Al final, en que hotel os hospedabais?
Si es en el saler, será una gran coincidencia, pues el miercoles tengo un curso de FOTOGRAFIA en ese hotel.... :+: ja ja, que bueno.
Por cierto, llevaras wifi o algun cacharrete para contarnos cosas en el foro o que?

#38 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:02:30

Sitios para ver, ya que vas a estar en el Sidi Saler, así a bote pronto son :

1) Faro de Cullera. Puesta de sol

2) Lago de la Albufera. Comida en el Palmar All & Pebre y Dorada a la sal y paseo en barca al atardecer.

3) Cala de la Granadella en Javea, a unos 80 kilómetros del Sidi. Autopista y comarcal. Se puede comer en Jesús Pobre. Visita a Denia, si vais con equipo de buceo, mejor.

4) Instalaciones America´s Cup. Puerto de Valencia y futuro circuito urbano F1.

Salu22 :+::+:



A++++++++++ completamente de acuerdo en los lugares para ir....... por cierto el tema del puerto te molara mogollon muy futurista y pijo hasta las trankas!!!!!!!! Autohugar esta muy bien...... y esta muy bien hubicado.......

cuenta para esae cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

#39 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:26:06

Uff, pues calor, al menos hoy, ibas a pasar.... :yel:
Llevamos un agosto de lo mas fresquito, y llega septiembre y nos jode con los calores....
Eso si, por la noche, empieza a refrescar, así que traeros chaquetita.
Que tengais buen viaje.
Al final, en que hotel os hospedabais?
Si es en el saler, será una gran coincidencia, pues el miercoles tengo un curso de FOTOGRAFIA en ese hotel.... :+: ja ja, que bueno.
Por cierto, llevaras wifi o algun cacharrete para contarnos cosas en el foro o que?

Chaquetas?, si estoy buscando las camisas mas ligeras que tengo por casa!. Ya me han informado de lo que se suda por ahí. Si es igual a Gijón cuando hay 28 grados (95-100%) humedad, entonces echaré el freno de mano en una terraza y a beber horchata hasta que llegue la noche :)

Si, si que estamos en el Sidi. Por cierto, no sabía que tuviera que dar un curso de fotografía el miercoles, ehem :D
Por cierto, ya que hablamos de ello, os invito a ver las fotos que hice en Paris en Junio. Que bien se portó el Airbus!
http://www.holos-photo.com/paris2/

Y si, llevo wifi (tengo que trabajar todos los dias con el cacharro, esta vez no me he librado) y me dicen en el hotel que en las habitaciones tienen cable. Llevaré uno también por si acaso. En el hotel hay wifi pero solo en las partes nobles, por lo visto.

En cuanto al Airbus, todos los sistemas están preparados. Presiones y niveles, ok. Carrocería lavada y tanque de keroseno completo.
Countdown going on

#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 septiembre 2007 - 21:37:02

Ok, pues si no recuerdo mal, si, es en el Sidi Saler, el miercoles. Es un cursillo que nos imparte Olympus, sobre fotografia reflex.
Te pegaria un toque, y si estas por alli, nos vemos, ok?
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos