Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CONCESIONARIO EN GIJON


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 'SELENIA'

'SELENIA'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2007 - 15:06:59

:-:

Buenas tardes:

Tengo un HONDA CIVIC CRX del sol, llevo con el hace un año y estoy muy contenta con su funcionamiento.
Ahora escribo para hacer un llamamiento a las personas que desean llevar su coche a reparar al Concesionario Carsa Movil, situado en Gijón. Por ello quiero exponer el trato "DEGRADANTE " como ustedes pueden leer por parte del Concesionario, y a ello me remito diciendo que en mi experiencia con otros concesionarios; ejemplo audi, etc....... es que a la hora de recoger el vehiculo encuentro que la RECEPCIONISTA se encuentra en total contrariedad con la explicación que encuentras a la hora de habar con los mecanico( osea que la recepcionista te cuenta una pelicula inesistente y los mecanicos a los que realmente son y seran los que te arreglaran el coche).
Aparte de todo esto (que me parece inexplicable a la vez que incoherente) que tenga una recepcionista llamar a un mecanico de taller para que sea èl, el que te saque el vehiculo.
Y eso seria en mi opinión de otra manera, la recepcionista tendria que ser la responsable de sacarte el vehiculo y no un mecanico que este manchado.
Quiero que sepais que todo lo que he dicho aqui no ha sido invención mìa, y que todas las opiniones sean expuestas aqui con toda sinceridad.

#2 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 agosto 2007 - 15:18:52

No tengo idea de como funciona ese concesionario de gijon, pero de lo que si estoy muy de acuerdo contigo es en lo de la ropa manchada. Nunca lo he podido compreder. Vas con un CTR, sillones rojos, siempre intentando cuidarlos y no subirte sucio. Y cada vez que voy a la CASA Honda, veo que llega el primero que esta por alli, este como este, se sube lo mete para adentro y despues le ponen una bolsa. Manos sucias, pantalon sucio, zapatos llenos de aceite, etc. Creo que en muchos de estos talleres deberian de cuidar un poco mas esos aspectos. un saludo y de paso bienvenida.

#3 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 07 agosto 2007 - 15:50:10

Hola selenia, siento que no entraras antes en este foro, porque así hubieras leido que nadie de aqui lo lleva a ese concesionario. Lo unico para lo que valen es para vender coches, ya que en valdemotor de Lugones no ponen mucho interes en vendertelo.

Yo entre en el taller de Carsa movil y me dió miedo, de lo viejo. Un chico de este foro trabajo alli y acabo marchando.

Yo tengo un honda civic type-r y siempre desde un principio lo he llevado a valdemotor en lugones. Para los que somos de Gijon es un poco pesado tener que ir hasta alli pero bueno todo sea por el bien del coche.

Selenia si tienes alguna duda o lo que sea puedes ponerte en contacto con cualquiera de los foreros de asturias, y si te animas vente a alguna quedada, que no andamos haciendo el tonto jeje.

Saludos

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 agosto 2007 - 18:43:41

deberías haberte pasado antes por el foro y leido opiniones sobre Carsa Movil, en cuanto a venderte el coche son lo mas amable del mundo, en cuanto llega la hora de ir a taller, son de lo peor.
Entre otras cosas NO VOY a Carsa, por su taller viejo, su mala entrada, es mas caro que Valdemotor, su trato malo, etc...
La ultima vez que estube alli saque el coche yo del taller, ni se molestaron en sacarmelo <_<

#5 'heritage'

'heritage'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 21:44:52

visto lo visto en tan poko tiempo no creo que vuelva a pisar carsa movil en la p#%@ vida,no se pueden cometer tantas pifias en tan poko tiempo y luego les pides una explicacion y no saben que decite
me paso a valdemotor que por lo que veo va de cine y tengo conocidos,aunque me pille lejos y ademas mas barato

#6 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 26 septiembre 2007 - 12:25:39

Si haces bien, a mi me pilla lejos que soy de Gijon pero muy bien, son muy majos los de alli.

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:44:04

Mi anterior CTR se lo compre a ellos (CARSA) y todo fue de lujo incluso el plazo de entrega (5 meses).Lo tuve en 15 dias... WOW!!! esta gente son la ostia.
Rompi los radiadores en una cuneta y se lo lleve a ellos con toda mi buena intencion ( y que tenia 4 meses)
le dije a la jefa... Ya que estamos, si te traigo un diferencial autoblocante,me lo instalas?
A lo que me contesta... Y eso que es? :huh: :blink: :susto:
Se lo explico y me dice que eso no se puede montar en mi coche. :risa: :risa: En fin,pague y sali corriendo.

Por si aun no te quedas convencida que valdemotor es el unico concesionario oficial en cuanto a revisiones, en este hilo http://clubhondaspir...showtopic=37554 se hablo y habla sobre experiencias en Valdemotor.

Por cierto,bienvenida al foro ;)

#8 'r6472'

'r6472'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2008 - 18:04:03

EL TRATO QUE LE DAN A LOS CLIENTES ES VERGONZOSO Y HUMILLANTE.

Mi caso es el siguiente: en Noviembre firme el contrato de compra de un Accord, la comercial me aseguro que me lo entregarían en una semana o diez días, pasado este tiempo me dice que me lo entregaría la primera quincena de Enero, aun no lo tengo, pero lo peor no es eso, sino que me obligaron a pagar la totalidad del coche para darme una fecha de entrega, que en teoría era hace una semana, lo pago religiosamente y no me lo entregan.
Por si fuera poco cada vez que llamo preguntando me responden de muy malas maneras y más de una vez con algún insulto, me da la impresión de que me han estafado.

HOY ME HE HARTADO Y LOS HE DENUNCIADO, SON LO PERO DE LO PEOR, lo que teníamos que hacer es una reclamación conjunta a Honda para que les den un toque de atención y cambian su actitud. Cuanto más lees en los foros más afectados hay por este concesionario.

CARSA MOVIL, LO PEOR DE LO PEOR.

Editado por r6472, 06 febrero 2008 - 18:05:27.


#9 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 febrero 2008 - 18:29:38

Muy en su linea,lo siento y dales caña.
Por cierto,deberías pasarte por Bienvenidas y presentarte ;)

#10 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 febrero 2008 - 19:05:49

en fin, cada vez qeu leo algo de esta mierda de concesionario, perdon, de el subnormal que tienen por jefe, si , el tal jose ramon, puffff, no se como ese tio sige con vida!!!

#11 'Kiros'

'Kiros'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 18:21:02

en fin, cada vez qeu leo algo de esta mierda de concesionario, perdon, de el subnormal que tienen por jefe, si , el tal jose ramon, puffff, no se como ese tio sige con vida!!!

Dios lo mismo me pasa, teneis razón son unos impresentables..............

#12 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 12 marzo 2008 - 19:57:13

Me llama la atención que digais que CARSA solo vale para vender coches.... MI CASO:

Feria de muestras, agosto '07, domingo, último día de feria: stand CARSA:

* hola enseñame el Accord q mañana compro coche
- Muy amablemente me lo enseña...
* Toma mi telefono, llamame a 1º hora q mañana compro coche (insisto).
- Si si, mañana a las 11 estamos en contacto.
Lunes:
*18.00 horas y el comercial.. missing
*18.15 Entro en Valdemotor (a 800 mts de mi casa a pie)
*19.00 salgo con el contrato firmado, sin regatear el precio, y el viernes el coche entregado...
Martes
12 llamadas perdidas al movil q le di.. ni me molesté en cogerlo, aunque ganas pasé de decirle lo borrego q habia sido...
así QUE NI PA VENDER COCHES!!!
Y por ahora VALDEMOTOR de p.m. (y encima dejo el coche y doy un paseo hasta casa, jejeje)

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 marzo 2008 - 22:35:39

no hace falta que diga mucho mas,pero hacerme caso,ir a Valdemotor, :D .

las experiencias hablan por si solas.

#14 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 18 marzo 2008 - 19:35:49

Yo acabo de comprar el coche, paso a recogerlo mañana por la tarde :D . Por ahora todo de cine, veremos mañana que pasa. En cuanto al taller, todavía me queda tiempo mucho para pensarme lo de hacer la primera revisión. De todas maneras no deja de ser una p****a y da que pensar que tanta gente este descontenta.

#15 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 marzo 2008 - 16:36:53

situacion:valdemotor, hola buenas queria saberel precio del boton de arranque de 1 honda s2000-recepcionista- q coche es ese?no lo tenemos!!!s2000? estas seguro? vale anda dejalo me vale el de 1 civic moderno....... en fin q esperas y esa fue la 2ª tengo otra mejor q fue la 1ª vez q entre alli vamos como querer quedar bien y morir en el intento

#16 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 marzo 2008 - 17:06:48

Eso te paso en Valdemotor o en Carsamovil.De Lugones me extraña,por que saben lo que venden y en recambios estan bastante puestos.Si en en Gijon no me extraña nada,por que exactamente eso me paso con la jefa de taller.Primero para que me instalara un autoblocante y se lo tuve que explicar,que era,para que servía y donde iba montado.Y la segunda vez con el botón de arranque del s2000,del cual aun espero la llamada para que me diga el precio.Despues de que me tuviera esperando 20 minutos a que buscara la referencia en el ordenador.

#17 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 marzo 2008 - 11:39:51

joer perdon!!!!!carsamovil como va ser en lugones!!!!!!!!!! taba yo en plan felipe massa jejjee,en gijon q tien tela, a y la mejor fue la n1 el primer día, palieres para el crx?€? y viene 1 atrevido q pareceser jefe de ,mecanicos y me dice!!!!!!!!! atencion!!!!!!!!! va entrar 1 siniestro mañana!!!!!!! digo uf matiz!!!!!! toma mi numero!!!!!! q iluso fui siniestro ya le habia entrao a el en el cerebro hace tiempo...... pero q siniestro va entrar en 1 conce honda............no volvi y nunca me llamo sera q tovia no choco el crx montero ni turon ni yo xq mas siniestros casi no puede haber en toda aturias jajajajaja vaya mongol......................

#18 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 02:04:31

:-:

Buenas tardes:

Tengo un HONDA CIVIC CRX del sol, llevo con el hace un año y estoy muy contenta con su funcionamiento.
Ahora escribo para hacer un llamamiento a las personas que desean llevar su coche a reparar al Concesionario Carsa Movil, situado en Gijón. Por ello quiero exponer el trato "DEGRADANTE " como ustedes pueden leer por parte del Concesionario, y a ello me remito diciendo que en mi experiencia con otros concesionarios; ejemplo audi, etc....... es que a la hora de recoger el vehiculo encuentro que la RECEPCIONISTA se encuentra en total contrariedad con la explicación que encuentras a la hora de habar con los mecanico( osea que la recepcionista te cuenta una pelicula inesistente y los mecanicos a los que realmente son y seran los que te arreglaran el coche).
Aparte de todo esto (que me parece inexplicable a la vez que incoherente) que tenga una recepcionista llamar a un mecanico de taller para que sea èl, el que te saque el vehiculo.
Y eso seria en mi opinión de otra manera, la recepcionista tendria que ser la responsable de sacarte el vehiculo y no un mecanico que este manchado.
Quiero que sepais que todo lo que he dicho aqui no ha sido invención mìa, y que todas las opiniones sean expuestas aqui con toda sinceridad.

En el concesionario donde llevo yo los mios me forran con plasticos los asientos y el volante,debería ser lo normal,si no lo hicieran yo no me cortaria un pelo en decirdselo.un saludo

#19 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 marzo 2008 - 13:00:45

Pues aun así tiene exito, mirar El Comercio hoy :huh:

#20 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 marzo 2008 - 22:18:18

ya pero si fueran 1 poco mas profesionales tendrian mucho mas exito y buena prensa pero hay veces que todo vale en epoca de bonanza pero si vienen vacas flacas veremos a ver que pasa jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos