Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CONCESIONARIO EN GIJON


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 abril 2008 - 12:38:19

Pues aun así tiene exito, mirar El Comercio hoy :huh:


si,cuantas veces se pondria debajo de la mesa con el kit de rodilleras...XD.

#22 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 18 noviembre 2008 - 18:14:37

dentro de unos días os contaré como acaba el asunto de mi accord i-dtec pedido en julio, y que lleva una semana esperando en el concesionario a que llegue la documentación del coche para poder matricularlo, y hoy que ya tienen las matriculas desde las 11 de la mañana dicen que no les da tiempo a darmelo hoy porque sólo tienen un mecánico trabajando (otro de baja y otro de vacaciones) y no les da tiempo a programar electrónicamente el coche o no sé que para hacer la entrega, y me dicen que no lo pudieron hacer antes porque sino el coche me pediría la primera revisión unos días antes, y pierdo esos días de mantenimiento...

no tengo ganas ni de ir a por el coche, lo que tengo claro es que ahí no vuelvo...

si llego a leer este foro antes...

Que le quiten la distribución a CARSA MOVIL ya por favor

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:10:44

dentro de unos días os contaré como acaba el asunto de mi accord i-dtec pedido en julio, y que lleva una semana esperando en el concesionario a que llegue la documentación del coche para poder matricularlo, y hoy que ya tienen las matriculas desde las 11 de la mañana dicen que no les da tiempo a darmelo hoy porque sólo tienen un mecánico trabajando (otro de baja y otro de vacaciones) y no les da tiempo a programar electrónicamente el coche o no sé que para hacer la entrega, y me dicen que no lo pudieron hacer antes porque sino el coche me pediría la primera revisión unos días antes, y pierdo esos días de mantenimiento...

no tengo ganas ni de ir a por el coche, lo que tengo claro es que ahí no vuelvo...

si llego a leer este foro antes...

Que le quiten la distribución a CARSA MOVIL ya por favor


Me apostaria unas cerezas contigo, a que mañana vas al conce y no tienen el coche alli............

#24 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:28:53

tranquilo en lugones te atenderan mejor,nadie nace aprendido,joer desde julio................. mucha espera no? es que no hacen una bien.

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 noviembre 2008 - 00:16:18

madre mia, compre yo el civic alli y no volvi por lo pifias que eran, y hace ya 3 años y pico, veo que no han cambiado nada :roll:

#26 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 19 noviembre 2008 - 15:12:26

ahora tienen la máquina que conectan al coche para programarlo estropeada y me dicen que no saben cuando podrán entregármelo :evil:

ya os contaré...

#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 19 noviembre 2008 - 15:20:22

ahora tienen la máquina que conectan al coche para programarlo estropeada y me dicen que no saben cuando podrán entregármelo :evil:

ya os contaré...


Has ido al concesionario?. Has visto el coche en directo?.

#28 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 noviembre 2008 - 15:45:25

ahora tienen la máquina que conectan al coche para programarlo estropeada y me dicen que no saben cuando podrán entregármelo :evil:

ya os contaré...

estoy con exilon.....eso suena a fula de las buenas jajajaja, pero si lo viste me callo XD

#29 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 19 noviembre 2008 - 17:15:06

no me atrevo a ir....

#30 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:40:19

no me atrevo a ir....



Pues vete, hoy por la tarde me han confirmado que hay 3 mecanicos trabajando..... ;)

#31 'dankito'

'dankito'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:31:24

Buenas .Es la primera vez que escribo,y era para comentar el NULO trato recibido en VALDEMOTOR.No me dieron ni precios de un CR-V que preguntamos.En Gijon fueron muy amables y extensos en las explicaciones.
Fui el miercoles a Valdemotor y como pasaron de mi dos comerciales llame el viernes por telefono,me pasaron con uno de ellos(joven con aparato en la boca)le padi otra vez precios,cogio mi movil y estoy esperando que me llame.
Estoy interesado en comprar un CR-V y tendre que irme fuera.
Que tal funciona NEVECO?Gracias un saludo

#32 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:49:14

Buenas .Es la primera vez que escribo,y era para comentar el NULO trato recibido en VALDEMOTOR.No me dieron ni precios de un CR-V que preguntamos.En Gijon fueron muy amables y extensos en las explicaciones.
Fui el miercoles a Valdemotor y como pasaron de mi dos comerciales llame el viernes por telefono,me pasaron con uno de ellos(joven con aparato en la boca)le padi otra vez precios,cogio mi movil y estoy esperando que me llame.
Estoy interesado en comprar un CR-V y tendre que irme fuera.
Que tal funciona NEVECO?Gracias un saludo

si si, en Carsa son muy amables y extensos para venderte el coche, veras el trastorno bipolar despues, cuando tengas el coche firmado y pagado. No hablemos despues cuando vaigas a taller, porque o mucho han cambiado o son como peces fuera del agua.
yo lo compre alli y muy bien en la venta, muy mal despues.

#33 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 noviembre 2008 - 08:55:24

si es cierto que no es la primera vez que leo que valdemotor muy mal en la venta.....ademas mas caros, también compramos el civic en carsamovil :P asi que puedo opinar del valdemotor en ese tema, pero las revisiones las pasa en valdemotor ahi si que te puedo decir que ni color. En carsa son unos chapuceros del copon.

#34 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:42:02

Yo me compre un honda civic type-r alli en mayo la venta y todo perfecto, le puse el kit gp delantero y el spoiler delantero lo estubieron buscando como 3 meses, se me callo un limpiafaros y también otros tres meses, tuve un problema de embrague me lo cambiaron, y la tia me dió una chapada de que era porque iva muy rapido,,,a lo que conteste tengo un type-r sera normal...jejeje,con el tema del spoiler me intentaron colar el del type-s el de color de plastico,yo tengo el coche rojo si fuera negro podrian pensar alomejor cuela,,respecto a la revision de los 10.000 km q le ice ay para darles una segunda oportunidad, muy bien no me cobraron mano de obra ni nada cambiaron lo justo y bien, respecto al tema de sacar el coche ami simpre me lo a sacado una de las dos chicas, ami opinion en carsa movil hay que ir con cara de perro, aora el trato es perfecto pero seria de todo el tiempo que me tuve que pasar alli,,ya soy como de la familia!!

#35 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:21:28

Yo me compre un honda civic type-r alli en mayo la venta y todo perfecto, le puse el kit gp delantero y el spoiler delantero lo estubieron buscando como 3 meses, se me callo un limpiafaros y también otros tres meses, tuve un problema de embrague me lo cambiaron, y la tia me dió una chapada de que era porque iva muy rapido,,,a lo que conteste tengo un type-r sera normal...jejeje,con el tema del spoiler me intentaron colar el del type-s el de color de plastico,yo tengo el coche rojo si fuera negro podrian pensar alomejor cuela,,respecto a la revision de los 10.000 km q le ice ay para darles una segunda oportunidad, muy bien no me cobraron mano de obra ni nada cambiaron lo justo y bien, respecto al tema de sacar el coche ami simpre me lo a sacado una de las dos chicas, ami opinion en carsa movil hay que ir con cara de perro, aora el trato es perfecto pero seria de todo el tiempo que me tuve que pasar alli,,ya soy como de la familia!!

jaja todavia me acuerdo cuando fue Diego a decir si podian ponerle un autoblocante y le dijeron un auto que? eso no existe, jajaja

#36 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:19:41

StukaNTR me lo creo porque hay cada uno que vamos , pero lo que si es verdad que hay un par de mecanicos que son muy majos y te entiendes muy bien y te miran lo que quieras sin poner pegas , incluso te dan la razón sin problemas y tienen que mover ellos ficha , eso es lo triste que se el mecanico quien tenga q estar dando caña y prisa y no los responsables de llamar para buscar piezas etc...la cosa es ir y coincidir con este par de mecanicos respecto al concesionario de lugones me trataron tan mal cuando fui a preguntar por el type-r que de echo tenian uno ay negro y el señor uno asi un poco gordito no se molesto ni en darme los precios , , se me quedo mirando como diciendo a donde vas con 20 años no tienes pinta de poder comprar el coche , lo unico que dijo fue miralo si quieres,,,que yo no les doy ni un duro..

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:24:29

StukaNTR me lo creo porque hay cada uno que vamos , pero lo que si es verdad que hay un par de mecanicos que son muy majos y te entiendes muy bien y te miran lo que quieras sin poner pegas , incluso te dan la razón sin problemas y tienen que mover ellos ficha , eso es lo triste que se el mecanico quien tenga q estar dando caña y prisa y no los responsables de llamar para buscar piezas etc...la cosa es ir y coincidir con este par de mecanicos respecto al concesionario de lugones me trataron tan mal cuando fui a preguntar por el type-r que de echo tenian uno ay negro y el señor uno asi un poco gordito no se molesto ni en darme los precios , , se me quedo mirando como diciendo a donde vas con 20 años no tienes pinta de poder comprar el coche , lo unico que dijo fue miralo si quieres,,,que yo no les doy ni un duro..

si, en valdemotor suelen pecar en las ventas, no eres el primero que lo dice.

#38 'Kobusky'

'Kobusky'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2011 - 02:01:04

EL TRATO QUE LE DAN A LOS CLIENTES ES VERGONZOSO Y HUMILLANTE.

Mi caso es el siguiente: en Noviembre firme el contrato de compra de un Accord, la comercial me aseguro que me lo entregarían en una semana o diez días, pasado este tiempo me dice que me lo entregaría la primera quincena de Enero, aun no lo tengo, pero lo peor no es eso, sino que me obligaron a pagar la totalidad del coche para darme una fecha de entrega, que en teoría era hace una semana, lo pago religiosamente y no me lo entregan.
Por si fuera poco cada vez que llamo preguntando me responden de muy malas maneras y más de una vez con algún insulto, me da la impresión de que me han estafado.

HOY ME HE HARTADO Y LOS HE DENUNCIADO, SON LO PERO DE LO PEOR, lo que teníamos que hacer es una reclamación conjunta a Honda para que les den un toque de atención y cambian su actitud. Cuanto más lees en los foros más afectados hay por este concesionario.

CARSA MOVIL, LO PEOR DE LO PEOR.

Como lo solucionaste, pues me pasa lo mismo, estoy desesperada y no se que hacer, todo son mentiras y engaños

#39 'Kobusky'

'Kobusky'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2011 - 03:01:57

ya pero si fueran 1 poco mas profesionales tendrian mucho mas exito y buena prensa pero hay veces que todo vale en epoca de bonanza pero si vienen vacas flacas veremos a ver que pasa jeje

EL TRATO QUE LE DAN A LOS CLIENTES ES VERGONZOSO Y HUMILLANTE.

Mi caso es el siguiente: en Noviembre firme el contrato de compra de un Accord, la comercial me aseguro que me lo entregarían en una semana o diez días, pasado este tiempo me dice que me lo entregaría la primera quincena de Enero, aun no lo tengo, pero lo peor no es eso, sino que me obligaron a pagar la totalidad del coche para darme una fecha de entrega, que en teoría era hace una semana, lo pago religiosamente y no me lo entregan.
Por si fuera poco cada vez que llamo preguntando me responden de muy malas maneras y más de una vez con algún insulto, me da la impresión de que me han estafado.

HOY ME HE HARTADO Y LOS HE DENUNCIADO, SON LO PERO DE LO PEOR, lo que teníamos que hacer es una reclamación conjunta a Honda para que les den un toque de atención y cambian su actitud. Cuanto más lees en los foros más afectados hay por este concesionario.

CARSA MOVIL, LO PEOR DE LO PEOR.



#40 'Kobusky'

'Kobusky'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2011 - 22:14:43

EL TRATO QUE LE DAN A LOS CLIENTES ES VERGONZOSO Y HUMILLANTE.

Mi caso es el siguiente: en Noviembre firme el contrato de compra de un Accord, la comercial me aseguro que me lo entregarían en una semana o diez días, pasado este tiempo me dice que me lo entregaría la primera quincena de Enero, aun no lo tengo, pero lo peor no es eso, sino que me obligaron a pagar la totalidad del coche para darme una fecha de entrega, que en teoría era hace una semana, lo pago religiosamente y no me lo entregan.
Por si fuera poco cada vez que llamo preguntando me responden de muy malas maneras y más de una vez con algún insulto, me da la impresión de que me han estafado.

HOY ME HE HARTADO Y LOS HE DENUNCIADO, SON LO PERO DE LO PEOR, lo que teníamos que hacer es una reclamación conjunta a Honda para que les den un toque de atención y cambian su actitud. Cuanto más lees en los foros más afectados hay por este concesionario.

CARSA MOVIL, LO PEOR DE LO PEOR.

En el 2.011 esta gente sigue igual, engañando a sus clientes, solo saben decir mentiras y mas mentiras




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos