CONCESIONARIO EN GIJON
#1 'SELENIA'
Escrito 07 agosto 2007 - 15:06:59
Buenas tardes:
Tengo un HONDA CIVIC CRX del sol, llevo con el hace un año y estoy muy contenta con su funcionamiento.
Ahora escribo para hacer un llamamiento a las personas que desean llevar su coche a reparar al Concesionario Carsa Movil, situado en Gijón. Por ello quiero exponer el trato "DEGRADANTE " como ustedes pueden leer por parte del Concesionario, y a ello me remito diciendo que en mi experiencia con otros concesionarios; ejemplo audi, etc....... es que a la hora de recoger el vehiculo encuentro que la RECEPCIONISTA se encuentra en total contrariedad con la explicación que encuentras a la hora de habar con los mecanico( osea que la recepcionista te cuenta una pelicula inesistente y los mecanicos a los que realmente son y seran los que te arreglaran el coche).
Aparte de todo esto (que me parece inexplicable a la vez que incoherente) que tenga una recepcionista llamar a un mecanico de taller para que sea èl, el que te saque el vehiculo.
Y eso seria en mi opinión de otra manera, la recepcionista tendria que ser la responsable de sacarte el vehiculo y no un mecanico que este manchado.
Quiero que sepais que todo lo que he dicho aqui no ha sido invención mìa, y que todas las opiniones sean expuestas aqui con toda sinceridad.
#2
Escrito 07 agosto 2007 - 15:18:52
#3
Escrito 07 agosto 2007 - 15:50:10
Yo entre en el taller de Carsa movil y me dió miedo, de lo viejo. Un chico de este foro trabajo alli y acabo marchando.
Yo tengo un honda civic type-r y siempre desde un principio lo he llevado a valdemotor en lugones. Para los que somos de Gijon es un poco pesado tener que ir hasta alli pero bueno todo sea por el bien del coche.
Selenia si tienes alguna duda o lo que sea puedes ponerte en contacto con cualquiera de los foreros de asturias, y si te animas vente a alguna quedada, que no andamos haciendo el tonto jeje.
Saludos
#4
Escrito 07 agosto 2007 - 18:43:41
Entre otras cosas NO VOY a Carsa, por su taller viejo, su mala entrada, es mas caro que Valdemotor, su trato malo, etc...
La ultima vez que estube alli saque el coche yo del taller, ni se molestaron en sacarmelo
#5 'heritage'
Escrito 25 septiembre 2007 - 21:44:52
me paso a valdemotor que por lo que veo va de cine y tengo conocidos,aunque me pille lejos y ademas mas barato
#6
Escrito 26 septiembre 2007 - 12:25:39
#7
Escrito 26 septiembre 2007 - 18:44:04
Rompi los radiadores en una cuneta y se lo lleve a ellos con toda mi buena intencion ( y que tenia 4 meses)
le dije a la jefa... Ya que estamos, si te traigo un diferencial autoblocante,me lo instalas?
A lo que me contesta... Y eso que es?
Se lo explico y me dice que eso no se puede montar en mi coche. En fin,pague y sali corriendo.
Por si aun no te quedas convencida que valdemotor es el unico concesionario oficial en cuanto a revisiones, en este hilo http://clubhondaspir...showtopic=37554 se hablo y habla sobre experiencias en Valdemotor.
Por cierto,bienvenida al foro
#8 'r6472'
Escrito 06 febrero 2008 - 18:04:03
Mi caso es el siguiente: en Noviembre firme el contrato de compra de un Accord, la comercial me aseguro que me lo entregarían en una semana o diez días, pasado este tiempo me dice que me lo entregaría la primera quincena de Enero, aun no lo tengo, pero lo peor no es eso, sino que me obligaron a pagar la totalidad del coche para darme una fecha de entrega, que en teoría era hace una semana, lo pago religiosamente y no me lo entregan.
Por si fuera poco cada vez que llamo preguntando me responden de muy malas maneras y más de una vez con algún insulto, me da la impresión de que me han estafado.
HOY ME HE HARTADO Y LOS HE DENUNCIADO, SON LO PERO DE LO PEOR, lo que teníamos que hacer es una reclamación conjunta a Honda para que les den un toque de atención y cambian su actitud. Cuanto más lees en los foros más afectados hay por este concesionario.
CARSA MOVIL, LO PEOR DE LO PEOR.
Editado por r6472, 06 febrero 2008 - 18:05:27.
#9
Escrito 06 febrero 2008 - 18:29:38
#10
Escrito 07 febrero 2008 - 19:05:49
#11 'Kiros'
Escrito 21 febrero 2008 - 18:21:02
Dios lo mismo me pasa, teneis razón son unos impresentables..............en fin, cada vez qeu leo algo de esta mierda de concesionario, perdon, de el subnormal que tienen por jefe, si , el tal jose ramon, puffff, no se como ese tio sige con vida!!!
#12
Escrito 12 marzo 2008 - 19:57:13
Feria de muestras, agosto '07, domingo, último día de feria: stand CARSA:
* hola enseñame el Accord q mañana compro coche
- Muy amablemente me lo enseña...
* Toma mi telefono, llamame a 1º hora q mañana compro coche (insisto).
- Si si, mañana a las 11 estamos en contacto.
Lunes:
*18.00 horas y el comercial.. missing
*18.15 Entro en Valdemotor (a 800 mts de mi casa a pie)
*19.00 salgo con el contrato firmado, sin regatear el precio, y el viernes el coche entregado...
Martes
12 llamadas perdidas al movil q le di.. ni me molesté en cogerlo, aunque ganas pasé de decirle lo borrego q habia sido...
así QUE NI PA VENDER COCHES!!!
Y por ahora VALDEMOTOR de p.m. (y encima dejo el coche y doy un paseo hasta casa, jejeje)
#13
Escrito 12 marzo 2008 - 22:35:39
las experiencias hablan por si solas.
#14
Escrito 18 marzo 2008 - 19:35:49
#15
Escrito 22 marzo 2008 - 16:36:53
#16
Escrito 22 marzo 2008 - 17:06:48
#17
Escrito 23 marzo 2008 - 11:39:51
#18
Escrito 28 marzo 2008 - 02:04:31
En el concesionario donde llevo yo los mios me forran con plasticos los asientos y el volante,debería ser lo normal,si no lo hicieran yo no me cortaria un pelo en decirdselo.un saludo
Buenas tardes:
Tengo un HONDA CIVIC CRX del sol, llevo con el hace un año y estoy muy contenta con su funcionamiento.
Ahora escribo para hacer un llamamiento a las personas que desean llevar su coche a reparar al Concesionario Carsa Movil, situado en Gijón. Por ello quiero exponer el trato "DEGRADANTE " como ustedes pueden leer por parte del Concesionario, y a ello me remito diciendo que en mi experiencia con otros concesionarios; ejemplo audi, etc....... es que a la hora de recoger el vehiculo encuentro que la RECEPCIONISTA se encuentra en total contrariedad con la explicación que encuentras a la hora de habar con los mecanico( osea que la recepcionista te cuenta una pelicula inesistente y los mecanicos a los que realmente son y seran los que te arreglaran el coche).
Aparte de todo esto (que me parece inexplicable a la vez que incoherente) que tenga una recepcionista llamar a un mecanico de taller para que sea èl, el que te saque el vehiculo.
Y eso seria en mi opinión de otra manera, la recepcionista tendria que ser la responsable de sacarte el vehiculo y no un mecanico que este manchado.
Quiero que sepais que todo lo que he dicho aqui no ha sido invención mìa, y que todas las opiniones sean expuestas aqui con toda sinceridad.
#19
Escrito 28 marzo 2008 - 13:00:45
#20
Escrito 30 marzo 2008 - 22:18:18
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos