Buenas tardes:
Tengo un HONDA CIVIC CRX del sol, llevo con el hace un año y estoy muy contenta con su funcionamiento.
Ahora escribo para hacer un llamamiento a las personas que desean llevar su coche a reparar al Concesionario Carsa Movil, situado en Gijón. Por ello quiero exponer el trato "DEGRADANTE " como ustedes pueden leer por parte del Concesionario, y a ello me remito diciendo que en mi experiencia con otros concesionarios; ejemplo audi, etc....... es que a la hora de recoger el vehiculo encuentro que la RECEPCIONISTA se encuentra en total contrariedad con la explicación que encuentras a la hora de habar con los mecanico( osea que la recepcionista te cuenta una pelicula inesistente y los mecanicos a los que realmente son y seran los que te arreglaran el coche).
Aparte de todo esto (que me parece inexplicable a la vez que incoherente) que tenga una recepcionista llamar a un mecanico de taller para que sea èl, el que te saque el vehiculo.
Y eso seria en mi opinión de otra manera, la recepcionista tendria que ser la responsable de sacarte el vehiculo y no un mecanico que este manchado.
Quiero que sepais que todo lo que he dicho aqui no ha sido invención mìa, y que todas las opiniones sean expuestas aqui con toda sinceridad.