Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra de nsx


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 08 agosto 2007 - 11:30:56

buenas,es mi primer hilo y lo escribo para q me hableis sobre posibles riesgos q conlleva tener un nsx,sobre todo por los recambios o cualquier otra curiosidad,soy miembro en clubjapo y alli me han metido un poco de miedo jeje,así q pregunto por aqui y si eso cuando lo tenga espero q en breve,ya me presentare y todo eso.salu2

#2 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 agosto 2007 - 11:36:55

aquí en el foro hay dos personas con NSX (Blackmore y BrunitoCRX este es de uruguay) otro chico de asturias andaba en ello. a ver si se pasan y te comentan cosas de 1ª mano.
Edito: creo que hay alguno mas -->trasban

Editado por Morena, 08 agosto 2007 - 11:40:32.


#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 agosto 2007 - 11:56:18

Lo que me suena de las veces que se ha hablado aqui el tema es que sale un poquito caro, al ser de aluminio cualquier reparacion se sube a la parra, y los repuestos tampoco son baratos.
Hay otro NSX en el foro de alguien que se paso por la ultima quedada en Valencia, a ver si alguno de los propietarios se pasa por aqui ;).

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 agosto 2007 - 12:20:47

Siéndote sincero. Si no vas haciendo el cabra con él todo el santo día no tienes porqué preocuparte de nada. Pero los recambios si que son caros.

Pero si tienes que mirar este tipo de detalles te aconsejo no comprar uno. Cuando te compras un NSX u otro tipo de deportivo, el coste de mantenimiento es el único punto que olvidas mirar ya que carece de importancia.

Si quieres uno y sabes que no te privará de nada adelante.

#5 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 08 agosto 2007 - 13:20:59

yo por lo q he comprobado el seguro me costara lo mismo q mi mr2 (200 euros) y el consumo aunq es algo q pagaria gustosamente tampoco espero animaladas,entre la moderada ligereza y el sistema vtec y q no creo q haga falta pisarle a fondo ni subir muchas revoluciones para q el coche ande "rapidito" :twisted:

lo unico es el precio inicial y si rtengo mala suerte recambios,pero como ya dije en CJ para ser un sueño hecho realidad sigue siendo barato jejeje.

gracias por las opiniones y a ver si se pasa algun propietario y q de algun consejo u otra vision.

#6 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 08 agosto 2007 - 13:41:09

el seguro es algo que normalmente es caro... pero en tu caso, asegurarlo parece otra cosa, practicamente pagarás más de impuesto de circulación que de seguro

Las piezas, pues són caras, pero es coche bien tratado, no tiene porque romperse algo muy caro...
desgaste normal de piezas, alguna cosa siempre falla, pero estos coches, suelen ser bastante mimados, por lo que el estado, suele ser bueno

Hay algunos en venta en españa, lo que el precio es alto, de 30000€ para arriba, pero eso si, es una gozada el coche

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 agosto 2007 - 20:09:53

Estoy de acuerdo con los temas de seguros, impuestos y piezas. Lo que yo quiero aportar es que si con los precios que te dicen ya tienes mirado uno en España bien. Si no yo empezaria a mirar en el mayor mercado europeo de coches, Alemania. Seguro que encuentras algo interesante de precio y bien cuidado. Yo he estado investigando y hay gente que se dedica a estos negocios o bien hay gente que te hace de traductor, te acompaña en todas las gestiones, te asesora en todo una vez aqui y si no encuentras el coche que has mirado en Internet te consigue uno al momento con lo que le has pedido.
Suerte con la compra y animo, que hay pocos NSX conocidos en este foro.

#8 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 11 agosto 2007 - 03:26:18

hola, pregunta lo que quieras..... seguro? a terceros 465 € el primer año, 305 el segundo y 198 los restantes

Consumo haciendo el animal lo que se pueda (que es poco por que en 2ª pilla 140) 14 litros a los 100, llevado civilizadamente, 11 litros o menos..... en 1 año, 26000 kilómetros y unos 7000 € de gasolina, me lo pase superdivertido.... saque un dacia logan por el tubo de escape...

Reparaciones, te cueste de segunda mano lo que te cueste, las reparaciones son de un coche de 20 kg de billetes de 200 duros....

Tengo localizados 2 nsx uno en Francia sin morro y uno en Italia sin culo, las piezas baratitas y con mrv en 2 dias en casa,

Por pardillo las primeras ruedas me duraron 4 meses, no puedes ir todo el día con el culo por delante, se desgastan enseguida, ahora voy mas civilizado y aguantan lo suyo....

Las chavalas, un desastre, las chicas normales no suben por que todos las miran, solo suben las espectaculares que les gusta que las miren, en el coche las miran todos, normalmente son rubias y no tienen nada en el tejado, mucho cuidado con estas, por experiencia propia....

Muy comodo en viajes largos, yo me he hecho 600 kilómetros del tiron sin apenas cansancio, me cansaba mas con el accord que tenia....

y lo demas, pues preguntad.....

#9 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 agosto 2007 - 03:51:39

hola, pregunta lo que quieras..... seguro? a terceros 465 € el primer año, 305 el segundo y 198 los restantes

Consumo haciendo el animal lo que se pueda (que es poco por que en 2ª pilla 140) 14 litros a los 100, llevado civilizadamente, 11 litros o menos..... en 1 año, 26000 kilómetros y unos 7000 € de gasolina, me lo pase superdivertido.... saque un dacia logan por el tubo de escape...

Reparaciones, te cueste de segunda mano lo que te cueste, las reparaciones son de un coche de 20 kg de billetes de 200 duros....

Tengo localizados 2 nsx uno en Francia sin morro y uno en Italia sin culo, las piezas baratitas y con mrv en 2 dias en casa,

Por pardillo las primeras ruedas me duraron 4 meses, no puedes ir todo el día con el culo por delante, se desgastan enseguida, ahora voy mas civilizado y aguantan lo suyo....

Las chavalas, un desastre, las chicas normales no suben por que todos las miran, solo suben las espectaculares que les gusta que las miren, en el coche las miran todos, normalmente son rubias y no tienen nada en el tejado, mucho cuidado con estas, por experiencia propia....

Muy comodo en viajes largos, yo me he hecho 600 kilómetros del tiron sin apenas cansancio, me cansaba mas con el accord que tenia....

y lo demas, pues preguntad.....

tio de donde eres¿

#10 'Giorgio_Comas'

'Giorgio_Comas'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2007 - 08:48:22

Buenas, etuve yo apunto de pillar uno. Es uno de los mejores coches fabricados jamas... pero debes de tener mucha pasta... es carisimo cualquier cosa que le coloques... incluso las reparaciones sencillas.

Comprate mejor un S2000 o similar... disfrutaras igual o mas y te costara ,menos... El S2000 por debajo de 5800 rpms funciona como un utilitario mas.

Saludos

#11 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 agosto 2007 - 09:11:52

26000 kilómetros y unos 7000 € de gasolina :blink: :blink: 27 euros a los 100 :lol: si te lo pasaste bien, si

Editado por VTIJR, 11 agosto 2007 - 09:12:49.


#12 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 11 agosto 2007 - 11:32:10

Que animalada, no se puede escrivir nada durmiendote.... 7000 no, 5000 si, claro y de 98 porsupuesto

#13 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 11 agosto 2007 - 23:05:15

wooow trasban pues gracias por la informacion tio,lo cierto esq ya esta apalabrado y se puede decir q ya soy propietario de uno,faltan las firmitas y los billetes pero ya hay acuerdo :D

a ver...me has acojonado con eso de q caga dancias logan jajajaajaja,pero cuando dices lo de q las reparaciones cuestan como un cohe de 20 kg lo entiendo pero lo de 200 euros no t entendi.

otra cosilla,el equipo de musica de serie creo q es bose (o como se escríba) radiocassete,estara cascadisimo y supongo q me tocara instalar algo mas actual,¿puedo tener algun problema con esto q no se me haya ocurrido?

#14 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 11 agosto 2007 - 23:53:05

wooow trasban pues gracias por la informacion tio,lo cierto esq ya esta apalabrado y se puede decir q ya soy propietario de uno,faltan las firmitas y los billetes pero ya hay acuerdo :D

a ver...me has acojonado con eso de q caga dancias logan jajajaajaja,pero cuando dices lo de q las reparaciones cuestan como un cohe de 20 kg lo entiendo pero lo de 200 euros no t entendi.

otra cosilla,el equipo de musica de serie creo q es bose (o como se escríba) radiocassete,estara cascadisimo y supongo q me tocara instalar algo mas actual,¿puedo tener algun problema con esto q no se me haya ocurrido?


Lo de los 20 koligramos de billetes verdes de 1000 pesetas, antes un millon de pesetas eran 1000 billetes de 1000 pesetas que cada billete pesaba un gramo, por eso antes se hablaba de kilos......... va que..........

El equipo de audio original es la leche, diseñado acusticamente por Bose para el coche, 2 altavoces amplificados, altavoz central y subwoofer de serie, busca a alguien que te acople a la entrada del cambiador de cd´s un ipod o un gps con mp3 o un mp4 o algo, siempre intentando mantener el equipo de audio de serie, suena acojonante....

Y me parece que.....

#15 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 12 agosto 2007 - 01:04:45

no estoy familiarizado con la jerga de los q moveis tanto billete jeje.

en serio es bueno ?? me quitas un peso de encima,pero es solo radiocasette prehistorico? ni siquiera tiene entrada de cd no? no estoy al día y desconozco totalmente el formato mp4 pero si me gustaría meterle algo tipo mp3 para pasar grandes cantidades de musica del pc de casa al coche facilmente y no cd a cd en un cargador como hasta ahora hacia en el mr2.

a ver si vas a ser el vendedor del q quiero comprar y me lo estas poniendo muy bonito por eso :lol:

te quedaste en "me parece que...."

Editado por fydo, 12 agosto 2007 - 01:09:33.


#16 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 12 agosto 2007 - 18:35:11

otra cosa mas,el tema piezas esta tan mal como para tener q echar manos de otros siniestrados? honda ya no tiene piezas para este modelo q puedan traer en ninguna parte de europa? y no tiene piezas el nuevo nsx compatibles con el anterior?

#17 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 12 agosto 2007 - 19:16:48

otra cosa mas,el tema piezas esta tan mal como para tener q echar manos de otros siniestrados? honda ya no tiene piezas para este modelo q puedan traer en ninguna parte de europa? y no tiene piezas el nuevo nsx compatibles con el anterior?



pasate por un concesionario de honda y pregunta, te sorprenderán con el despiece completo del nsx, al igual que de cualquier otro Honda.

Soy el dueño del nsx que quieres comprar, un saludo.....

#18 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 12 agosto 2007 - 21:36:14

era de suponer q podrias andar por este foro.... lo malo esq tu opinion esta influenciada,necesitaba opinion de un propietario neutral,no tengo intencion de echarme atrás,los inconvenientes los tengo claros,se q recambios tanto de chapa y motor costaran una buena pasta y mas por el tema aluminio pero me preocupa la dificultad para conseguirlos,mi mr2 es de esa quinta y escasean sus recambios.
tengo entendido q las marcas estan obligadas a garantizar piezas solo 10 años despues de la fabricacion por eso dudaba sobre los recambios siendo ademas un coche bastante escaso y exclusivo,ya preguntare...

yo iba con la idea de montar equipo de musica,me cuesta creer q un simple radio-casette con altavoces de hace 15 años no esten cascadisimos,suena bien dices? ¿por q no le montaste nunca un equipo al coche teniendo ademas ese taller debajo de casa? ¿alguna pega o dificultad tendra q tener no?

#19 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 12 agosto 2007 - 23:54:32

era de suponer q podrias andar por este foro.... lo malo esq tu opinion esta influenciada,necesitaba opinion de un propietario neutral,no tengo intencion de echarme atrás,los inconvenientes los tengo claros,se q recambios tanto de chapa y motor costaran una buena pasta y mas por el tema aluminio pero me preocupa la dificultad para conseguirlos,mi mr2 es de esa quinta y escasean sus recambios.
tengo entendido q las marcas estan obligadas a garantizar piezas solo 10 años despues de la fabricacion por eso dudaba sobre los recambios siendo ademas un coche bastante escaso y exclusivo,ya preguntare...

yo iba con la idea de montar equipo de musica,me cuesta creer q un simple radio-casette con altavoces de hace 15 años no esten cascadisimos,suena bien dices? ¿por q no le montaste nunca un equipo al coche teniendo ademas ese taller debajo de casa? ¿alguna pega o dificultad tendra q tener no?


Hasta el mes pasado tenia un mp4 de 1 Gb con ranura para tarjetas, para ver videos musicales y oír mp3, si quieres te lo paso de momento hasta que le pongas algo mas evolucionado.... suena impresionante, ya veras.....

#20 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 agosto 2007 - 03:01:40

pues...seria un detalle despues de q no hayamos modificado el precio sin el equipazo ese de accesorios q le montaras al ¿348 era? bueno ahi ya no entro...

pues la idea es eso q dices,un gps mp3 o un mp4 o algo así q pueda conectar,estoy muy desactualizado y no controlo mucho sobre estos aparatos pero la idea es poder pasar con facilidad cantidades de musica del pc a algun disco duro q lleve algun apartillo de estos en el coche,y algun localizador de radar q detecte las dos frecuencias q usan los radares fijos y moviles (no laser)

bueno ya me aconsejaras sobre el mp3,mp4 o de algun gps q me permita hacer lo mismo.
para cualquier novedad sobre la rueda o ualquier otra cosa podemos usar el privado si lo deseas,saludos y cuida de nuestro coche ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos