Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

compra de nsx

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

trasban

trasban

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx
Alguien ha subido en un NSX? yo si. Alguien ha subido en un Modena? yo si, a la velocidad que un f430 puede empezar a dejar atrás a un NSX en una calle de una ciudad es completamente de de idiotas descerebrados el alcanzarla, y con esto lo digo todo de si va mas o menos, espero que lo comprendais, tenemos coches potentes que en malas manos son bombas de relojeria......Y ahora mete a los dos coches en un circuito con muchas curvas y pocas rectas, el f430 ira mas, pero no ira de paseo, seguro, para ir mas se lo va a tener que currar.... que facilmente no lo dejará atrás...... que el NSX es mucho coche, mas rapido en circuito que el 99,99% de los coches de esta nuestra España......Ale, ale y ale....

fydo

fydo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX
os tomais todo demasiado en serio,el pique solo fue anecdotico,la sencilla curiosidad de encontrarte a solas con un ferrari a las 03:00 de la noche el primer día q estrenas el nsx,nada mas,me importa muy poco cual acelere mas,q es obvio q sera el ferrari,q conducia un tio q tendra mas kilos en el banco q kilos tiene mi vascula cuando me peso,pero q en proporcion no tenemos coches tan inmensamente distantes como pueda ser nuestra economia,y por lo tanto puedo disfrutar igual o mas q el un coche de altas prestaciones,y ni siquiera para ello se necesita un nsx,si no algun "cochecillo" de 900 o 1000 kg de unos 200cv.

PD:travan ya te pegare un toque para quedar para lo del cargador.salu2.

Editado por fydo, 02 septiembre 2007 - 23:33:38.

trasban

trasban

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
Pues eso

trasban

trasban

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
Como va el NSX? Me he comprado un Porsche Boxster S secuencial y comparado con el NSX no va cara al aire....

BAZOCA

BAZOCA

Asimo

• Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Coche:S2k
Exacto eso hablando de motor, peso/potencia, chasis...pero es que a mi además de todo eso me encanta estéticamente y el tema de la exclusividad es algo que no se puede dejar atrás. La belleza de esas líneas, me encanta :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos