Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra de nsx


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2007 - 13:51:24

comprar un coche así genera un mar de dudas e inquietudes pero la realidad es que vale la pena arriegarse para cumplir un sueño, el sueño de muchos...el Ferrari japonés. suerte!

#22 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 14 agosto 2007 - 17:23:29

Fydo:

Aclaro que tengo un acura Nsx (el que se vendio en USA). Cambian muy pocas cosas como los antinieblas delanteros, y no tengo limpia faros delanteros. Luego es todo igual.

Yo con los repuestos me traigo todo original de USA, y si son un poco caros. Pero por ahora solo he gastado es pastillas de freno y filto de aire y aceite. Fijate en este link que estan todos los repuestos del Nsx con foto, descripción, nro parte y precio. www.acuraoemparts.com


Lo bueno del Nsx es que es tan confiable como un Accord o un civic de los de antes (no se ahora como están saliendo).

Con respecto al sistema de audio te comento que yo le conecte una compactera de 6 cd de una honda accord que tenia, y va perfecto. En los accesorios para el Nsx podes adquirir el cambiador de Cd que va en la valija. Con respecto al cableado no hay que preocuparse porque ya está instalado en el auto. Solo tienes que sacar el tapizado de la valija (lado izquierdo) y ahi está la ficha para conectar la compactera. Esta compactera original es comandada por la radio del auto.

Lo que si es un problema de fabrica (no se como no le paso a Trasban), es que los parlantes y el subwoofer empiezan a funcionar mal por un defecto en los amplificadores bose. En USA les paso a todos los Nsx y alli hay gente que te repara los amplificadores por U$S 100 cada uno. En mi caso particular se murio el subwoofer, y escucho muy mal tanto las emisoras de Fm como de Am (creo que anda mal el sintonizador), pero en cambio escucho con mucha mejor calidad los CDS. también se embromo el amplificador del lado derecho, y los pelotudos de Honda anularon ese amplificador y le pusieron uno chico debajo de la guantera para alimentar al parlante derecho. Esto lo hicieron cuando el auto era propiedad de Honda Uruguay (el Nsx con 5 años de vida).

En resumen el sistema de audio Bose sonaba a las mil maravillas con el auto nuevo, y despues de 3 años se van estropeando los amplificadores por un defecto en unos componentes que se recalientan y no aguantan la temperatura de trabajo del amplificador. Esto lo podes chequear con mas profundidad en www.nsxprime.com Reitero que esto pasa en los Nsx que fueron a USA, pero me imagino que en los modelos europeos también debe pasar.

Al Nsx hay que cuidarlo y mimarlo mucho. El mio está como 0 kilómetros. Algunas de las cosas que hago para mantenerlo así son :

1) Lo lavo solo yo. Uso un buen jabon con cera y siempre los trapos bien limpios para no rayar.

2) No lo dejo estacionado en la calle ni 10 minutos. Lo dejo en Parking siempre y cuando el parking tenga buen espacio para que el desgraciado del auto de lado no te pegue un puertazo. Nunca dejo las llaves en el parking.

3) No prestes el auto a menos que tu estes sentado al lado. Es un coche con mucha potencia que en manos inexpertas y con el afan de picarlo te lo pueden reventar contra una pared.

4) No pases de 3500 revoluciones hasta no alcanzar la temperatura de trabajo.

5) Utiliza una vez por mes algun protector y limpiador de cuero.

6) En lo posible no lo dejes al sol. Yo tengo la funda original del auto y lo paso tapando.

7) Maneja concentrado para no chocar. Esto parece una boludez, pero en este auto es muy facil perder la concentracion ya que todo el mundo te esta mirando. Es muy dificil no mirar a las mujeres que te miran como para comerte vivo.

Saludos

#23 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 15 agosto 2007 - 00:29:21

Fydo:

Aclaro que tengo un acura Nsx (el que se vendio en USA). Cambian muy pocas cosas como los antinieblas delanteros, y no tengo limpia faros delanteros. Luego es todo igual.

Yo con los repuestos me traigo todo original de USA, y si son un poco caros. Pero por ahora solo he gastado es pastillas de freno y filto de aire y aceite. Fijate en este link que estan todos los repuestos del Nsx con foto, descripción, nro parte y precio. www.acuraoemparts.com
Lo bueno del Nsx es que es tan confiable como un Accord o un civic de los de antes (no se ahora como están saliendo).

Con respecto al sistema de audio te comento que yo le conecte una compactera de 6 cd de una honda accord que tenia, y va perfecto. En los accesorios para el Nsx podes adquirir el cambiador de Cd que va en la valija. Con respecto al cableado no hay que preocuparse porque ya está instalado en el auto. Solo tienes que sacar el tapizado de la valija (lado izquierdo) y ahi está la ficha para conectar la compactera. Esta compactera original es comandada por la radio del auto.

Lo que si es un problema de fabrica (no se como no le paso a Trasban), es que los parlantes y el subwoofer empiezan a funcionar mal por un defecto en los amplificadores bose. En USA les paso a todos los Nsx y alli hay gente que te repara los amplificadores por U$S 100 cada uno. En mi caso particular se murio el subwoofer, y escucho muy mal tanto las emisoras de Fm como de Am (creo que anda mal el sintonizador), pero en cambio escucho con mucha mejor calidad los CDS. también se embromo el amplificador del lado derecho, y los pelotudos de Honda anularon ese amplificador y le pusieron uno chico debajo de la guantera para alimentar al parlante derecho. Esto lo hicieron cuando el auto era propiedad de Honda Uruguay (el Nsx con 5 años de vida).

En resumen el sistema de audio Bose sonaba a las mil maravillas con el auto nuevo, y despues de 3 años se van estropeando los amplificadores por un defecto en unos componentes que se recalientan y no aguantan la temperatura de trabajo del amplificador. Esto lo podes chequear con mas profundidad en www.nsxprime.com Reitero que esto pasa en los Nsx que fueron a USA, pero me imagino que en los modelos europeos también debe pasar.

Al Nsx hay que cuidarlo y mimarlo mucho. El mio está como 0 kilómetros. Algunas de las cosas que hago para mantenerlo así son :

1) Lo lavo solo yo. Uso un buen jabon con cera y siempre los trapos bien limpios para no rayar.

2) No lo dejo estacionado en la calle ni 10 minutos. Lo dejo en Parking siempre y cuando el parking tenga buen espacio para que el desgraciado del auto de lado no te pegue un puertazo. Nunca dejo las llaves en el parking.

3) No prestes el auto a menos que tu estes sentado al lado. Es un coche con mucha potencia que en manos inexpertas y con el afan de picarlo te lo pueden reventar contra una pared.

4) No pases de 3500 revoluciones hasta no alcanzar la temperatura de trabajo.

5) Utiliza una vez por mes algun protector y limpiador de cuero.

6) En lo posible no lo dejes al sol. Yo tengo la funda original del auto y lo paso tapando.

7) Maneja concentrado para no chocar. Esto parece una boludez, pero en este auto es muy facil perder la concentracion ya que todo el mundo te esta mirando. Es muy dificil no mirar a las mujeres que te miran como para comerte vivo.

Saludos


Mi equipo de audio suena a las mil maravillas, el subwoofer, impresionante y con buena presion.....

#24 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 15 agosto 2007 - 17:11:56

de hecho es de USA de donde pretendia comprar lo q necesitase en caso de tener problemas en el concesionario.conozco mucha gente q ha importado piezas de alto rendimiento para otros coches de estilo import y ademas mucho mas baratas q comprando por europa,claro q los precios de las piezas del nsx seran un mundo aparte pero bueno....
muchas gracias por los consejos,lo del equipo de musica es algo q ya me habian dicho pero es un problema menor hablando de una joya como esta,ademas los de trasban al parecer no cascaron todavia....

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 agosto 2007 - 18:25:56

7) Maneja concentrado para no chocar. Esto parece una boludez, pero en este auto es muy facil perder la concentracion ya que todo el mundo te esta mirando. Es muy dificil no mirar a las mujeres que te miran como para comerte vivo.

Saludos


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESO ES VERDAD XD

#26 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 19 agosto 2007 - 16:31:49

Por lo que tengo entendido cada vez que entra en concesionario a temblar :unsure: :unsure:
Hablando con mi mecanico de la honda( el se iba a quedar uno) y hacerle correa de distribuciona al nsx unos 3000e en concesionario...Se ve que habia que sacar motor o no se que...
Si algun pro :+: pietario ya lo ha hecho que comente si es realmente verdad.

#27 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 20 agosto 2007 - 13:58:40

Por lo que tengo entendido cada vez que entra en concesionario a temblar :unsure: :unsure:
Hablando con mi mecanico de la honda( el se iba a quedar uno) y hacerle correa de distribuciona al nsx unos 3000e en concesionario...Se ve que habia que sacar motor o no se que...
Si algun pro :+: pietario ya lo ha hecho que comente si es realmente verdad.



Creo que esto es un ejemplo de lo que decian mas arriba no? es un coche que en su día vaila 20 kilos y cuesta mantenerlo como tal.
No se si sera verdad o no lo de los 3000 euros pero vamos como te tengan que sacar el motor no me extrañaria nada

#28 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 20 agosto 2007 - 16:01:00

Por lo que tengo entendido cada vez que entra en concesionario a temblar :unsure: :unsure:
Hablando con mi mecanico de la honda( el se iba a quedar uno) y hacerle correa de distribuciona al nsx unos 3000e en concesionario...Se ve que habia que sacar motor o no se que...
Si algun pro :+: pietario ya lo ha hecho que comente si es realmente verdad.



La correa original de distribución sale en Usa U$S 160. Y cambiarla tiene su complejidad pero no es tan dificil como para que cobren 3000 euros. Yo tengo el manual de reparaciones mecanicas para el Nsx y ahi se explica todo.

Por otra parte el recambio de la correa se realiza a los 140.000 kms. o 90.000 millas.

Se me acaba de romper el bombin del embrague hidraulico. En Honda Uruguay me repararon el bombin y la bomba del embrague por 200 U$S. Ahora voy a traer de USA la bomba, y el bombin original por tan solo U$S 200.

A mi no me resulta caro mantener el Nsx (al menos por ahora).

En el siguiente link pueden chequear los precios de los repuestos para todos los modelos de acura, incluido el Nsx :repuestos acura


Fydo:No tengas miedo que el Nsx te va a dar solo alegrias.

Un abrazo

#29 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 21 agosto 2007 - 01:53:35

hombre es q una cosa es ir con la idea clara de q es un capricho para perder dinero y otra cosa es ir regalando dinero sin ningun sentido,q para eso hay mas opciones si no iguales al nsx si mas modestas pero muchisimo mas economicas,pero no es esa mi idea.

gracias por tus palabras,q nio se quien las agradecera mas,si trasvan o yo :lol:

#30 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 agosto 2007 - 16:45:00

He mirado los recambios y caros si son sí... El centro del parachoques (va en tres piezas) cuesta 1500 euros...

#31 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 25 agosto 2007 - 21:53:48

He mirado los recambios y caros si son sí... El centro del parachoques (va en tres piezas) cuesta 1500 euros...


pues menos mal q el motor va detras porq si me la pego de frente entre la chapa q me comentas + el motor me tiraria 3 dias contando billetes para pagar <_<
es realmente caro,mas me vale ir con cuidado,gracias por la info,hoy hemos quedado trasvan y yo para probar el coche y conocerlo mas a fondo ya q en principio cerraremos los ultimos flecos del cambio de nombre el lunes por la mañana.

debi haberme llevado un rollo de papel higienico porq cuando me dejo el coche yo tenia orgasmos en cada aceleron y trasvan se cagaba en cada curva,logico teniendo en cuenta q un desconocido lleva tu coche en una carretera mojada y lloviendo.

es un autentico placer conducir esa maravilla,he conducido algunos coches de alta gama pero nada q fuese minimamente parecido a esto,creo q a partir del lunes no me querre bajar del coche jamas :lol:

#32 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 26 agosto 2007 - 23:48:22

bueno, pues cuando0 esté en tu poder, comparte con nosotros tu alegría y haz un book fotográfico y no estaría de mas algún video ;)




salu2

#33 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 28 agosto 2007 - 18:26:57

Ya lo tiene, lo he leido en el clubjapo. A ver que nos cuenta aqui!

#34 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 29 agosto 2007 - 07:25:36

si ya lo tiene, NORAWENA y bienvenido al club

#35 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 29 agosto 2007 - 13:46:59

no se si trasvan puso fotos en su día,si no para el fin de semana las hago,q ahora no tengo mucho tiempo,el coche es una pasada por todos lados,creo q por la calle se giran a verlo hasta los perros,recordare el consejo aquel de ir centrado cuando te miran B)

#36 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 29 agosto 2007 - 20:49:21

A mi hijo no le ha parecido bien que vendiera el coche, te devuelvo la pasta mas 100 euros por cuidarme el coche estos 2 dias y me lo devuelves, vaaa....

#37 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 30 agosto 2007 - 02:59:37

Pensandolo bien, tu lo disfrutaras masque lo disfruté yo, que fue mucho lo que lo disfruté, pero nunca he tenido amigos tan aficionados a los coches como tu..... algun día me lo dejarás?....

#38 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 30 agosto 2007 - 05:14:09

Pensandolo bien, tu lo disfrutaras masque lo disfruté yo, que fue mucho lo que lo disfruté, pero nunca he tenido amigos tan aficionados a los coches como tu..... algun día me lo dejarás?....


no creas...mis amigos son mas bien moteros y no los veo mucho pero por supuesto el coche le gusta a todo el mundo,hasta los abuelos los pongo en un compromiso cuando tienen q elegir entre mirar la obra o el coche :lol:
pero en el foro de los coches japoneses si que hay muchisima gente q adora el nsx,yo sigo diciendo q emocionalmente todavia eres tu mas dueño q yo,por cierto ya casi me he cargado la extension esa del spoiler delantero en el garaje,no le doy mas de 1 semana,estaba a 6 dedos del suelo,es normal,cuanto antes la arranque mejor,menos sufrire.

el coche esta perfecto de chapa y parece muy cuidado,aunq los frenos creo q estan en las ultimas,el retrovisor izquierdo no se pliega,le paso algo,esta pegado fijo? y otra cosa,cuando el control de traccion actua se deberia encender alguna lucecita o algo así no?

trasban la primera noche fue una locura,me fui a un lugar tranquilo para hacerle unas fotos para un foro,serian las 02:00,todo en silencio y las calles desiertas y llego a un semaforo con un ferrari delante,le hice una foto y me han dicho q era un f430,resumiendo.. tuvimos un pique bastante wapo y finalmente a la salida de un semaforo se marcho provocando un estruendo q "desperto" a un coche policia q habia aparcado,y le siguieron,lo malo esq avisaron de un superdeportivo rojo a toda ostia por radio y me toco ir esquivando controles de policia para llegar a casa,(todavia no tenia el seguro)

el coche lo puedes ver cuando quieras,de hecho creo q emocionalmente sigues siendo mas propietario q yo,ibamos a quedar en breve por lo del cargador y algun manual y eso no?

por cierto,he visto fotos q te hicieron en una kdd con hondaspirit,y dile a tu hija q no se preocupe por el coche q no esq bajes el nivel si no q estas cogiendo carrerilla para cumplir otro sueño con ruedas.

#39 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 agosto 2007 - 23:51:50

Bueno, pues hablando en nombre de todos, queremos esas fotos ya XD

y un video!

Enhorabuena por la adquisición

#40 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 02 septiembre 2007 - 10:21:52

si tuviste un pique con un f430 es que el tio del ferrari iba de paseo, porque la diferencia es abismal. no en vano tiene 490 CV contra los 274 (ejem) del NSX. Y no creo que el ferrari pese el doble que el nsx.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos