KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#541
Escrito 15 agosto 2008 - 20:54:35
#542
Escrito 16 agosto 2008 - 17:41:15
COMO PONGAS FOTOS DE HOY MIAS, TE MATO!!
Javi solo voy a poner la que demuestra tu gran ayuda!!
Bueno ya he montado el sistema de frenos, he cambiado el liquido por dot 5.1, hemos purgado y hemos probado y parece que se ha kedado BIEN!
Ya no roza el disco con las pastillas, ya no se escuchan ruidos raros(en los frenos).
La forma de purgar ha sido:
1º vaciamos la botella de expansion de liquido antiguo(con una jeringuilla x ejemplo)
2º rellenamos con liquido nuevo.
3º vamos abriendo los purgadores y bombeando el pedal de freno hasta que empieza a salir liguido nuevo.
* de vez en cuando comprobamos que no se vaya a quedar vacio el bote de expansion, xq entraria aire y habria k purgar todo otra vez.
Una vez que tenemos el liquido nuevo dentro de las canalizaciones empezamos el Purgado:
Como el circuito va en X debemos de purgar en un orden determinado:
1- Freno trasero izquierdo.
2- Freno delantero derecho.
3- Freno trasero derecho.
4- Freno delantero Izquierdo.
Explicacion del Purgado:
El que esta dentro del coche bombea pisando rapidamente y soltando suavemente(para que la junta torica de la bomba no se vaya a dar la vuelta y la jodamos).
Bombeamos varias veces hasta que salgan todas las burbujas de aire y ya solo salga likido limpio.
El que esta bombeando dejara pisado el pedal y en ese momento es cuando cerramos el purgador.
Una vez hecha la explicacion pasamos a las fotos, lo he explicado x si a alguien le puede servir de ayuda.
Trasera izquierda
Delantera derecha, como la pinza tiene dos purgadores, 1º purgamos uno y despues el otro.
Purgador izquierdo de la rueda delantera derecha.
De vez en cuando comprobamos el nivel de la botella de expansion.
Purgador derecho trasero, el liquido k se ve en el tubo es blanquecino xq tenia muchas pompas de aire.
Como siempre Todo patas arriba
Os cuento un poco, el sr realy estaba muerto sueño, pero le pedi k me hechara una mano y se vino para casa, el bombeaba el pedal de freno y yo abria y cerraba purgadores, mientras k yo me iba de un purgador a otro el tio se hechaba su mini-sierta.
Esta foto es de una vez terminado todo el purgado, si os fijais en el mueble metalico que se ve encima del aleron se refleja la luz de freno, el tio se habia kedao sobado con el pie encima del freno.
Una de las veces poniendo las ruedas hice un ruido y lo escucho k se mueve le estaba dando al pedal de freno, pero dormido k risa!!!
Una vez terminamos nos lo sacamos a la calle a k le diera un poco el aire y a probar los frenos.
Miralo el tio, k porte tiene!!
Aqui os dejo unas fotos de la mañana, un bonito EG4+3 -> Eg4 con b18.
Una foto de las Instrucciones del embrague del vt de realy, muy cachondos los dibujitos japos:
El motor del vt de realy: (desde la mañana ya se le veia con cara de sueño!!!
El Señor Sumukito descansando un rato
Editado por sumukito, 16 agosto 2008 - 17:55:01.
#543
Escrito 16 agosto 2008 - 18:15:23
#544
Escrito 16 agosto 2008 - 21:11:15
#545
Escrito 16 agosto 2008 - 21:44:51
Si el coche tiene una capa de 3cm de mierda no es xq no lo lave, es xq me canso.
Y xq no tiene techo, y en principio solo tengo pensado lavarlo con agua x fuera
#546
Escrito 17 agosto 2008 - 01:58:06
Muy bueno lo del purgado, muy bien explicado
#547
Escrito 17 agosto 2008 - 16:19:14
#548
Escrito 17 agosto 2008 - 16:59:36
#549
Escrito 17 agosto 2008 - 18:36:14
#550
Escrito 17 agosto 2008 - 18:43:09
lo estas dejando precioso!! sigue asi que ese CRX va a dar mucha guerra!
Gracias , espero que dure muchos años dando problemillas y yo que este ahi para poder arreglarselos
juas!!! no me había fijado que no tenía techo, que has hecho con el??
Lo tengo desmontado, tiene dos piececitas de plastico rotas, tengo k ir a la honda a pedirlas.
#551
Escrito 17 agosto 2008 - 20:06:45
#552
Escrito 19 agosto 2008 - 10:40:14
#553
Escrito 19 agosto 2008 - 11:34:48
Os gustan las llantas??? Son unas ATS(modelo exacto no lo se) tornia 4X100 medida 15x7, ET25.
Ami me parecen bonitas, pero realmente prefiero unas compomotive, el que traiga unas compomotive Th-series o Mo series en la misma tornillera, mismo ET y también en 15" se las cambio a los pelos, es mas se las lleva hasta con las gomas puestas, k tendra unos 1000-1500km
Si sabeis de alguien k le interese el cambio avisad
#554
Escrito 19 agosto 2008 - 11:43:55
impresionante trabajo, te felicito!!!!creo que me voy a meter en un "fregao" de estos!!!las llantas muy chulas, perfectas en 15" (traia de origen 14", no? )a ver si localizo fotos de las compomotive...Anoche estuve brikeando un rato los limpiaparabrisas, a ver si los termino ahora cuando salga del curro y subo unas fotillos.
Os gustan las llantas??? Son unas ATS(modelo exacto no lo se) tornia 4X100 medida 15x7, ET25.
Ami me parecen bonitas, pero realmente prefiero unas compomotive, el que traiga unas compomotive Th-series o Mo series en la misma tornillera, mismo ET y también en 15" se las cambio a los pelos, es mas se las lleva hasta con las gomas puestas, k tendra unos 1000-1500km
Si sabeis de alguien k le interese el cambio avisad
#555
Escrito 19 agosto 2008 - 12:10:54
FELICIDADES POR TU CACHARRO QUE LO HE VISTO EVOLUCIONAR día A día
SALUDOS!
#556
Escrito 19 agosto 2008 - 12:38:28
pue si, el rojo y el negro son muy agradecidos con llantas de color blanco!!!!Esas llantas me molan un rato... para mi EG negrito le iban a quedar que niqueladas...
FELICIDADES POR TU CACHARRO QUE LO HE VISTO EVOLUCIONAR día A día
SALUDOS!
#557
Escrito 19 agosto 2008 - 13:05:04
y despues de esta habra que empezar a meterle mano al motorcillo,no?
animo!
#558
Escrito 19 agosto 2008 - 13:17:11
impresionante trabajo, te felicito!!!!creo que me voy a meter en un "fregao" de estos!!!las llantas muy chulas, perfectas en 15" (traia de origen 14", no? )a ver si localizo fotos de las compomotive...
Si, de origen trae una 185/60/14 creo k era. Ahora lleva una 195/50/15.
Las compomotive TH2: Simplemente preciosas....
Y las Compomotive MO15: también muy muy bonitas.
Gracias Bestia!!Esas llantas me molan un rato... para mi EG negrito le iban a quedar que niqueladas...
FELICIDADES POR TU CACHARRO QUE LO HE VISTO EVOLUCIONAR día A día
SALUDOS!
Aun le queda mucha evolución, pero pasito a pasito, k sino lo hago muy rápido se me acaba la evolución y me aburro
venga sumu para cuando ese aplastadon al machote??? que no se tarda un cagao en cambiar los amortiguadores y veras el resultado que da!!!
y despues de esta habra que empezar a meterle mano al motorcillo,no?
animo!
Aitor como bien dices, lo siguiente son las D2, despues de eso espero k venga el kit de Tacos de Poliuretano y después me gustara seguir afinando el chasis con barras estabilizadoras, barras torretas,...
Realmente no tengo muy claro si tocar este motor, noche tras noche tengo sueños Humedos con un Swap a B18....
Editado por sumukito, 19 agosto 2008 - 13:19:20.
#559
Escrito 19 agosto 2008 - 13:30:59
#560
Escrito 19 agosto 2008 - 19:20:31
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