Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#501 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2008 - 18:00:17

el brazo que coje la mangueta lleva un balljoint que tienes petado, así que mejor cambialo, no debe ser muy bueno circular así.

http://cgi.ebay.com/...6.c0.m245.l1318

http://cgi.ebay.com/...5QQcmdZViewItem

No salen muy caras.

#502 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 agosto 2008 - 00:18:32

el brazo que coje la mangueta lleva un balljoint que tienes petado, así que mejor cambialo, no debe ser muy bueno circular así.

http://cgi.ebay.com/...6.c0.m245.l1318

http://cgi.ebay.com/...5QQcmdZViewItem

No salen muy caras.


Realy compro hace poco las de su civic 4º y le salieron a unos 60 euros la pareja.
La cuestion es k mañana mismo pedire un kit de tacos de poliuretano para la suspension, cambio, tacos motor...
Entonces si el taco que ha petado esta incluido en el kit, es tonteria gastarse 60euros no?

#503 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 agosto 2008 - 12:14:23

que curradas te pegas sumukito si señor,las bbs me gustan bastante con tantos radios y la tornilleria asi,ademas este tipo de llanta queda muy bien en los crx,restauralas que merece la pena tio.a seguir asi :roll:

#504 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2008 - 23:28:07

Te sales.... :okk:

#505 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 07 agosto 2008 - 00:27:59

A ver si puedes solucionar lo de la pinza esa que pierde aceite :gay:

las bbs ya sabes que me gustan jeje ;)

#506 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 agosto 2008 - 01:00:57

A ver si puedes solucionar lo de la pinza esa que pierde aceite :gay:

las bbs ya sabes que me gustan jeje ;)


Siesk no me extraña k pierda aceite, me han enviado una pinza Gay, color morado... :P :P


Bueno hoy no le he hecho nada al coche, pero si he hecho algunas fotos y necesito k me aconsejeis un poco sobre un problemilla con una tuerca algo pasada.

Bueno aqui las prometidas fotos del Lip del Astra GTC:
Imagen Enviada
otra mas:
Imagen Enviada

Un taco medio jodido:
Imagen Enviada

Aqui esta el problema de la tuerca "algo" pasada x no decir redonda del todo:
Imagen Enviada
Que posible solucion le veis a esto??
a mi lo unico que se me ocurre es intentar aflojar con unos alicates de presion o de punta de pelicano(creo k también los llaman asi)
o comerle con una lima hasta k me entre una llave del 9, antiguamente era una 10.
Vosotros k hariais?? el principal problema es que luego hay k volver a enrroscarla y la verdad tengo 0 ganas de desmontar todo el racor y buscar algun sitio donde me puedan hacer uno nuevo.
En este caso, alguien sabe donde esta la otra punta del racor y como acceder a ella? :(

Mas destrozos.... esta vez el techo, al principio de tenerlo ya repare esta pieza, parece k la reparacion fue algo chapuza, asi k volvio a romperse:
Imagen Enviada
Se rompio el día que estuve en Ascari, asi que como no cerraba desde aquel día no he vuelto a lavar el coche :(
Yayo, creo k en algun post tu pusiste el precio de dicha pieza, te acuerdas mas o menos cuanto valia, a ver si me acerco a la honda y la pido.
Es esta pieza, bueno esta es la del otro lado, pero seria igual:
Imagen Enviada

Y como último destrozo del día, he aqui una de mis llantas, no se como ni xq se ha producido esto, pero ya estaba asi cuando las compre. Alguien sabe si esto se puede reparar en un tornero especializado en reparar llantas???
Imagen Enviada

Bueno chicos a ver como veis vosotros el tema de la tuerca pasada k es lo que mas me urge.

#507 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2008 - 01:46:27

los topes del techo creo recordar que costaban cono 7 u 8 euros ;)

#508 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 agosto 2008 - 06:12:33

Yo compre los 4 topes del techo en la Honda y fueron 24€ creo recordar con iva ya incluido.

Que le pasa a las llantas? Que es lo que tienes que tornear? Veo una linea que hace un circulo alrrededor del buje, en los radios pero no se si te refieres a eso :unsure:

A mi también se me paso el racor al cambiar los frenos, pero no tanto como a ti ... al final llegamos a sacarlo mas o menos sano y no tiene ningun tipo de fuga ni nada.

Para el lip harian falta unas fotos con luz de día, asi a primera vista no queda mal esteticamente aunque parece un tanto "basto" no? :blink:

#509 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 agosto 2008 - 10:17:39

Por pasos:

- El lip: le podias hacer una foto de día con la luz de cara y foto de cara? Para apreciar la abertura inferior? :D De momento tiene buena pinta ;)
- La tuerca, yo intentaria cambiar-la. Desenroscar con "pelicano", siempre funciona. No te arriesgues a limar para meter una 9. No se puede quitar solo esta hembra y cambiar-la? :S
- La llanta: yo lo que veo es el agujero de uno de los esparragos ahuevado. Los otros 3 no agarran lo suficiente como para "despreciar" el defectillo? Reparar esto ...
- El techo ya has leido a Antrax :D

A ver si terminan ya tus quebraderos de cabeza ;)

#510 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 07 agosto 2008 - 11:17:30

el otro día llendo pal telepi vi un GTC de esos con el lip medio descolgado....y pensando en como kedaria en el 4ª casi me doy...jajajaja y definitivo queda muy bien!
ahora a ver si sigue medio descolgado...jajaja

#511 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 agosto 2008 - 12:55:58

los topes del techo creo recordar que costaban cono 7 u 8 euros ;)

Gracias x la infor, a ver si hago un esfuerzo y esta tarde me acerco con el girociclo(mi unico medio de transporte a día de hoy) a la honda y pido los topes del techo, total si con 24 euros se queda BIEN, besaos los doy.


Yo compre los 4 topes del techo en la Honda y fueron 24€ creo recordar con iva ya incluido.

Que le pasa a las llantas? Que es lo que tienes que tornear? Veo una linea que hace un circulo alrrededor del buje, en los radios pero no se si te refieres a eso :unsure:

A mi también se me paso el racor al cambiar los frenos, pero no tanto como a ti ... al final llegamos a sacarlo mas o menos sano y no tiene ningun tipo de fuga ni nada.

Para el lip harian falta unas fotos con luz de día, asi a primera vista no queda mal esteticamente aunque parece un tanto "basto" no? :blink:

Esto es como adivina las 5 diferencias... :P
Uno de los 4 orificios x donde pasan los esparragos esta bastante Agrandado, es solo en esta llanta, pero el otro día iba detras mia mi primo con su coche y me dijo k esa rueda hacia cosas extrañas... :blink: Por eso pregunto lo de llevarla a reparar.


Por pasos:

- El lip: le podias hacer una foto de día con la luz de cara y foto de cara? Para apreciar la abertura inferior? :D De momento tiene buena pinta ;)
- La tuerca, yo intentaria cambiar-la. Desenroscar con "pelicano", siempre funciona. No te arriesgues a limar para meter una 9. No se puede quitar solo esta hembra y cambiar-la? :S
- La llanta: yo lo que veo es el agujero de uno de los esparragos ahuevado. Los otros 3 no agarran lo suficiente como para "despreciar" el defectillo? Reparar esto ...
- El techo ya has leido a Antrax :D

A ver si terminan ya tus quebraderos de cabeza ;)


Con este coche siempre van saliendo cositas, ya uno lo toma con resignacion, sarna con gusto no pica :P

Esta tarde me acercare a la ferreteria a comprar unos alicates de presion, a ver si asi sale.
El problema es que esa tuerca no se puede cambiar xq va dentro del racor, entonces o cambiar el racor entero o lo llevas a que te cambien la rosca x otra nueva y para esto último habria que quitar el racor entero, no se si me explico.


el otro día llendo pal telepi vi un GTC de esos con el lip medio descolgado....y pensando en como kedaria en el 4ª casi me doy...jajajaja y definitivo queda muy bien!
ahora a ver si sigue medio descolgado...jajaja


Pues tio, un tironcito y listo, eso sale facil, x lo menos el 1º lip de astra salio facil, este me lo regalo un mecanico de la Opel.

A ver si ahora abro la cochera y le hecho unas fotos y de paso me pongo y le hago algo al coche, se me acumula el trabajo y se me acaba el mes y no lo tengo listo.

Editado por sumukito, 07 agosto 2008 - 12:57:33.


#512 'Jose Luis gr'

'Jose Luis gr'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2008 - 20:46:22

ya hace tiempo que lo veia :D

sigue lo mismo de hecho caxos :P

Bueno ya te comentado lo de tus problemas

Haber sin nos vemos y charlamos un poco ;)

#513 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 agosto 2008 - 21:20:54

Hola sobre la tuerca del latiguillo intenta sacarla como puedas y despues compra una llave especial que es para eso ,yo la compre y no tuve ningun problema es como una fija pero con la punta abierta.

saludos.

#514 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2008 - 00:53:12

Bueno os enseño los deberes que tenia para hoy :P

La foto del lip, a ver si en esta se ve bien, esk no es cuestion de montar las 4 ruedas pa sacarlo a la calle :D
Imagen Enviada

Hoy básicamente me he dedicado a Pulir, a dejar bien limpita las superficies de apoyo.

Aki la herramienta principal:
Imagen Enviada

El buje ya Pulido:
Imagen Enviada
Como blilla!!!
Imagen Enviada
también he pulido los soportes de la pinza:
Imagen Enviada

A mitad de la faena a venido esta sorpresita:
Imagen Enviada
K bonitos, k buen juego harían con los frenos D2...

Aqui se ve el alambre(bastante gordo) que os comente hace un par de dias, no se xq esta ahi, pero ahora no se puede sacar :( xq estorban las tuercas k se ven en 1º plana.
Imagen Enviada

también he pulido la parte de la llanta k apolla en el disco de freno.
Kit de pulido!:
Imagen Enviada
Antes de pulir:
Imagen Enviada
A medio pulir:
Imagen Enviada
Una vez pulido:
Imagen Enviada

Por falta de fotos no sera!!! Esq cuando hago las cosas yo solito, las hago a mi ritmo y haciendo muchas fotos, k un buen hilo tiene k tener muchas fotos.

Editado por sumukito, 08 agosto 2008 - 00:56:04.


#515 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2008 - 13:13:29

no pinta nada mal el lip, hasta hace juego con la entrada de aire del paragolpes :okk:

#516 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2008 - 14:39:37

no pinta nada mal el lip, hasta hace juego con la entrada de aire del paragolpes :okk:


Eso de que hace juego es algo relativo.. xq es un poco mas largo y a parte de recortar lo que le sobra en los laterales, también recorte parte izquierda del lip(visto de frente) para que coincidiera con la entrada de aire del paragolpes.

A ver si me explico, la parte derecha esta recortada solo x el extremo k llega al paso de rueda. y la parte derecha esta recortada x el extremo k llega al paso de rueda y x el extremo que se une al la otra parte del lip.

Si alguien se agencia uno y lo quiere montar se lo intento explicar mejor :P

#517 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2008 - 14:54:49

no he pillado nada :wacko: pero me refiero a que el dibujo del lip casi coincide con la toma de aire del paragolpes o estoy medio ciego y lo veo mal :huh:

#518 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2008 - 15:38:57

no he pillado nada :wacko: pero me refiero a que el dibujo del lip casi coincide con la toma de aire del paragolpes o estoy medio ciego y lo veo mal :huh:


Si que coincide, pero k hay k hacer unas "modificaciones de carrera chungas", al lip para conseguir k coincida, un corte x aki, uno por alla y listo :P

#519 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 09 agosto 2008 - 12:36:47

Creo que ese lip no va a hacer buenas migas con las roscadas, en cuanto lo bajes y lo saques a la calle :mrgreen2:

#520 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 10 agosto 2008 - 20:17:47

valla curro te pegas tio..
respecto al lip , deberías pintarlo o darle con un reparador de paragolpes para que no se notase tanto la diferencia de tonos entre el lip , y el paragolpes ....




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos