Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces acabado Sport


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 septiembre 2007 - 23:03:53

¿Solo te pasa con los Infinity? Entonces sería que su sensibilidad es más baja que la de los originales. Adivinando un poco, creo que para los de la bandeja del Executive son de unos 95 dB. O sea, me parecía que sonaban el doble comparando con los Alpine que acabo de poner (también de 92 dB).

Con los originales también pasaba. y solo he probado con los infinity...

#42 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:22:29

Bueno, ya los he colocado sustituyendo los traseros que ni siquiera tienen iman. Por cierto, he tenido que cortar el reborde que traen las tapas, pues no entraban.
Esto para Toledano que es el entendido, (ya me contarás):

INFINITY9613i
Impedancia 4 oh
sensibilidad 92 db
Respuesta de frec. 46 Hz - 21 khz
100W rms
300 W picos

Una vez colocados, la mejoría es"aceptable". aguantan al equipo perfectamente y no distorsionan nada. Noto algo curioso: La potencia que deriva el aparato es mas fuerte hacia los delanteros que a los traseros. Pienso (yo de esto npi.), que puede ser que el trasto que tenemos por CD, esté preparado para dar mas potencia a los delanteros, pues como deriven por igual, los de atrás (dios que malisimos son) reventarian en cuanto subieras el volumen.
Lo dicho, para quien se anime a cambiarlos: La cosa mejora bastante, pero no espereis un cambio IMPRESIONANTE.


Buf... 100W RMS creo que son demasiados Watios para que los mueva nuestro radiocd.... yo probaría con unos de 30-40W RMS y una sensibilidad de 92dB o superior, verás que cambio B)

Saludos!

#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:31:03

Esto para Toledano que es el entendido, (ya me contarás):

INFINITY9613i
Impedancia 4 oh
sensibilidad 92 db
Respuesta de frec. 46 Hz - 21 khz
100W rms
300 W picos

Una vez colocados, la mejoría es"aceptable". aguantan al equipo perfectamente y no distorsionan nada. Noto algo curioso: La potencia que deriva el aparato es mas fuerte hacia los delanteros que a los traseros.


Son unos buenos altavoces, pero no los idoneos para nuestra fuente.
La respuesta de frecuencia seria deseable empiece desde más abajo y la potencia es excesiva, nuestra fuente no mueve eso bien, mejor unos en torno a 40w rms.

#44 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:38:09

Son unos buenos altavoces, pero no los idoneos para nuestra fuente.
La respuesta de frecuencia seria deseable empiece desde más abajo y la potencia es excesiva, nuestra fuente no mueve eso bien, mejor unos en torno a 40w rms.

Ahí me has dado toledano, yo lo que quiero es mejorar un poco la calidad del audio.. pensé que las puertas de atrás tenían preinstalación, así que van con los traseros en paralelo??? mmmmm tengo cita esta tarde para ir a un taller muy bueno que hacen cosas de estas.... me recomiendas entonces que sustituya los traseros no ???
Y entonces mas o menos qué le digo al tio sobre cuales quiero instalar??? no sea que vaya de pardillo y me ponga unos peores !!!
Como puedo estar seguro de que me va a poner unos altavoces mejores en la bandeja trasera??????
URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee que tengo cita a las tressssssssssssssssssssssssssss :(
saludos y graciassssssssssssssssssssssssss
joer q estres !!

#45 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:47:30

Hay que leer un poquito más y despacio XD ;) jejeje lo teneis toooodo puesto, claro y repetido cien veces....
Las premisas son : Altavoces de 2-3 vias, de 6x9", sensibilidad todo lo alto posible de al menos 92dB y potencia en torno a 40w RMS.
Yo puse unos Pioneer que cumplen justo esas especificaciones y el cambio es notable.

El siguiente paso quizás seria mejorar los delanteros, pero solo con esto ya se nota mejoria.

#46 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 10:23:30

Hay que leer un poquito más y despacio XD ;) jejeje lo teneis toooodo puesto, claro y repetido cien veces....
Las premisas son : Altavoces de 2-3 vias, de 6x9", sensibilidad todo lo alto posible de al menos 92dB y potencia en torno a 40w RMS.
Yo puse unos Pioneer que cumplen justo esas especificaciones y el cambio es notable.

El siguiente paso quizás seria mejorar los delanteros, pero solo con esto ya se nota mejoria.


OK maestro, iré a mirar si tienen alguno que cumpla esas caracteristicas, y si lo hay los cambio.
Tengo una duda más... a ver si alguien sabe: al colocar los altavoces, tuve que cortar los cables. En los originales no trae marcado cual es el positivo y cual el negativo. Los cables son azul y rojo (creo q el rojo debe ser el + y en el otro azul claro y rosa :blink:... pito pito... el rosa + (pensé). LA DUDA:
puede que los polos estén cambiados? Sonarían peor o no se notaría? si los cambio para hacer una prueba me puedo cargar algo??? :unsure:
Gracias a todos..
XuS

#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 septiembre 2007 - 11:01:32

No creo que te cargues nada, pero conservando la polaridad es como funcionarán correctamente.
En cualquier caso quiero recordar que estaban marcados, mediante colores o marcas ...

#48 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 13:44:56

gracias toledano... como siempre da gusto leer respuestas de quien sabe lo que se trae entre manos jeje...
saludosssss

#49 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 06 septiembre 2007 - 16:00:02

OK maestro, iré a mirar si tienen alguno que cumpla esas caracteristicas, y si lo hay los cambio.
Tengo una duda más... a ver si alguien sabe: al colocar los altavoces, tuve que cortar los cables. En los originales no trae marcado cual es el positivo y cual el negativo. Los cables son azul y rojo (creo q el rojo debe ser el + y en el otro azul claro y rosa :blink:... pito pito... el rosa + (pensé). LA DUDA:
puede que los polos estén cambiados? Sonarían peor o no se notaría? si los cambio para hacer una prueba me puedo cargar algo??? :unsure:
Gracias a todos..
XuS


Cuando cambie los mios también me surgio la duda y curiosamente :huh: suenan igual con los cables colocados en un sentido o en el otro. Algun experto que nos diga algo.

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 septiembre 2007 - 16:18:25

Quiero recordar que la polaridad la saqué de aqui, a ver si os sirve:
Imagen Enviada

#51 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 17:00:57

[quote name='Toledano' date='6 / 09 / 2007 - 05:18 PM' post='970456']
quote]
Claro que sirve!!
al final acerté y el rosa es + :oops:
gracias maestro! :ola:

#52 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:58:34

Cuando cambie los mios también me surgio la duda y curiosamente :huh: suenan igual con los cables colocados en un sentido o en el otro. Algun experto que nos diga algo.


Si los confundes para un altavoz, va a trabajar en fase opuesta a los otros. Su cono se contrae cuando los demás se expande, y vice versa. Posiblemente puedes notarlo como algo "raro" en el sonido, si te mueves entre distintas partes del habitáculo. Tecnicamente es porque ondas en fases opuestas se anulan entre sí, en distintos puntos según la frecuencia de los tonos.

#53 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 septiembre 2007 - 17:57:04

Hay que leer un poquito más y despacio XD ;) jejeje lo teneis toooodo puesto, claro y repetido cien veces....
Las premisas son : Altavoces de 2-3 vias, de 6x9", sensibilidad todo lo alto posible de al menos 92dB y potencia en torno a 40w RMS.
Yo puse unos Pioneer que cumplen justo esas especificaciones y el cambio es notable.

El siguiente paso quizás seria mejorar los delanteros, pero solo con esto ya se nota mejoria.


LA MADRE QUE ME P----!! :-: SI NO HE PERDIDO EL P--TO TICKET DE LOS ALTAVOCES!!
pues voy a tener que "comermelos" con patatitas....

Tole... y si ponemos un ampli pa que tire bien de los traseros de 100 rms??? y así solucionamos el tema? pq me he cansao de buscar.. y con tanto jaleo de quita y pon, el dichoso papelito me temo que esté en la basura.
Ah por cierto.. para cambiar los delanteros.. hay que desmontar la puerta, o no hace falta?
EDITO-- desmontar... el panel, la puerta imagino que puede seguir puesta :P

Gracias!

Editado por xus, 10 septiembre 2007 - 17:58:42.


#54 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 septiembre 2007 - 18:08:22

LA MADRE QUE ME P----!! :-: SI NO HE PERDIDO EL P--TO TICKET DE LOS ALTAVOCES!!
pues voy a tener que "comermelos" con patatitas....

Tole... y si ponemos un ampli pa que tire bien de los traseros de 100 rms??? y así solucionamos el tema? pq me he cansao de buscar.. y con tanto jaleo de quita y pon, el dichoso papelito me temo que esté en la basura.
Ah por cierto.. para cambiar los delanteros.. hay que desmontar la puerta, o no hace falta?
EDITO-- desmontar... el panel, la puerta imagino que puede seguir puesta :P

Gracias!

Mirate la chincheta de Xibeca, te ayudara
http://clubhondaspir...?...t=0&start=0




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos