Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Insonorizar un Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 junio 2008 - 19:09:39

Molto grazzie :okk:

#42 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 junio 2008 - 17:11:59

La saga continua, jeje. Tras otro brico-day en Car&You he puesto Dynamat en la puerta que faltaba. También conseguí desmontar la bandeja, pero aquella historia contaré por separado en otro hilo que estoy preparando. Aquí solo unas fotikos de la bandeja antes y después:

Archivo adjunto  01_Antes.jpg   277,78KB   29 descargas Archivo adjunto  02_Despues.jpg   282,59KB   32 descargas

Pongo otra foto donde se aprecia mejor que la bandeja tiene muchos ángulos y agujeros. Por ejemplo no se deben tapar los agujeros para la ventilación, y tampoco los donde entran las marditas grapas:

Archivo adjunto  03_Obstaculos.jpg   301,87KB   28 descargas

Naturalmente aproveché para insonorizar la zona alrededor del amortiguador y la zona vertical detras de las partes no abatibles de los asientos: Archivo adjunto  04_Verticales.jpg   282,29KB   37 descargas

Tenía la posibilidad de aislar debajo de la banqueta también, pero está parcialmente cubierto ya con material aislante y pensaba que daba igual cubrirlo con Dynamat. Finalmente creo que me equivoqué, ahora noto más el ruído que entra por los bajos.

En general creo que ha mejorado la (in)sonoridad. Es dificil decirlo a ciencia cierta sin hacer mediciones a toda regla. Pero por lo menos he quitado suficiente ruido de rodamiento para que predomine bastante el ruído aerodinámico en asfalto liso :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos