Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para cuando el nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 pezcado

pezcado

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 agosto 2007 - 18:53:37

Estoy interesado en comprar un Accord pero me mosquea lo siguiente, a todos los concesionarios que he consultado sólo me venden los que tienen en stock, no puedo hacer pedidos sobre uno nuevo. He visto fotos en otros foros del nuevo Accord pero en los concesionarios me dicen que hhasta junio del año que viene no estara a la venta y por un precio muy superior al actual. ¿Alguien puede aclarme algo?. Como digo, me gustaría comprar el coche pero las condiciones cambian en función de que nos depare el futuro.

Gracias de antemano

Os pongo algunas fotos aunque ya las habréis visto por los foros.

Archivos adjuntos



#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 agosto 2007 - 19:15:26

Al parecer el modelo de las fotos ira destinado al mercado americano, para el mercado europeo se espera otro modelo del cual ya hay varios bocetos por el foro...

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2007 - 17:50:32

Al parecer el modelo de las fotos ira destinado al mercado americano, para el mercado europeo se espera otro modelo del cual ya hay varios bocetos por el foro...

Efectivamente. Gracias a Dios :cura:. Esas fotos corresponden al Nuevo Jacobo Yanki, que fué «cazado» mientras le hacían una sesión fotográfica, a pesar de las medidas de seguridad que Honda puso para evitarlo. Medidas que, sin embargo, parece que en Europa sí son eefectivas pues NADIE (conocido -y nosotros conocemos a mucha genta-) sabe a ciencia ciencia cómo es el nuevo Jacobo destinado el mercado europeo, aunque todos conocemos dibujos y algún concept car, cuyas imágenes han sido requetepublicadas en este foro. Lo que parece que se confirma es que ambos modelos -americano y eruopeo- verán la luz en 2008 (más bien durante el 1er trimestre/semestre). Además, he leído en la prensa del motor que el Nuevo Accord Europeo será más corto, y que su mecánica diesel se irá a los 170/180 CV. Hay además otras dos razones que hacen presagiar que pronto lo veremos (quizá en el Salón de Francfort, a mediados de septiembre); Mazda ya ha anunciado para primeros de 2008 su nuevo Mazda 6 (rival natural de nuestro Accord) -que por cierto se va a 4,75 metros de largo- y las rebajas de los actuales Accords ya han comenzado. Mi concesionario tiene comprados nada más y nada menos que 20 Accord para venderlos como kilómetros.0.

Editado por IVTEC36, 18 agosto 2007 - 18:00:10.


#4 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 19 agosto 2007 - 14:18:22

Ya hay fotos por ahi espias incluso del interior y esta bien

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.965 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 agosto 2007 - 15:09:49

lei en el foro y en noticias varias cosas: es posible q aya 2 diesel; el actual de 140cv y el nuevo de 178cv, habra un gasolina q usa el civic 1.8 de 140cv, un 2.0 de 185cv y un flamante typeR 2.3 de 275cv (este motor hay que fijarse en el porq también hay noticias de un posible turbo i-vtec)

caro q esto son solo especulaciones y a mediados de septiembre se sabra algo mas sensato

fisicamente habra que conformarse con los bocetos

#6 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 19 agosto 2007 - 17:14:18

Estoy interesado en comprar un Accord pero me mosquea lo siguiente, a todos los concesionarios que he consultado sólo me venden los que tienen en stock, no puedo hacer pedidos sobre uno nuevo. He visto fotos en otros foros del nuevo Accord pero en los concesionarios me dicen que hhasta junio del año que viene no estara a la venta y por un precio muy superior al actual. ¿Alguien puede aclarme algo?. Como digo, me gustaría comprar el coche pero las condiciones cambian en función de que nos depare el futuro.

Gracias de antemano

Os pongo algunas fotos aunque ya las habréis visto por los foros.


A mi me han comentado en un conce que en septiembre creen que hay una nueva campaña de accesorios, que no saben nada concreto sobre esta campaña.

#7 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 agosto 2007 - 18:52:32

pues no se a mi, no me gusta el nuevo accord que e visto, espero que el europeo cambie...

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2007 - 20:13:20

:risa: :risa: :meparto: :meparto:

Pues yo lo diré de otra forma.




El nuevo modelo costará 9.000.000.000.000.000.000€ más perooooo, tengo un modelo en stock q si no te le llevas habrá 10000000000000 de personas esperando por él.
también decir sólo tienes entre hoy y mañana para pensarte si le quieres, ya q me estoy jugando una venta por hacerte ese favor.





Ays... lo más gracioso es q todavía haya alguien q dice esta jarta de sandeces y luego cuando les tiras un órdago les cambia la cara y ya no tienen tan asegurada esa venta misteriosa de un coche q llevan varios meses intentando vender :risa:

Y eso de q no te vendan el modelo viejo... no me cuadra mucho. Otra cosa es q quieras algún modelo especial, le haya q pedir a fábrica y debido a q han bajado la producción, no les interesa venderte un modelo q tardará más meses de lo normal.

#9 'deea79'

'deea79'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2007 - 20:15:13

Honda Civic MUGEN Si 2008
Saldrá al mercado en el otoño


Honda
Sólo habrá mil unidades del nuevo MUGEN Civic Si durante el primer año.
Univision Online


¿Cuál es el mejor súper deportivo?

LEXINGTON, Ohio - Honda fabricará el Civic MUGEN Si Sedan 2008 como modelo regular de producción y lo empezará a vender a partir de octubre con suspensión modificada para alto desempeño, ruedas especiales de aluminio, carrocería aerodinámica y sistema de escape deportivo.

Encuentra tu auto perfecto

Más extremo

“Los amantes de Honda llevan mucho tiempo pidiendo productos MUGEN de alto desempeño instalados de serie en sus autos como se hace en Japón”, dice John Mendel, vice-presidente ejecutivo de American Honda. “Nosotros también somos amantes de la marca, y el MUGEN Civic sedán Si ofrece estilo exclusivo y gran manejo con refinamiento Honda”.

Fotos

hola,


estabas preguntando si hay noticias

espero k encuentres el coche q buscas..



SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :+:

aquí esta........ B)


Honda Civic MUGEN Si 2008



La suspensión puesta a punto para pista, probada en el circuito de Motegi en Japón, disminuye la distancia al piso con respecto al Si original en 0.6 pulgadas gracias a la posición agresiva de los resortes y los amortiguadores, mejorando el agarre mientras que mantiene un buen nivel de comodidad de rodada. Comparado con el Civic Si convencional, la fuerza de los amortiguadores tanto delanteros como traseros (en compresión y rebote) se incrementó entre un 8 y 24%. Los rines de aluminio de 18 pulgadas son 27% más livianos que los rines de serie y las llantas de alto desempeño de verano crean el muy bien balanceado carácter de manejo del Civic MUGEN. El paquete aerodinámico del auto añade un spoiler delantero y parrilla deportiva, faldones laterales, difusor en la defensa trasera y alerón trasero.

El sistema de escape deportivo reduce la presión del convertidor catalítico. El Civic MUGEN estará disponible únicamente en color Fiji Blue Peral e incluirá emblemas MUGEN adelante y atrás. Dentro, una placa limitada MUGEN está colocada en la consola central junto a una perilla esférica de velocidades de aluminio de 50mm MUGEN.

El nombre MUGEN simboliza el desempeño de Honda a través de Asia y alrededor del mundo. MUGEN ha estado asociada a Honda desde hace más de treinta años en el diseño y fabricación de productos de carreras y alto desempeño.

El vehículo de producción limitada (máximo mil unidades para el modelo 2008) tendrá un precio de menos de $30 mil cuando salga a la venta e incluirá la garantía de la fábrica completa.

Archivos adjuntos



#10 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 28 agosto 2007 - 14:38:38

Pues parece ser que Honda nos tiene preparadas sorpresas en septiembre, ver las fotos del nuevo Accord Sport GT que sale el UNO DE SEPTIEMBRE en el catálogo británico....


http://es.autoblog.c...ccord-sport-gt/

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 agosto 2007 - 14:59:23

Pues parece ser que Honda nos tiene preparadas sorpresas en septiembre, ver las fotos del nuevo Accord Sport GT que sale el UNO DE SEPTIEMBRE en el catálogo británico....
http://es.autoblog.c...ccord-sport-gt/




y?

#12 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 28 agosto 2007 - 15:49:29

Bueno, por fin parece ser que hay fecha para saber a ciencia cierta las líneas del próximo jacobo. Honda ha anunciado que el 11 de septiembre presentará el Tourer en el salon de Francfurt. Fijo que será más feo que el berlina, pero seguro que se han esforzado más que con el actual :roll:

http://carscoop.blog...er-concept.html

Ivtec36, lo siento pero parece que tus artículos de ciencia-ficción llegan a su fin (bueno, ya se te ocurrirá otro tema :D )

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2007 - 16:59:55

Bueno, por fin parece ser que hay fecha para saber a ciencia cierta las líneas del próximo jacobo. Honda ha anunciado que el 11 de septiembre presentará el Tourer en el salon de Francfurt. Fijo que será más feo que el berlina, pero seguro que se han esforzado más que con el actual :roll:

http://carscoop.blog...er-concept.html

Ivtec36, lo siento pero parece que tus artículos de ciencia-ficción llegan a su fin (bueno, ya se te ocurrirá otro tema :D )

Je... Je....
-----------
Honda announced today that it'll uncloak the Accord Tourer Concept at the forthcoming 2007 Frankfurt Motor Show. According to the Japanese firm, the Accord Tourer Concept will give us a clear indication of the design direction for the next generation of the European Accord which will go on sale in Europe from mid-2008. Moreover, since the current European Accord and the Acura TSX is practically the same model, Honda’s Frankfurt Concept will probably also preview the next generation TSX.
---------
Para mediados de 2008....

#14 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 28 agosto 2007 - 17:10:49

y?


Pues que efectivamente algo pasa con el accord, recorres los concesionarios de Madrid y resulta que apenas tienen coches, dos o tres por concesionario, dices que quieres pedir uno y te dicen que para noviembre mínimo, seguro que en septiembre hay cambios aquí también, más equipamiento, cambios estéticos, etc... para darle un último empujon a las ventas antes de sacar el modelo 2008 y lo que quieren es vender antes todos los que tienen comprados al precio anterior, pq si no se los comen ellos... B)

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2007 - 18:11:13

Pues que efectivamente algo pasa con el accord, recorres los concesionarios de Madrid y resulta que apenas tienen coches, dos o tres por concesionario, dices que quieres pedir uno y te dicen que para noviembre mínimo, seguro que en septiembre hay cambios aquí también, más equipamiento, cambios estéticos, etc... para darle un último empujon a las ventas antes de sacar el modelo 2008 y lo que quieren es vender antes todos los que tienen comprados al precio anterior, pq si no se los comen ellos... B)

Pues en mi conce tienen 20 unidades kilómetro cero listas para vender. 2.0 y 2.2. Desde 21.500 euros.....

#16 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 29 agosto 2007 - 10:10:11

Pues que efectivamente algo pasa con el accord, recorres los concesionarios de Madrid y resulta que apenas tienen coches, dos o tres por concesionario, dices que quieres pedir uno y te dicen que para noviembre mínimo, seguro que en septiembre hay cambios aquí también, más equipamiento, cambios estéticos, etc... para darle un último empujon a las ventas antes de sacar el modelo 2008 y lo que quieren es vender antes todos los que tienen comprados al precio anterior, pq si no se los comen ellos... B)


Ya ha quedado patente que los mejores precios para un Accord se consiguen en Madrid :) -yo mismo me lo pillé en Quer Motor- pero dada la circustancia de que el modelo actual tiene los días contados quizás puedas conseguir en alguna otra ciudad el modelo/color que estás buscando a un buen precio.

En http://www.honda.es/...ntent/index.fsp tienes los teléfonos de contacto de todos los conces.

Personalmente, esperaría a saber más del modelo actual. Seguro que antes de fin de año se sabe el precio de venta definitivo. Si resulta tan caro como algunos apuntan, no sería descabellado pillar a precio de ganga el modelo actual :roll:

#17 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 29 agosto 2007 - 12:09:40

Ya ha quedado patente que los mejores precios para un Accord se consiguen en Madrid :) -yo mismo me lo pillé en Quer Motor- pero dada la circustancia de que el modelo actual tiene los días contados quizás puedas conseguir en alguna otra ciudad el modelo/color que estás buscando a un buen precio.

En http://www.honda.es/...ntent/index.fsp tienes los teléfonos de contacto de todos los conces.

Personalmente, esperaría a saber más del modelo actual. Seguro que antes de fin de año se sabe el precio de venta definitivo. Si resulta tan caro como algunos apuntan, no sería descabellado pillar a precio de ganga el modelo actual :roll:



Yo me saque el mio un 2.2 i-ctdi executive piel beige gris grafito por 26.300 en autoser Madrid

#18 Wikiflo

Wikiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MISLATA (VLC)
  • Coche:Honda Civic 7thG 1.6VTEC-E (EU8)

Escrito 29 agosto 2007 - 16:05:21

estas son las fotos q he encontrao yo, también hay un coupé


http://clubhondaspir...mp;#entry963585

#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 agosto 2007 - 17:42:28

ese es el americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 agosto 2007 - 17:49:50

................... Que para colmo parece un HYUNDAI <_< <_< <_< <_< <_< :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos