Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para cuando el nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 agosto 2007 - 18:38:25

Sin prisa, sin prisa que todavía hay que vender los que quedan.

Desde hace unos días hay una flota de honda's en general, y un montón de jacobos en particular, preparaditos en el puerto de Santander para ser enviados a futuros y felices propietarios jacobinos :lol:

Un espectáculo en toda regla, que cantidad de ellos hay...

#22 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 agosto 2007 - 19:18:29

Sin prisa, sin prisa que todavía hay que vender los que quedan.

Desde hace unos días hay una flota de honda's en general, y un montón de jacobos en particular, preparaditos en el puerto de Santander para ser enviados a futuros y felices propietarios jacobinos :lol:

Un espectáculo en toda regla, que cantidad de ellos hay...


no te abras cruzado con ningun EXE I-CTDI ,rojo milan por alguna casualidad. :+:

#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 31 agosto 2007 - 17:58:31

no te abras cruzado con ningun EXE I-CTDI ,rojo milan por alguna casualidad. :+:



Pues sí, le estaban aparcando y dando unos golpes que no veas mientras le aparcaban, delante y detras :lol: :lol: :lol:

Es broma, tranquilo tranquilo que el tuyo está en camino ;)

#24 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 agosto 2007 - 20:06:24

Pues sí, le estaban aparcando y dando unos golpes que no veas mientras le aparcaban, delante y detras :lol: :lol: :lol:

Es broma, tranquilo tranquilo que el tuyo está en camino ;)


Menos mal que aun no lo tengo si no hubiese bajado ahora mismo ala cochera corriendo a mirarlo. jejeje :D

#25 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 01 septiembre 2007 - 17:32:56

El Accord europeo es el Accura TSX en Estados Unidos (con motor de 2.4 l). En este enlace, seleccionando TSX, se tiene una buena presentación de ese modelo.

http://www.acura.com...spx?initPath=TL

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:01:54

el nuevo accord saldra a la venta en junio....

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:18:43

Lo que parece que se confirma es que ambos modelos -americano y eruopeo- verán la luz en 2008 (más bien durante el 1er trimestre/semestre). Además, he leído en la prensa del motor que el Nuevo Accord Europeo será más corto, y que su mecánica diesel se irá a los 170/180 CV. Hay además otras dos razones que hacen presagiar que pronto lo veremos (quizá en el Salón de Francfort, a mediados de septiembre); Mazda ya ha anunciado para primeros de 2008 su nuevo Mazda 6 (rival natural de nuestro Accord) -que por cierto se va a 4,75 metros de largo- y las rebajas de los actuales Accords ya han comenzado. Mi concesionario tiene comprados nada más y nada menos que 20 Accord para venderlos como kilómetros.0.

Pues parece que los rumores se van confirmando totalmente. Acabo de venir del conce para mirar presiones y niveles para el viajecito a Valencia y esto me han contado:
Tamaño: Baja un poco de los 4,60 metros, pero crece en anchura.
Motores:
Gasolina: Un "entry-level" de 1.8 litros y sobre 140cv, el 2.0 que efectivamente se va a 180cv y el Airbus de combate: Un ATR de 2.3litros y 275cv.
Tinta de chipirón: Suben hasta 170-175cv.
Lo que no tienen son ni precios ni imágenes, salvo lo que han visto por ahí, que es lo mismo que hemos visto nosotros.

#28 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:22:13

Un ATR????????? Voy a tener que esperar... se me estan poniendo los dientes largos...

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:35:41

Un ATR????????? Voy a tener que esperar... se me estan poniendo los dientes largos...

Javi, es que ademas, suponiendo que no sea turbo, imaginate como subirá de vueltas para sacar 275cv de 2.3 litros. Estoy por apostar que cortará sobre las 8500 vueltas o así. Debe de ser algo impresionante.

Hay una cosa que me escama: El Accord "normal" se quedará en 2.0 litros, 180cv y menos de 4.6 metros. Retiran el 2.4 y dejan hueco por arriba (el ATR juega en una liga muy diferente). Estará pensando Honda en introducir en Europa algo entre el futuro Accord y el Legend?. Ojalá!

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:36:30

Pues parece que los rumores se van confirmando totalmente. Acabo de venir del conce para mirar presiones y niveles para el viajecito a Valencia y esto me han contado:
Tamaño: Baja un poco de los 4,60 metros, pero crece en anchura.
Motores:
Gasolina: Un "entry-level" de 1.8 litros y sobre 140cv, el 2.0 que efectivamente se va a 180cv y el Airbus de combate: Un ATR de 2.3litros y 275cv.
Tinta de chipirón: Suben hasta 170-175cv.
Lo que no tienen son ni precios ni imágenes, salvo lo que han visto por ahí, que es lo mismo que hemos visto nosotros.

Esos se han leído mi Hoax y se lo han tragado enterito....:pya:
No lo entiendo.... Me lo inventé, totalmente....
--------
Wikipedia:
HOAX: Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

A diferencia del fraude el cual tiene usualmente una o unas cuantas víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el hoax tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario.

Las personas que crean hoaxes tienen diversas motivaciones dentro de las que se encuentran el satisfacer su amor propio, la intención de hacer una broma para avergonzar o señalar a alguien o la pretensión de provocar un cambio social haciendo que la gente se sienta prevenida frente a algo o alguien; también suele ser característico dentro de los autores de hoax el querer mofarse y hacer evidente la credulidad de las personas y de los medios de comunicación.

Editado por IVTEC36, 06 septiembre 2007 - 15:38:36.


#31 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:40:14

Esperemos 5 dias que lo enseña en Frankfurt...

#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:49:04

Esos se han leído mi Hoax y se lo han tragado enterito....:pya:
No lo entiendo.... Me lo inventé, totalmente....

Pues se lo han tragado tan bien que lo dicen con una seguridad que parece que hayan subido al coche. A mi lo que me parece logico es que el Accord crezca en tamaño y potencia, pero ya veremos.

Y por cierto, el nuevo Mazda-6 ya tiene fotos: http://www.km77.com/00/mazda/6/t01.asp

#33 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:13:11

Me gusta el nuevo Mazda 6, bueno, siempre me ha gustado este modelo.

#34 Bitxillo

Bitxillo

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Nunca se sabe....

Escrito 09 septiembre 2007 - 15:32:14

Bueno, ya falta poco no? :D .

El Mazda 6, la verdad es q muy bonito..........a ver q hacen con Jacobo :roll: .

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos