Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic EG5 ó EG6?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 agosto 2007 - 01:39:04

Yo creo que si. Pero menos mal que este post que gracias a todos, estoy resolviendo dudas, no ha sido cerrado por repost ni nada parecido. ;)

#42 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 agosto 2007 - 02:08:12

Por que el EG6 no tiene tan buenos bajos como el EG5 si tiene mas caballitos?? Y el EG5 tiene frenos de disco traseros??

Son preguntas que me van saliendo, ejejeje. Lo malo es que salen a estas horas :risa:

#43 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 agosto 2007 - 10:54:37

Por que el EG6 no tiene tan buenos bajos como el EG5 si tiene mas caballitos?? Y el EG5 tiene frenos de disco traseros??

Son preguntas que me van saliendo, ejejeje. Lo malo es que salen a estas horas :risa:

El EG5 si tiene disco atrás, almnos los ultimos que salieron....comoes mi caso.
Y lo de los bajos...pues sera pq el EG6 entrega todos eso caballos mas arriba en el rango de revolucione, otra forma de entregar la potencia.

#44 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 agosto 2007 - 13:46:22

Y ademas no tiene que mover dos arboles de levas.... y el vti es para ir arriba arriba!! :lol:

#45 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 agosto 2007 - 23:26:48

:+: Ok. Pero se supone que tiene mas potencia y deberia caminar mas desde abajo. Pero tal vez sera como dicen arriba mejor que abajo.

#46 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 agosto 2007 - 23:27:43

EG6 de CABEZAA!!!!!!!

#47 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 agosto 2007 - 23:30:00

Como se nota que es tu coche favorito, lo que pasa que ahora no te gustan con menos de 260cv´s. primero hay que buscar pasta luego veremos.

#48 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 septiembre 2007 - 21:39:55

Bueno resucito un poco este tema, ya que he puesto en marcha mis proyectos y el 1º es un EG y no se si ya lo hemos hablado en este hilo pero me gustaría saber que tal andan de precio primeramente los EG6 y luego EG5. Si hay disponibles en el mercado y en que estado andan; si es necesario una reparacion o reajuste de algo. Gracias.

#49 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 septiembre 2007 - 01:03:48

Primero dinos que quieres gastar, jeje
Con 6 mil € tienes un EG6 preparado hasta las trancas....por 3000 puedes encontrar uno de serie si tienes muuuuucha paciencia buscando, 4 mil seria un precio mas normal...luego, algunos se suben más al estar "preparados".
EG5...Pues de 2500 a 3500.

#50 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 16 septiembre 2007 - 12:51:33

Yo mi eg6 lo pille por 4500€ con 90,000 kms, eso si me costo bastante encontrarlo, lo suyo es esperar, también vi uno por 5000€ con 60.000 kms pero ese me lo quitaron de las manos :evil:

#51 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 16 septiembre 2007 - 15:26:00

Este post empieza a ser repetitivo.

Y si quieres saber a cuánto están pues muy fácil, sentadito en tu casa, sin tener que mover más que un dedo, te vas a compraventa.com, segundamano... y miras anuncios. Se trata de mirar y comparar, mirar y comparar... hablas con el vendedor, vas a ver algunos coches... en fin, lo que se hace siempre que uno quiere comprarse un vehiculo.

Sobre las reparaciones y reajustes ya te han contestado, y sobre la disponibilidad en el mercado... pues hay la que hay en el momento...

P.D: No se si es que tienes poca memória o que pero estas preguntando lo mismo una y otra vez. :oops:

#52 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:57:50

Primero dinos que quieres gastar, jeje
Con 6 mil € tienes un EG6 preparado hasta las trancas....por 3000 puedes encontrar uno de serie si tienes muuuuucha paciencia buscando, 4 mil seria un precio mas normal...luego, algunos se suben más al estar "preparados".
EG5...Pues de 2500 a 3500.


EG6 y hasta 5.000€ y sin preparacion ninguna, ya que quiero amoldarme al coche e ir evolucionando con el. Ademas que es posible que le cambie el color si no lo encuentro en el color que busco.


Yo mi eg6 lo pille por 4500€ con 90,000 kms, eso si me costo bastante encontrarlo, lo suyo es esperar, también vi uno por 5000€ con 60.000 kms pero ese me lo quitaron de las manos :evil:


Eso, eso es lo que busco. 60.000-90.000 Kms, mas o menos por ese precio; seria ideal. Donde lo encontraste el tuyo??

Este post empieza a ser repetitivo.

Y si quieres saber a cuánto están pues muy fácil, sentadito en tu casa, sin tener que mover más que un dedo, te vas a compraventa.com, segundamano... y miras anuncios. Se trata de mirar y comparar, mirar y comparar... hablas con el vendedor, vas a ver algunos coches... en fin, lo que se hace siempre que uno quiere comprarse un vehiculo.

Sobre las reparaciones y reajustes ya te han contestado, y sobre la disponibilidad en el mercado... pues hay la que hay en el momento...

P.D: No se si es que tienes poca memória o que pero estas preguntando lo mismo una y otra vez. :oops:

Bueno aparte de que acabo los dias reventado la cabeza de todas las cosas que tengo, es normal que no me acuerde de algunas cosas que han dicho XD. Pero por eso pregunto, porque no me acuerdo de algunas cosas, porque esto es un foro para preguntar, opinar y demas y porque así doy oportunidad a otros que estan interesados en opinar sobre esto dar su comentario y experiencia personal. Nunca le digo a nadie que no conteste y siempre respeto lo que dice y cuantas veces lo dice. :+: Saludos.

#53 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 16 septiembre 2007 - 23:23:39

Todo eso está muy bien, pero yo vengo a referirme que solo has de ponerte a leer 2 páginas más atrás, en este mismo post, y verás las respuestas que ya se dieron a tus preguntas... :angel:

#54 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 septiembre 2007 - 23:26:10

Todo eso está muy bien, pero yo vengo a referirme que solo has de ponerte a leer 2 páginas más atrás, en este mismo post, y verás las respuestas que ya se dieron a tus preguntas... :angel:


Ok. Y yo no tengo inconveniente ya que no soy ningun vaguete. Pero si no subo el post no se opiniones de otras personas que alomejor no han posteado y esa es casi la razón mas importante.

Editado por ViToLo, 16 septiembre 2007 - 23:28:43.


#55 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 17 septiembre 2007 - 02:36:41

mi EG6 me costo 5.500,97.000km con llantas 17",un contrlador de Vtec y poco mas...

#56 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 17 septiembre 2007 - 10:18:23

Eso, eso es lo que busco. 60.000-90.000 Kms, mas o menos por ese precio; seria ideal. Donde lo encontraste el tuyo??


Aqui en Sabadell que es justo donde vivo :D , si eso no es suerte... jejeje.

#57 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:50:10

Déjate de boñigas y píllate un eg5/6, el mio siniestro me salió por 600. Y tiene de todo! aunque aún lo estoy arreglando...pero eso me ayuda a conocerlo aún más.

#58 'javito22mad'

'javito22mad'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 10:31:02

Yo me acabo de pillar un EG5 por 1500 pavos con 128000 kilómetros en un principio me lo vendía por 2000 pero regateando... me lo dan el martes que ganitas q tengo madre mia encima es mi primer coche asiq imaginaos como estoy TOMAAAAA TOMAAAA TOMAAAA

#59 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 29 septiembre 2007 - 16:10:12

Enhorabuena por la compra!! que lo disfrutes mucho!

#60 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:20:57

Yo ando mirando el eg también.

El proximo viernes pruebo un eg5 con 80.000 kilómetros mas o menos no recuerdo exactamente, de concesionario, por 3.000€, y en barcelona hay un eg6 que también espero poder subir a verlo y bajarmelo. ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos