Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De todo un poco... precios, versiones, concesionarios...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 knob2001

knob2001

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Carraca

Escrito 18 agosto 2007 - 02:49:34

Hola...

Me imagino que cada uno tiene su historia hasta que termina por decidirse por un modelo... yo soy de los que le dijo a su mujer que quería un 4x4 y ella le contestó que como fuera enorme y gastara mucho, el 4x4 se iba a convertir en un 4x1 porque ni ella, ni el peque ni nadie más en el universo se subiría en él. Solo yo. :blink:

Un tarde, paseando al peque por la calle, nos acercamos al paso de cebra y aparcado justo a nuestra izquierda estaba el CR-V del 2007. Yo ya lo conocía, y sabiendo las preferencias de mi mujer (que gaste como un mechero y tenga un millón de airbags), le dije medio en cachondeo, ¡mira, ese es el que había pensado!. A lo que ella contestó: Uy, ese no le conocía... que chulo es... muy redondito. - Yo casi me caigo de espaldas.

Así que ese fue nuestro gran momento: El CRV para mi porque quiero un SUV, y el CRV para ella porque es redondito. Trato hecho. (Que no me malinterpreten las mujeres del foro, mi chica sabe de coches lo suficiente para saber que aparte de ser redondito tiene mucho más bajo el capó... de hecho se ha leido este foro. Dos veces :mellow: )

Una vez llegados a este punto, nos hemos puesto a mirar precios, versiones y por supuesto, donde adquirirlo.

Sobre las versiones, como muchos aquí, hemos estado viendo el Luxury, pero tenemos una pregunta sobre el equipamiento:
¿Tiene Luxury doble techo panorámico?
¿Se puede quitar la opción del Navegador?

Quizás si el Executive tuviera el doble techo nos decantaríamos por él, pero los japoneses no son tontos, claro.

Además ya hemos decidido que sea manual (yo me duermo en los automáticos y ella no quiere pagar de más), aunque seguimos discutiendo si lo queremos Diesel o Gasolina. Ambos coincidimos en que solo hemos tenido coches de gasolina, así que nos apetecía cambiar, pero a mi me da miedo que el diesel, por mucho turbo que lleve, se quede un poco muertecillo.

Ahora queda ver el tema de precios y concesionarios.

El Luxury, según la web, está en 36.400€. Todavía no hemos ido a ningún concesionario, así que no sabemos si ese precio es real o luego sube mucho. Yo tengo la intención de negociar sin prisa... ¿podría bajar hasta los 35000? No daríamos coche. Solo pasta. :oops:

Si alguien sabe un concesionario en Madrid que pueda tener cierto margen de bajada, que nos los cuente porque aunque queremos hacerlo con calma, el peque ya pide a gritos viajar por el mundo con un poco más de glamour.

Un saludo.
Knob2001.

#2 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 18 agosto 2007 - 08:55:48

Te contesto a lo que creo que se:
1.Si, el Luxury tiene doble techo panorámico, viene de serie.
2.En modelos para españa del Luxury el navegador viene de serie. Tengo leido por el foro de gente que tiene el Luxury sin navegador pero creo que son coches traidos de otros paises (osea, no comprados a un concesionario oficial honda españa).
3.El executive no trae techo panoramico y creo que no se puede pedir como extra.
4.A mi me pedian inicialmente por un Luxury manual 38.450 (con pintura), me han rebajado 1500€, osea 37.000€. Se les puede bajar más, pero me lo traen para octubre y no he querido apretarles mucho porque tienen una lista de espera de cojones y no quiero esperar hasta diciembre/enero.

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 18 agosto 2007 - 10:04:19

Hola,
Si que es posible el luxury sin navegador. Y se vende igualmente en los concesionarios oficiales, otra cosa es que de buenas a primeras no lo ofrezcan, pero pregunta ya que si que lo venden.

Ten en cuenta que si no lleva navegador, te quedas también sin camara trasera de aparcamiento, sin bluetooth para el movil, sin entrada de tarjeta de memoria para musica en mp3 y sin la pantalla propiamente dicha claro.
Yo consegui el coche con pintura metalizada y ampliacion de garantia por 35.500. (luxury con navegador) Eso si, lo pedi a finales de marzo y llegarà a primeros de septiembre.

Saludos

#4 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 18 agosto 2007 - 11:21:44

Ahhhh en cuanto a la potencia del diesel, creo que no te va a defraudar en absoluto....

De todas formas vete a un concesionario y pide una prueba

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 agosto 2007 - 11:32:58

Hola, los Luxury sin navegador se vendian al principio y el precio con descuento estaba en torno a 33500 € con pintura metalizada pero no se si aun se traen así.

#6 knob2001

knob2001

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Carraca

Escrito 18 agosto 2007 - 13:34:54

4.A mi me pedian inicialmente por un Luxury manual 38.450 (con pintura), me han rebajado 1500€, osea 37.000€. Se les puede bajar más, pero me lo traen para octubre y no he querido apretarles mucho porque tienen una lista de espera de cojones y no quiero esperar hasta diciembre/enero.


Es decir, que los precios oficiales de la página en España están muy a la baja, porque si por el Luxury en principio te piden 38.000 y en la página te piden 36.400... no se yo, pero ¿por qué esa diferencia de 1.600€? Debería ser al revés, ¿no? Un precio un poco inflado en la página para que luego te atrapen con una buena oferta en el concesionario... vamos, marketing, que se suele llamar.

Pues me quedo un poco preocupado... había pensado en que como en otras marcas, del precio oficial al real se podía bajar hasta 2000€.

Y por lo que veo, son unos 4 meses de espera... más precio, antes, menos precio, más tiempo. Suena justo, aunque los que somos impacientes llegaremos a los codos después de comernos las uñas.

Muchas gracias por las respuestas... y si hay que tener navegador, pues se tiene. Total, una pantalla más en nuestra vida no creo que se note.
knob2001.

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 18 agosto 2007 - 15:14:15

Saludos knobi2001

Creo que harás buena compra....y en tu caso, tu mujer nunca te podrá poner peros, eh?? :lol: :lol:

Respecto al motor, yo lo probé y la verdad es que me gustó mucho (yo vengo de un golf gti de gasolina). Como han dicho, pide una prueba y te acabarás de convencer.

Yo tengo pedido el Executive y le falta el techo, el navegador y el xenón respecto al Luxury. A nosotros, la piel y el techo nos daba relativamente igual. Solo hecho en falta el xenón, pero los modelos van con opciones cerradas :evil:

El navegador como tal, dicen quien lo tiene que no es tan completo como un TOMTOM y todo depende de la zona donde vivas. Lo bueno es que lleva el bluetooh, subwoofer y una tarjeta de sonido.

Al precio de la web, seguramente te añadirán en el concesionario, la pintura metalizada, extensión de garantia, matriculación y la subida de 600 € para el modelo de 2008. De todas formas, creo que tienes margen para bajar (yo rebajé unos 2000€ del precio inicial). Por Madrid sguro que hay competencia y podrás rebajar el precio inicial.

Ya nos contarás

Bienvenido

Saludos a todos

#8 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 18 agosto 2007 - 19:33:00

Hola buenas: yo personalmente he tenido la oportunidad de probar el gasolina manual y el diesel. Los dos van muy bien, el gasolina es muy suave, casi no se oye. Tira bien en altas, pero en bajas se me antoja poco brioso, pero bien en general, técnicamente ni que comentar es el I-VTEC, suficientemente alabado.
El diesel, algo más ruidoso pero de los diesel más silenciosos que he escuchado. No transmite vibraciones parásitas y tira bien en bajas, muy bien en medias y bien en altas. Sinceramente tira más el diesel que el gasolina, se nota el turbo de geometría variable. Yo me decanté por el diesel por la mayor sensación de brío, consumo y motor técnicamente perfecto y bajo ruido. La diferencia de costes en diesel y gasolina se la negocié en 1000 €, con esta mínima diferencia luego se amortiza.
Mi precio final fue:
Modelo Luxury diesel, navegador, techo, xenón, pack aero (sólo alerón trasero y defensa trasera), gris amatista perlado, cuero beige, Total= 35800 €.
El navegador, tengo fe en que la actualización del 2008 nos saque del cabreo general en lo referente a la cobertura, no falla el navegador, he probado varios y se me antoja muy completo y correcto en funciones, lo único que falla es el software (cartografía), y eso tiene muy fácil solución. No desperdicies la cámara trasera, el bluetooth, los comandos por voz del clima y navegador y por supuesto, la estética que añade al salpicadero (esto es secundario, pero suma).

Suerte con tu elección.
Saludos

#9 'Ufrasio'

'Ufrasio'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2007 - 22:50:58

Hola. Lo he dicho en algun otro hilo del foro mi precio fue de 34950 de un luxury amatista

A mi me pasó algo parecido con mi mujer, despues de 5 meses sin ponernos de acuerdo en un coche de reprente a los dos nos gustó el mismo... yo estoy muy contento con el, y mi hijo de tres años no te cuento :D

#10 Funk

Funk

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 20 agosto 2007 - 17:51:33

A mi me piden:

Luxury 2.0 150cv NUEVO --> 33500

Imnova 2.2 140cv + pack sport (faldones traseros, delanteros y spoiler) PERO con 15000 kilómetros y 6 meses del dueño de la concesion --> 37000


¿Como los veis?

#11 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 20 agosto 2007 - 19:39:21

Pásate por el nuevo concesionario que ha abierto Sucar en Las Rozas (polígono Európolis). Son gente maja y seguramente te harán algún descuento por el tema de que es nuevo. Por cierto hasta ahora me habían hablado bien del de Alcalá de Henares, pero el menos conmigo el trato ha sido nefasto (no recomendable por mi parte).

#12 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 20 agosto 2007 - 19:52:09

El precio no está mal.
15000 kilómetros, pues suavizado como quien dice y ni eso.
Si lo ha utilizado el dueño para su uso personal, pues mejor que mejor.
Si lo ha utilizado para pruebas de clientes en el concesionario, pues ya no lo tendría tan claro.
Los coches de prueba, no son bien tratados. Cuando hice la prueba del mío, siempre buscas todas las respuestas del motor y del coche: aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, lo subes más de loa habitual de vueltas y tomas alguna glorieta más rápido de lo habitual para saber como responde el coche en todas las condiciones, vamos, así es como pruebo yo los coches antes de comprarlos. Usease, que el trato, es lo más parecido a un coche de alquiler.
Esto tampoco tiene por qué ser así, y seguro que está impecable, pero, los malos suavizados, son como la piel y el sol, si se toma mal, a la larga pasa factura.
Por cierto, ese Innova, una envidia.

Saludos

#13 Funk

Funk

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 21 agosto 2007 - 00:25:29

cuanto seria el precio del imnova 2.2 + pack sport? unos 42000? (con descuento típico ya hecho), no?

#14 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 21 agosto 2007 - 02:20:04

Podrias conseguirlo por unos 41000 euros, con pack y descuentos, presionando un poco claro.
En el pack suelen hacerte precio si lo montas con la compra del vehículo. A mi me montarán el spoiler trasero y defensa trasera por la mitad de lo que cuesta.

Saludos

#15 knob2001

knob2001

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Carraca

Escrito 22 agosto 2007 - 00:18:28

Hola...

Pues después de pasarme por el concesionario, la verdad es que me he quedado aún más convencido. Tenían uno del año pasado así que mi mujer y yo hemos podido ver la evolución... si ya de por si me gustaba el anterior, este me ha enamorado. A mi mujer le ha gustado también, aunque mucho más el de este año por lo redondito.

Lo más seguro es que nos quedemos con el Luxury 2.2, aunque el executive está igual de bien. Pensábamos en elegir el Plata Alaska, pero al final hemos decidio que negro con el interior de cuero en beige queda de auténtico lujo.

La disponibilidad me han comentado que para mediados / finales de Ocutbre, porque antes lo tienen todo ya vendido. Por cierto que el precio no está nada mal... y si alguien quiere le mando un privado con mi experiencia en el concesionario porque ha sido muy buena.

Después de estar casi veinte minutos solos con el coche he visto lo bueno y lo malo:
A primera vista es robusto y espacioso. Mi chica me ha comentado que creía que el maletero era más grande... cosas de ver fotos en gran angular. Pero aún así es más que suficiente. A mi me parece bastante grande. Por dentro el cuero claro le da categoría, aunque luego los plásticos den un poco sensación a barato, sobre todo los tiradores interiores, que me da se van a gastar mucho y se perderá la pintura seguro.

Nos ha gustado la cámara trasera para aparcar, y aunque los sensores no son los de BMW (con esos colorcillos a rojo exactamente por donde se acerca el objeto), funiona bastante bien. Particularmente nos ha gustado el espejo panorámico para ver los asientos de atrás, una tontería de plástico, pero muy eficiente. Lo mismo que la PCCARD y la conexión IPOD (lástima que el cable cueste lo mismo que un IPOD :) El volante multifunción es impresionante, aunque no veo yo eso de hacer malabares a dos manos mientras conduzco. Según mi mujer: Que cantidad de botoncillos.

Por ponerle pegas, que las virtudes ya están muy comentadas, la guantera divida en dos... son demasiado pequeñas ambas, quizás una común más grande hubiera sido mejor. Y el asiento central trasero... cuando se abate no lo hace del todo y si pones las bebidas encima quizás reboten más de lo deseado... aunque esto estando parado no lo puedo comprobar, claro :)
Ah, y el techo solar... la verdad es que tanto mi mujer como yo pensábamos que iba a ser más impactante. Y bueno, son como dos tiras abiertas... los de delante no lo necesitan y los de detrás mirarán más cómodos por el de delante para no partirse el cuello intentándolo en el que queda encima suyo.
También algo que no acabo de entender es cómo si el asiento del conductor es ajustable mediante motores eléctricos, estos no llevan una memoria para dos o más posiciones (será por tecnología japonesa, leñe...) Mi mujer es un poco más pequeña que yo y estaría bien que con solo un botón se ajustara todo. Al menos en el Innova deberían meterlo.

En general: Sensación de robustez, bien terminado, la mezcla de negro exterior con beige interior realza el conjunto una barbaridad y en definitiva un coche donde el dinero "se ve" en el interior... ahora solo falta que también se vea en movimiento... porque al final es un coche, por mucho ipod y manditos que lleve (Esa coletilla es de mi mujer :P )

Un saludo.
knob2001.

#16 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 22 agosto 2007 - 14:51:33

Yo también lo he encargado ayer (luxury gris amatista con interior beige). Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas. Tal vez lo que más me llamó la atención cuando lo probé es el aspecto de los plasticos pero bueno, en conjunto valorando precio-equipamiento-calidad general-mecánica creo que es una buena elección. Por cierto me comentaron que les ha llegado una circular de Honda indicando que los pedidos se van a retrasar un mes. El que yo cogí tenía fecha inicial de entrega en octubre con lo que esperan que llegue en noviembre.

#17 knob2001

knob2001

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Carraca

Escrito 27 agosto 2007 - 23:15:38

Buenas...

Pues esta tarde ya me han confirmado que en octubre llega mi Luxury 2.2 negro perlado e interor beige. El concesionario ha sido el de Sucar Motors en europolis y en todo momento nos ha resultado muy muy cómodo. Si todo va bien, en Octubre (puede ser tanto a primeros como a últimos) llega una remesa de la cual ya tienen vendidos muchos de ellos.

Un saludo.
knob2001.

#18 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 28 agosto 2007 - 14:14:30

¿Estás seguro de eso knob2001?. Yo también lo he comprado en el mismo sitio que tu y es el mismo coche pero en gris amatista. El mio también tenía fecha para octubre pero me han dicho que se van a retrasar un mes. Por cierto de momento el trato está siendo bueno. ¿tú que opinas?

#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 agosto 2007 - 14:53:47

Buenas...

¿Me podrias decir la dirección exacta de Sucar Motors y su telef?, me han hablado muy bien bastantes personas de esta concesión.
Gracias.

Un saludo.

#20 knob2001

knob2001

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Carraca

Escrito 28 agosto 2007 - 17:34:03

¿Estás seguro de eso knob2001?. Yo también lo he comprado en el mismo sitio que tu y es el mismo coche pero en gris amatista. El mio también tenía fecha para octubre pero me han dicho que se van a retrasar un mes. Por cierto de momento el trato está siendo bueno. ¿tú que opinas?



Yo opino que aunque no me hayan comentado nada de Noviembre, cuando llegue nuestro coche lo determinará la hoja esa que nos enseñan a todos de los pedidos que tienen. En Octubre tenían pendientes de llegar dos luxury negros y creo que un par grises... de los que estoy seguro son de los negros, porque uno es el nuestro y el otro es de un tío del día anterior.

Ahora bien, en la hoja pone que son en Octubre, pero según palabras del comercial (no de Raul, el jefe de ventas), puede ser tanto a primeros como a finales. Quizás a primeros de noviembre como dices, o el 31 de Octubre.

¿Me podrias decir la dirección exacta de Sucar Motors y su telef?, me han hablado muy bien bastantes personas de esta concesión.


No tengo aquí la factura, pero el concesionario está nada más entrar en la rotonda del Europolis, haciendo esquina. Ten cuidado porque están de obras todavía y si vas un poco disperso te lo pasas... las banderitas de Honda no se ven tanto como yo creía. De hecho nosotros nos lo pasamos varias veces hasta dar con él.
Y una vez que entres, ten paciencia. Si hay un cliente antes que tú, que te vean y te vas a dar una vuelta por el concesionario libremente, porque posiblemente estén con ellos mucho rato. El mismo tiempo que luego estarán contigo, y de verdad que es de agradecer el trato tan magnífico que nos dieron. A la postre te estás gastando unos cuantos millones de pesetas... y aunque ahora con el Euro parezca menos, es mucha pasta. Como decían en Pretty Woman: "Me voy a gastar una cantidad indecente de dinero en esta tienda así que espero que nos hagan mucho la pelota." Salvando las distancias, si me he sentido muy tranquilo comprando allí.


Un saludo y si alguien confirma eso de Noviembre, que nos lo diga para dejar de sufrir.
Knob2001.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos