Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De todo un poco... precios, versiones, concesionarios...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 28 agosto 2007 - 18:53:49

Pues parece que yo te confirmo lo de noviembre porque acabo de hablar con Javier. De todas maneras me dice que ellos no han avisado a nadie de que les va a llegar en octubre. Me imagino que a ti te lo habrá comentado el comercial con el que hiciste el trato que es distinto del mío porque si no te consideran el "cliente fantasma" que no existe. Cuando le he comentado que lo de la fecha me lo habían dicho en el foro me ha dicho que no me crea nada de lo que leo en los foros, con lo que le he dicho hasta luego por no calentarme y responderle algo inconveniente. Ya me parecía a mí que ibamos por buen camino con la compra. Espero que esto sea una anécdota sin importancia porque como me toquen mucho los h....., anulo el pedido aunque pierda la señal.

#22 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 11:17:16

Hola,
a lo mejor no tiene nada que ver ya que yo lo he comprado en Pontevedra, pero di la señal hace dos días y me han dicho que esperan los coches en Octubre.Me imagino que llegaran para toda España.
Un saludo

#23 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 29 agosto 2007 - 11:43:27

Yo lo encarge en Julio y también me comentaron que llegaria para Octubre.

#24 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 17:13:25

Yo lo encarge en Julio y también me comentaron que llegaria para Octubre.


A mi me dijeron también para octubre pero hoy he llamado al comercial y me ha comentado que para octubre/noviembre, así que ya me voy haciendo el cuerpo a un mesecito más :(

#25 knob2001

knob2001

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Carraca

Escrito 31 agosto 2007 - 17:22:54

Hola...


Efectivamente hoy me han confirmado que el coche llegará en Noviembre... En fin, como parece que es algo generalizado y no depende de uno mismo, habrá que esperar.


Un saludo.
knob2001.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos