Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El proyecto


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#141 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 06 marzo 2008 - 23:23:08

Hola!

J@$~#R, que bien te ha quedado.... dioss...

mm yo tengo el mismo coche y llevo atrás una matricula de las pekeñas, que de ancho encaja perfectamente, de alto no.... pero bueno. PAse la ITV y no me dijeron nada de nada... yo también me raye al principio por qe no sabia si me iban a decir algo, pero la paso bien. ;)

Por cierto, ese aleron donde lo compras y por cuanto? XD o es de algun modelo en especial? me encantaria ponerle uno así o como el del vt... :baba:

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

#142 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 marzo 2008 - 23:28:47

Hola!

J@$~#R, que bien te ha quedado.... dioss...

mm yo tengo el mismo coche y llevo atrás una matricula de las pekeñas, que de ancho encaja perfectamente, de alto no.... pero bueno. PAse la ITV y no me dijeron nada de nada... yo también me raye al principio por qe no sabia si me iban a decir algo, pero la paso bien. ;)

Por cierto, ese aleron donde lo compras y por cuanto? XD o es de algun modelo en especial? me encantaria ponerle uno así o como el del vt... :baba:

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.


Gracias cristiantr, el tema de la matricula lo tengo casi solucionado.. al final he conseguido una matricula con las medidas de las yankis, cuadrada pero pequeña.
EL aleron un regalo que me hizo El Yayo y es el aleron del Vt.

Por cierto también tienes un CRX SI¿? :huh: pon alguna foto tio, no habemos muchos rex yankis por el foro ;)

#143 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 06 marzo 2008 - 23:50:33

Gracias cristiantr, el tema de la matricula lo tengo casi solucionado.. al final he conseguido una matricula con las medidas de las yankis, cuadrada pero pequeña.
EL aleron un regalo que me hizo El Yayo y es el aleron del Vt.

Por cierto también tienes un CRX SI¿? :huh: pon alguna foto tio, no habemos muchos rex yankis por el foro ;)



Mira!!!

http://clubhondaspir...p;#entry1047471

ahora estoy buscando un taller para montar la transmision por que tenia roto el guarda polvo.. entro polvo... y se ha estropeado...a ver si logro encontrar uno por que en principio lo iba a montar con un colega y ahora nada de nada... :( y ya de paso también cambiarae filtros y aceite.

Joer! que suerte tienes! ya me gustaría a mi! sabes si se le puede adaptar de algun otro modelo/marca??

saludos.

#144 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 marzo 2008 - 00:09:22

Mira!!!

http://clubhondaspir...p;#entry1047471

ahora estoy buscando un taller para montar la transmision por que tenia roto el guarda polvo.. entro polvo... y se ha estropeado...a ver si logro encontrar uno por que en principio lo iba a montar con un colega y ahora nada de nada... :( y ya de paso también cambiarae filtros y aceite.

Joer! que suerte tienes! ya me gustaría a mi! sabes si se le puede adaptar de algun otro modelo/marca??

saludos.


Que buena pinta tiene ese yanki, contigo ya somos 3 en el foro :+:

Pues mira he buscado por ebay y he encontrado estos:

http://motors.shop.e...wZcrxQ20spoiler

alternativas el del Vt si que hay.

#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2008 - 12:04:54

Yo compré el mío OEM access en 200 y pico euros puesto en casa (el que lleva luz de freno). El mismo vendedor vende otro igual y con la misma historia, en 400 $ o mejor oferta. Yo le ofrecí calculando que se quedaría en unos 200 napos puesto en casa pero luego me subió con los gastos de envío. Ahora, que el Dolar está por los suelos, creo que se podría sacar por bastante menos EUROS.
Igual pasa con los demás, del VT -como el que lleva Verdo- se encuentra siempre en Ebay, aquí por 175 $, Aquí por 150$

#146 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2008 - 16:06:27

te ha quedado de cine tio

#147 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 mayo 2008 - 14:55:07

Retomo el hilo para contarmos que he tenido que descolgar la caja de cambios por culpa del embrague que le monte, el coches salia a tirones, lo aguante asi un tiempo porque tenia la duda si era porque el embrague era muy nueva pero no... era por defecto del plato de embrague (lo compre de marca nisu). Aprovechando que volvia a tener la caja de cambios quitada decido cambiarle los sincronizadores que estaban regular:

Archivo adjunto  Imagen000.jpg   79,74KB   8 descargas
Archivo adjunto  Imagen001.jpg   90,2KB   10 descargas
Archivo adjunto  Imagen002.jpg   78,05KB   9 descargas
Archivo adjunto  Imagen003.jpg   74,09KB   9 descargas
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   68,08KB   10 descargas

YA tengo el embrague en casa y no me la juego mas con marcas raras (radioak me lo advirtio):

Archivo adjunto  Imagen007.jpg   60,31KB   8 descargas


DE nuevo agradacer a mi amigo German que me ayude logisticamente (yo por un lado y el por otro) a localizar los sincros, retenes, cojinetes, juntas etc.. de la caja de cambios. Hemos tenido que esperar al menos 20 dias para tener la piezas pero mañana tendre en mi poder casi todo el cargamento para empezar a montar y tenerlo listo para ascari. No pude llevar al rex a la quedada del guiness y espero llevarlo para ascari :+:

Editado por VERDOLAGA, 10 mayo 2008 - 14:56:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos