El proyecto
#101
Escrito 07 enero 2008 - 00:59:07
Es como un hijo, pero un hijo de ..................... por que no veas como anda el mamón
#102
Escrito 13 enero 2008 - 23:06:56
"CRX SI SEATS:
I have a set of CRX Si Seats that are currently mounted in a Civic EF, they are Burgundy (Just got Reupholstered) and in Brand New condition - no rips, tears, fading, nothing! Below are some pics of them, if you have any questions, just ask ... LMK if anyone is interested (Call or PM me for faster response) ...".
Archivos adjuntos
Editado por El Yayo, 13 enero 2008 - 23:07:10.
#103
Escrito 14 enero 2008 - 00:01:46
Editado por KuNtE, 14 enero 2008 - 00:03:29.
#104
Escrito 14 enero 2008 - 00:16:03
manda cojones J@$~#R unos asientos de rex así
#105
Escrito 14 enero 2008 - 00:32:24
+1Javi te esta quedando canela el Yanki!!!
Yanki NOOO go Home!!!
Que paso con el tema de la 3º que rascaba? sigue igual o se soluciono al cambiar el aceite de la caja??
El tema me interesa, el sabado despues de una pekeña ruta, al engranar la 3º a altas revoluciones me rascaba..
Espero que sea algo aislado....
Verdo esperamos ansiosos las fotejos del SI tras la manita de pintura
Que fue de tu 3º??
#106
Escrito 14 enero 2008 - 00:51:32
+1
Que fue de tu 3º??
sumu al cambiarle el aceite me dejo de rascar, pero tengo el sincro regular porque de vez en cuando "escupe" la 3ª (en alguna rotonda por ejemplo)
A la caja le puse un shell helix 10/40
#107
Escrito 14 enero 2008 - 16:15:27
Se supone k cuanto mas grado tenga el aceite para la caja de cambios es mejor, las valvulinas tienen un grado de viscosidad de 80-120, ya que un aceite mas viscoso soporta mejor las fuertes tensiones que se generan en la caja de cambios.
#108
Escrito 14 enero 2008 - 17:15:58
#109
Escrito 14 enero 2008 - 17:19:35
#110
Escrito 14 enero 2008 - 20:02:12
la valvulina es demasiado densa para nuestras cajas.
Algo habia escuchado...
A mi me la hicieron en un taller por ignorancia:
Lo deje para hacerle unas cosas y le dije que me mirase los niveles ya puestos qur yo hacia tiempo que no los miraba, y cuando lo recoji me dijo que me habia hechado aceite en la caja de cambios porque me faltaba.. yo no me quede tranquilo y lo lleve a la honda a cambiar el aceite de la caja de cambios y el mecanico de alli me dijo que llevaba aceite para llenar 3 cajas de cambios y que ademas no era un aceite correcto para ella..
Pero bueno... el taller es de un amigo fui a comentarselo y me dijo que mi coche lo habia tocado un chaval nuevo ...
#111
Escrito 14 enero 2008 - 22:48:43
Cuando cambie los paliers me rellenaron el aceite de la caja de cambios.
Y le hecharon aceite para caja de cambios de Motorcarft(marca k le trabaja a ford o que es de ford) y es muy probable que utilicen Valvulina
Como se vacia una caja de cambios???
Tiene algun tornillo para el vaciado o por donde se rellena le meto un tubo con una jeringa y chupo el aceite???
Verdo perdona x el OFF topic
#112
Escrito 14 enero 2008 - 23:55:59
#113
Escrito 14 enero 2008 - 23:56:46
J@$~#R, pues ya me estais acojonando!!!
Cuando cambie los paliers me rellenaron el aceite de la caja de cambios.
Y le hecharon aceite para caja de cambios de Motorcarft(marca k le trabaja a ford o que es de ford) y es muy probable que utilicen Valvulina
Como se vacia una caja de cambios???
Tiene algun tornillo para el vaciado o por donde se rellena le meto un tubo con una jeringa y chupo el aceite???
Verdo perdona x el OFF topic
sumu la caja lleva un tapon de llave de cuadrillo abajo del todo, levantando el rex se ve sin problemas
#114
Escrito 15 enero 2008 - 00:33:12
la caja tiene dos tornillos uno, para el cual necesitas una llave de seccion cuadrada del numero 10, este es el de vaciado, luego un poco mas arrivba tienes un tornillo de cabeza exagonal normal del numero 17 que es por el que se mira el nuvel metiendo el dedillo y por el que se rellena, yo lo cambie el día de nochebuena, le entraron 31.5 jeringullazos jeje!!
sumu la caja lleva un tapon de llave de cuadrillo abajo del todo, levantando el rex se ve sin problemas
Blackrex, verdo!!
Muchas gracias a los dos por la rapida respuesta!
hace un par de meses me rellenaron el nivel de la caja y hace un par de semanas empezo a rascarme la 3º a altas revoluciones
Puede que sea por eso....
En cuanto pueda la vacio y le meto aceite de la Honda nuevo.
Que precio ronda el litro y cuantos litros son unas 31,5 jeringuillas??
#115
Escrito 15 enero 2008 - 00:34:43
#116
Escrito 15 enero 2008 - 00:40:02
me cosot uno 36 pavos en la honda la p#%@ valvulina, pero como esa para nuesntros hondas ninnguna ahora va fina fina
Editado por Chino, 15 enero 2008 - 00:40:22.
#117
Escrito 15 enero 2008 - 16:55:05
#118
Escrito 29 febrero 2008 - 10:57:14
Editado por El Yayo, 29 febrero 2008 - 10:57:35.
#119
Escrito 29 febrero 2008 - 16:53:08
S8001072.JPG 809,81KB 101 descargas
S8001073.JPG 121,13KB 64 descargas
S8001074.JPG 113,41KB 69 descargas
S8001075.JPG 120,64KB 85 descargas
S8001076.JPG 120,57KB 66 descargas
S8001077.JPG 129,51KB 53 descargas
En esas fotos no se aprecia bien el rojo intenso que tiene, estan quemadas por el sol y parece el rio red
Quiero quitarle ese matriculon, ya me estoy moviendo para ver que puedo hacer... todavia me quedan terminar remates, montarle los plasticos del interior, etc....
Pero de momento no veas que guapo se ve
#120
Escrito 29 febrero 2008 - 17:15:09
No estoy muy seguro de ésto último, a ver si investigo y te lo digo con seguridad. Estaría de cine para la gente que tiene esa versión de REX con ese espacio limitado en el parachoques como para meter una matrícula tradicional.
Salu2!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos