Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mi civic me esta empezando a decepcionar....


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 30 enero 2005 - 12:54:20

Bueno, turon. Creo que nuestras unidades son una patata.

Porque he tenido el problema del embrague, tengo el mismo problema con la dirección (aún sin arreglar) y tengo un rugido increiblemente molesto entre 1500-2000rpm, lo han escuhado y dicen que me van a cambiar la caja de cambios.

Pues bien, estos problemas los tienen localizados desde noviembre, pero todavía no me han dado cita en el concesionario para arreglarmelo. El motivo es que como me tienen que dar un coche de sustitución NO TIENEN PARA TANTO TIEMPO y no sé a que coño esperan para llamarme, he llamado 15 veces, me he llegado 10, y para colmo tengo un parte al seguro para un bollo que llevo más de un mes esperando para llevarlo al concesionario. ¿Esto es servicio Honda?

Yo ya puse un post que se titulaba DESENGAÑADO CON HONDA en el cual contaba las peripecias del rugido del motor, y que todavía sigue sin arreglar porque no le meten mano a mi coche.


Vamos, a mi no es que me esté decepcionando, es que me tiene hasta los cojones. AÑORO MI COCHE ALEMÁN.

#22 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 30 enero 2005 - 13:40:20

Me hubieras comporao el vti y se hubieran acabado tus problemas :lol: :lol: , pero no me hiciste caso y mira. Que no veras como poco a poco se pasan todas esas historias y si lo dejaras de llevar a CARSA Hijosdelagranchingada MOVIL seguro que te iria mejor, un saludete desde MAyorca

#23

  • Guests

Escrito 30 enero 2005 - 17:44:36

J@$~#R ric si a mi me estan mareando a ti no te cuento...J@$~#R pensaba que lo tenias arreglao ya :roll: me acuerdo que despues de que lo pusiese en el foro me comentaste que te pasaba lo mismo jeje, tenemos el privilegio de ser los primeros 8) , ten cuidao que no te tengan que cambiar los muelles y te pase como a mi....que a día de hoy = prefiero el "ruidito" que todo lo que me esta pasando y lo de la caja cambios a ver si tienes suerte y al cambiarla se te quita el ruido ese ;) Tio meteles caña, llama a honda y comentales el caso, y la gilipoyez del coche de sustitucion :? lo trae muy clarito en la garantia, y si no lo tienen QUE LO FABRIQUEN.

si lo dejaras de llevar a CARSA Hijosdelagranchingada MOVIL


javi sin comentarios, que nos vigilan :ninja:

#24 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 30 enero 2005 - 17:49:57

en algun caso, que yo sepa, incluso te alquilan un coche en atesa, avis o similar, en lugar de darte de sustitucion.

pero cada conce... a saber.

#25

  • Guests

Escrito 30 enero 2005 - 17:53:39

ah! y lo de la caja de la direccion, que no soy el primero que les pasa, por lo visto tenian alguno que parecia una p#%@ carraca, asi que todos atentos que también os puede tocar, el problema no es ahora, te lo cambia sin problemas, el problema es luego de estos 5 años....todos conocemos los caudalimetros de VAG, las ventanillas que se caen....no entienden de garantias XD y si se trata de una pieza con defento de diseño o de fabricacion, la que te pongan va seguir tocando los wevos.

J@$~#R no se si tendra que ver que se fabrica en inglaterra o que, pero creo que el proximo coche que me compre va ser japones y fabricado en japon, el tema es que el ctr me gusta :mrgreen:

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 enero 2005 - 18:45:40

La verdad es qe estas cosas desaniman bastante, te hacen perder tiempo que quizá no tienes y es normal llegar casi a aborrecer el coche :? incluso diciendo a los 4 vientos la "mierda" que nos ha tocado conducir, el concesionario debería ser más efectivo, ..."No vale parecer bueno, hay que demostralo" ;)

Es un poco traumático llegar a tener que hacerlo, pero si hay que montar un pollo en el concesionario se monta, con respeto y la razón de tulado, verás como se soluciona rápido y os ponen el coche de sustitución, lo que no es de recibo es que pasen meses y no se solucionen problemas por que no hay coche de sustitución.

Leeros las condisones de la garantía y exigir que se cumpla, deben y están obligados hacerlo.

Suerte chicos :)

#27

  • Guests

Escrito 30 enero 2005 - 19:14:11

La verdad es qe estas cosas desaniman bastante, te hacen perder tiempo que quizá no tienes y es normal llegar casi a aborrecer el coche


ahi le has dado indi

#28 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 31 enero 2005 - 10:07:25

J@$~#R turon_arrass lo tuyo es una odisea con ese coxe, enga animo y q se solucionen de una vez todos los problemas

#29 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 31 enero 2005 - 10:12:47

juas, menudas putaditas lsa vuestras,...., sobre los coches de sustitucion, estoy seguro que si te cabreas un poco te lo dan......, a mi me dejaron uno 5 dias por retrasarse en la entrega del coche y segun la garantia tienes derecho a allo.

Salu2 y suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos