Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ATR,coupé y 206 HDI


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 August 2007 - 01:22:42

Hola buenas a todos, queriamos compartir con vosotros una situacion que se dió la noche del sabado en Marina mientras haciamos nuestra ronda habitual Angel-ATR y yo.

Despues de cenar y charlar y tal, en la vuelta a casa, decidimos dar 1 vuelta de reconocimiento por la zona de Marina a ver como esta el patio Angel con su ATR blanco y yo con mi coupé.

Bajamos calle Pallars,giramos a la derecha por calle Pamplona y giramos de nuevo a la izquierda por la calle Pere IV donde estan baretos como el PK2 o K3 etc... nada mas girar y como es habitual los fin de semana, la calle esta sitiada por jovenes bebiendo en el suelo las esquinas, en fin en medio, yo al girar y ver el panorama, empiezo a pisarle a mi coche timidamente,sobre las 5000rpm para que se escuche el THUNDER y la gente ya... :unsure: ... a los pocos segundos Angel le pisa siguiendome el juego y escuchandose su Intake ACOJONANTE, toda la calle así :blink: como Moises se abrio camino entre las aguas... pues parecido!! la gente empieza a jadear,gritar ueeeee y nosotros salimos acelerando hasta el siguiente semaforo en la esquina con calle Alaba.

Donde nos encontramos delante un Peugeot 206 Hdi con 5 personas dentro, de serie todo, se pone el semaforo en verde y el Peugeot sale derrapando con muy mala ostia y yo me quedo flipando,pq se supone escucho(para no oirlo) el sonido del coche de Angel,nos paramos en la linea del semaforo el Peugeot, yo a su Izquierda, y detras de mi Angel, en estas, que lo picomos pisandole Angel y yo a los coches, y el Peugeot empieza a pisarle así también riendose,la gente que estaba iba de fiesta o estaba por ahi, se para a mirar la salida del semaforo incluso 1 chico, cubata en mano simulaba tener 1 bandera en alto, poniendose entre los coches para dar la salida... a todo esto ya eran las 01:45 de la noche, pues en estas, que el semaforo sigue en rojo y aparece un coche que se coloca detras del Peugeot 206,miro por el espejo y es la Guardia Urbana con luces apagadas y todo, Angel que lo ve no puede avisarme de que no salga fundiendo y me quedo a mi suerte, pero me fije a tiempo, y cuando el semaforo se pone en verde, el del Peugeot por la ventanilla me decia me vas a ganar por peso que tu vas vacio y yo le digo el que nos va a ganar es el que esta ahi detras y el tio sin enpanarse de el coche patrulla...

Disco en verde y mientras yo acelero a 1500rpm si llega y meto 2ª... el Peugeot sale derrapando y el coche de la Guardia Urbana detras picandole hasta que en la esquina con calle Avila se oye,"conductor del Peugeot parese a la derecha"

Angel y yo seguimos recto sin hacer ni un solo ruido y con unas risasssssss

Si el chico del Peugeot hubiera mirado por el espejo se habria dado cuenta y si no se hubiera picado, no habria pasado nada, ni Angel ni yo teniamos pensado picarnos con un HDI, pero como el chico iba pisandole para hacer ruido,pues pedia a gritos un pique o lo que le paso,se supone que multa, porque salio derrapando delante de la Policia no se,pero se lo podria haber evitado

Sin mas, una noche con otra anecdota que contaros, y una situacion que se dió por no estar atento al volante y no mirar quien tienes detras,yo siempre miro a todos los lados antes de hacer ruido...

1 saludo a todos y espero no aburrir cn el tocho y no crear mal entendidos

#2 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 26 August 2007 - 01:43:22

jajaja lastima no haber estado la semana pasada por ahi, entre directamente al metal zone (normalmente iba al Q3 y luego a Boveda).

Me habria reido poco XD

Por cierto quiero ver ese ATR Blanco :)

#3 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 August 2007 - 02:14:32

curisoas historia un poco graciosa jajaja
lastima por el del peugeot. pero hay que estar atentos

B) ese ATR debe ser brutal :roll:

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 August 2007 - 03:56:36

ya les vale XD

#5 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 26 August 2007 - 14:00:35

:lol:
jajajajajja¡¡¡ahi faltaba yo¡¡¡¡hombre eso se avisa¡¡¡
saludos :P

#6 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 26 August 2007 - 14:30:30

Bueno, bueno, los castigadores siguen en su linea, jajajaja. Haber si saco tiempo par quedar un día, que ultimamente ando de un liao que lo flipas.

Ese k&N de Angel dando guerra como siempre....

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 August 2007 - 14:31:04

curisoas historia un poco graciosa jajaja
lastima por el del peugeot. pero hay que estar atentos

B) ese ATR debe ser brutal :roll:



Brutal es poco. Puedo confirmar que cuando le pisa en parado el motor de mi coche al corte no se escucha.

#8 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 26 August 2007 - 14:32:11

Brutal es poco. Puedo confirmar que cuando le pisa en parado el motor de mi coche al corte no se escucha.


Me lo creo B)

#9 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 August 2007 - 14:37:54

Me lo creo B)


la calle entera de Pere IV se quedo :blink: no sabian si era 1 coche o un F-18...

#10 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 26 August 2007 - 14:42:00

q tela .. si si eso se avisa jajaj echos polvo.. no se puede hacer ruido por el centro de bcn,, ehh lian eso ya lo savemos. saludos y cuidado con hacer el loko XDXD

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 August 2007 - 12:52:54

Si que luego te sigue los "secretas" por media Barcelona :crazy:

#12 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 27 August 2007 - 16:22:41

Si que luego te sigue los "secretas" por media Barcelona :crazy:

:risa:
a veces se portan bien

#13 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 27 August 2007 - 17:16:24

XD
Pobrecillo!

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 August 2007 - 17:26:22

desde luego... panda de niñatos :evil: no se ni como no se os cae la cara de verguenza :evil:




























































los del hdi digo :mrgreen2:

#15 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 August 2007 - 21:01:35

Jajaja, vaya tela con el del 206

#16 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 27 August 2007 - 21:32:03

Menudo corte se tuvo que llevar el del 206, me gustan los piques sanos de buen rollo pero con pepinos, no con coches normales como un 206 hdi en plan con el coche cargado de gente de fiesta.

#17 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 August 2007 - 21:48:32

Menudo corte se tuvo que llevar el del 206, me gustan los piques sanos de buen rollo pero con pepinos, no con coches normales como un 206 hdi en plan con el coche cargado de gente de fiesta.




Digo yo y pienso, que para picarte con 1 Honda o con cualquier otro coche, has de tener un minimo conocimiento de con que te estas picando... y aparte vista, sobre todo, yo por mucho que me piquen y me busquen y sepa de mis posibilidades sean altas...(como por ejemplo en el caso de esta historia) antes de pisar a fondo vtec, yo siempre miro que no haya gente a la que atropellar, otros coches con que colisionar ni nada que pueda provocar una situacion de riesgo y mucho menos 1 multita de esas tan guapas...

Piques si, pero con cabeza y sensatez, nunca hare un pique poniendo ni mi vida ni la de los demas en riesgo... y menos aun con riesgo de colision por pequeña que fuera...

lo dicho los Punisher's, damos guerra...

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 August 2007 - 23:52:21

eso d ir por una calle haciendo ruido con el escape para que la gente mire es algo......... macarra.....

#19 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 28 August 2007 - 13:00:07

eso d ir por una calle haciendo ruido con el escape para que la gente mire es algo......... macarra.....

Estoy deacuerdo

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 August 2007 - 18:35:26

eso d ir por una calle haciendo ruido con el escape para que la gente mire es algo......... macarra.....

No te digo na y te lo digo to! :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos