Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ATR,coupé y 206 HDI


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#21 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 agosto 2007 - 18:45:53

eso d ir por una calle haciendo ruido con el escape para que la gente mire es algo......... macarra.....



Solo queria puntualizar que no haciamos sonar el escape en plan macarra, sonaba el CAI Intake K & N de Angel y en plan macarra, pisaba el del HDI...yo también le di para que sonara,como cualquiera de nosotros con algo de orgullo habria hecho teniendo 1 Hdi al lado, sin mas esta aclaracion, no quiero mayores consecuencias de una historia que explicamos para hacer unas risas juntos en plan de buen royo sin entrar en polemicas de si uno hace esto, otro lo otro,si eso esta mal hecho...eres esto por hacer eso... no no... paso, no quiero que se mal interprete el post ni dare pie a que se desvie el buen rollo

1 saludo amigos, que vaya bien

#22 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 agosto 2007 - 23:55:27

Digo yo y pienso, que para picarte con 1 Honda o con cualquier otro coche, has de tener un minimo conocimiento de con que te estas picando... y aparte vista, sobre todo, yo por mucho que me piquen y me busquen y sepa de mis posibilidades sean altas...(como por ejemplo en el caso de esta historia) antes de pisar a fondo vtec, yo siempre miro que no haya gente a la que atropellar, otros coches con que colisionar ni nada que pueda provocar una situacion de riesgo y mucho menos 1 multita de esas tan guapas...

Piques si, pero con cabeza y sensatez, nunca hare un pique poniendo ni mi vida ni la de los demas en riesgo... y menos aun con riesgo de colision por pequeña que fuera...

lo dicho los Punisher's, damos guerra...


Vaya vaya, así que tu vas por la ciudad y si te vas a hechar un pique, utilizas tu radar interno con sensor de temperatura y localizas a cualquier peaton o coche que te pueda salir de cualquier sitio de repente a 10 kilometros a la redonda, vaya, que eres como Nicolas Cage en la pelicula de Next, ves lo que va a pasar, analizas la situacion, y decides si te picas o no.

Eres un fenomeno tio.....


Si te quieres picar con alguien y le vas a pisar a fondo, no hay cabeza ni sensatez que valga, a menos que lo hagas en un tramo de montaña por alli perdido y dejando algo de margen de error, no en el centro de Barcelona, ah! no! perdona, que tu tienes radar interno, pues nada nada, a correr.

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 agosto 2007 - 23:59:12

Vaya vaya, así que tu vas por la ciudad y si te vas a hechar un pique, utilizas tu radar interno con sensor de temperatura y localizas a cualquier peaton o coche que te pueda salir de cualquier sitio de repente a 10 kilometros a la redonda, vaya, que eres como Nicolas Cage en la pelicula de Next, ves lo que va a pasar, analizas la situacion, y decides si te picas o no.

Eres un fenomeno tio.....
Si te quieres picar con alguien y le vas a pisar a fondo, no hay cabeza ni sensatez que valga, a menos que lo hagas en un tramo de montaña por alli perdido y dejando algo de margen de error, no en el centro de Barcelona, ah! no! perdona, que tu tienes radar interno, pues nada nada, a correr.

:risa:

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 agosto 2007 - 00:04:51

y si vas haciendo ruido con tus carburadores dobles kehin también eres un 'mc arra' ? :lol:

tengamos la fiesta en paz, jose, creo que sobraba tu comentario, tu mismo sabes que las cosas se malinterpretan aveces y no todo lo que se dice en el foro es lo que pasa en la realidad y esas cosas ;)

#25 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 agosto 2007 - 00:16:02

Solo queria puntualizar que no haciamos sonar el escape en plan macarra, sonaba el CAI Intake K & N de Angel y en plan macarra, pisaba el del HDI...yo también le di para que sonara,como cualquiera de nosotros con algo de orgullo habria hecho teniendo 1 Hdi al lado, sin mas esta aclaracion, no quiero mayores consecuencias de una historia que explicamos para hacer unas risas juntos en plan de buen royo sin entrar en polemicas de si uno hace esto, otro lo otro,si eso esta mal hecho...eres esto por hacer eso... no no... paso, no quiero que se mal interprete el post ni dare pie a que se desvie el buen rollo1 saludo amigos, que vaya bien

Es decir, que se te ponga un diesel al lado, y empieze a dar acelerones, te toca el orgullo no? :blink: ....todos tenemos orgullo, pero que te lo toquen porque un macarrilla que vive en sus mundos de yupi le de gas a su coche en plan vacilón......pues no le veo yo el motivo.No si yo las risas ya me las he hechado al leerlo ya, por eso no te preocupes.Ahora alguien me dira: porque te metes en este subforo si ya sabes lo que te vas a encontrar???? Pues porque es un subforo en el que suelo entrar, en el que también he contado alguna anecdota y me gusta hechar una ojeada, a veces veo cosas que no me gustan, y practicamente nunca digo nada, pero cuando leo cosas así, pues....alucino un poco y no puedo evitar hacer el comentario con la intencio de hacer volver a la tierra a algunas personas.

la calle entera de Pere IV se quedo :blink: no sabian si era 1 coche o un F-18...

...pero cuando les paso por delante de las narices a dos veces la velocidad del sonido, quedaron convencidos de que era un Caza de combate...........no te jode.

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 agosto 2007 - 01:47:27

y ahora que me toca hacer a mi, he de evitar los malos rollos e intentar que discusiones y peleas vayan fuera, he de elimiar el post, tus comentarios o que he de hacer? porque a mas de uno no levan a parecer adecuados y mas seguro que se me quejen :confused:

Al final lo que pasa es que a la gente se le quitan las ganas de postear, vamos, yo creo que el resto lo entiende como una anecdota para hecharse unas risas, como si tu vas con el evo y se te para un saxso hdi y le pega un par de 'acelerones' y tu le replicas, encima sale chiriando rueda como si te fuese a ganar en un 0-400 mts, así de sencillo.

Yo por ej, con el ruido que mete mi carburador doble, pues cada vez que veo una niña guapa le pego un pisoton en vacio y me hecho unas risas, macarra? los hay peores, todos los conocemos, con la musica alta, siempre al maximo de rpm, con sus tubarros, sus neones, sus coches ruidosos, dando el expectaculo allá donde van...

Pero no os amargueis coño, que esto es un foro para compartir vivencias, informacion, unas charlas y unas kedadas, no vengais aquí a tiraros los trastos unos a otros, me paso el día en el trabajo peleandome con los de abajo, con los de arriba, los de al lado y aquí mas de lo mismo, es que no merece la pena.

#27 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 agosto 2007 - 06:09:36

y ahora que me toca hacer a mi, he de evitar los malos rollos e intentar que discusiones y peleas vayan fuera, he de elimiar el post, tus comentarios o que he de hacer? porque a mas de uno no levan a parecer adecuados y mas seguro que se me quejen :confused:

Al final lo que pasa es que a la gente se le quitan las ganas de postear, vamos, yo creo que el resto lo entiende como una anecdota para hecharse unas risas, como si tu vas con el evo y se te para un saxso hdi y le pega un par de 'acelerones' y tu le replicas, encima sale chiriando rueda como si te fuese a ganar en un 0-400 mts, así de sencillo.

Yo por ej, con el ruido que mete mi carburador doble, pues cada vez que veo una niña guapa le pego un pisoton en vacio y me hecho unas risas, macarra? los hay peores, todos los conocemos, con la musica alta, siempre al maximo de rpm, con sus tubarros, sus neones, sus coches ruidosos, dando el expectaculo allá donde van...

Pero no os amargueis coño, que esto es un foro para compartir vivencias, informacion, unas charlas y unas kedadas, no vengais aquí a tiraros los trastos unos a otros, me paso el día en el trabajo peleandome con los de abajo, con los de arriba, los de al lado y aquí mas de lo mismo, es que no merece la pena.



+1, Antrax si quieres cierra el post, que no explicare mas historias de situaciones así ni similares, ni e leido lo que decian, porque sinceramente me sentia apenado y triste... :unsure: viendo por donde iban los tiros,porque siempre son los mismos...

Lo dicho,tema cerrado

#28 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 agosto 2007 - 07:46:24

y ahora que me toca hacer a mi, he de evitar los malos rollos e intentar que discusiones y peleas vayan fuera, he de elimiar el post, tus comentarios o que he de hacer? porque a mas de uno no levan a parecer adecuados y mas seguro que se me quejen :confused:

Al final lo que pasa es que a la gente se le quitan las ganas de postear, vamos, yo creo que el resto lo entiende como una anecdota para hecharse unas risas, como si tu vas con el evo y se te para un saxso hdi y le pega un par de 'acelerones' y tu le replicas, encima sale chiriando rueda como si te fuese a ganar en un 0-400 mts, así de sencillo.

Yo por ej, con el ruido que mete mi carburador doble, pues cada vez que veo una niña guapa le pego un pisoton en vacio y me hecho unas risas, macarra? los hay peores, todos los conocemos, con la musica alta, siempre al maximo de rpm, con sus tubarros, sus neones, sus coches ruidosos, dando el expectaculo allá donde van...

Pero no os amargueis coño, que esto es un foro para compartir vivencias, informacion, unas charlas y unas kedadas, no vengais aquí a tiraros los trastos unos a otros, me paso el día en el trabajo peleandome con los de abajo, con los de arriba, los de al lado y aquí mas de lo mismo, es que no merece la pena.




Antrax, lo siento, pero yo no digo esto por J@$~#R a nadie o para meter leña al fuego, simplemente opino que hay gente que vive en una pelicula, y hago referencia a ello de manera ironica, que resulta un poco violento? no digo que no, pero bueno, da igual, si ves conveniente borrar mis mensajes hazlo, por mi no hay ningun problema de verdad, pero no cierres el post, que me sabria mal que esto pasara a causa de mis comentarios.

Y se que hay gente peor porsupuesto (por desgracia) pero yo no solo puse esto por el contenido, si no por la manera de contarlo, estoy seguro al 100% que si tu contases una anecdota igual, lo harias con otras palabras y expresiones, y no como si en ese momento contaras una escena de la pelicula a todo gas, en fin, que no por dar unos golpes de gas se es un macarra ni nada, solo que no me gustan las cosas contadas de un modo tan surrealista.

Pues nada, como ya he dicho mas arriba, por mi puedes borrar mis mensajes que a mi no me va a molestar en absoluto, en serio :icon_wink2:


Yo ya doy por terminada mi actuacion, que calladito y sin decir lo que opino estoy mejor :oops: y mi intencion no es ni de lejos provocar mal rollo, que nadie lo dude, pero a veces no puedo estarme callado al leer ciertas cosas.


Un Saludo.

#29 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 29 agosto 2007 - 08:24:30

y ahora que me toca hacer a mi, he de evitar los malos rollos e intentar que discusiones y peleas vayan fuera, he de elimiar el post, tus comentarios o que he de hacer? porque a mas de uno no levan a parecer adecuados y mas seguro que se me quejen :confused:

Al final lo que pasa es que a la gente se le quitan las ganas de postear, vamos, yo creo que el resto lo entiende como una anecdota para hecharse unas risas, como si tu vas con el evo y se te para un saxso hdi y le pega un par de 'acelerones' y tu le replicas, encima sale chiriando rueda como si te fuese a ganar en un 0-400 mts, así de sencillo.

Yo por ej, con el ruido que mete mi carburador doble, pues cada vez que veo una niña guapa le pego un pisoton en vacio y me hecho unas risas, macarra? los hay peores, todos los conocemos, con la musica alta, siempre al maximo de rpm, con sus tubarros, sus neones, sus coches ruidosos, dando el expectaculo allá donde van...

Pero no os amargueis coño, que esto es un foro para compartir vivencias, informacion, unas charlas y unas kedadas, no vengais aquí a tiraros los trastos unos a otros, me paso el día en el trabajo peleandome con los de abajo, con los de arriba, los de al lado y aquí mas de lo mismo, es que no merece la pena.




Jaja! me siento identificado.
Si esque en el fondo, yo eso lo llevo dentro. Por eso fui punisher...

Saludos Lian! Tu sigue a tu bola dando guerra, claro que si!

#30 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 29 agosto 2007 - 08:35:48

yo pienso q hiciste bien, otra cosa seria si t hubieras picado, xo x darle 4 acelerones no veo el problema, eso si x ciudad no hay q picarse
haber si ahora aqui somos todos unos santos


saludos

Editado por jorjito, 29 agosto 2007 - 08:37:35.


#31 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 agosto 2007 - 08:57:24

Jaja! me siento identificado.
Si esque en el fondo, yo eso lo llevo dentro. Por eso fui punisher...

Saludos Lian! Tu sigue a tu bola dando guerra, claro que si!



si amigo mio, y tanto que ire a mi bola y seguiremos dando guerra! eso no lo dudes, que aqui no somos santos todos... como dice Jorjito, por ciudad, pocas veces me pico es peligroso 1 saludo peña y venga ese buen rollo a tope, esta ronda la invito yo!




pero pagais vosotros jajajaja

#32 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 29 agosto 2007 - 11:32:25

y ahora que me toca hacer a mi, he de evitar los malos rollos e intentar que discusiones y peleas vayan fuera, he de elimiar el post, tus comentarios o que he de hacer? porque a mas de uno no levan a parecer adecuados y mas seguro que se me quejen :confused:

Al final lo que pasa es que a la gente se le quitan las ganas de postear, vamos, yo creo que el resto lo entiende como una anecdota para hecharse unas risas, como si tu vas con el evo y se te para un saxso hdi y le pega un par de 'acelerones' y tu le replicas, encima sale chiriando rueda como si te fuese a ganar en un 0-400 mts, así de sencillo.

Yo por ej, con el ruido que mete mi carburador doble, pues cada vez que veo una niña guapa le pego un pisoton en vacio y me hecho unas risas, macarra? los hay peores, todos los conocemos, con la musica alta, siempre al maximo de rpm, con sus tubarros, sus neones, sus coches ruidosos, dando el expectaculo allá donde van...

Pero no os amargueis coño, que esto es un foro para compartir vivencias, informacion, unas charlas y unas kedadas, no vengais aquí a tiraros los trastos unos a otros, me paso el día en el trabajo peleandome con los de abajo, con los de arriba, los de al lado y aquí mas de lo mismo, es que no merece la pena.

Tienes toda la razón,pero visto lo visto siempre tiene que haber gente que le gusta dar su ultima palabra y quedar por encima,hasta de una simple anecdota de risa mira lo que pasa.No hay que darle mas importancia de lo que tiene y pasar de malos rollos.

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 agosto 2007 - 18:47:34

partamos de una base muy simple

si un capullo con un petrolas se me pone a dar acelerones en vacío al lado del coupé... miro para él y le digo que me pase un pañuelo que me voy a ahogar con tanta tinta o bien me río del, aunque sea un touareg V10 TDI puesto k JAMAS DE LOS JAMASES un gasoil sonará tan bien como un gasofa

luego está el tema del orgullo honda.... yo prefiro batirme el orgullo honda en un tramo de montaña contra un 320i que tiene un motor como dios manda y no contra una mierda de HDI

sobre el tema de pikes en ciudad...

el sábado por la noche entrando en coruña me pasó en diagonal un 320cd d los nuevos tof0$||4o to furioso k si no llego a frenar me lo como de pleno, me fuí a por él a cantarle las 40 en modo NFSU on y mi mejor amiga y mi novia que iban en el coche poco más se me ponen a llorar, viendoles las caras luego me arrepentí y me sentí fatal y jamás volveré a hacerlo, entrar en la arteria principal de coruña a 130 fue una locura y todo pq me cegué con el mamón que casi me ostia el coche sin pesar en las posibles consecuencias para terceros

a parte está que el tio en el semáforo, despues de preguntarle de que coño iba con la maniobra que me hizo, su acompañante femenina me dijo: ninguno de los dos hizo las cosas bien y eso hizo que se me cayera la cara de vergüenza

pero como yo tenía algo más que decir con el cabreo que tenía encima, le dije k si se creía muy guay y él me contestó k a donde iba a yo a picarme con mi mierda de coche (cosa que me hizo hervir por dentro) y le contesté: para mierda el que se compra un "deportivo" diesel, yo por lo menos tengo un coche de verdad, gilipollas
y pillé y arranqué



en resumen: hice el gilipollas por echarle la bronca a un mamón k casi me da una ostia, tenía que haber dejado que se matara él solito
no pensé en las posibles consecuencias y las caras d mis acompañantas y de la copi del otro me hacen avergonzarme de mi actuación


los pikes a la montaña

Saludos

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 agosto 2007 - 00:48:29

OK haya paz entonces :okk: lo que tenemos que hacer so mas Kdds y tomar unas tapas juntos ;) que cuando conoces al que esta detras del nick y sabes mas o menos quien es y la forma en la que se expresa entiendes mas o menos si esta hechando un farol, se etsa pegando unas risas o se esta montando una pelicula, de verdad que cuando conoces a la gente en persona las cosas cambian mucho :lol:

#35 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 agosto 2007 - 06:10:28

OK haya paz entonces :okk: lo que tenemos que hacer so mas Kdds y tomar unas tapas juntos ;) que cuando conoces al que esta detras del nick y sabes mas o menos quien es y la forma en la que se expresa entiendes mas o menos si esta hechando un farol, se etsa pegando unas risas o se esta montando una pelicula, de verdad que cuando conoces a la gente en persona las cosas cambian mucho :lol:



si señor :D yo me apunto a tomar unas tapas, ademas conozco un sitio genial,organizare algo guapo y grande en menos de 15 dias, estas invitau Antrax, nos vemos colega :)

#36 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 30 agosto 2007 - 08:35:28

OK haya paz entonces :okk: lo que tenemos que hacer so mas Kdds y tomar unas tapas juntos ;) que cuando conoces al que esta detras del nick y sabes mas o menos quien es y la forma en la que se expresa entiendes mas o menos si esta hechando un farol, se etsa pegando unas risas o se esta montando una pelicula, de verdad que cuando conoces a la gente en persona las cosas cambian mucho :lol:


+1,estoy de acuerdo contigo Antrax,las personas hay que conocerlas cara a cara,y no juzgarlas por un simple nick.
saludos

#37 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 agosto 2007 - 08:38:36

pero como yo tenía algo más que decir con el cabreo que tenía encima, le dije k si se creía muy guay y él me contestó k a donde iba a yo a picarme con mi mierda de coche (cosa que me hizo hervir por dentro) y le contesté: para mierda el que se compra un "deportivo" diesel, yo por lo menos tengo un coche de verdad, gilipollas
y pillé y arranqué

:risa: :risa: buena respuesta jejej

#38 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 09 septiembre 2007 - 19:18:50

Esosssss punisher'sssss !!!!

J@$~#R macho, no sabeis como hecho de menos esas noches a todo gas en barcelona. jejejej !!! como la liabamos eh chavales !!!

teneis suerte de que no este alli, porque si no ibamos a ser un jodido peligro !!! que va hombre, respetando siempre las normas de circulacion, pa que nadie se ofenda !!

yo aqui en IBIZA, que sepais que cada día intento dejar el pabellon Hondero bien alto, con cualquier fiestero que se me pica. hay unas buenas carreteritas aquí que devoro con mi ATR, jejeje !!! tirando de LSD ( autoblocante, no la droga....mmm.... jejej )

bueno chicos, pues lo dicho, ser buenos, que yo por aqui os hecho un monton de menos,...como me gustaba liarla por barna diossss !!!

hasta luego gente, a ver cuando me haceis una visitilla relampago, dewwww !!!!

#39 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 09 septiembre 2007 - 20:18:31

eso,eso cuando quedeis me avisais que yo también ire

#40 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 septiembre 2007 - 20:39:12

Esosssss punisher'sssss !!!!

J@$~#R macho, no sabeis como hecho de menos esas noches a todo gas en barcelona. jejejej !!! como la liabamos eh chavales !!!

teneis suerte de que no este alli, porque si no ibamos a ser un jodido peligro !!! que va hombre, respetando siempre las normas de circulacion, pa que nadie se ofenda !!

yo aqui en IBIZA, que sepais que cada día intento dejar el pabellon Hondero bien alto, con cualquier fiestero que se me pica. hay unas buenas carreteritas aquí que devoro con mi ATR, jejeje !!! tirando de LSD ( autoblocante, no la droga....mmm.... jejej )

bueno chicos, pues lo dicho, ser buenos, que yo por aqui os hecho un monton de menos,...como me gustaba liarla por barna diossss !!!

hasta luego gente, a ver cuando me haceis una visitilla relampago, dewwww !!!!



Anticipo que este viernes noche la liaremos y seremos muchos,habra presentacion de Type R rojo... ya avisare Punisher's!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos