Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ATR,coupé y 206 HDI


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#41 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 10 September 2007 - 12:20:30

Otro más que se apunta al ruedo!!!!!

#42 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 September 2007 - 12:54:36

OK haya paz entonces :okk: lo que tenemos que hacer so mas Kdds y tomar unas tapas juntos ;) que cuando conoces al que esta detras del nick y sabes mas o menos quien es y la forma en la que se expresa entiendes mas o menos si esta hechando un farol, se etsa pegando unas risas o se esta montando una pelicula, de verdad que cuando conoces a la gente en persona las cosas cambian mucho :lol:


TAPAS :pound:

#43 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 September 2007 - 13:54:49

TAPAS :pound:



jajaja!! eso eso, el que a tenido la idea de las tapas que invite! jajajaja oye Antrax el viernes noche cuento contigo,sobre las 00:00 en la gasolinera.

Si todo va bien tendre el coche el jueves!! osea que el viernes lo tendre! ya os confirmo todo ok, venga animaros a venir y tu Fenix al tanto con los secretas... jajajja :D

#44 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 10 September 2007 - 16:10:10

Esas tapas :partydj:

#45 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 September 2007 - 20:53:14

Esas tapas :partydj:


posible nuevo fichaje en los punisher's, de momento no aun no confirmo nada de el viernes noche peña!

#46 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 September 2007 - 22:03:25

Avisa tio!!

#47 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 September 2007 - 03:09:51

Avisa tio!!



CONFIRMACION, tenemos otro VTI 1.8 en gris plata, bienvenido Punisher!!! el viernes noche haremos presentacion doble, Angel-ATR, seras mi copiloto ok? venga quiero ver la confirmacion de asistencias!! y esa nena que tenemos en Igualada... que le de al i-cdti... y aqui pa bcn, venga Punishers que teneis que ver mi coche nuevo :roll: :D

Markitos, hoy nos hemos visto, espero noticias tuyas también ok? venga 1 saludo estare pendiente de este hilo

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 11 September 2007 - 03:11:42.


#48 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 11 September 2007 - 11:03:16

CONFIRMACION, tenemos otro VTI 1.8 en gris plata, bienvenido Punisher!!! el viernes noche haremos presentacion doble, Angel-ATR, seras mi copiloto ok? venga quiero ver la confirmacion de asistencias!! y esa nena que tenemos en Igualada... que le de al i-cdti... y aqui pa bcn, venga Punishers que teneis que ver mi coche nuevo :roll: :D

Markitos, hoy nos hemos visto, espero noticias tuyas también ok? venga 1 saludo estare pendiente de este hilo



marikita, en vez de hacerme perdidas, llamame joer y cuentame cositas de tu nueva adquisicion, que ya quiero oír rugir ese DOHC.

x cierto chatin, enhorabuena por ese VTi y ya sabes, ten cuidadin, que éste te tiene que durar...jejeje !!! dosifica esos 170 hp, y ya sabes, tienes entre manos un gran invento que se llama AUTOBLOCANTE. Pillale el truco y te aseguro que no tendras rival en curvas, pero cuidado que es traicionero cuando no lo conoces.

espero tu llamada

#49 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 September 2007 - 12:07:38

marikita, en vez de hacerme perdidas, llamame joer y cuentame cositas de tu nueva adquisicion, que ya quiero oír rugir ese DOHC.

x cierto chatin, enhorabuena por ese VTi y ya sabes, ten cuidadin, que éste te tiene que durar...jejeje !!! dosifica esos 170 hp, y ya sabes, tienes entre manos un gran invento que se llama AUTOBLOCANTE. Pillale el truco y te aseguro que no tendras rival en curvas, pero cuidado que es traicionero cuando no lo conoces.

espero tu llamada



Wapeton, te llamare cuando este sentado en mi coche y le hare 1 par de pisaditas a 8500rpm jejeje tio, que a pasado con tu firma?? uy uy uyyyyy que te nos vas de bcn y cambias de chaqueta jajajaja, ya hablaremos sigue castigando por la isla tio!!

1 saludo

#50 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 11 September 2007 - 12:37:21

ok otro tipe r mas o es el tuyo

#51 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 11 September 2007 - 12:58:22

ok otro tipe r mas o es el tuyo

Bienvenido al Team,me gusta como va quedando esto,2 ATR,2 1.8 VTI... esto tiene muy buena pinta

#52 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 11 September 2007 - 13:03:16

esto son chatarrillas no :blink: :D :D :D :Des broma un saludo angel

#53 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 September 2007 - 21:32:42

esto son chatarrillas no :blink: :D :D :D :Des broma un saludo angel



El viernes noche alrededor de las 00:00h en la famosa gasolinera Galp de MArina cn meridiana kedamos Punisher's, así vereis mi coche nuevo y al #02# nuevo fichaje!!

confirmar la asistencia,

Punisher #SC# APUNTADO

#54 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 11 September 2007 - 21:39:17

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Pero de SC solo hay 1!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ese soy yo, el infiltrao...

Saludetes a todos!! y bienvenida a los nuevos!!!!!!!!!!!!

#55 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 11 September 2007 - 22:45:49

eii lian mercy por la inbitacion.. si estoy por bcn vendre. eso si me falta tu MV: ya me yamaras tu o algo de la gasolinera, q no se donde cae.
... ç
enga lokos saludos y nos vemos

#56 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 11 September 2007 - 23:37:51

Ei por favor no hagais karreras ilegales por la ciudad :lol: , kompraros un NSX e ir a 20km/h por todos sitios. quien dice que nunka korre por ciudad --> miente, todo el mundo alguna vez nos hemos pegao una flipada --> eso si no por eso esta bien exo eso de ir 'pikandose' con todo el mundo, y menos en un lugar donde la gente va mas kolokada que las ratas :lol:


PD: pegar pisotones en vacio no sirve de nada, aunke haya un HDI al lado rebentando su turbo :lol: , demostrarle kuando empiezen a andar los coches que coche vale i que coche no vale, y yasta.

#57 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 September 2007 - 23:38:39

eii lian mercy por la inbitacion.. si estoy por bcn vendre. eso si me falta tu MV: ya me yamaras tu o algo de la gasolinera, q no se donde cae.
... ç
enga lokos saludos y nos vemos



ya te dado mi movil por msn nengggg, hago una llamada de atencion para los siguientes foreros que quiero/me gustaría que asistieran a la cita del viernes noche:


Fenix

Antrax

Kelgar

Chemi_sport(jajajaja)

JuanjoCoupeEsi

Eraser

Jose R6

Itay


Gracias a todos y ya me confirmareis vuestra asistencia a las 12 de la noche en la gasolinera Galp de Marina 1 saludo :D

#58 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 11 September 2007 - 23:53:05

:D
Bienvenido al nuevo fichaje PUNISHER y a ver si puedo ir para barna este viernes y te conozco a ti y a al resto del team¡¡¡¡venga que cada día nos vamos superando¡¡¡¡
saludos
:ola:

#59 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 12 September 2007 - 05:42:29

ya te dado mi movil por msn nengggg, hago una llamada de atencion para los siguientes foreros que quiero/me gustaría que asistieran a la cita del viernes noche:
Fenix

Antrax

Kelgar

Chemi_sport(jajajaja)

JuanjoCoupeEsi

Eraser

Jose R6

Itay
Gracias a todos y ya me confirmareis vuestra asistencia a las 12 de la noche en la gasolinera Galp de Marina 1 saludo :D


Esto se anima señores, venga quien se apunta...... :P

Chemi_sport lo tiene algo chungo creo, como no le salgan alas al ATR o camine por encima del agua, creo que no va a venir.... :lol:

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 September 2007 - 16:14:55

yo sigo sin itv y salir a esas horas es jugarmela, así que como que no, pero el mes que viene espero tenerlo solucionado :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos