Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

colector de escape para CTR EP3


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 28 agosto 2007 - 22:37:55

q si lo flipan 20cvs el toda...

#22 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 29 agosto 2007 - 00:24:27

Z-speed en sí no es una marca, es un fabricante.Omnipower, hytech, buddyclub,blox.. y decenas de marcas mas comercializan sus productos con distinta pegatina


Entonces, este fabricante, no comercializa productos bajo su mismo nombre, lo digo pq he mirado en tu web y he visto productos, las pinzas de freno, que si llevaban el logotipo de z-speed. Muchas gracias Kike ;)

#23 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 29 agosto 2007 - 07:47:05

chacias por los consejos chavales...el Zspeed es el que más me gusta, auqneu no tengonada decidido, solo quería saber vuestra opinión, porque el tapón que tiene el CTR en tema escape creo que está concentrado en el colector de serie..es más, no pienso ni cambiar mi silencioso final, son el colector y el supre creo que no iría mal, aunque no lo se claro. Gracias



Lo del cambio brutal lo digo por tu comentario sobre el "tapón" que provocan los colectores de serie, yo ya tenía claro lo que iba a obtener con el cambio, como ha sucedido. Sigo manteniendo que los Supersprint son una buena opción aunque un poco cara. Como siempre depende de lo que te puedas gastar. B)

#24 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 agosto 2007 - 08:27:55

Entonces, este fabricante, no comercializa productos bajo su mismo nombre, lo digo pq he mirado en tu web y he visto productos, las pinzas de freno, que si llevaban el logotipo de z-speed. Muchas gracias Kike ;)


Es un catalogo genérico, el mismo q les dan a cualquier marca q quiera comercializar sus productos.Pone z-speed para q no se utilizen las fotos.Podia poner KD, por ejemplo, sin problema ;)

#25 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 agosto 2007 - 09:36:19

Yo llevo colectores 4-1 + cata deportivo (que no supresor) Supersprint + Spoon N1 en la cola. No me parece que los colectores de serie sean un "tapón", no vas a notar un cambio brutal.



Que no son tapon los de serie :blink: :blink: ??? has medido el diametro del tubo ?????

#26 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 29 agosto 2007 - 09:44:44

Que no son tapon los de serie :blink: :blink: ??? has medido el diametro del tubo ?????



Si lo he medido y sé que mecanicamente es mucho más favorable cualquier 4-1 p. ej. de los que se estan comentando. Lo que quiero decir es que quitar ese tapón no se traduce en sensaciones como tal. Espero que se me haya entendido ahora.

#27 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 agosto 2007 - 10:23:22

Si lo he medido y sé que mecanicamente es mucho más favorable cualquier 4-1 p. ej. de los que se estan comentando. Lo que quiero decir es que quitar ese tapón no se traduce en sensaciones como tal. Espero que se me haya entendido ahora.


:lol: :lol: entendido... sensaciones tal vez no... pero el banco no miente

Para sensaciones esta el TURBO :P :P P

#28 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 12:06:41

Igobec te he entendido tio :+:

#29 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 29 agosto 2007 - 13:26:01

una cosilla como dice bien cussico aqui todos hablais de supresores, y ahora que he conseguido un emulador de sonda...necesito unoooooo jajajaja

#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 agosto 2007 - 17:55:03

una cosilla como dice bien cussico aqui todos hablais de supresores, y ahora que he conseguido un emulador de sonda...necesito unoooooo jajajaja


Esperar un poco que abran los talleres que estan de vacas hasta el día 1 y que yo vuelva de las mias el día 10 :lol: :lol: :lol: entonces pondre el mio de nuevo a la venta :)

#31 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 agosto 2007 - 21:49:32

yo respaldo la teoria de igobec, no creo que los colectores hagan mucho tapon, y soy de los que piensan que montar colectores sin quitar el catalizador (ya se que tienes montado el supresor) y quitar los tapones de los silenciosos no merece la pena.
en el sport lo que mas note fue quitar el catalizador y luego el intermedio que curiosamente el intermedio es el que mas sonido quita........

#32 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 30 agosto 2007 - 10:32:06

Esperar un poco que abran los talleres que estan de vacas hasta el día 1 y que yo vuelva de las mias el día 10 :lol: :lol: :lol: entonces pondre el mio de nuevo a la venta :)



habra que estar alertaaaaaaaaaaaaa

#33 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2007 - 11:59:48

yo respaldo la teoria de igobec, no creo que los colectores hagan mucho tapon, y soy de los que piensan que montar colectores sin quitar el catalizador (ya se que tienes montado el supresor) y quitar los tapones de los silenciosos no merece la pena.
en el sport lo que mas note fue quitar el catalizador y luego el intermedio que curiosamente el intermedio es el que mas sonido quita........


no quiero que suene a menosprecio para nada, pero el motor del Sport no es el K20 precisamente, lo que a ti no te ha dado ningún beneficio puede que a mi motor sí se lo de...o no :+: , por suerte he visto unos cuantos coches en banco antes y después de quitar tapones y hay de toda clase de resultados, desde los casi increibles si no lo ves hasta los que han tirado dinero. :+: un saludo.

#34 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 agosto 2007 - 15:41:38

soldado también he visto el cambio en un type-r y pienso lo mismo, en la linea de escape de los hondas el mayor tapon no es el colector y si no se cambian otras cosas antes no merece la pena ponerlos.

#35 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 agosto 2007 - 18:21:04

y porque dicen q es mejor 4-2-1 que 4-1?

#36 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 30 agosto 2007 - 20:17:39

soldado también he visto el cambio en un type-r y pienso lo mismo, en la linea de escape de los hondas el mayor tapon no es el colector y si no se cambian otras cosas antes no merece la pena ponerlos.





Totalmente deacuerdo, desde mi experiencia personal.. :+:

#37 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 agosto 2007 - 20:23:48

y porque dicen q es mejor 4-2-1 que 4-1?


No es ni mejor ni peor... cada uno es para lo que es 4-2-1 ganancia desde Medios 4-1 Ganancia en Altos


Totalmente deacuerdo, desde mi experiencia personal.. :+:


Pues que quieres que te diga... con colector de serie 207 cv y con el SRS 220cv si eso no es taponar....

#38 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2007 - 23:10:24

No es ni mejor ni peor... cada uno es para lo que es 4-2-1 ganancia desde Medios 4-1 Ganancia en Altos
Pues que quieres que te diga... con colector de serie 207 cv y con el SRS 220cv si eso no es taponar....



normal que de esos cv.........si lo mides en bancos chinos con un pc y el xp XD XD


tu gay ya no es tan gay ;)

un saludo!

#39 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2007 - 23:22:10

pues ahi va mi experiencia en colectores ejejjee. Quite los de serie y monte unos Toda racing, pero estos tienen un un flexible justo al final del colector y tuve que cambiarlo 3 veces por que se rompe. Despues monte un DC 4-1 y para mi es quedarte a medias en lo que a colectores se refiere. Es un punto intermedio entre el de serie y el Toda, por ejemplo. así que ese DC me duro poco mas de una semana y compre un z-speed o bodyclub o como kike quiera llamarlo ejejejje, y ese si que funciona y aguanta leña. Es lo mas parecido al Toda, aunque sin problemas de roturas ni cosas de esas. Tiene un sistema superbueno para que flexe lo justo con el movimiento del motor sin que llegue a partirse así que yo si quieres un consejo monta uno de estos.l Es un 4-2-1 y la verdad que funciona.

#40 'rober_2403'

'rober_2403'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2007 - 00:57:53

pues ahi va mi experiencia en colectores ejejjee. Quite los de serie y monte unos Toda racing, pero estos tienen un un flexible justo al final del colector y tuve que cambiarlo 3 veces por que se rompe. Despues monte un DC 4-1 y para mi es quedarte a medias en lo que a colectores se refiere. Es un punto intermedio entre el de serie y el Toda, por ejemplo. así que ese DC me duro poco mas de una semana y compre un z-speed o bodyclub o como kike quiera llamarlo ejejejje, y ese si que funciona y aguanta leña. Es lo mas parecido al Toda, aunque sin problemas de roturas ni cosas de esas. Tiene un sistema superbueno para que flexe lo justo con el movimiento del motor sin que llegue a partirse así que yo si quieres un consejo monta uno de estos.l Es un 4-2-1 y la verdad que funciona.


Al final es cierto que se ganan tantos cv? 15 aprox como marcaba esa pagina e incluso 20 los toda? es que se me hace algo raro. Supongo z-speed hara lineas completas también no? o hay que pillar el supresor aparte. joer que perdio ando.

A ver, la linea del CTR de serie trae el silencioso, el catalizador, el cortafuegos y luego los colectores no? o viene algo mas.. porque eso del intermedio que decis supongo sea el cortafuegos.. :blink:

Ahi alguna linea homolagada para el CTR? joer que verde estoy.

Creo que así acabo primero.. :D ¿que hay que ponerle y de que marca para dejarlo bien preparao en cuanto a linea de escape colectores incluidos? Y eso ¿cuantos cv puede llegar a ganar?

Perdonar mi ignorancia pero parezco un pato en un garaje. :P

sl2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos