Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

colector de escape para CTR EP3


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 31 agosto 2007 - 01:17:36

Pues para ganar potencia la verdad es que lo suyo es la linea entera,pero regulada con la k-pro.homologado no se si habra pero casi todos los colectores traen suprimido el catalizador,yo si te digo la verdad note mas el tramo del medio al pasar de 40mm a 60mm ,que el supresor de catalizador,que también puede ser por la p#%@ lucecita que no se.

#42 'rober_2403'

'rober_2403'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2007 - 20:27:49

Pues para ganar potencia la verdad es que lo suyo es la linea entera,pero regulada con la k-pro.homologado no se si habra pero casi todos los colectores traen suprimido el catalizador,yo si te digo la verdad note mas el tramo del medio al pasar de 40mm a 60mm ,que el supresor de catalizador,que también puede ser por la p#%@ lucecita que no se.


Gracias por la informacion jptype.

un saludo

#43 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 agosto 2007 - 20:43:18

Toda racing seria lo suyo, lo que pasa que es carisimo... Aparte eso de ganar 20cv con unos colectores... No creo que sea para tanto, no? :blink:

#44 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:25:04

Toda racing seria lo suyo, lo que pasa que es carisimo... Aparte eso de ganar 20cv con unos colectores... No creo que sea para tanto, no? :blink:


Los Toda racing van muy bien, pero ya te digo que tienen un flexible justo al final del colector que se rompe como rosquillas. Yo por lo menos al tercero, lo vendi y monte un z-speed. Y por ahora, ningun problema y desde luego ningun tipo de perdida con respecto al Toda. Y eso de 20 caballos pues........... si lo acompañas de linea completa, admision y k.pro, pues si puede ser ejejjeje.

#45 'rober_2403'

'rober_2403'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2007 - 01:36:48

Los Toda racing van muy bien, pero ya te digo que tienen un flexible justo al final del colector que se rompe como rosquillas. Yo por lo menos al tercero, lo vendi y monte un z-speed. Y por ahora, ningun problema y desde luego ningun tipo de perdida con respecto al Toda. Y eso de 20 caballos pues........... si lo acompañas de linea completa, admision y k.pro, pues si puede ser ejejjeje.


Jeje... ya me parecia. Osea que sin la k-pro eso de 20cv na de na. Es que me parecia demasiao.Por cierto, el intermedio que nombrais que es el cortafuegos? o es el tubo que une los colectores y el catalizador y el silencioso.. La verdad que parezco tonto preguntando estas cosas pero por mas que lo pienso no se me viene a la cabeza

sl2

Editado por rober_2403, 01 septiembre 2007 - 01:37:58.


#46 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 septiembre 2007 - 02:36:54

El intermedio es el que va de los colectores al silencioso trasero,pero ten cuidado de montar un tramo intermedio sin ningun silencioso porque es demasiado escandaloso,también depende el silencioso final que tengas.

#47 'rober_2403'

'rober_2403'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:59:42

El intermedio es el que va de los colectores al silencioso trasero,pero ten cuidado de montar un tramo intermedio sin ningun silencioso porque es demasiado escandaloso,también depende el silencioso final que tengas.



Entonces en el intermedio estaria el catalizador y el cortafuegos no? Yo en los 16v viejos que vi siempre estaban los colectores, el cortafuegos, el catalizador y el silencioso. Y ahora lo del intermedio me despista. Creo que ya se lo que es, por lo que me explicas seria el tramo completo ese que comentas pero en el estarian integraos en el intermedio de stock los dos bombos, el cortafuegos y el catalizador. o no?

sl2

#48 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:42:01

relacion calidad/prestaciones/precio que comprariais

Yo quiero montar Admision + Colectores

Tengo Spoon N1... Que aconsejais?

Saludos

#49 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:38:34

SRS 4-1 del Kike... bueno, bonito y barato :) los "buracos" de los colectores de serie son de coña.

eso si antes de montarlo suelda 2 tuercas en donde esta la rosca porque la que trae el colector es una p#%@ mierda y se pasa con mirarla :D :D :D :D



Pero que borrico eres :lol: Y no es mejor buscar una tuerca del tamaño y paso adecuado? Una tuerca buena me refiero, no como las herramientas que tienes tu por ahi...jijiji :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos