colector de escape para CTR EP3
#21
Escrito 28 agosto 2007 - 22:37:55
#22
Escrito 29 agosto 2007 - 00:24:27
Z-speed en sí no es una marca, es un fabricante.Omnipower, hytech, buddyclub,blox.. y decenas de marcas mas comercializan sus productos con distinta pegatina
Entonces, este fabricante, no comercializa productos bajo su mismo nombre, lo digo pq he mirado en tu web y he visto productos, las pinzas de freno, que si llevaban el logotipo de z-speed. Muchas gracias Kike
#23
Escrito 29 agosto 2007 - 07:47:05
chacias por los consejos chavales...el Zspeed es el que más me gusta, auqneu no tengonada decidido, solo quería saber vuestra opinión, porque el tapón que tiene el CTR en tema escape creo que está concentrado en el colector de serie..es más, no pienso ni cambiar mi silencioso final, son el colector y el supre creo que no iría mal, aunque no lo se claro. Gracias
Lo del cambio brutal lo digo por tu comentario sobre el "tapón" que provocan los colectores de serie, yo ya tenía claro lo que iba a obtener con el cambio, como ha sucedido. Sigo manteniendo que los Supersprint son una buena opción aunque un poco cara. Como siempre depende de lo que te puedas gastar.
#24
Escrito 29 agosto 2007 - 08:27:55
Entonces, este fabricante, no comercializa productos bajo su mismo nombre, lo digo pq he mirado en tu web y he visto productos, las pinzas de freno, que si llevaban el logotipo de z-speed. Muchas gracias Kike
Es un catalogo genérico, el mismo q les dan a cualquier marca q quiera comercializar sus productos.Pone z-speed para q no se utilizen las fotos.Podia poner KD, por ejemplo, sin problema
#25
Escrito 29 agosto 2007 - 09:36:19
Yo llevo colectores 4-1 + cata deportivo (que no supresor) Supersprint + Spoon N1 en la cola. No me parece que los colectores de serie sean un "tapón", no vas a notar un cambio brutal.
Que no son tapon los de serie ??? has medido el diametro del tubo ?????
#26
Escrito 29 agosto 2007 - 09:44:44
Que no son tapon los de serie ??? has medido el diametro del tubo ?????
Si lo he medido y sé que mecanicamente es mucho más favorable cualquier 4-1 p. ej. de los que se estan comentando. Lo que quiero decir es que quitar ese tapón no se traduce en sensaciones como tal. Espero que se me haya entendido ahora.
#27
Escrito 29 agosto 2007 - 10:23:22
Si lo he medido y sé que mecanicamente es mucho más favorable cualquier 4-1 p. ej. de los que se estan comentando. Lo que quiero decir es que quitar ese tapón no se traduce en sensaciones como tal. Espero que se me haya entendido ahora.
entendido... sensaciones tal vez no... pero el banco no miente
Para sensaciones esta el TURBO P
#28 'SOLDADO'
Escrito 29 agosto 2007 - 12:06:41
#29
Escrito 29 agosto 2007 - 13:26:01
#30
Escrito 29 agosto 2007 - 17:55:03
una cosilla como dice bien cussico aqui todos hablais de supresores, y ahora que he conseguido un emulador de sonda...necesito unoooooo jajajaja
Esperar un poco que abran los talleres que estan de vacas hasta el día 1 y que yo vuelva de las mias el día 10 entonces pondre el mio de nuevo a la venta
#31
Escrito 29 agosto 2007 - 21:49:32
en el sport lo que mas note fue quitar el catalizador y luego el intermedio que curiosamente el intermedio es el que mas sonido quita........
#32
Escrito 30 agosto 2007 - 10:32:06
Esperar un poco que abran los talleres que estan de vacas hasta el día 1 y que yo vuelva de las mias el día 10 entonces pondre el mio de nuevo a la venta
habra que estar alertaaaaaaaaaaaaa
#33 'SOLDADO'
Escrito 30 agosto 2007 - 11:59:48
yo respaldo la teoria de igobec, no creo que los colectores hagan mucho tapon, y soy de los que piensan que montar colectores sin quitar el catalizador (ya se que tienes montado el supresor) y quitar los tapones de los silenciosos no merece la pena.
en el sport lo que mas note fue quitar el catalizador y luego el intermedio que curiosamente el intermedio es el que mas sonido quita........
no quiero que suene a menosprecio para nada, pero el motor del Sport no es el K20 precisamente, lo que a ti no te ha dado ningún beneficio puede que a mi motor sí se lo de...o no , por suerte he visto unos cuantos coches en banco antes y después de quitar tapones y hay de toda clase de resultados, desde los casi increibles si no lo ves hasta los que han tirado dinero. un saludo.
#34
Escrito 30 agosto 2007 - 15:41:38
#35
Escrito 30 agosto 2007 - 18:21:04
#36
Escrito 30 agosto 2007 - 20:17:39
soldado también he visto el cambio en un type-r y pienso lo mismo, en la linea de escape de los hondas el mayor tapon no es el colector y si no se cambian otras cosas antes no merece la pena ponerlos.
Totalmente deacuerdo, desde mi experiencia personal..
#37
Escrito 30 agosto 2007 - 20:23:48
y porque dicen q es mejor 4-2-1 que 4-1?
No es ni mejor ni peor... cada uno es para lo que es 4-2-1 ganancia desde Medios 4-1 Ganancia en Altos
Totalmente deacuerdo, desde mi experiencia personal..
Pues que quieres que te diga... con colector de serie 207 cv y con el SRS 220cv si eso no es taponar....
#38
Escrito 30 agosto 2007 - 23:10:24
No es ni mejor ni peor... cada uno es para lo que es 4-2-1 ganancia desde Medios 4-1 Ganancia en Altos
Pues que quieres que te diga... con colector de serie 207 cv y con el SRS 220cv si eso no es taponar....
normal que de esos cv.........si lo mides en bancos chinos con un pc y el xp
tu gay ya no es tan gay
un saludo!
#39
Escrito 30 agosto 2007 - 23:22:10
#40 'rober_2403'
Escrito 31 agosto 2007 - 00:57:53
pues ahi va mi experiencia en colectores ejejjee. Quite los de serie y monte unos Toda racing, pero estos tienen un un flexible justo al final del colector y tuve que cambiarlo 3 veces por que se rompe. Despues monte un DC 4-1 y para mi es quedarte a medias en lo que a colectores se refiere. Es un punto intermedio entre el de serie y el Toda, por ejemplo. así que ese DC me duro poco mas de una semana y compre un z-speed o bodyclub o como kike quiera llamarlo ejejejje, y ese si que funciona y aguanta leña. Es lo mas parecido al Toda, aunque sin problemas de roturas ni cosas de esas. Tiene un sistema superbueno para que flexe lo justo con el movimiento del motor sin que llegue a partirse así que yo si quieres un consejo monta uno de estos.l Es un 4-2-1 y la verdad que funciona.
Al final es cierto que se ganan tantos cv? 15 aprox como marcaba esa pagina e incluso 20 los toda? es que se me hace algo raro. Supongo z-speed hara lineas completas también no? o hay que pillar el supresor aparte. joer que perdio ando.
A ver, la linea del CTR de serie trae el silencioso, el catalizador, el cortafuegos y luego los colectores no? o viene algo mas.. porque eso del intermedio que decis supongo sea el cortafuegos..
Ahi alguna linea homolagada para el CTR? joer que verde estoy.
Creo que así acabo primero.. ¿que hay que ponerle y de que marca para dejarlo bien preparao en cuanto a linea de escape colectores incluidos? Y eso ¿cuantos cv puede llegar a ganar?
Perdonar mi ignorancia pero parezco un pato en un garaje.
sl2
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