Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Termómetro temperatura exterior


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 28 agosto 2007 - 13:15:37

Buenos dias.

Una pregunta a todos los poseedores del Accord. ¿El indicador de la temperatura exterior os refleja fielmente la temperatura existente?. ¿Después de un lavado no os tarda mucho (varias horas) en indicar la temperatura exterior correcta?.


Gracias y un saludo.

#2 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 28 agosto 2007 - 14:10:55

va como el kuIo

#3 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 agosto 2007 - 14:13:17

El mío funciona bastante bien.

Sí que he observado que después de lavarlo, durante un rato no funciona bien ¿?

Se puede calibrar para que marque de más o de menos, y así calcular mejor la temperatura exterior.

Saludos

#4 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 28 agosto 2007 - 16:02:34

El mío suele coincidir al 95 % con los que hay por las calle y en lo referente al lavado, normalmente no me interfiere.

#5 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 28 agosto 2007 - 16:09:08

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :(
Me la bufa ahora que es verano, ya veremos en invierno y más siendo de Burgos.... Entre -2ºC y 2ºC hay un mundo.... ya me entendéis.

#6 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 28 agosto 2007 - 18:37:28

El mío funciona bastante bien.

Sí que he observado que después de lavarlo, durante un rato no funciona bien ¿?

Se puede calibrar para que marque de más o de menos, y así calcular mejor la temperatura exterior.

Saludos



pera, pera, como dices que se calibra eso...¿? :oops:

#7 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 28 agosto 2007 - 21:40:08

Bien que haya salido un post sobre esto.

Juraría que el mío iba relativamente bien al principio, pero ahora se limita a dar la temperatura del momento del arranque, y la mantiene durante todo el trayecto urbano (vivo en Sevilla, y, cuando yo lo conduzco, normalmente cruzo la ciudad por el centro hasta salir a autopista unos 20 minutos después, o sea que, si en el garaje marca 28º, mantiene esa temperatura hasta que, de repente, al comenzar la autovía, se pone en 40º ). Una vez en carretera comienza a marcar la temperatura real, cambiándola con soltura. Cuando vuelvo a entrar en ciudad, otra vez se queda clavada. ¿Qué será?

Saludos.

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 agosto 2007 - 21:47:12

pera, pera, como dices que se calibra eso...¿?

Aqui eso de leer los manuales nada, no???? :roll:
El mio funciona bastante bien. Casi siempre coincide con los de la calle, que digo yo, ¿porque nos fiamos tanto de ellos? ¿Acaso todos los de la calle estan bien calibrados? :blink:

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 agosto 2007 - 21:55:25

Yo creo que el mio va hacertando, Lo que si varia un poco es cuando de estar parado al solete marca algo mas que cuando vas rodando, algo normal la chapa se calienta un webo

A todo esto ¿donde esta el sensor?

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 agosto 2007 - 22:15:15

el mio va bastante bien , muy fiable y nunca me ha pasado lo de el lavado.... :blink: .

sera el mio el que no es como los demas....???? :P

Editado por MAIDEN, 28 agosto 2007 - 22:15:51.


#11 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 28 agosto 2007 - 23:08:25

el mio va bastante bien , muy fiable y nunca me ha pasado lo de el lavado.... :blink: .

sera el mio el que no es como los demas....???? :P

+1 ......

#12 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 29 agosto 2007 - 07:14:32

El mio parece marcar correctamente, pero lo que si observo es que tiene una inercia muy grande, es decir, que tarda un huevo en reaccionar ante cualquier cambio.
La verdad es que me hubiera gustado que tuviera el medio grado de precición.

Salu2,
rrs13

#13 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 29 agosto 2007 - 07:41:16

El mio parece marcar correctamente, pero lo que si observo es que tiene una inercia muy grande, es decir, que tarda un huevo en reaccionar ante cualquier cambio.
La verdad es que me hubiera gustado que tuviera el medio grado de precición.

Salu2,
rrs13



Yo creo que el mio marca bien , como los de la calle!! y vivo en Córdoba he llegado a verlo a 45º

#14 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 29 agosto 2007 - 08:06:56

el mio va bastante bien , muy fiable y nunca me ha pasado lo de el lavado.... :blink: .

sera el mio el que no es como los demas....???? :P


Uff ya pensaba que estaba loco, despues de mi solo había hablado gente que le funciona mal.

Por lo que parece debe ser un ser bastante sensible que a la mínima se descalibra, no es normal tanta gente a la que no le marca bien.

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 agosto 2007 - 08:45:47

Yo creo que el mio va hacertando, Lo que si varia un poco es cuando de estar parado al solete marca algo mas que cuando vas rodando, algo normal la chapa se calienta un webo

A mi me va también perfectamente. Y es cierto que en parado se ve afectado por la carga térmica del suelo, la chapa, otros coches que estén aparcados, etc. Esto es completamente normal.
Respecto a la inercia térmica y la relativa lentitud en dar la temperatura real: Creo recordar que a los buenos termómetros les pasaba eso.
Estoy también con Parruso: Mas de un termómetro de los de la calle es una escopeta de feria.
Por cierto Lek, ese "h-acertando" es muy doloroso :+:

Editado por Ludwig, 29 agosto 2007 - 08:46:29.


#16 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2007 - 09:54:54

por si alguno todavia no sabe como calibrarlo, con el coche encendido pulsas el boton de poner a cero los kilometros y lo dejas pulsado hasta que aparezca, entonces te irá aparecien +1 +2 +3 -1 -2 -3 y con soltar el boton cuando aparezca el parametro que creemos acertado lo dejamos ahi y ya se memoriza solo.

Saludos
PD: el accord ya hace meses que no lo tengo :huh: , pero sigo pasandome por el foro.

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 agosto 2007 - 17:28:31

Marcar parece marcar bien, eso si, los cambios de temperatura le cuesta una barbaridad, tarda mucho en cojer la temperatura correcta.

#18 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 30 agosto 2007 - 18:14:17

Aqui eso de leer los manuales nada, no???? :roll:
El mio funciona bastante bien. Casi siempre coincide con los de la calle, que digo yo, ¿porque nos fiamos tanto de ellos? ¿Acaso todos los de la calle estan bien calibrados? :blink:



joe se me paso, :oops: :oops:

#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 agosto 2007 - 18:20:05

La verdad es que es dificil de comparar, yo me suelo fijar en los de la calle y más o menos andan parecido (un par de grados arriba o abajo)

En cuanto a lo de los cambios, en viajes largos de 100 kilómetros o así sí que le veo variar bastante a veces. Aquí en el norte es bastante frecuente que ahora haga sol y dentro de un rato esté lloviendo, y esa variación de temperatura sí que la suele reflejar. Que lo mida exacto o no, ese ya es otro tema.

Aunque la verdad es que paso bastante de él...

#20 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 30 agosto 2007 - 18:33:07

yo soy de vitoria y siempre he visto que el termometro de mi jacobo da 2 grados por encima de los que ponen en la calle y cuando fui a la primera revision se lo comente al del conce y me dijo que ha mucha gente le pasa y que debe ser que el sensor de la temperatura esta cerca del alguna parte del motor que le de algo de calor y por eso tiene algun grado mas.

Supongo que algun mas le habra pasado.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos