Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Termómetro temperatura exterior


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 agosto 2007 - 18:43:58

Si, a veces esta a 2 grados por encima, o 2 por debajo. incluso a veces se tira uno o dos dias con la misma temperatura y no varia....... Osea una mierda de termometro <_<

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 agosto 2007 - 18:52:42

yo soy de vitoria y siempre he visto que el termometro de mi jacobo da 2 grados por encima de los que ponen en la calle y cuando fui a la primera revision se lo comente al del conce y me dijo que ha mucha gente le pasa y que debe ser que el sensor de la temperatura esta cerca del alguna parte del motor que le de algo de calor y por eso tiene algun grado mas.

Supongo que algun mas le habra pasado.

Salu2.


tener en cuenta que el termometro lo podeis variar hasta +3 y -3 grados.... pillarse un termometro fiable y lo regulais.... a mi me va de lujo :+:

#23 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 septiembre 2007 - 12:32:17

El mio va por temporadas y cuando le da por acertar acierta, pero el invierno pasado no marcaba menos de 4 grados, y recuerdo que un día de verano marcaba 30 grados y hacia por lo menos 42 grados, menuda mierda de termometro que tenemos.

#24 chelnov

chelnov

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:21:08

Pues el mio....creo q marca bien.No hay mucha diferencia con los termometros de la calle.



Venga.

#25 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 04 septiembre 2007 - 08:21:14

Pues yo ni lo miro :lol:

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:45:34

por si alguno todavia no sabe como calibrarlo, con el coche encendido pulsas el boton de poner a cero los kilometros y lo dejas pulsado hasta que aparezca, entonces te irá aparecien +1 +2 +3 -1 -2 -3 y con soltar el boton cuando aparezca el parametro que creemos acertado lo dejamos ahi y ya se memoriza solo.

Saludos
PD: el accord ya hace meses que no lo tengo :huh: , pero sigo pasandome por el foro.


y cual se supone que es el parametro correcto?
el +1 el +2 o el -1, -2......

#27 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 noviembre 2007 - 21:06:01

tendras que comparar lo que marca el tuyo con respecto a uno que sea fiable y entonces aplicar la corrección que sea necesaria para que el tuyo marque lo mismo que el otro

#28 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:42:57

Tanto accord moderno pa que???

El mio marca de fabula, y lo he visto marcar desde 43 grados despues de estar al solano de barna en agosto, hasta los 5 que me marco el otro día a las 5 de la mañana... y espero verlo bajar algo mas jajaja.

Esta claro que con el accord 6ª se rompio el molde...

(Abro paraguas XD)

#29 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:50:59

Tanto accord moderno pa que???

El mio marca de fabula, y lo he visto marcar desde 43 grados despues de estar al solano de barna en agosto, hasta los 5 que me marco el otro día a las 5 de la mañana... y espero verlo bajar algo mas jajaja.

Esta claro que con el accord 6ª se rompio el molde...

(Abro paraguas XD)

Bonita idea, que lo de gasoferos vs calamares esta muy visto.
¿Que tal un 7ª vs 6ª? :P :P :P :P
Saludos

#30 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:07:09

Bonita idea, que lo de gasoferos vs calamares esta muy visto.
¿Que tal un 7ª vs 6ª? :P :P :P :P
Saludos


Pero estamos en minoria!! XD aun así, defenderemos a muerte nuestro accord, porque es el mejor y punto XD

#31 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:11:24

Pero estamos en minoria!! XD aun así, defenderemos a muerte nuestro accord, porque es el mejor y punto XD

Así, así es como me gusta. Con argumentos. :lol: :lol:
Y espera que salga "eso" al que llaman 8ª ........ no se merece ni el apellido Accord :D
Saludos

#32 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:44:17

Yo no digo que vaya ni bien ni mal, lo único raro es cuando me dicen "mola tu hyundai" no veas como sube la temperatura.

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:54:57

El termómetro del Accord es bastante preciso y además permite calibrarlo, otra cosa es que sea lento, que es muuuuuy lento midiendo variaciones de Tª y puede pasar que salgas del garaje en pleno verano a 25º y lleges al curro en plena solanera y no pase de 30º XD

#34 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:47:15

El termómetro del Accord es bastante preciso y además permite calibrarlo, otra cosa es que sea lento, que es muuuuuy lento midiendo variaciones de Tª y puede pasar que salgas del garaje en pleno verano a 25º y lleges al curro en plena solanera y no pase de 30º XD


Será de mercurio

#35 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:05:41

Yo no digo que vaya ni bien ni mal, lo único raro es cuando me dicen "mola tu hyundai" no veas como sube la temperatura.


:meparto2: .................. :huh: .............. A mí también me lo han dichoooo!!!!!!! :cabreao:


El termómetro del Accord es bastante preciso y además permite calibrarlo, otra cosa es que sea lento, que es muuuuuy lento midiendo variaciones de Tª y puede pasar que salgas del garaje en pleno verano a 25º y lleges al curro en plena solanera y no pase de 30º XD


Cierto. A mí me ha llevado más tiempo aún darme cuenta :eing: . Pensaba que estaba como una maraca (el termómetro)

#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:01:45

Maracas las de la foto....... :blink: :blink: :blink:

Si es que te sales Fitipoldo B) :+:

#37 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:14:18

No se si funcionara bien o no, no lo he comparado con otro termometo.

El domingo pasando por Vitoria con una niebla de la hostia me marcaba 0ºC, yo creo que tenia que hacer bajo cero porque se me formo hielo en la parte superior de los espejos retrovisores a una velocidad de 120.

No me extraña que lo llamen airbus, ya que forma hielo en las alas como los aviones :lol:

#38 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 19 noviembre 2007 - 18:29:58

mm y ya puestos, komo se regula esa variacion ? pk yo me muevo x avila y segovia que hace frio de kohones y pokas veces le he visto markarme -1ºc kuando hacia bastantes mas incluso nevando y nunka le vi bajar de -1c....

#39 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:52:59

El mio marca bastante bien , pero también es verdad es que a veces se me ha quedao pillao y tarda mucho en marcar la temperatura real. Lo de al lavarlo q8ue comentais a mi no me pasa

#40 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:29:35

mm y ya puestos, komo se regula esa variacion ? pk yo me muevo x avila y segovia que hace frio de kohones y pokas veces le he visto markarme -1ºc kuando hacia bastantes mas incluso nevando y nunka le vi bajar de -1c....


Yo el mio ya lo he visto a -1... lo que no se es si bajara mas, pero el sabado a la altura de granollers, marcaba -1 grados, ole sus cojones jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos