Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:56:12

Entonces recapitulando: qué marca de lector y qué marca de tarjeta sirve a la perfección para el lector del CR-V?

GRacias por todo, si no fuera pòr vosotros...


BUENO...!!! Como puedes ver según "fender70" la marca EMTEC también le ha funcionado bién. Con lo cual ya tienes dos marcas donde elegir EMTEC y SanDisk, eso sí yo no me arriesgaría con memorias CF, yo pillaría un adaptador para SD...

SALU2

#22 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 septiembre 2007 - 11:12:28

Entonces recapitulando: qué marca de lector y qué marca de tarjeta sirve a la perfección para el lector del CR-V?

GRacias por todo, si no fuera pòr vosotros...




No tengas ninguna duda: Adaptador sandinsk 6 en 1, con tarjeta de 2 GB de sandisk. Yo no compraría tarjetas con más capacidad porque yo ya empiezo a perderme con tanta carpeta de canciones en la de 2 GB,

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 septiembre 2007 - 11:18:34

No tengas ninguna duda: Adaptador sandinsk 6 en 1, con tarjeta de 2 GB de sandisk. Yo no compraría tarjetas con más capacidad porque yo ya empiezo a perderme con tanta carpeta de canciones en la de 2 GB,


Si, pero que quede claro que también se puede colocar en este adaptador una SD de 4Gb, si alguien lo prefiere.... <_<

#24 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 14 septiembre 2007 - 12:01:26

BUENAS

Ya solo queda 1 sandisk 6 en 1 en el Mediamarket :D :D

Cogí el adaptador y una tarjeta SD de 4 Gb (marca EMTEC, aunque la fabrica sandisk) y, como decias, FUNCIONA DE MARAVILLA. :git:

Había también un adaptador Sandisk para tarjetas CF que valía 12 €, pero ante la duda, preferí ir a tiro fijo. De hecho, sumando adaptador y tarjeta, la diferencia era de unos 10 €..... si ya se que en internet es más barato..pero yo lo pedí en agosto en alternate (con plazo de entrega en 8-10 días) y hace 2 días me enviaron un mail diciendo que hay rotura de stock y no saben plazos de entrega (no se si pasará lo mismo en otras páginas)....Así que más vale pájaro en mano que....
Saludos a todos

Has hecho bien,yo la pedí en Optize y también me anduvieron mareando con los plazos de entrega,q si no había en stok,q si ahora se les ha terminado a la fábrica,en fin,casi mes y medio en traerla.......y claro cuando estas deseando probarla......es demasiado tiempo.Si la encontrais por ahí aunq sea un poco mas cara,cogerla!!

#25 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 14 septiembre 2007 - 15:14:29

BUENO...!!! Como puedes ver según "fender70" la marca EMTEC también le ha funcionado bién. Con lo cual ya tienes dos marcas donde elegir EMTEC y SanDisk, eso sí yo no me arriesgaría con memorias CF, yo pillaría un adaptador para SD...

SALU2


BUENAS

Como dice RBEM:

ADAPTADOR: SANDISK PC CARD ADAPTER 6 EN 1 (a algunos foreros les ha funcionado otros modelos, pero hay muchos modelos que no funcionan..por experiencia ;) )

TARJETAS: Yo creo que deben de valer de cualquier marca si tienes el adaptador adecuado, no?. Yo también creo que vale la pena poner de 4 Gb (prácticamente te olvidas de los CDs :D )

Saludos a todos

#26 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:41:58

BUENAS

Ya solo queda 1 sandisk 6 en 1 en el Mediamarket :D :D

...


Ya no !!!! la tengo yo en casa :lol: :lol: :lol:

#27 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 septiembre 2007 - 15:58:25

Ya no !!!! la tengo yo en casa :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues con lo buscadas que van, tendrás que ponerla en la caja fuerte hasta que la utilices, no sea que..... :) :)

SAludos a todos

#28 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues con lo buscadas que van, tendrás que ponerla en la caja fuerte hasta que la utilices, no sea que..... :) :)

SAludos a todos


A ver si me van a secuestrar y piden a mi familia de rescate la tarjeta

:lol: :lol:

#29 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:43:05

Hola a todos,
alguien ha probado con una sdhc?. El caso es que yo tengo un adaptador de la marca Buffalo (comprado en ebay) y una tarjeta SD de 4 gb y el conjunto es un poco lento en leer todas las canciones cuando enciendo el equipo. Quiero comprar una SDHC, ya que tiene una tasa de transferencia mas alta, pero no estoy seguro si me la reconocerá. Pues eso, alguien ha probado con una SDHC?

Saludos

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 septiembre 2007 - 11:03:37

Hola a todos,
alguien ha probado con una sdhc?. El caso es que yo tengo un adaptador de la marca Buffalo (comprado en ebay) y una tarjeta SD de 4 gb y el conjunto es un poco lento en leer todas las canciones cuando enciendo el equipo. Quiero comprar una SDHC, ya que tiene una tasa de transferencia mas alta, pero no estoy seguro si me la reconocerá. Pues eso, alguien ha probado con una SDHC?

Saludos


Yo llevo una SD-HC de 4Gb de la marca Memory Corp. con u Adaptador PC-Card SanDisk 6 in 1, y va que vuela... Lo que no tengo ni idea si sera compatible con tu adaptador Buffalo...???? :blink:

#31 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:58:12

Hola a todos,
alguien ha probado con una sdhc?. El caso es que yo tengo un adaptador de la marca Buffalo (comprado en ebay) y una tarjeta SD de 4 gb y el conjunto es un poco lento en leer todas las canciones cuando enciendo el equipo. Quiero comprar una SDHC, ya que tiene una tasa de transferencia mas alta, pero no estoy seguro si me la reconocerá. Pues eso, alguien ha probado con una SDHC?

Saludos



ese mismo adaptador Buffalo fué el primero que compré yo y me a mí no me funcionó nunca bién, no me reconocía nunca más de 1gb de música y probé con varias tarjetas y diferentes formateos a FAT16 y /o 32. Luego me compré el Sandisk 6 in 1 y se acabaron los problemas, me reconoce el 100% de una SD de 4gb y corre que se las pela.
No soy informàtico pero creo que aunque compres una SDHC te va a ir igual de lento porque el cuello de botella está en el adaptador Buffalo, además no creo que te reconozca más de 1gb como me pasaba a mí.

salu2

docarlos

#32 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:18:55

ese mismo adaptador Buffalo fué el primero que compré yo y me a mí no me funcionó nunca bién, no me reconocía nunca más de 1gb de música y probé con varias tarjetas y diferentes formateos a FAT16 y /o 32. Luego me compré el Sandisk 6 in 1 y se acabaron los problemas, me reconoce el 100% de una SD de 4gb y corre que se las pela.
No soy informàtico pero creo que aunque compres una SDHC te va a ir igual de lento porque el cuello de botella está en el adaptador Buffalo, además no creo que te reconozca más de 1gb como me pasaba a mí.

salu2

docarlos


A mi el adaptador me va bien con una SD de 4 gb. La llevo casi llena de música y la reconoce y reproduce toda. Respecto a la velocidad, quizá tarda unos 20-25 segundos en reconocerla cuando pongo en marcha el vehículo, despues la navegación y reproducción es fluida e immediata. Cuanto tiempo os tarda a vosotros a reconocer todas las carpetas y archivos mp3? Es para ver si me vale la pena gastarme la pasta en un adaptador Sandisk y una tarjeta SDHC.

Saludos a todos

#33 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 04:31:22

Hola chicos, es que nadie ha probado todavía la pc-card con una Compact Flash? yo la utilizo desde hace varios años en el portátil, tengo las 2 pc-card y en tema de imágenes es mucho más rápida la compact flash. Claro, todavia no tengo el crv y no lo he podido probar con audio. Un saludo a todos.

#34 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 08:24:37

Hola chicos, es que nadie ha probado todavía la pc-card con una Compact Flash? yo la utilizo desde hace varios años en el portátil, tengo las 2 pc-card y en tema de imágenes es mucho más rápida la compact flash. Claro, todavia no tengo el crv y no lo he podido probar con audio. Un saludo a todos.

Hola ShadowBoy, yo tengo un compactflash adapter de la marca transcend....y una tarjeta compact flash de 1 gb , de la marca memory corp...y va como un tiro, la verdad q ahora me arrepiento de no tener mas capacidad, pero la verdad q va muy rapido...la tarjeta en el media markt me costo 19 eur, me imagino q con una de 2 gb ira igual de bien...pero en su momento pense q con 1 gb era suficiente , y ahora veo gente con 4 gb....
Pero vamos, con un gb tengo un monton de carpetas....lo unico que de vez en cuando me tocara actualizarlas...mientras que con 4 gb , no....

Un saludo

#35 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:23:38

A mi el adaptador me va bien con una SD de 4 gb. La llevo casi llena de música y la reconoce y reproduce toda. Respecto a la velocidad, quizá tarda unos 20-25 segundos en reconocerla cuando pongo en marcha el vehículo, despues la navegación y reproducción es fluida e immediata. Cuanto tiempo os tarda a vosotros a reconocer todas las carpetas y archivos mp3? Es para ver si me vale la pena gastarme la pasta en un adaptador Sandisk y una tarjeta SDHC.

Saludos a todos


Haber, la primera vez que introduces la Pc-Card es eso mas o menos lo que tarda, luego cuado enciendes el coche también tarda un poquitín pero no es inmediato, lo que si que va rápido es una vez esta cargada, que aunque pongas la musica en modo "Random" va que echa leches....

#36 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:07:03

Gracias por tu respuesta Cheara9, por un momento creía que no funcionaría con Compact Flash. Las que están sacando ahora dan velocidades de vértigo y los precios han bajado muchísimo desde hace un tiempo, al igual que han aumentado la capacidad. salu2.

#37 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:05:44

Me he comprado en Ebay la Buffalo 5 en 1 MCR-5A PCCard Adapter.
Me pasa algo curioso, cuando abro el navegador e introduzco el adaptador le doy a close y no cierra. Se oyen dos pitidos y no cierra. Al cabo de un minuto se oye la voz del navegador que me indica que debo cerrar la bandeja del navegador, entonces le doy a close y se cierra, pero antes no puedo.
Me ha llegado esta mañana y he probado con una SDHC de 4gb de la marca TRASCEND y me da "media error"
No sé si el adaptador esté defectuoso

#38 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 26 septiembre 2007 - 07:37:54

Me he comprado en Ebay la Buffalo 5 en 1 MCR-5A PCCard Adapter.
Me pasa algo curioso, cuando abro el navegador e introduzco el adaptador le doy a close y no cierra. Se oyen dos pitidos y no cierra. Al cabo de un minuto se oye la voz del navegador que me indica que debo cerrar la bandeja del navegador, entonces le doy a close y se cierra, pero antes no puedo.
Me ha llegado esta mañana y he probado con una SDHC de 4gb de la marca TRASCEND y me da "media error"
No sé si el adaptador esté defectuoso

Hola luiscc,
yo también tengo este adaptador y cuando pongo una SDHC me pasa exactamente lo mismo, en cambio con una SD también de 4 gb funciona correctamente. Prueba a ver

Saludos

#39 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 26 septiembre 2007 - 08:49:40

Hoja tienes problemas al cerrar la bandeja????

Eso si me preocupa :unsure: :unsure: :unsure:

#40 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:27:43

Hoja tienes problemas al cerrar la bandeja????

Eso si me preocupa :unsure: :unsure: :unsure:

Con la SDHC no cierra la bandeja, exactamente igual que tú. Con la SD como la seda, y por lo que veo tarda mas o menos igual que las SDHC en cargar la música cuando pones en marcha el coche. Prueba con una SD, en ebay igual las encuentras bien de precio, y si no quieres cambiar la pc-card aprovecha la SDHC para una camara u otro trasto.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos