Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#61 'FRVGRISLUNAR'

'FRVGRISLUNAR'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2007 - 15:51:19

Bueno, os dejo mi experiencia.
ayer compro en media mark tarragona la pc card 5 en 1 marca vivanco (31 €)y una tarjeta sandisk de 1 gb (19 €) para provar y perfecto, solo que hay que ajustarla bien si no no cierra la pantalla
pero perfecto

#62 'JMR'

'JMR'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 11:58:44

Hola, ya tengo mi CVR.

Y también tengo las primeras dudas, ¿alguien puede poner una foto de los adaptadpres que se pueden utilizar?. ¿Recomienda Honda algún modelo en concreto?. Si es que si, ¿donde lo dice?.

Saludos y gracias.

Pd. Ayer estuve en MediaMark de Donosti, y no tenian ni idea de lo que les hablaba.

#63 txarix

txarix

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 noviembre 2007 - 19:52:03

Hola a todos, mi primera intervención.
Hasta ahora me decidía y luego entretenía la espera como lector en este foro.
El viernes a última hora recogí el Executive diesel y me he pasado el sábado enredado con los manuales, van saliendo las cosas excepto la PC Card.
Previsoramente, y por lo aquí leído, había comprado en Optize el adaptador “SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter Model No. Sdad-67” y una tarjeta de 4 gb “SanDisk SD HC ultra II”.
He cargado 999 ficheros y aparece MEDIA ERROR, para asegurar que no fuese algún fichero defectuoso he dejado diez canciones y nada, MEDIA ERROR.
Pongo el lock, lo quito, la meto suave, con tope, … nada.
Los archivos en el PC con el adaptador USB que traía la tarjeta se reproducen.
Como decía RBEM, he metido la tarjeta SD HC en el adaptador 6-in-1 y este el pórtatil. He copiado, borrado,formateado, de todo y desde el portátil copia, lee y reproduce.
Bajo al coche y MEDIA ERROR.
Con este tema casi ni lo he movido, a ver si mañana lo arreglo y si no igual lo intento con el concesionario.
¿Puede ser la “SanDisk SD HC ultra II”?, ¿mejor una SD o un SD HC sin ultra?.
Gracias,

#64 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 25 noviembre 2007 - 20:19:03

Valla que faena no? yo utilizo una CompactFlash ultra II de 2 gigas y sin problema.

#65 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 noviembre 2007 - 08:43:59

Hola a todos, mi primera intervención.
Hasta ahora me decidía y luego entretenía la espera como lector en este foro.
El viernes a última hora recogí el Executive diesel y me he pasado el sábado enredado con los manuales, van saliendo las cosas excepto la PC Card.
Previsoramente, y por lo aquí leído, había comprado en Optize el adaptador “SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter Model No. Sdad-67” y una tarjeta de 4 gb “SanDisk SD HC ultra II”.
He cargado 999 ficheros y aparece MEDIA ERROR, para asegurar que no fuese algún fichero defectuoso he dejado diez canciones y nada, MEDIA ERROR.
Pongo el lock, lo quito, la meto suave, con tope, … nada.
Los archivos en el PC con el adaptador USB que traía la tarjeta se reproducen.
Como decía RBEM, he metido la tarjeta SD HC en el adaptador 6-in-1 y este el pórtatil. He copiado, borrado,formateado, de todo y desde el portátil copia, lee y reproduce.
Bajo al coche y MEDIA ERROR.
Con este tema casi ni lo he movido, a ver si mañana lo arreglo y si no igual lo intento con el concesionario.
¿Puede ser la “SanDisk SD HC ultra II”?, ¿mejor una SD o un SD HC sin ultra?.
Gracias,


QTAL

Yo por probar lo haria con una SD normal de 1 ó 2Gb haber que pasa... Si esto tampoco te lo lee es que el adaptador tiene algun problema.... De todas formas si pone MEDIA ERROR, creo que si esta leyendo pero los archivos grabados al igual no son compatibles...

SALU2

#66 'JMR'

'JMR'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:48:54

Hola.

¿Este es el adaptador que utilizais?

Pongo también el link

http://es.sandisk.co...rd_Adapter.aspx


Gracias.

Archivos adjuntos



#67 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:30:19

Hola.

¿Este es el adaptador que utilizais?

Pongo también el link

http://es.sandisk.co...rd_Adapter.aspx


Gracias.


Buenas

Efectivamente, ese es el adaptador que a, prácticamente todos, funciona. Y a mi también me va con una ultra de 4 GB de EMTEC (que también es Sandisk)

Como dice RBEM, que no tengas alguna incompatibilidad de formatos, no se. Si no, prueba con otra más sencilla y si tampoco funciona, igual es problema del adaptador

Saludos a todos

#68 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:10:46

Hola.
¿Este es el adaptador que utilizais?
Gracias.


QTAL

En principio es este mismo y deberia ir bien. Este adaptador posiblemente es el que mas hemos utilizado y hasta el momento nos ha sido compatible a todo el mundo, también hay CRVeros que han utilizado otras marcas, pero hay muchos de ellos que no han llegado a provar 4Gb, el SanDisk si que funciona con 4Gb.

Cuidado que en ocasiones hay "chorradas" que hacen que no funcionen correctamente los dispositivos:

-Nombres de archivos muy largos.... "El Canto del Loco - No estemos toda la noche esperando que nos vengan a buscar porque hace mucho frio y nos vamos a congelar"
-Demasiadas carpetas y subcarpetas (solo reconoce 8 subcarpetas)
-Formatos desconocidos o no soportados por el sistema, (MP4, WAV, MIDI, WMA....)
-Que no hallais copiado archivos ocultos de sistema tipo (desktop.ini)
-Formateo de la memoria en [FAT16, FAT32], SI en [NTFS] NO, Lo mejor es dejar la memoria con el formato que traiga.
-Memoria mal colocada en el adaptador, memorias no soportadas por el adaptador: p.e. las SD-HC no las lee casi ningun lector de tarjetas.
-Velocidad de transferencia del MP3 que sea compatible en el manual pone que velocidades lo son... (Por defecto las mas comunes son 128 ó 192Mbps)
-Introducir correctamente el adaptador en el CR-V hasta que encaje hasta el fondo, proteger la memoria contra escritura despues de grabar. (Posicion Lock)

Sobre todo, para descartar si es un fallo del adaptador o de incopatibilidad, coger una SD aunque sea de 128Mb, hacer un par de carpetas y grabar dentro unas cuantas canciones en MP3 a 128Mbps. Luego intentar reproducir todo junto en un portátil para asegurar que no falla, y a continuacion ponerno en el CR-V haber que pasa.

Bueno... ya me ireis contando

SALU2

#69 'JMR'

'JMR'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:38:39

Hola de nuevo.

Muchas gracias por las respuestas, pero ahora tengo otro problema. Vivo en San Sebastian y no encuentro el adaptador en ninguna tienda. ¿Alguien sabe de alguna tienda por aqui que lo vendan?, o ¿alguna en internet que sea fiable?.

Gracias.

Pd. El coche va de p...madre.

#70 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:18:24

Hola a todos
Sabeis si esta memoria funcionara con la sandisk 6en 1 ....SanDisk Ultra II - Tarjeta de memoria flash - 4 GB - SDHC SDSDRH-4096-902 pues he pedido a optice las dos cosas.
gracias

#71 txarix

txarix

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:08:56

Sigo con lo mío, probando y nada.
He utilizado una SanDisk SD HC ultra II, una Inves SDHC 4 gb y una Sandisk Sd 2 gb, con todas ellas he copiado, modificado, reproducido, he llevado ficheros del pórtatil al fijo y viceversa, de todo y sin problemas. El adaptador y las tarjetas funcionan.
Pero en el CR-V siempre MEDIA ERROR, con una carpeta, con una canción y hasta con la tarjeta vacía.
He podido probar en un par de CR-Vs con lector de tarjetas, y que no habían utilizado esta posibilidad, y lo mismo.
Como son del mismo concesionario que el mío, estoy pensando que es posible que para entregar el vehículo haya que configurar el conjunto navegador-audio y hayan omitido algún paso sin que hasta ahora nadie se haya dado cuenta.
Mañana me pasaré por el concesionario para que me digan algo.

#72 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:28:10

Hola a tod@s.

Pues qué queréis que os diga, yo de momento con el mp3 me va de lujo, con capacidad de 1 Gb, le he metido casi 200 pistas de música, y el gasto han sido 2 euros del cablecito.

Un saludo.

#73 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:17:05

Hola de nuevo.

Muchas gracias por las respuestas, pero ahora tengo otro problema. Vivo en San Sebastian y no encuentro el adaptador en ninguna tienda. ¿Alguien sabe de alguna tienda por aqui que lo vendan?, o ¿alguna en internet que sea fiable?.

Gracias.

Pd. El coche va de p...madre.


Ni en San Sebastian, ni Vitoria, ni Bilbao,ni alrededores. Yo soy de Vitoria y lo intente por activa y pasiva y nada................ tuve que pedirla por Internet (no recuerdo donde pero este post te da varias direcciones donde consegirla).

SUERTE

#74 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 01 diciembre 2007 - 17:46:15

QTAL

En principio es este mismo y deberia ir bien. Este adaptador posiblemente es el que mas hemos utilizado y hasta el momento nos ha sido compatible a todo el mundo, también hay CRVeros que han utilizado otras marcas, pero hay muchos de ellos que no han llegado a provar 4Gb, el SanDisk si que funciona con 4Gb.

Cuidado que en ocasiones hay "chorradas" que hacen que no funcionen correctamente los dispositivos:

-Nombres de archivos muy largos.... "El Canto del Loco - No estemos toda la noche esperando que nos vengan a buscar porque hace mucho frio y nos vamos a congelar"
-Demasiadas carpetas y subcarpetas (solo reconoce 8 subcarpetas)
-Formatos desconocidos o no soportados por el sistema, (MP4, WAV, MIDI, WMA....)
-Que no hallais copiado archivos ocultos de sistema tipo (desktop.ini)
-Formateo de la memoria en [FAT16, FAT32], SI en [NTFS] NO, Lo mejor es dejar la memoria con el formato que traiga.
-Memoria mal colocada en el adaptador, memorias no soportadas por el adaptador: p.e. las SD-HC no las lee casi ningun lector de tarjetas.
-Velocidad de transferencia del MP3 que sea compatible en el manual pone que velocidades lo son... (Por defecto las mas comunes son 128 ó 192Mbps)
-Introducir correctamente el adaptador en el CR-V hasta que encaje hasta el fondo, proteger la memoria contra escritura despues de grabar. (Posicion Lock)

Sobre todo, para descartar si es un fallo del adaptador o de incopatibilidad, coger una SD aunque sea de 128Mb, hacer un par de carpetas y grabar dentro unas cuantas canciones en MP3 a 128Mbps. Luego intentar reproducir todo junto en un portátil para asegurar que no falla, y a continuacion ponerno en el CR-V haber que pasa.

Bueno... ya me ireis contando

SALU2

buenas tardes rbem, me dirijo a ti porque creo que eres uno de los ue mas controlan este tema, veras tengo un problema con este tema que me esta descolocando totalmente, te explico.

Compre la tarjeta PCMCIA sandisk 6 in 1 pc adapter, con una tarjeta de 4gb sdhc, despues de ponerla me indica MEDIA ERROR, como he leido tu post he seguido los siguientes pasos, formateo de tarjeta y cargado de archivo, en dicha tarjeta, también he probado con una de 2gb sd platinum, sandiskde 1gb, y un adaptador micro sd con 512mb, también he revisado los titulos, cerrado la pestaña de proteccion, vamos casi de todo, SE ME OLVIDABA también HE PROBADO LA PCMCIA EN MI PORTATIL Y FUNCIONA CORECTAMENTE FORMATEANDO TARJETA METIENDO ARCHIVOS MP3... UTILIZO EL WINDOWS MEDIA PLAYER PARA LA COMPRESION DE ARCHIVOS y la pregunta es (para todos )

QUE PUEDO HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS.

Editado por TOPO_1977, 01 diciembre 2007 - 17:47:52.


#75 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:51:30

No quiero paracer pesado con el tema de las tarjetas CompactFlash pero, no hay nadie más que las utilice? yo he probado con todas las que tengo, de 128Mb, 512Mb, 1Gb, 2Gb y 4Gb, son diferentes marcas y nunca me han dado ningún problema, cuando tenga la de 8Gb ya os contaré. Las utilizo para fotografía y personalmente, pienso que son las que mejor funcionan, tanto en velocidad como resistencia de la misma. salu2 a todos.

#76 dmaximo

dmaximo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2007 - 01:05:18

Hola a todos.

Es la primera vez que escrivo aunque llevo algunos meses paseando por el foro. Como considero que me habeis ayudado bastante en mis dudas es de menester compartir con vosotros este dato.

PCMCIA Sandisk 6-in-1 pc card Adapter XD mmc sd sm ms pro 6-1. Funciona OK por 17€ comprada en e-bay:
http://stores.ebay.e...4QQftidZ2QQtZkm
Vendedor ESPEE_ENT.

Una vez comprada no suele contestar a los mensajes, pero finalmente llega la tarjeta y funcionando correctamente, el precio puede variar en fucnion de la depreciacion del dolar.

Saludos y suerte.

#77 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:46:04

Hola a todos.

Es la primera vez que escrivo aunque llevo algunos meses paseando por el foro. Como considero que me habeis ayudado bastante en mis dudas es de menester compartir con vosotros este dato.

PCMCIA Sandisk 6-in-1 pc card Adapter XD mmc sd sm ms pro 6-1. Funciona OK por 17€ comprada en e-bay:
http://stores.ebay.e...4QQftidZ2QQtZkm
Vendedor ESPEE_ENT.

Una vez comprada no suele contestar a los mensajes, pero finalmente llega la tarjeta y funcionando correctamente, el precio puede variar en fucnion de la depreciacion del dolar.

Saludos y suerte.

Yo tengo la compact flash II ultra y va de coña, era la tarjeta y el adaptador que ya tenia para la camara de fotos. Despues de todo lo que se ha dicho creo que es de los mejores inventos del coche. No creo que haya muchos que lleves tal diversidad de fuentes de sonido:radio, cd, tarjeta y aux, para ipod. y todo ello pudiendo llevar a la vez el navegador. Lo dicho una pasada. Saludos crveros.

#78 txarix

txarix

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:28:52

Parece que el adaptador “SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter Model No. Sdad-67” me ha salido defectuoso.
He probado las tajetas SDHC 4 gb y una SD 2 gb con un adaptador HAMA 30 in 1 y funcionaban, la pega es que no se puede cerrar la tapa completamente, queda el panel abierto.
No encuentro la Sandisk 6-in-1 en ninguna tienda, así que tendré que comerme la mía y arriesgar y pedirla de nuevo en Optize, no la encuentro en la FNAC ni en otra tienda.
Si a todo el mundo le va bien vamos a pensar que ha sido mala suerte.
Lo que me hace dudar es que el adaptador en el portátil funciona bien.
Un saludo,

#79 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:28:38

Hola a tod@s.

Pues qué queréis que os diga, yo de momento con el mp3 me va de lujo, con capacidad de 1 Gb, le he metido casi 200 pistas de música, y el gasto han sido 2 euros del cablecito.

Un saludo.


Rcams o quien me quiera contestar.... me quiero comprar el coche esta misma semana y tengo una duda; su pudieras ayudarme .....

Cuando hablas de mp3.... ¿es conectado en la toma auxiliar que está entre los asientos? ¿ se oye bien?.

Cuando se habla del accesorio para conectar iPod.... coño!!!!! ¿tiene que ser iPod? ¿o es una manera de hablar pero vale cualquier reproductor de mp3?.

Seguramente pregunto cosas muy básicas pero lo cierto es que no lo se.

#80 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:49:54

Rcams o quien me quiera contestar.... me quiero comprar el coche esta misma semana y tengo una duda; su pudieras ayudarme .....

Cuando hablas de mp3.... ¿es conectado en la toma auxiliar que está entre los asientos? ¿ se oye bien?.

Cuando se habla del accesorio para conectar iPod.... coño!!!!! ¿tiene que ser iPod? ¿o es una manera de hablar pero vale cualquier reproductor de mp3?.

Seguramente pregunto cosas muy básicas pero lo cierto es que no lo se.

lo del mp3 se puede escuchar a traves de la toma auxiliar de entre los dos asientos y también en la ranura para cds que hay al lado de la pc card, es decir detras de la pantalla del navegador (modelos executive, luxury e innova) espero que esto te aclare las dudas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos