Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que casco me pillo?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

Encuesta: Casco (23 miembros han emitido voto)

Cual me compro?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:22:26

Como sabeis algunos d vosotros ya mismo sta la r6 en casita, así q buskando trajes, cascos..etc... os dejo una foto de cada uno.
SHARK
Imagen Enviada
AGV - ROSSI
Imagen Enviada
gracias!! :oops:
algunas caracteisticas de los 2 es q son de fibra de carbono los 2, en cambio el shark el sistema de ventilacion me convence mas ya que tiene 3 partes de ventilacion en cambio el agv creo q tiene 2. en el shark se pagan las caracteristicas y el agv se paga por el modelo por ser de rossi.


gracias familia!! :D
saludosss :pelota:

Archivos adjuntos



#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:00:48

Entre los dos me quedo con el AGV :+:

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:36:49

Ese AGV de Rossi me suena que es el modelo antiguo, el nuevo es todo azul con el sol y la luna amarillos. Buscalo por ahi Patry, que creo que es así.

De todas maneras, depende del color de la moto B)

Pero por gustarme, me gusta mas el de Rossi.

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:52:15

Yo si tubiese que comprarme uno el shark , pero como ya tengo uno jejejej ademas esta a la venta :D

http://clubhondaspir...;hl=casco shark

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:59:57

el de rossi esta bien wapo!hay modelos muy chulos y la verdad que son bien bonitos. como bien dices pagas marca...

si vas por ventilacion piensa en el verano con el shark ira algo mejor, si buscas diseño el agv!

#6 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:24:45

buafff...el gris es muy chulo tio!

#7 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:31:52

Me quedo con el Shark que además de bonito pagas por sus prestaciones y no porque sea de ningun piloto, aunque a mi las marcas que más me gustan son Shoei y Arai, pero el Shark está muy guapo

#8 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:19:10

Ese AGV de Rossi me suena que es el modelo antiguo, el nuevo es todo azul con el sol y la luna amarillos. Buscalo por ahi Patry, que creo que es así.

De todas maneras, depende del color de la moto B)

Pero por gustarme, me gusta mas el de Rossi.

los dos son modelos nuevos de este año, el de rossi por el otro lado es azul cn la luna en amarillo..en pekeñito sale la foto abajo

saludoss

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:29:12

yo tengo un shoei xr 1000 y por prestaciones y precio esta de p#%@ madre ademas de que tienes muchisimos diseños para elejir!!

#10 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 septiembre 2007 - 21:09:47

busca en suomy o en arai k es lo k uso yo son desmontables y de una gran calidad y si no el shark de cabeza,el rsr2 lo tuve un tiempo y es comodisimo,y bastante equlibrado no pesa mas la parte de alante k el resto y no tienes k ir tirando de el.Y de trajes pues alpinestars,ya k dainese,spidi,o arlen ness k son buenas opciones también,cuesta mucho encontrarlos.Un saludo

Editado por psicodriver, 03 septiembre 2007 - 21:13:09.


#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 septiembre 2007 - 21:35:28

yo tengo un shoei destos que se abren... pero a elegir entre esos dos... me quedo con el shark

un saludo :pelota:

#12 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 septiembre 2007 - 21:36:24

el traje y las botas sera alpinestar, las botas son las blancas, y el traje pues o el blankito o bien en blanco y azul... salen bien de precio.
el casco lo mas seguro q me coja el shark..

gracias, pero seguid opinandoooo jeje

saludoss ;)

#13 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 septiembre 2007 - 21:41:31

el traje y las botas sera alpinestar, las botas son las blancas, y el traje pues o el blankito o bien en blanco y azul... salen bien de precio.
el casco lo mas seguro q me coja el shark..

gracias, pero seguid opinandoooo jeje

saludoss ;)


:sinfotos:

si el traje es blanco o blanco o azul... no te compres un casco gris... no pegaría, no?? bueno.. .eres mujer y entiendes mejor de colores que yo.. que soy un hombre... jejejeje

un saludo :pelota:

#14 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 septiembre 2007 - 00:32:38

juaaasss... cierto.. hay q tener glamour hasta pa ir en moto jejeje. el traje blanco si q kedaria bien cn mi casco plateado.. no?

#15 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 05 septiembre 2007 - 00:35:37

Yo solo te digo que no repares en gastarte pasta en un casco,yo con una 50 llevo 2 arai,así que con una 600 no se lo que ya me compraria jeje.

de entre los 2 me quedo con el shark que es el superior de la gama,el agv lleva las pegatinas de rossi y es lo que pagas porque no es el modelo de gama alta

#16 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 septiembre 2007 - 00:36:44

muchas gracias ;)

#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 10 septiembre 2007 - 15:31:12

Opino como Hero, no escatimes ni un euro en algo que protegera tu cabeza, no lo dudes y ves a por un Arai de la gama Rx-7 Corsair, que es simplemente el mejor caso que hay en el mercado, yo he tenido motos de gran y pequeña cilindrada e independientemente de esto, siempre he usado casco Arai, aparte de la seguridad que ofrece este casco, es muy comodo, ahora tengo dos corsair, uno de ellos con visera de espejo que va perfecta para cuando hay mucha luminosidad, yo los compre hace un año y poco, y ahora no se si ha variado el precio, en la tienda Motocard de la calle Valencia en Barcelona los tienen al mejor precio, a mi me salio por 650 € cada casco pero con visera normal, la de espejo sale por 120 € mas, es decir, 770 € en total un solo casco, caro? pues no se, pero a mi no me apetece ponerle precio a mi cabeza.

Esta es la web, www.araihelmet-europe.com, lo pongo así porque no me va lo de insertar el enlace.

Un Saludo!!!

#18 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:12:45

muchisimas gracias jose, la verdad es no hay mirar precios a la hora de mirar por la seguridad..eso es cierto. la tienda motocard d bcn es la misma q hay en andorra y el precio de aquí a alli varia unos 40 o 50 euros.. diria yo q no vale la pena ir hasta alli.
la visera si q me la cogere de espejo porque se q van bien ya que las gafas q uso en snowboard también son de espejo y me va bien en cualkier clima...nublao, sol, niebla...

un saludo, besitos

#19 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:50:31

el gris ta mu wapo Patry, y si ademas le pones la visera de espejo ya keda mejor, yo creo k el de rossi pa ti es un poco macarra, y ademas partiendo de k te vas a coger unos tonos claros pal mono y botas, yo creo k kdaria un poko xillon, sin duda me pillaria el shark

Salu2

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:18:55

muchisimas gracias jose, la verdad es no hay mirar precios a la hora de mirar por la seguridad..eso es cierto. la tienda motocard d bcn es la misma q hay en andorra y el precio de aquí a alli varia unos 40 o 50 euros.. diria yo q no vale la pena ir hasta alli.
la visera si q me la cogere de espejo porque se q van bien ya que las gafas q uso en snowboard también son de espejo y me va bien en cualkier clima...nublao, sol, niebla...

un saludo, besitos




No hay de que!!!! eso mismo, hay una tienda Motocard en Andorra, en Barcelona y otra en Valencia y la de Andorra es un pelin mas barata, pero como tu dices, no vale la pena subir para la diferencia que te ahorras, y nada, mirate los diseños que tiene Arai que hay alguno así en gris que es el casco de Collin Edwards que creo que te gustara, si mal no recuerdo la gama Rx-7 Corsair también esta disponible en colores lisos y sin las dos entradas de aire que llevan arriba, y salen algo mas baratos, por unos 500 €, y la unica diferencia es que no lleva ningun dibujo ni las entradas, pero la estructura del casco es exactamente la misma, que es lo que importa, pero bueno, lo que pasa es que las replicas de motoGP son tan guapas que es una tentacion...jejeje, en fin, lo dicho, en el casco no escatimes en el precio, pero con el mono, las botas, guantes etc.... tampoco es que te los tengas que comprar en el Carrefour :lol: pero hay mas gamas de buena calidad para elegir, de cascos también la verdad, pero ninguno resiste impactos tan fuertes como los Arai deformandose tan poco, y nuestra cabecita es muy importante, ah! y lo de la visera espejo va muy muy bien, pero eso si, por la noche se ve muy mal, es muy oscura, así que si sabes que vas a ir de noche no te pongas la de espejo, aunque si quieres ir muy bien de noche la visera amarilla que vende Arai va incluso mejor que la transparente, da mucha luminosidad, bueno ya no me enrollo mas!!!!! :lol:

La decision es solo tuya, yo solo aporto mi granito de arena.

Saludos!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos