Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que casco me pillo?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

Encuesta: Casco (23 miembros han emitido voto)

Cual me compro?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:37:05

gracias Jose, hay un arai q sta muy chulo y kedaria de lujo cn la moto ya q es amarilla y negra, el casco es el arai d la gama rx-7 modelo edwards laguna seca. sta wapo y no sale mal de precio. peeeeeeeeeeeeeeeeero luego acabo de ver el mismo pero en blanco y uuffff me a gustado mucho
os dejo fotos:
Archivo adjunto  arai_blanco_valencia.jpg   34,3KB   5 descargas

Archivo adjunto  arai_laguna_seca.jpg   42,08KB   1 descargas

saludoss

Editado por PatryCRX, 11 septiembre 2007 - 13:38:29.


#22 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:04:34

que opinais de la marca dainese?? en trajes y cascos...
he mirado de esta marca y me ha ustado este casco Archivo adjunto  CASCO_DINESE_CHICA_400__MOTOCARD_350.jpg   122,17KB   5 descargas
y traje dainese Archivo adjunto  traje_chica_dainese_950.jpg   83,41KB   16 descargas
en si, la chica lleva el traje, casco y guantes q me gustan jeje, es el conjunto entero :P
este traje también me gusta bastante es de la marca arlen ness Archivo adjunto  arlen_ness_chica_600.jpg   104,28KB   4 descargas
como podeis comprobar lo quiero blancooooo jaja :D

saludosss B)

#23 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 septiembre 2007 - 18:53:38

Otra vez yo..... :lol: A ver....la marca Dainese es muy buena en monos, chaquetas y guantes, pero en cascos es normalita tirando para mala, así que de Dainese mirate solo la vestimenta, también puedes mirarte monos de la marca Alpinestars que es pata negra y hay un monton de modelos y precios, así que tanto si eliges el mono Dainese como si lo eliges Alpinestars te llevaras a casa material de calidad, pero ya puestos a aconsejar, casi mejor que los guantes y las botas te las quedes de Alpinestars, ah! y sobretodo que los guantes lleven una proteccion de kevlar o de titanio en los nudillos y doble capa de piel en la palma de la mano, parece una tonteria pero en caso de caida (cosa que nadie desea pero toquemos madera como hacia yo antes de salir con la moto jejeje) proteje muchisimo la mano.


Por cierto, los monos en blanco y negro son guapisimos yo me hubiera comprado uno pero esque tenia la cbr en rojo/plata/negro y no pega mucho que digamos.

Enhorabuena por la moto!!

#24 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 septiembre 2007 - 04:11:11

nuestra moto es amarilla/negra/y algo blanco lleva...
gracias por las opiniones y consejos

saludoss

#25 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:34:30

yo me compraria un agv, en mi familia hay un par de motos y mi primo tiene una suzuki gsx-r 750 de las nuevas con un akaprovic y la moto va de perlas...bueno ia me toi iendo del ilillooo jejejjejej bueno pues el lleva agv de rossi, anteriormente tubo shark pero segun el que el agv es mas confortable y suda menos con el, io he probado los dos y no he notado la diferencia ia que no los he tenido muxo tiempo puestos jejeje pero yo ahora en breve me comprare un agv. un salu2 patry! :D

#26 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:00:07

shark

No te dejes influenciar por los colorines y mira la seguridad. es mi opinion y consejo.

#27 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:43:27

yo e tenido un shark i mui como do i mui bien lo que el sistema k tieen pra kitar la visera no me gusta a mi rimo i a mi se nos rompio es el k lleva los S500 no se si aun hay de esos ara 3 años k lo tenog no se pro por lo demas mencantan los Shark




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos