Techo eléctrico o manual
#61
Escrito 16 septiembre 2007 - 18:49:40
#62
Escrito 16 septiembre 2007 - 18:54:52
el q tenga comparativas q las suba q son de interes nacional
#63
Escrito 16 septiembre 2007 - 19:29:17
jajaja lujo i confort ?¿ no m jodas los tapizados son de pena y los asientos también
Un coche para correr no es descapotable?, y me pones 2 que son targa igual k el crx jejej eso no tiene nada k ver.
Y me podeis tirar piedras, pero el crx de SERIE me parece feillo, a mi i a mucha gente, otra cosa esk LLAME LA ATENCION por que no se suele ver y por que es "raro", pero bonito de serie ia os digo k la mayoria de gente piensa k no lo es. Y remarco de serie por que también me han dicho muchas veces que por ejemplo como lo deje io con kit i bajado entonces si k la estetica ia era otra cosa.
Salu2
estoy contigo, de serie este coche sera de los mas feos de Honda con mucha diferencia ademas de que parece un jeep en altura de suspensiones.
pero con cuatro cosas de exterior ya cambia mucho la cosa.
en cuanto al post, el mio es manual y vivo encantado de la vida, no tengo que romperme los riñones para sakar algo del maletero, y el guardar mi techo de aluminio me supone el mismo esfuerzo que lavarme los dientes.
los que dicen por ahi de que si 100kg no es apenas peso.... pensad en las cosas que teneis que kitarle a un coche de este tipo para hacerle adelgazar esos kilos.
EDITO: en lo de adelgazar peso no entran ruedas ni cosas indispensables que os conozco
Editado por kineran, 16 septiembre 2007 - 19:31:02.
#64
Escrito 16 septiembre 2007 - 20:40:36
Puestos a escoger uno, yo compraria un del Sol vti con techo electrico, aunque tampoco me importaria pillar un esi con techo electrico, ya que yo veo etse coche para pasear, para correr tengo un crx 2a o un civic vti 5a. Eso si, si el techo electrico te sale bien de lujo, como tengas problemas cruza los dedos porque algunas reparaciones te pueden salir por un ojo.
En cuanto a cual corre mas o menos, a mi es que me da igua, como dije, para correr hay otros coches, pero esta claro que un golf gti corre mas que un golf GT, aunque el gti sea full equip
#65
Escrito 17 septiembre 2007 - 02:43:46
un saludo
#66
Escrito 17 septiembre 2007 - 02:49:24
#67
Escrito 17 septiembre 2007 - 07:02:43
ferrallas, yo tengo un del sol esi manual , y de confort voi sobrado, los semibackets que lleva son comodisimos, tienes todo a mano y es bastante amplio aunque parezca mentira, lujo?creo que para un coche de 15 años va sobrao,jajaja lujo i confort ?¿ no m jodas los tapizados son de pena y los asientos también
Un coche para correr no es descapotable?, y me pones 2 que son targa igual k el crx jejej eso no tiene nada k ver.
Y me podeis tirar piedras, pero el crx de SERIE me parece feillo, a mi i a mucha gente, otra cosa esk LLAME LA ATENCION por que no se suele ver y por que es "raro", pero bonito de serie ia os digo k la mayoria de gente piensa k no lo es. Y remarco de serie por que también me han dicho muchas veces que por ejemplo como lo deje io con kit i bajado entonces si k la estetica ia era otra cosa.
Salu2
sobrelo de correr hay muchos del soles esi que ponen en aprietos a civic vtis(i lo e visto i lo veo) y i muchos civic esi que se repasan al del sol esi también, lo digo porque también lo veo,
no se... yo toi orgullosisimo de mi del sol , y de lo quelo miran aunque ya sea un coche antiguo, guarda estetica de nuevo
#68
Escrito 17 septiembre 2007 - 09:48:45
sobrelo de correr hay muchos del soles esi que ponen en aprietos a civic vtis(i lo e visto i lo veo) y i muchos civic esi que se repasan al del sol esi también, lo digo porque también lo veo,
Lo primero no me lo creo ni mucho ni poco...
Lo segundo es logico mas o menos
#69
Escrito 17 septiembre 2007 - 12:07:05
Lo primero no me lo creo ni mucho ni poco...
Lo segundo es logico mas o menos
tendrias que subir mas amenudo ala raba pero como eres de los madriles jajajajajajajjajajajaja
enserio , cuando digo que lo veo es que lo veo
#70
Escrito 17 septiembre 2007 - 12:48:25
#71
Escrito 17 septiembre 2007 - 12:57:43
Entremos en el tema peso...
He leido varias veces que si el techo eléctrico pesa 100kg más, que si son 50, que si no se que... yo puse un post hace tiempo del aligeramiento de un del Sol hasta la máxima expresión como aquel que dice. Si no recuerdo mal quitar el techo eléctrico eran 80 kilos.
Luego también he pesado mis dos delSol y los resultados fueron:
1. VTi, llanta 17", techo manual, sin A.C.: 1140kg
2. VTi, llanta 17", techo manual, con A.C.: 1160kg
Un ESi pesa algo menos que el VTi, igual 15 o 20kg, no se, eso se comprueba fácilmente.
Ah, mis dos delSol ponía en ficha 1110kg pese a haber la diferencia entre llevar AC o no, Así que presupongo que entre uno con techo eléctrico y otro sin en la ficha no saldrá reflejado.
#72
Escrito 17 septiembre 2007 - 12:58:18
#73
Escrito 17 septiembre 2007 - 13:09:12
Si nos metemos en curvas las cosas dependen 1º de los huevos, 2º de las manos, 3º del coche.
Entremos en el tema peso...
He leido varias veces que si el techo eléctrico pesa 100kg más, que si son 50, que si no se que... yo puse un post hace tiempo del aligeramiento de un del Sol hasta la máxima expresión como aquel que dice. Si no recuerdo mal quitar el techo eléctrico eran 80 kilos.
Luego también he pesado mis dos delSol y los resultados fueron:
1. VTi, llanta 17", techo manual, sin A.C.: 1140kg
2. VTi, llanta 17", techo manual, con A.C.: 1160kg
Un ESi pesa algo menos que el VTi, igual 15 o 20kg, no se, eso se comprueba fácilmente.
Ah, mis dos delSol ponía en ficha 1110kg pese a haber la diferencia entre llevar AC o no, Así que presupongo que entre uno con techo eléctrico y otro sin en la ficha no saldrá reflejado.
si q hay diferencia en la ficha,el mio vti con a.c y techo electrico pone 1190kg
#74
Escrito 17 septiembre 2007 - 13:17:08
#75
Escrito 17 septiembre 2007 - 13:47:22
Una cosa nueva que he aprendido hoysi q hay diferencia en la ficha,el mio vti con a.c y techo electrico pone 1190kg
Pues ponlo a dietaen el mio 1340 y es sin aire i manual,
#76
Escrito 17 septiembre 2007 - 13:53:27
De todas formas, si un ESI con manual, pesa 1100 Kilos, tiene unos 0.114 cv por kilo, y un VTI con electrico, suponiendo 1200 Kilos, una media de 0.133 cv por kilo, por lo tanto debería notarse, aunque sea una diferencia apróximada de 0.0197 cv por Kilo.....
Por la misma regla de tres, un VTI con manual, tiene una media de 0.145 cv Kilo, es decir 0.0121 cv por kilo más que con techo eléctrico...
No se si todo esto es útil o no, pero yo pongo los datos, jejejejeje
#77
Escrito 17 septiembre 2007 - 14:33:24
Perdona tropic, pero estoy bien informada y soy realista 100%, y yo creo que deberías buscar en internet como es el chasis de un crx del sol, kiza y por supuesto no es una real tabla como muchos coches que no son cabrios y/o descapotable, pero no olvides que estamos hablando de un coche TARGA, si te has fijado, los cabrios y/o descapotable, tienen la capota lisa y detras no tienen sujecion, el del sol...sin en cambio, tiene el puente o arco trasero que es lo que hace la sujecion y lo que no deja que se retuerza como tu dices, ademas de que si como tu dices..en las kdadas te djaban atrás en las curvas..piensa que no solo es el coche..también son las manos que lo llevan quienes marcan la diferencia. Ah y por supuesto que no es el coche modelo para pegarte un carreron, pero...sirve para correr! Dentro de lo que cabe, por supuesto no como un porsche 911 (que también hay un modelo cabrio pero segun tu no sirven para correr jeje;)), pero corre y muchos de nosotros lo hacemos.Es mas, te invito un día a quedar y hacemos unas curvitas, a ver quien marca la diferencia ;)Por último decir, que yo a excepcion de muchos/as (sin animos de ofender a nadie), no me justifico de lo que leo en revistas de coches y fichas tecnicas, ni en lo que me cuentan o oigo por ahi, o leo en el foro :S, me justifico de echos... en fin.Un sludito a todos/asAfrica, informate un poco, preguntale a alguien que corra si quiere un chasis que flexe en curvas, que no estoy hablando por hablar De hecho seguro que si conoces a alguien que realmente le guste correr, lleva una jaula en su coche Y yo no he comparado el Del Sol con los coches que he mencionado, solo los he puesto como ejemplo de coches orientados a rendimiento, que no dan ninguna concesion al confort ni la comodidad, coches pensados para disfrutar dandoles cera y no de paseo. No tienen nada que ver el uno con el otro, nunca los compararia.Que si, que todos queremos mucho a nuestros chiquitines, pero mejor seamos realistas
Perdoname, pero no es que me de por aludida, pero creo que te has pasado un pelin! XDPrimero de todo, yo en particular, no cuento historias de barras de bar, como ya e dicho, cuento HECHOS, cosa que tu de momento no puedes...no tienes un CRX del Sol. (o quiza me equivoco y as probado alguno)En segundo lugar, yo tengo un crx del sol de 125 cv, el MODELO INFERIOR, como tu dices, y no he hecho un pique de semaforo....¬¬, simplemente en una kdada honda spirit, ize un pique con un EG6, un CIVIC de 5ª de 160 cv, que supuestamente pesa menos k el del sol, y lo seguia al lado... repito hablo de EXOOOSS!!En tercer lugar, lo de que no sabemos lo que es correr muchos de aqui...guardatelo porque quiza no nos conoces, ni nos as visto correr.y en cuarto lugar... de todo lo que te fias es de unas simples comparativas de revistas donde ponen datos de aceleraciones etc..etc..etc..?? pruebalo tu mismo, con TU del sol y luego habla con FUNDAMENTO Y razón.yo estoy en la misma situacion que el creador de este tema,me voy a comprar este modelo de honda.esto me interesa.en general esta siendo bastante util las contestaciones,aunque se ve que cada uno defiende lo que tiene,cosa logica por otra parteveo que aun así hay algun que otro "flipadillo/a" que tiene el modelo inferior,el de 125 caballos y se cree que su coche corre mucho,incluso mas que el de 160.visto desde fuera como es mi caso,veo mucha envidia por el modelo de 160 con techo electrico por parte de los que no lo tienen,esa es la sensacion al leer esto.tengo una comparativa de cuando era joven y salio el modelo ,enfrentados el modelo de 125 con techo manual y el de 160 con techo electrico,el de 160 era bastante superior al otro a pesar de la bastante diferencia de masas.aqui hay gente que parece que intenta decir lo contrario basandose en algun pique de semaforo,bastante absurdo también,dicen que quieren el coche para correr y me parece que no saben ni lo que es correr por las respuestas carentes de cualquier fundamento,las prestaciones de ambos modelos estan medidas y comparadas y no dan lugar a dudas,el de 160 aun pesando mucho mas es superior rotundamente,cosa que no quita que alguno con el de 125 en buen estado se haya picado con uno de 160 en mal estado y conducido por alguien con muñones y le haya ganado,esas cosas no tiene ninguna validez.las compraciones oficiales en coches nuevos son lo que cuenta,que alguno cuente historietas de barra de bar diciendo que su coche gana a todos no habla mucho en su favor.del modelo de 160 con techo manual no tengo datos,pero me imagino q sera algo mas rapido que el electrico,algo mas rapido,no como se intenta decir también por aqui que el manual es una bala y el electrico una tortuga,lo dicho,se palpa en el enfoque de muchas contestaciones un cierto nivel de envidiaobjetivamente todos sabemos cual es el modelo superior,el mas equipado y potente.y mas caro claro,tanto nuevo en su epoca como en el mercado usado actualmente.otros enfoques me parecen un intento de distorsionar la realidadeso no quita que me compre uno de 125 manual,pero no por eso se convertiria en el modelo superior de la gama,por favor,objetividad.que por cierto,es curioso que la gente que pide objetividad de los demas sea la que mas subjetividades exponga.curiosoun saludo a todosSergio Garcia
Por cierto, no se si habia comentado, y creo que si anteriormente, mi coche no esta de serie, aunque tampoco tiene gran cosa ¬¬ y por eso iguala a un VTI, y creo que el conductor no tiene ni muñones ni nada por el estilo jajajajajajaj XDDDDDDDDDDDPerdona tropic, pero estoy bien informada y soy realista 100%, y yo creo que deberías buscar en internet como es el chasis de un crx del sol, kiza y por supuesto no es una real tabla como muchos coches que no son cabrios y/o descapotable, pero no olvides que estamos hablando de un coche TARGA, si te has fijado, los cabrios y/o descapotable, tienen la capota lisa y detras no tienen sujecion, el del sol...sin en cambio, tiene el puente o arco trasero que es lo que hace la sujecion y lo que no deja que se retuerza como tu dices, ademas de que si como tu dices..en las kdadas te djaban atrás en las curvas..piensa que no solo es el coche..también son las manos que lo llevan quienes marcan la diferencia. Ah y por supuesto que no es el coche modelo para pegarte un carreron, pero...sirve para correr! Dentro de lo que cabe, por supuesto no como un porsche 911 (que también hay un modelo cabrio pero segun tu no sirven para correr jeje;)), pero corre y muchos de nosotros lo hacemos.Es mas, te invito un día a quedar y hacemos unas curvitas, a ver quien marca la diferencia ;)Por último decir, que yo a excepcion de muchos/as (sin animos de ofender a nadie), no me justifico de lo que leo en revistas de coches y fichas tecnicas, ni en lo que me cuentan o oigo por ahi, o leo en el foro :S, me justifico de echos... en fin.Un sludito a todos/asPerdoname, pero no es que me de por aludida, pero creo que te has pasado un pelin! XDPrimero de todo, yo en particular, no cuento historias de barras de bar, como ya e dicho, cuento HECHOS, cosa que tu de momento no puedes...no tienes un CRX del Sol. (o quiza me equivoco y as probado alguno)En segundo lugar, yo tengo un crx del sol de 125 cv, el MODELO INFERIOR, como tu dices, y no he hecho un pique de semaforo....¬¬, simplemente en una kdada honda spirit, ize un pique con un EG6, un CIVIC de 5ª de 160 cv, que supuestamente pesa menos k el del sol, y lo seguia al lado... repito hablo de EXOOOSS!!En tercer lugar, lo de que no sabemos lo que es correr muchos de aqui...guardatelo porque quiza no nos conoces, ni nos as visto correr.y en cuarto lugar... de todo lo que te fias es de unas simples comparativas de revistas donde ponen datos de aceleraciones etc..etc..etc..?? pruebalo tu mismo, con TU del sol y luego habla con FUNDAMENTO Y razón.
y lo sabes jejeje que vengan d madrid a verloo tu tuuuu italianooooooooo jejeej jujujuju muaaakahaber porsupuesto estoy hablando de motores no de serie, claro que es imposible k un esi se coma a un vti de serie, eso ta mas que claro, pero e visto esis trucados comiendose a vtis
#78
Escrito 17 septiembre 2007 - 15:30:55
los unicos datos un poco objetivos suelen ser los datos de algunas revistas,o los oficiales de la marca,q en este caso,como los 2 son de la misma marca la diferencia sera mas o menos fiable.he visto esta pagina en otro hilo:
<a href="http://www.hondaboard.de/modelle/Modelle.htm" target="_blank">http://www.hondaboard.de/modelle/Modelle.htm</a>
del sol ESI 0-100 kilómetros/h ---9,5 s
del sol VTI 0-100 kilómetros/h ---8,1 s
hablando de coches NUEVOS y de SERIE,no vale un vti medio gripado contra un esi con 20.000km jeje
como también esa gente q por poner una admision directa se cree q ha ganado 10cv,cuando lo mas probable es q hasta los haya perdido...o esas reprogramaciones en atmosfericos con ganancias de 30cv...como se ha dicho por ahi,esas "historias de barra de bar" son bastante comunes,pero yo no me creo ninguna la verdad
No solo no le pongo a dieta,si no q lo estoy cebando pero bien cada cosa q hago en el coche supone meter unos cuantos kg.mi coche no lo quiero para correr,me lo compre porque me gustaba el modelo y porque queria q dentro del modelo fuese el de mejor motor(por eso buscaba un vti) y el mas comodo (con a.c y techo elctrico)Una cosa nueva que he aprendido hoy :DPues ponlo a dieta
muchas veces se exageran las cosas,a casi todo el mundo q habla de correr con el coche suele ser gente q unicamente se pica en los semaforos,y a eso considera querer el coche para correr...,si yo lo hago,seguire ganando a un opel corsa y perdiendo contra un m3,no por aligerar mi coche 50kg la cosa cambiara,por eso dije hace tiempo q para mi lo de "querer el coche para correr" no significa lo mismo q para otros,para mi eso no es correr,aunque haya gente q así lo considere
Editado por prorotambulo, 17 septiembre 2007 - 15:39:07.
#79
Escrito 17 septiembre 2007 - 15:44:34
ESI CAMBIO MANUAL: 1050 KG 650/400
ESI CAMBIO AUTOMATICO: 1085 KG 680/400
VTI: 1105 KG 695/410
VTI CON TECHO ELECTRICO:1160 KG 700/460
El peso que dices Nacor es el peso máximo permitido
#80
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:02:25
pesos del manual de taller oficial de honda para la variante KG, es decir mercado europeo. Primero os pongo el peso total y despues el reparto de masas delante/detras:
ESI CAMBIO MANUAL: 1050 KG 650/400
ESI CAMBIO AUTOMATICO: 1085 KG 680/400
VTI: 1105 KG 695/410
VTI CON TECHO ELECTRICO:1160 KG 700/460
El peso que dices Nacor es el peso máximo permitido
vamos q dentro del vti el electrico es un lastre de 55kg,tampoco lo veo tan tragico como algunos lo ven ,hasta mejora el reparto de pesos y todo
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