Nissan 350Z. Que os parece este coche? como anda de fiabilidad el 3.5 V6 que monta?
#1
Escrito 07 septiembre 2007 - 13:48:09
Y no quiero que se entre en el tema de comparar el Evo con el 350Z ni nada de eso, se que son mundos distintos, eficacias distintas y que cada uno se conduce de un modo diferente, eso ya lo tengo asumido, solo quiero saber cosas acerca del Nissan, ya me he informado mucho sobre el, pero nunca esta de mas saber la opinion de distintas personas, cuantas mas mejor!
Saludos y gracias por aportar información!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Escrito 07 septiembre 2007 - 14:00:15
Es lo que comentó de el, en resumidas cuentas vamos... yo le creo, y aparte de lo que digan, para mi es un carraco!
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 septiembre 2007 - 14:00:55.
#3
Escrito 07 septiembre 2007 - 14:04:59
saludoss Jose
#4
Escrito 07 septiembre 2007 - 18:28:38
A mi si me los dan no digo que no, porque es muy guapo el bicho ese...
#5
Escrito 07 septiembre 2007 - 18:50:00
#6
Escrito 07 septiembre 2007 - 18:54:28
Vel Satis creo, el Avantime no se si llevaba el mismo. Ni idea...Este no es el bloke motor del Renault Avantime???
#7
Escrito 07 septiembre 2007 - 18:58:35
#8
Escrito 07 septiembre 2007 - 18:59:15
+1 Creo que es lo único que me tira realmente atrás en el 350Z. Suerte con el cacharro Jose!!!A mi eso de compartir bloke con un renault así.....
#9
Escrito 07 septiembre 2007 - 19:02:39
#10
Escrito 07 septiembre 2007 - 19:25:49
#11
Escrito 07 septiembre 2007 - 21:11:17
No te puedo contar mucho más porque no tardó en pasarlo a twin-turbo, actualmente esta configurado para dar unos 400 y pico caballos así que como imaginaras no queda ninguna pieza de chasis stock.
Un saludo!!! Ese motor empuja siempre y el sonido es muy bonito... aparte que el diseño me encantaaaa
#12
Escrito 07 septiembre 2007 - 22:37:07
Una de sus mejores cualidad es el paso por curva rapida.
Salu2.
#13
Escrito 07 septiembre 2007 - 22:43:38
#14
Escrito 07 septiembre 2007 - 22:48:46
#15
Escrito 07 septiembre 2007 - 22:59:13
no lo viantrax en otro post lo comento porque se lo quitaba, en un principio porque no le saca provecho al coche, y es muy radical para el uso que le esta dando y le duele tener un EVO y no sacarle lo que lleva dentro
#16
Escrito 08 septiembre 2007 - 02:39:26
A mi eso de compartir bloke con un renault así.....
El bloque es originalmente Nissan, otra cosa es que Nissan lo compartio con Renault, y ademas, la nueva evolucion de 313 cv es 100% Nissan.
Saludos!!!
antrax en otro post lo comento porque se lo quitaba, en un principio porque no le saca provecho al coche, y es muy radical para el uso que le esta dando y le duele tener un EVO y no sacarle lo que lleva dentro
Coooooooooooorrecto!!!
El EVO es el EVo....piensalo
Pues si, el Evo el Evo, pero el Evo en la autopista es un coche que va a punta de gas a 3.000 rpms a 120 kilómetros/h y que si pudiera hablar te diria que cojieras la proxima salida y que te metieras en una carretera de montaña porque se esta aburriendo, y este, excepto en contadas ocasiones, ha sido el uso que le he dado al Evo, así que para hacer casi siempre autopista y de vez en cuando hacer un buen tramo el 350Z combina mejor las dos cosas, ya que en autopista solo necesita ir a 2.400 rpms para ir a 120 kilómetros/h en sexta, y si me da por hacer una conduccion 100% deportiva, pues es un propulsión muy juguetón y te lo puedes pasar muy bien, y ya de paso, me inicio en el drift
Saludos!!!
Editado por Jose_EVO, 08 septiembre 2007 - 02:40:45.
#17
Escrito 08 septiembre 2007 - 10:41:18
por cierto jose por cuanto as vendido el evo? perdona mi ignorancia, pero es 4wd o 2wd trasera?
#18
Escrito 08 septiembre 2007 - 14:26:18
a avido gente q me a dicho q el s2000 anda mas, q esta version no se, pero q la mas baja de los z si.
por cierto jose por cuanto as vendido el evo? perdona mi ignorancia, pero es 4wd o 2wd trasera?
Lo que comentas sobre el S2000 es cierto, el primer Z que salio con 280 cv que segun he leido en distintas pruebas eran 274 cv reales corria practicamente lo mismo que el S2000, en rectas largas y en punta el Z dejava atrás al S, pero en circuito muy revirado y con pocos tramos de aceleracion, el S2000 y el Z ivan a la par, piensa que el Z pesa como 300 kilos mas que el S2000 que no es poco, cuando salio a la venta la nueva version de 300 cv y con algo mas de par, le hicieron cambios en la suspension delantera y la direccion era mas directa y lo mas importante, el motor tenia la potencia que anunciava el fabricante, bueno, 299.3, y por lo que he visto yo, este Z le sacava entre 2 y 3 segundos al S2000 en segun que circuitos, pero bueno, yo no quiero saber de tiempos, porque si no no me venderia el Evo que eso se come a lo que quieras en circuito revirado, y de esta nueva version de 313 cv oficiales se sabe seguro que los 310 caballos reales como minimo los tendra, y que se ha mejorado mucho la respuesta del motor, ahora ya no es tan progresivo y le han dado un poco mas de "mala leche" en la zona alta del cuentavueltas y tiene un sonido precioso
A mi el S2000 me encanta, pero aparte de que no quiero un cabrio, descarto el S2000 por que es muy radical y necesita ir alto de vueltas para dar lo mejor de si, y claro, si vendo el Evo porque no me apetece un coche radical y me compro un S2000 no tiene logica, ya que el S2000 es aun mas radical que el Evo en su comportamiento, prefeiro el Z que con ese 3.5 empuja desde las 1.500 rpms, es mas facil ir tranquilo con el y es muy noble de reacciones, eso si, lo mejor de todo es que el ESP se puede desconectar totalmente!!!
Y el Evo es un 4WD permanente, no se puede poner en propulsion ni nada, 4WD siempre, lo unico que tiene un diferencial central activo con tres modos distintos TARMAC, GRAVEL y SNOW (asfalto, grava o mojado, y nieve) que reparte el par y la potencia segun la aderencia disponible, con el modo tarmac es casi como un trasera ya que casi toda la "chicha" esta atrás, y con el programa gravel y snow se vuelve mas neutro y controlable, por cierto, lo he vendido por 38.000 €.
Un Saludo!!!!!!!!!
Editado por Jose_EVO, 08 septiembre 2007 - 14:30:12.
#19
Escrito 09 septiembre 2007 - 10:17:44
Jose, el otro día hablé con un par de amigos que tienen unos de 280 y 301cv respectivamente y ambos están encantados.
#20
Escrito 09 septiembre 2007 - 16:15:56
Evo o Z da lo mismo. Lo que importa es que tengas un coche que se adapte a tus necesidades porqué la conducción no es siempre a cuchillo. Bueno... No en todos los casos.
Jose, el otro día hablé con un par de amigos que tienen unos de 280 y 301cv respectivamente y ambos están encantados.
Exacto, lo que quiero es un deportivo, pero dentro de los deportivos los hay de muy distintos, por caracter, motor, comportamiento, tacto etc...hay muchos deportivos para escojer, y el Z como tu dices, se adapta mejor al uso que le voy a dar.
Ya me comentaste lo de tus amigos ese día por telefono, es un buen aparato el Z y salen buenos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos