Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan 350Z. Que os parece este coche? como anda de fiabilidad el 3.5 V6 que monta?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 septiembre 2007 - 13:48:09

Pues lo dicho, necesito toda la informacion posible acerca del 350Z, ya que en breve voy a comprarme uno, y anuque me quedo con el nuevo de 313 cv, no creo que cambie apenas nada con las anteriores versiones de 280 y 300 cv aparte del diseño del capó y algunas cositas mas de las que ya me he informado, pero quiero saber mas opiniones de este coche y si puede ser de propietarios o de alguien que conozca a una persona que lo tenga, sobretodo acerca de la fiabilidad, por lo que he leido hasta ahora se ve que el motor sale muy bueno en qualquiera de las versiones que ha tenido el 350Z, pero toda informacion sera bien recibida. :icon_wink2:

Y no quiero que se entre en el tema de comparar el Evo con el 350Z ni nada de eso, se que son mundos distintos, eficacias distintas y que cada uno se conduce de un modo diferente, eso ya lo tengo asumido, solo quiero saber cosas acerca del Nissan, ya me he informado mucho sobre el, pero nunca esta de mas saber la opinion de distintas personas, cuantas mas mejor!


Saludos y gracias por aportar información!!!!!!!!!!!!!!! :icon_wink2:

#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 septiembre 2007 - 14:00:15

pues uno que conozco dice que bien.... pero que el sistema de estabilidad es muy intrusivo... y que los frenos comparados con el nuevo que tiene ahora (un rx8 por las 4 plazas, que ahora tiene una cria XD) pues son una caca y que es lo unico que cambiaba del coche, en potencia dice que es muy bueno y que siempre dispones de potencia a cualquien regimen.

Es lo que comentó de el, en resumidas cuentas vamos... yo le creo, y aparte de lo que digan, para mi es un carraco!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 septiembre 2007 - 14:00:55.


#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 07 septiembre 2007 - 14:04:59

es muy buena opcion. un amigo lo tiene y no tiene ninguna queja...responde muy bien. ah como buen trasera q es, a drifteaaaaar q cn ese coche se disfruta muuucho!!

saludoss Jose

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:28:38

lo de los frenos también me lo han dicho a mi, que segun parece ser que no son muy muy buenos..... y también que son muchos kilitos pal bicho eso.....

A mi si me los dan no digo que no, porque es muy guapo el bicho ese...

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:50:00

Este no es el bloke motor del Renault Avantime???

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:54:28

Este no es el bloke motor del Renault Avantime???

Vel Satis creo, el Avantime no se si llevaba el mismo. Ni idea... :risa:

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:58:35

A mi eso de compartir bloke con un renault así.....

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:59:15

A mi eso de compartir bloke con un renault así.....

+1 :ninja: Creo que es lo único que me tira realmente atrás en el 350Z. Suerte con el cacharro Jose!!!

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 septiembre 2007 - 19:02:39

El EVO es el EVo....piensalo

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 septiembre 2007 - 19:25:49

Si te interesa te puedo dar el telefono de un chico que vende uno en mi barrio; lo digo porque supongo que te podra servir lo que te cuente sobre el coche.

#11 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 septiembre 2007 - 21:11:17

Mi ex-suegro tiene uno y es jugueton, cuando saliamos por carreteras era una gozada aunque lo que dicen del control de estabilidad es cierto, hicimos una parrilla cruzados pero el coche casi se para a la salida por los controles hehehe.

No te puedo contar mucho más porque no tardó en pasarlo a twin-turbo, actualmente esta configurado para dar unos 400 y pico caballos así que como imaginaras no queda ninguna pieza de chasis stock.

Un saludo!!! Ese motor empuja siempre y el sonido es muy bonito... aparte que el diseño me encantaaaa :)

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:37:07

Un diseño exterior guapisimo y un buen bloque desde luego. No es la primera persona que oigo quejarse de los frenos ( y que yo sepa monta unos brembo).

Una de sus mejores cualidad es el paso por curva rapida.

Salu2.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:43:38

se puede preguntar porque te quitaste el EVO?

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:48:46

antrax en otro post lo comento porque se lo quitaba, en un principio porque no le saca provecho al coche, y es muy radical para el uso que le esta dando y le duele tener un EVO y no sacarle lo que lleva dentro :)

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:59:13

antrax en otro post lo comento porque se lo quitaba, en un principio porque no le saca provecho al coche, y es muy radical para el uso que le esta dando y le duele tener un EVO y no sacarle lo que lleva dentro :)

:okk: no lo vi :oops:

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 septiembre 2007 - 02:39:26

A mi eso de compartir bloke con un renault así.....


El bloque es originalmente Nissan, otra cosa es que Nissan lo compartio con Renault, y ademas, la nueva evolucion de 313 cv es 100% Nissan.

Saludos!!!

antrax en otro post lo comento porque se lo quitaba, en un principio porque no le saca provecho al coche, y es muy radical para el uso que le esta dando y le duele tener un EVO y no sacarle lo que lleva dentro :)


Coooooooooooorrecto!!! :lol:

El EVO es el EVo....piensalo


Pues si, el Evo el Evo, pero el Evo en la autopista es un coche que va a punta de gas a 3.000 rpms a 120 kilómetros/h y que si pudiera hablar te diria que cojieras la proxima salida y que te metieras en una carretera de montaña porque se esta aburriendo, y este, excepto en contadas ocasiones, ha sido el uso que le he dado al Evo, así que para hacer casi siempre autopista y de vez en cuando hacer un buen tramo el 350Z combina mejor las dos cosas, ya que en autopista solo necesita ir a 2.400 rpms para ir a 120 kilómetros/h en sexta, y si me da por hacer una conduccion 100% deportiva, pues es un propulsión muy juguetón y te lo puedes pasar muy bien, y ya de paso, me inicio en el drift :lol:

Saludos!!!

Editado por Jose_EVO, 08 septiembre 2007 - 02:40:45.


#17 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 10:41:18

a avido gente q me a dicho q el s2000 anda mas, q esta version no se, pero q la mas baja de los z si.
por cierto jose por cuanto as vendido el evo? perdona mi ignorancia, pero es 4wd o 2wd trasera?

#18 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 septiembre 2007 - 14:26:18

a avido gente q me a dicho q el s2000 anda mas, q esta version no se, pero q la mas baja de los z si.
por cierto jose por cuanto as vendido el evo? perdona mi ignorancia, pero es 4wd o 2wd trasera?



Lo que comentas sobre el S2000 es cierto, el primer Z que salio con 280 cv que segun he leido en distintas pruebas eran 274 cv reales corria practicamente lo mismo que el S2000, en rectas largas y en punta el Z dejava atrás al S, pero en circuito muy revirado y con pocos tramos de aceleracion, el S2000 y el Z ivan a la par, piensa que el Z pesa como 300 kilos mas que el S2000 que no es poco, cuando salio a la venta la nueva version de 300 cv y con algo mas de par, le hicieron cambios en la suspension delantera y la direccion era mas directa y lo mas importante, el motor tenia la potencia que anunciava el fabricante, bueno, 299.3, y por lo que he visto yo, este Z le sacava entre 2 y 3 segundos al S2000 en segun que circuitos, pero bueno, yo no quiero saber de tiempos, porque si no no me venderia el Evo que eso se come a lo que quieras en circuito revirado, y de esta nueva version de 313 cv oficiales se sabe seguro que los 310 caballos reales como minimo los tendra, y que se ha mejorado mucho la respuesta del motor, ahora ya no es tan progresivo y le han dado un poco mas de "mala leche" en la zona alta del cuentavueltas y tiene un sonido precioso

A mi el S2000 me encanta, pero aparte de que no quiero un cabrio, descarto el S2000 por que es muy radical y necesita ir alto de vueltas para dar lo mejor de si, y claro, si vendo el Evo porque no me apetece un coche radical y me compro un S2000 no tiene logica, ya que el S2000 es aun mas radical que el Evo en su comportamiento, prefeiro el Z que con ese 3.5 empuja desde las 1.500 rpms, es mas facil ir tranquilo con el y es muy noble de reacciones, eso si, lo mejor de todo es que el ESP se puede desconectar totalmente!!!

Y el Evo es un 4WD permanente, no se puede poner en propulsion ni nada, 4WD siempre, lo unico que tiene un diferencial central activo con tres modos distintos TARMAC, GRAVEL y SNOW (asfalto, grava o mojado, y nieve) que reparte el par y la potencia segun la aderencia disponible, con el modo tarmac es casi como un trasera ya que casi toda la "chicha" esta atrás, y con el programa gravel y snow se vuelve mas neutro y controlable, por cierto, lo he vendido por 38.000 €.


Un Saludo!!!!!!!!!

Editado por Jose_EVO, 08 septiembre 2007 - 14:30:12.


#19 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 septiembre 2007 - 10:17:44

Evo o Z da lo mismo. Lo que importa es que tengas un coche que se adapte a tus necesidades porqué la conducción no es siempre a cuchillo. Bueno... No en todos los casos.

Jose, el otro día hablé con un par de amigos que tienen unos de 280 y 301cv respectivamente y ambos están encantados.

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:15:56

Evo o Z da lo mismo. Lo que importa es que tengas un coche que se adapte a tus necesidades porqué la conducción no es siempre a cuchillo. Bueno... No en todos los casos.

Jose, el otro día hablé con un par de amigos que tienen unos de 280 y 301cv respectivamente y ambos están encantados.



Exacto, lo que quiero es un deportivo, pero dentro de los deportivos los hay de muy distintos, por caracter, motor, comportamiento, tacto etc...hay muchos deportivos para escojer, y el Z como tu dices, se adapta mejor al uso que le voy a dar.

Ya me comentaste lo de tus amigos ese día por telefono, es un buen aparato el Z y salen buenos :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos