Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan 350Z. Que os parece este coche? como anda de fiabilidad el 3.5 V6 que monta?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:28:01

pues yo pensaba que el EVO anulando un par de cosillas electronicas podrias convertirlo en un propulsion.... yo estuve hace poco hablando con un propietario de un skyline r32 GTR y me dijo que desconectando el ATTESA(creo q se llama así) que es un fusible, el gtr se convertia en un coche 100% de propulsion , lo que no se si era muy recomendable hacerlo....

#22 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:14:56

Que pena por el evo, pero al menos has sido afortunado de tenerlo y disfrutarlo, no muchos de por aquí podemos decir lo mismo.

Yo en mi día dudaba entre el Z y el S, pero bueno tiro más la H de honda :), además que el cabrio me llamaba más. Pero sin duda el Z es precioso y un carrazo. Suerte con el.

#23 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:19:43

La unica queja que he oido del 280cv es que consume mucho

#24 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:57:53

Que pena por el evo, pero al menos has sido afortunado de tenerlo y disfrutarlo, no muchos de por aquí podemos decir lo mismo.

Yo en mi día dudaba entre el Z y el S, pero bueno tiro más la H de honda :), además que el cabrio me llamaba más. Pero sin duda el Z es precioso y un carrazo. Suerte con el.


Gracias. :)

He disfrutado del Evo, pero no todo lo que he querido, ya que por el uso que le he dado, no le he sacado partido a las prestaciones que tiene este coche en conducion al limite, solo una vez lo "pilote" al limite y fue corriendo detras del Porsche 911 4S del hermano de mi vecino por un tramo de montaña, y al ver de que manera el Evo podia seguir a ese pepino, pense -este coche es la leche!!!!!!!!- pero claro, a mi no me gusta ir rapido por la calle y en el poco tiempo que lo he tenido tampoco lo he metido en ciruito, y la verdad, para ir tranquilo casi siempre y pegarle palizas en autopista, no vale la pena tener un Evo, ademas primero tuve un 206 gti con una suspension durisima, frenos gordos etc... y muy radical, despues el Civic Type R y mas tarde el Evo.....joerrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora me apetece tener un coche que este mas cercano a la calle que a los circuitos!!!! pero sin dejar de ser deportivo claro.

A mi también me gusta mucho el S, pero al contrario que tu, yo no queria un cabrio, ni tampoco un coche radical, y el S2000 tiene las dos cosas, esta claro que es una maquina fantastica, efectiva y esteticamente preciosa, pero queria un deportivo mas noble y comodo para usar cada día, y el 350Z lo es, no es un deportivo extremo pero tampoco es un coche soso y sin caracter, igual te puedes pegar con el un viaje de 500 kilómetros sin acabar con la espalda machacada, como ir a tomar algo al lado de casa o meterte en un circuito y disfrutar de un propulsion con caracter y bastante potente, aunque sin llegar al nerviosismo de reacciones del S, en fin, a mi me gusta!!! :lol:

Tanto el S cmo el Z son dos deportivos con caracter, aunque diferente, pero con cualquiera de los dos te lo puedes pasar pipa en una carretera de curvas o haciendo un poco de derrapaje controlado en un día de lluvia. :lol:

Saludos!!

Editado por Jose_EVO, 13 septiembre 2007 - 14:11:35.


#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:05:30

Jajaja +peso = +diversión

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:31:58

Jajaja +peso = +diversión



Pues mira que yo lo veo al reves!!!!! bueno no es que sea al reves jeje, con un coche te lo puedes pasar pipa tanto como si pesa mucho como si pesa poco mientras tenga caracter deportivo, lo unico que se pierde es efectividad, pero bueno, eso a mi no me hace falta ahora para lo que voy a usar el coche, lo unico malo que le veo al Z precisamente es que esta muy "gordo" pero bueno, es lo que hay, aunque pese, también anda lo suyo, pero no descarto que algun día le haga un "traje" de carbono, le monte unos frenos enormes y una amortiguacion "pata negra" XD ademas, como ya dije, no me hace falta un coche que sea capaz de comerse a todo "qusqui" en circuito virado y haga unos tiempazos de campeonato, mas que nada, porque apenas piso el circuito, así que lo que me apetece es un coche con el que me lo pase bien conduciendolo un domigo por la mañana en la carreterita virada de turno, a ver, con el Evo también me lo paso bien, pero el Z es mas jugueton aunque no sea tan efectivo, ya se sabe, bastantes caballos, propulsion, electronica desconectable...en fin, que te voy a contar yo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Mas peso mas diversion.....tas locooo!!!! pero.......entonces.......mmmmm....para cuando quedamos y nos vamos de tramos con el ML de tu padre.......yo si quieres le cojo el Patrol a mi padre......veras tu lo que son 4.000 kilos de chapa sueltos por una ccarreterita de curvas :crazy:

Por cierto, y ahora en serio, te apetece venir el domingo 23 de este mes a ver el DTM a montmeloo????????? ya ma llamaras ok???

Editado por Jose_EVO, 13 septiembre 2007 - 14:37:12.


#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:08:07

Cuando quieras Jose. Ya te diré!!

Por cierto. Que te hace pensar que no he trameado con el ML? :crazy:
Cuando hayas pprobado el Z verás como mola el tema peso en tramos XD

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:21:52

El Z es un cochazo. No te equivocas. ;)

#29 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:34:08

Jose neño... pregunta también en el club japo, porque ahi hay mas propietarios de Z´s
Ir pensando en a ver cuando venisssss!!!! :latigo:

#30 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2007 - 19:48:32

SEMANA SANTA!!!!! Me gustaría

#31 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 septiembre 2007 - 13:45:07

Cuando quieras Jose. Ya te diré!!Por cierto. Que te hace pensar que no he trameado con el ML? :crazy:Cuando hayas pprobado el Z verás como mola el tema peso en tramos XD


No lo dudo no, pero si hasta me enseñaste una foto que ivas con tu padre y se veia el coche en medio de las curvas trazando en plan circuito!!!!!! degeneraoooo!!! :lol:

La verdad es que tengo ganas de tener el Z, acabarle el rodaje y ver que tal mueve el culo por una carretera de montaña.

El Z es un cochazo. No te equivocas. ;)


Gracias!! eso espero! :lol:

Jose neño... pregunta también en el club japo, porque ahi hay mas propietarios de Z´s

Ir pensando en a ver cuando venisssss!!!! :latigo:


Si que me pasare por club japo si, que por alli hay bastantes Z.

Pues yo me muero de ganas de venirrrrrrrrrrrrrrrrr! y como ha dicho Vadim, a mi me parece bien en semana santa, me reservare unos dias para esas fechas y ya nos organizaremos para venir, en serio, que tengo unas ganas y mas despues del veranito que he pasado....ufff, para olvidar!

Un abrazooooo!!!!

Editado por Jose_EVO, 14 septiembre 2007 - 13:47:10.


#32 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 14 septiembre 2007 - 13:51:39

Yo personalmente también me compraria el Z antes que el S,porque me gusta mucho mas el Z esteticamente,y con el S siempre tienes que ir en altas vueltas pa disfrutar y con el Z no....esa es mi opinion......

#33 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 14 septiembre 2007 - 14:17:34

yo tengo dos amigos con un 350z, uno tiene el coupé de 280cv y el otro el cabrio de 300cv, entramos juntos a hacer una tanda en montmelo y los dos se quedaron sin frenos, el del cabrio hundia el pedal y no frenaba NADA. Ahora los dos estan buscando latiguillos de frenos metalicos (no se si solucionaran algo). Todo lo demas es un coche fenomenal, ideal para hacer drift. En curvas cerradas es un poco morron, pero en curvas rapidas y en autopista es menos nervioso que el s2000, da una sensacion de aplomo mucho mayor. un saludo.

#34 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 16 septiembre 2007 - 23:27:48

yo tengo dos amigos con un 350z, uno tiene el coupé de 280cv y el otro el cabrio de 300cv, entramos juntos a hacer una tanda en montmelo y los dos se quedaron sin frenos, el del cabrio hundia el pedal y no frenaba NADA. Ahora los dos estan buscando latiguillos de frenos metalicos (no se si solucionaran algo). Todo lo demas es un coche fenomenal, ideal para hacer drift. En curvas cerradas es un poco morron, pero en curvas rapidas y en autopista es menos nervioso que el s2000, da una sensacion de aplomo mucho mayor. un saludo.



Pues no es el primer caso que oigo, de los frenos es de lo unico que he oido quejas acerca de este coche, es cierto que los brembo que monta responden bien y tienen buena mordiente, pero se fatigan muy pronto, tampoco hay que olvidar que el 350Z pesa bastante, el cabrio aun mas que el coupé, y eso los frenos lo notan muucho, si no voy equivocado, monta el mismo equipo de frenos que el Evo, pero los del Nissan han de cargar con 100 kg mas.


Lo de que es morron en las curvas mas lentas es de suponer, lo es incluso el Evo, así que el Nissan con el pedazo de 3.5 V6 en el morro, ha de ser subvirador por narices, pero almenos me han hablado muy muy bien de la direccion, muy precisa y directa, y puedes rectificar con facilidad, aunque en las curvas lentas, y con un propulsión, el subviraje se soluciona a base de abrir gas, deslizar un poco la trasera y así ya encaras bien el morro para salir de la curva, vaya que es un coche muy equilibrado, pero como todos, tiene sus pros y sus contras.


Y si tus amigos le montan los latiguillos metalicos, pues conseguiran disminuir un poco esa sensacion de esponjosidad cuando se abusa del sistema de frenos, pero les seguira ocurriendo lo mismo al cabo de un rato, ya que con los latiguillos metalicos lo unico que se consigue es que no se dilate ese conducto, pero los discos se seguiran calentando igual, calentaran el liquido de frenos hasta hervir, se formaran burbujas, y ya estamos en lo mismo, otra vez sin frenos, la unica solucion que de verdad funciona aparte de montarle los latiguillos (y la que hare yo) es montarle unos buenos discos rayados aunque sean del mismo diametro que los de serie, unos AP Racing, Rotora, etc...y unas pastillas de un compuesto algo mas duro que las que lleva de serie, montando esto si que se nota una mejora substancial de la frenada y aguantaran mucho mas el trato que se les da en circuito, los latiguillos algo hacen, pero no solucionan el problema.

Saludos!!

Editado por Jose_EVO, 16 septiembre 2007 - 23:32:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos