a avido gente q me a dicho q el s2000 anda mas, q esta version no se, pero q la mas baja de los z si.
por cierto jose por cuanto as vendido el evo? perdona mi ignorancia, pero es 4wd o 2wd trasera?
Lo que comentas sobre el S2000 es cierto, el primer Z que salio con 280 cv que segun he leido en distintas pruebas eran 274 cv reales corria practicamente lo mismo que el S2000, en rectas largas y en punta el Z dejava atrás al S, pero en circuito muy revirado y con pocos tramos de aceleracion, el S2000 y el Z ivan a la par, piensa que el Z pesa como 300 kilos mas que el S2000 que no es poco, cuando salio a la venta la nueva version de 300 cv y con algo mas de par, le hicieron cambios en la suspension delantera y la direccion era mas directa y lo mas importante, el motor tenia la potencia que anunciava el fabricante, bueno, 299.3, y por lo que he visto yo, este Z le sacava entre 2 y 3 segundos al S2000 en segun que circuitos, pero bueno, yo no quiero saber de tiempos, porque si no no me venderia el Evo que eso se come a lo que quieras en circuito revirado, y de esta nueva version de 313 cv oficiales se sabe seguro que los 310 caballos reales como minimo los tendra, y que se ha mejorado mucho la respuesta del motor, ahora ya no es tan progresivo y le han dado un poco mas de "mala leche" en la zona alta del cuentavueltas y tiene un sonido precioso
A mi el S2000 me encanta, pero aparte de que no quiero un cabrio, descarto el S2000 por que es muy radical y necesita ir alto de vueltas para dar lo mejor de si, y claro, si vendo el Evo porque no me apetece un coche radical y me compro un S2000 no tiene logica, ya que el S2000 es aun mas radical que el Evo en su comportamiento, prefeiro el Z que con ese 3.5 empuja desde las 1.500 rpms, es mas facil ir tranquilo con el y es muy noble de reacciones, eso si, lo mejor de todo es que el ESP se puede desconectar totalmente!!!
Y el Evo es un 4WD permanente, no se puede poner en propulsion ni nada, 4WD siempre, lo unico que tiene un diferencial central activo con tres modos distintos TARMAC, GRAVEL y SNOW (asfalto, grava o mojado, y nieve) que reparte el par y la potencia segun la aderencia disponible, con el modo tarmac es casi como un trasera ya que casi toda la "chicha" esta atrás, y con el programa gravel y snow se vuelve mas neutro y controlable, por cierto, lo he vendido por 38.000 €.
Un Saludo!!!!!!!!!
Editado por Jose_EVO, 08 September 2007 - 14:30:12.