el maestro ludwig dice BIEN yo añadiria otra comprobacion que seria el frenar un poco fuerte soltando el volante para ver que el coche no se va hacia ningún lado, saludosLo primero es una comprobación visual de la rueda: que siga perfectamente circular. Echa también un vistazo "macro" a la cubierta, que no se aprecien achaques locales.
Si un amigo te puede ayudar, es buena idea la siguiente: Te pones en una rotonda mientras que tu amigo da una o dos vueltas a ella mientras tu no le quitas ojo a la rueda. Si no ves nada "raro" con la rueda en movimiento, entonces buena cosa.
Despues, conduciendo, no tienes que notar que la dirección se vaya a ningún lado, como es obvio.
En cualquier caso, si se llevan las presiones adecuadas, las llantas con mas estilo del Accord aguantan muchísimo
Llantas Accord "restiling"
#61
Escrito 22 septiembre 2007 - 12:55:37
#62
Escrito 22 septiembre 2007 - 14:13:40
Pues hoy he pesado una de mis llantas, sin rueda y se va a los 11,2 kg. Es original de Honda de 9 radios dobles en 17x7" y de la marca Enkei. De manera que las originales en 17" del Accord deben pesar todas más o menos por ahí, alrededor de los 19 kg. con neumático.
Salu22
Las llantas que tengo del Civic Type-r 7º pesan entorno 9 a 9,5kg marca Enkei 17x7
Llanta.jpg 600,96KB 28 descargas
#63
Escrito 22 septiembre 2007 - 19:27:23
#64
Escrito 22 septiembre 2007 - 21:25:10
#65
Escrito 23 septiembre 2007 - 19:48:37
¿Es buena esta?
#66
Escrito 23 septiembre 2007 - 21:29:28
Ya verás, seguro que te sorprendes y seguro que las pintas a mano después de ver el resultado
#67
Escrito 24 septiembre 2007 - 10:49:45
las del LS deben de andar por los 10 kilos...... se nota un huevo el cambio, pero mucho mucho...... tiene un aplomo ahora en las curvas bestial
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