Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera victima de mi MB6 Mugen


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:21:01

MUYYYY BUENASSS!!!!

Se nota que estoy contento no? :D

Pues eso. Que ya ha caido la primera victima. Jejeje Pero tengo una duda que mayormente me da igual, pero es duda.
Volviendo a casa de trabajar, me pongo detras de un Seat Leon II. No iva rapido pero con el tubarro, al oirme llegar, no tiene el tio otra cosa que hacer, que pegarle un pisoton. El poco tiempo que me ha costado reaccionar, he bajado dos marchas de golpe, de 4ª a 2ª para ponerme dentro de las 6000 vueltas haciendo doble embrague para que no sufra la caja, y zapato abajo. Era cuesta arriba y me ha costado, pero en el alto lo he cazao. Claro, no nos vamos a quedar a medias. Hemos seguido dandole un rato largo y la verdad que muchas veces he tenido que levatar e incluso frenar porque si no me lo comia. Ya en llano, cuando hemos llegado a una zona de doble carril, me ha resultado bastante facil adelantarlo.

Ahora mi duda. El Leon andar, andaba y mucho. Pero tenia el Kit del Cupra II con salida de escape central y todo. Vamos el original de Seat. Dudo que fuera realmente un Cupra II (240cv. Mi Civic no se cuanto da realmente, pero no pasa de 210cv NI DE COÑA). Podia ser un TFSI con el kit de Cupra II (200cv) o un FR (180cv) o .......
Que yo sepa, el kit del Cupra, solo lo montan en los Leon de gama alta. Es decir en el TFSI, FR y similares no?
Si es así, estoy MAS contento todabia, porque es el resultado que esperaba conseguir con las mods. que le he puesto. Pasar con facilidad a los FR. Con eso me conformo. :D

Tengo que hacer el video prometido todabia. Espero no tardar mucho. Que se que hay mas de uno con los dientes por el suelo.

Nada mas. Un saludo.

#2 XsareC

XsareC

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Rivas
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:03:53

enhorawena un gatito q te sumas a tu historial

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:12:03

Pues felicidades por la pieza conseguida, mientras lo hagas así, te deseo que sigas cazando leoncitos :+:

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:17:16

Ahi estamos :+:

#5 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:35:10

Podria ser un 2.0 TDI 140 también, esos parachoques los monta kualkier modelo, mientras los pagues. En mi barrio hay un xaval con un tdi el mas bajo de la gama no se si sera 110 caballos pero la verdad que lo deje muy atrás :lol: con mi coupé.

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:54:45

Enhorabuena
No se q pasa con los leones...ya van dos que se quisieron picar (en un poligono yo no me piko...) y otro en incorporacion de autopista (ese me lo comi, costo, xo me lo comi)
Alguien sabe q les pasa por la cabeza a los conductores de un Leon?

#7 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 septiembre 2007 - 00:23:26

La verdad es que algo les pasa a todos. Ahora no se como llamarlo. Antes (con el modelo anterior) nosotros en la cuadrilla, lo llamabamos sindrome FR. :)

Sindrome FR:
Dicese de todo aquel que posee un Seat Leon FR (preferentemente diesel) cuya conduccion se basa en:
1- En carretera de doble carril para cada sentido, dar bandazos de lado a lado de la misma, para adelantar al vehiculo que
precede, mirando con desprecio al conductor de este mientras esta siendo adelantado.

2- En carretera de un solo carril para cada sentido, no guardar la distancia de seguridad (ni por asomo) en espacios de
tiempo no regulares, a vase de acelerones y frenazos con el fin (digo yo) de poner nervioso al conductor del vehiculo
que precede.

Jejejeje. Me ha molao la explicacion. Yo creo que el sindrome es hereditario, y estos gatitos también lo tienen. :P

PD. Yo creo que algo mas de 140cv ya tenia. Por lo que andaba el cacharro mas que nada.

Un saludo.

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:15:40

jajajajaja, oye, si te cruzas algún día conmigo no me dejes en ridículo eh...

Del síndrome que comentas, el 2º punto me sucede a menudo <_< , malditos gañanes...

2- En carretera de un solo carril para cada sentido, no guardar la distancia de seguridad (ni por asomo) en espacios de
tiempo no regulares, a vase de acelerones y frenazos con el fin (digo yo) de poner nervioso al conductor del vehiculo
que precede.


P.D. ya estás tardando en ponerle la línea :P

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:47:35

así me gusta... dandole caña a los leones.... la verdad es que eso del sintoma FR tiene razón... jajajajaja

un saludo :pelota:

#10 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:53:29

Y definitivamente es independiente de la generacion de gato.

En un poligono, se me puso uno a la par para salir de semaforo, y como tp me gusta pikarme en ciudad solo alargue la primera y segunda y ya deje de pisarle (el no)

Cuando llegamos al siguiente semaforo, el tio to puesto con medio sonrisilla esperando k yo me hubiera rallado pq me "paso" y yo deskojonandome

Menuda kara se le quedo :P

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:45:01

El kit seat sport puede montarse hasta en el 110 tdi ;)

Seria FR o el dueño un sinverguenza

#12 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:47:11

cuantos quemados hay por ahíiiiiiii jajajaj

PD: quiero un video de ese MB6!!! XD

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:08:43

1.9TDI de 105cv y si, ese kit lo monta el gañán que lo pague (una pasta por unas defensas asquerosas)
puede ser un tdi de 140cv o de 170cv que ya anda bastante.

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:15:47

MUYYYY BUENASSS!!!!

Se nota que estoy contento no? :D

Pues eso. Que ya ha caido la primera victima. Jejeje Pero tengo una duda que mayormente me da igual, pero es duda.
Volviendo a casa de trabajar, me pongo detras de un Seat Leon II. No iva rapido pero con el tubarro, al oirme llegar, no tiene el tio otra cosa que hacer, que pegarle un pisoton. El poco tiempo que me ha costado reaccionar, he bajado dos marchas de golpe, de 4ª a 2ª para ponerme dentro de las 6000 vueltas haciendo doble embrague para que no sufra la caja, y zapato abajo. Era cuesta arriba y me ha costado, pero en el alto lo he cazao. Claro, no nos vamos a quedar a medias. Hemos seguido dandole un rato largo y la verdad que muchas veces he tenido que levatar e incluso frenar porque si no me lo comia. Ya en llano, cuando hemos llegado a una zona de doble carril, me ha resultado bastante facil adelantarlo.

Ahora mi duda. El Leon andar, andaba y mucho. Pero tenia el Kit del Cupra II con salida de escape central y todo. Vamos el original de Seat. Dudo que fuera realmente un Cupra II (240cv. Mi Civic no se cuanto da realmente, pero no pasa de 210cv NI DE COÑA). Podia ser un TFSI con el kit de Cupra II (200cv) o un FR (180cv) o .......
Que yo sepa, el kit del Cupra, solo lo montan en los Leon de gama alta. Es decir en el TFSI, FR y similares no?
Si es así, estoy MAS contento todabia, porque es el resultado que esperaba conseguir con las mods. que le he puesto. Pasar con facilidad a los FR. Con eso me conformo. :D

Tengo que hacer el video prometido todabia. Espero no tardar mucho. Que se que hay mas de uno con los dientes por el suelo.

Nada mas. Un saludo.



los leones son lo que tienen

Podria ser un 2.0 TDI 140 también, esos parachoques los monta kualkier modelo, mientras los pagues. En mi barrio hay un xaval con un tdi el mas bajo de la gama no se si sera 110 caballos pero la verdad que lo deje muy atrás :lol: con mi coupé.




no lo digas muy alto no vaya a ser que te coman que los TDI de 100cv de serie ya se parten a los VTI

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:46:42

un 1.6 105cv tal vez?? XD no se, no se siquiera si existe es modelo jajaja

creo q segun las llantas podria ser uno u otro... 5 palos gordos color gris son las llantas q llevan los "cutres" con ese kit...

dificilmente hubieras ganado si fuera el tfsi de 200cv jeje... al de 180cv seguro q si le ganas si segun tu, tienes 210cv...

lo tuyo al menos es creible... pero esq ten en cuenta q por aqui los hay q con cosas con ruedas dicen fundirse a coches como un FR, por todos sabidos q anda como dios

salu2!! ;)

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 septiembre 2007 - 19:14:08

si, también es creible que alguien incline una farola con un coche

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 septiembre 2007 - 20:03:23

kereis dejarlo ya?


haber XD u TDI 140 reprogramado da muxa traya XD a mi un A3 , de 140 kn una repro hasta 180 lo tenia pegado a mi kulo ... luego poko a poko lo iva dejando atrás XD jajaja :P k te den kalamar XD jajajajaja luego el pavo se piro a to guantazo XD
no tienes ni 210 , ni 190 XD estoi seguro k no llegas a los 190 a no ser k layas exo mas kosas al koxe k yo no sepa desde el post akel de presentacion de tu koxe XD

y el kit es de los leones , se les puede poner a todos los modelos XD desde el 1.6 de 105 cv hasta el tope gama :)

#18 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 11 septiembre 2007 - 20:14:48

adri el mas alto de gama ya lo lleva de serie :P:P
esta muy claro k los leones cuando andan andan de putisima madre pero la otra cara
y lo k se joden (como xinos) a mi mef0$||4ran los fr pero lo es lo k digo siempre quiero ver cuanto me sacan para ver lo k puedo hacer para evitarlo y estoy esperando a un colega k se lo acaba de comprar k se FRize jejej se le pegue el sintoma y se la heche conmigo ya os contare un saludete

#19 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 11 septiembre 2007 - 21:19:00

kereis dejarlo ya?
haber XD u TDI 140 reprogramado da muxa traya XD a mi un A3 , de 140 kn una repro hasta 180 lo tenia pegado a mi kulo ... luego poko a poko lo iva dejando atrás XD jajaja :P k te den kalamar XD jajajajaja luego el pavo se piro a to guantazo XD
no tienes ni 210 , ni 190 XD estoi seguro k no llegas a los 190 a no ser k layas exo mas kosas al koxe k yo no sepa desde el post akel de presentacion de tu koxe XD

y el kit es de los leones , se les puede poner a todos los modelos XD desde el 1.6 de 105 cv hasta el tope gama :)


Seria un 140,, no creo que un MB6 pase a un FR 170 ,, y mucho menos con facilidad ,,, <_< <_<

Editado por GOMIKI, 11 septiembre 2007 - 21:19:18.


#20 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 septiembre 2007 - 21:57:48

skoda, seat y vw usan motores tdi.... salid a la calle y mirar cuantos taxis son de esas marcas... muchos... y q tal van de averias... con un buen mantenimiento no dan problemas.. es como todo... descuida un honda, y tendras problemas para siempre

salu2!! ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos