Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera victima de mi MB6 Mugen


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:10:34

Seria un 140,, no creo que un MB6 pase a un FR 170 ,, y mucho menos con facilidad ,,, <_< <_<


Este MB6 no va de serie precisamente.

#22 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:24:48

Este MB6 no va de serie precisamente.


No se lo que lleva ese MB6 ,, pero yo me he cruzado con ellos,, y no me cuadra,,,
o eso, o el mio anda menos de lo que yo imagino,, que también puede ser ,, <_<

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:30:21

No se lo que lleva ese MB6 ,, pero yo me he cruzado con ellos,, y no me cuadra,,,
o eso, o el mio anda menos de lo que yo imagino,, que también puede ser ,, <_<



Hombreeee!!!! descalzo no vas... :okk:

Yo os digo que un Fr de 170 cv, con el del sol Vti (anda muy bien), hasta 3ª me hago con ellos, ala es meter 4 y me cojen poco a poco, ya lo he probado con un Altea Fr, Leon Fr y A3 Fr.. con los 3 me pasa igual, con sus correspondientes diferencias minimas... la pena es que ninguno de estos se me ponen chulos con el LUde.. XD

#24 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:32:13

skoda, seat y vw usan motores tdi.... salid a la calle y mirar cuantos taxis son de esas marcas... muchos... y q tal van de averias... con un buen mantenimiento no dan problemas.. es como todo... descuida un honda, y tendras problemas para siempre

salu2!! ;)



No dudo que un tdi sea fiable..al fin y al cabo...de tantos millones algunos saldrán buenos... y otros no tanto.. los que conozco yo si..

personalmente creo que hay tantos taxis Vag por la cantidad de repuestos que hay...

#25 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:35:58

Gomiki revisa los ultimos post de boing vti y sabras lo que lleva... o si te da mucha pereza preguntale a KikeR

#26 gominolo

gominolo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:51:15

Gomiki revisa los ultimos post de boing vti y sabras lo que lleva... o si te da mucha pereza preguntale a KikeR


Boing vti ,,

Informo:
-Llantas de 16"
-suspensiones K-Sport
-supresor de cata y escape trasero
-filtro de aire (se pondra un CAI en condiciones)
-kit de culata Z-Speed
*Colector de admision
*arbol de levas
*poleas regulables
*valvulas y muelles reforzados
*copelas de valvula de titanio
*junta de culata Spoon
-centralita con programa Mugen N1 (de aqui lo de MB6 Mugen)
(todo el material, menos llantas y escape, suministrado por Kike. Muchas gracias fenomeno)

Estoy muy contento con el resultado. Es una gozada. yo creo que es lo mas parecido a un DC2. Es una pasada el estiron y el cambio de sonido que pega de 5000 a las 9000 rpm que sube (el corte lo tiene a unas 9400 rpm) de marcador. Pasa de ser un coche normalito 5 puertas a una vestia traga vueltas. El punto optimo de respuesta a la hora de andar en curvas, es por encima de 6000 rpm. si estas por esa zona, no tienes problema de respuesta. Pisoton, actua el autoblocante y sales de curva como si el coche fuese robado (la suspension también ayuda mucho). La aceleracion, en bajas vueltas sigue siendo perezoso pero en el momento que entra en la zona de Vtech, te pegas al asiento y cuando te quieres dar cuenta ya has metido 3ª!! SI, SI. SOLO 3 marchas. no me equivoco. En 3ª a 9000 rpm, 150-160 kmh. Para cuando quieres meter 4ª ya tienes que frenar bien porque pillas algun coche o por que viene curva. En un puerto (de esta zona) me sobraria la 5ª por así decir. En autopista y aceleracion, ya comentare porque todabia no se me a picado nadie (soy mas de curvas) pero espero superar a los FR mucho mas facil que antes. jejeje


P.D Lo ratifico entonces,, mi coche anda menos de lo que imaginaba, <_<

#27 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:30:54

No dudo que un tdi sea fiable..al fin y al cabo...de tantos millones algunos saldrán buenos... y otros no tanto.. los que conozco yo si..

personalmente creo que hay tantos taxis Vag por la cantidad de repuestos que hay...


A parte de los repuestos, yo creo k un taxi con 700.000km esta bastante bien no?? y si a ello le precede un historial de averias limpio, tu no te pillarias uno??

X cierto, yo creo k muxos, x no decir todos, estais muy ekivocados con los TDI con eso de decir k rompen caudalimetros, turbos y tal... es cierto k en las primeras unidades salieron bastantes motores defectuosos, pero a partir de 2002 k creo k fue cuando sustituyeron algunos componentes cuando dejaron de dar problemas (siempre puede haber algun caso aislado). Y yo pongo la mano en el fuego de que un ibiza cupra TDI podria poner en apuros a un CTR, es mas, solo de verlos hace 2 años en el rally de cataluña como pasaban antes k los wrc me kedaba to loko...

Decir k yo era propietario de un Fr 1.9 TDI y algunas de las cosillas antes descritas si hacia, yo creo k como muxos, y sin rencores ni malos rollos en ningun momento de ningun pike...hay de todo y en todos lados..

Salu2

#28 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 septiembre 2007 - 00:50:12

Vamos haber.
Lo de 210cv lo he puesto porque ni teniendo esa potencia seria capaz de adelantarlo y mucho menos con facilidad. (fallo mio por no haberme espresado correctamente). Y efectivamente, para ser mas concreto, dudo que me pase de los 190cv. Lo que queria era estar mas cerca de los 200cv y lo he conseguido. así que es evidente que Cupra no era (esto claro desde el principio) Seria un 140, un FR, un TFSI.... Esa es mi duda. Que no se cual era, pero que paso por el aro. :D

Un coche que tiene (en numeros redondos) 190cv, contra uno de 200, cogiendo practicamente las mismas vueltas, ¿cuanta diferencia puede haber? CREO yo que unicamente unos metros. Con 200cv a un FR II, deberías pasarlo mas o menos con facilidad. De todas formas, estando el MB6 de serie, los FR anteriores (150cv declarados, en banco unos 165cv) ya me los comia. y ahora se que me los como mejor. Lo que no se es hasta que gama de Gatitos es capaz de fundir. :oops:

No quiero fardar de coche ni na de eso, al contrario. Se que hay un monton de modelos que me lo funden. Yo pongo mi experiencia con la incognita de saber que modelo de Leon era. Cuando haga el video, haber si podemos sacar algo claro de cuanto anda el coche, y si seria capaz de ganar a un FR II, o no.

Sin querelo ya esta hecho el devate de Calamares VAG vs Honda.

Creo que no me dejo nada mas. Un saludo. :)

#29 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:08:23

El debate ya esta mas que discutido...... HONDA ES PEOR QUE TODO LO QUE ES FR (para mi NO desde luego)...

#30 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:50:03

El debate ya esta mas que discutido...... HONDA ES PEOR QUE TODO LO QUE ES FR (para mi NO desde luego)...


:+:

#31 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 12 septiembre 2007 - 13:08:17

también hay un leon de 160 cv turbo de gasolina , luego q yo sepa diesel esta el fr que no se cuanto tiene y el 140 cv y el 105cv pero es lo que dicen muchas veces con una repro te pueden dar por culo , lo del kit de carroceria es opcional en todos los modelos ese kit son casi 2000 euros estan flipados los de la seat jeje , bueno dejando de lado esto felicidades por tu mb6 debe de ir de p#%@ madre , un saludo a todos

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 septiembre 2007 - 17:26:04

A parte de los repuestos, yo creo k un taxi con 700.000km esta bastante bien no?? y si a ello le precede un historial de averias limpio, tu no te pillarias uno??

X cierto, yo creo k muxos, x no decir todos, estais muy ekivocados con los TDI con eso de decir k rompen caudalimetros, turbos y tal... es cierto k en las primeras unidades salieron bastantes motores defectuosos, pero a partir de 2002 k creo k fue cuando sustituyeron algunos componentes cuando dejaron de dar problemas (siempre puede haber algun caso aislado). Y yo pongo la mano en el fuego de que un ibiza cupra TDI podria poner en apuros a un CTR, es mas, solo de verlos hace 2 años en el rally de cataluña como pasaban antes k los wrc me kedaba to loko...

Decir k yo era propietario de un Fr 1.9 TDI y algunas de las cosillas antes descritas si hacia, yo creo k como muxos, y sin rencores ni malos rollos en ningun momento de ningun pike...hay de todo y en todos lados..

Salu2


Pues te vas a quemar, cuidado!
Yo me he picado con uno rojo que hay por ferrol y le he ganado (el tío no es precisamente manco conduciendo).

#33 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:23:21

bueno quizás me pasao diciendo k el ibiza lo puede :klonk: , xo k le cause algun problema seguro. Y yo en ningun momento he kerido decir de k si es mas o menos un Seat k un Honda, yo creo k cada uno va enfocado hacia diferentes aspectos, xo k me da rabia k la gente diga k si los Fr no son fiables, k petan, o k no se k mil historias se inventan, cuando yo he currado en un taller ´seat, y es mas, tengo 2 colegas mecanicos k hace mas de 10 años k curran alli y me aconsejaron ellos k me pillara el leon pq estaba muy bien en la relacion calidad-precio, y era un motor de los mas fiables y de prestaciones diesel del mercado, yo lo tengo muy claro, el Fr es un coxe excelente en cuanto a todo,o a k xabalillo no le molaria tener uno k le preguntes x la calle?

Cada día lo tengo mas claro, aquí hay gente k les tiene muxa mania, k si x el k lo conduce, k si no tira...no sera envidia quizás? No se, darme algun argumento para k no piense yo eso, pq de todo lo que he leido, muy pocos han hablado bien en este foro, y tpco lo hacen en el de bmw, y en alguno mas k yo no he entrado...

Un saludo peña

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:04:16

Pues te vas a quemar, cuidado!
Yo me he picado con uno rojo que hay por ferrol y le he ganado (el tío no es precisamente manco conduciendo).


nada dani, fijo que estaba buscando algo en la guantera XD

#35 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:49:16

bueno quizás me pasao diciendo k el ibiza lo puede :klonk: , xo k le cause algun problema seguro. Y yo en ningun momento he kerido decir de k si es mas o menos un Seat k un Honda, yo creo k cada uno va enfocado hacia diferentes aspectos, xo k me da rabia k la gente diga k si los Fr no son fiables, k petan, o k no se k mil historias se inventan, cuando yo he currado en un taller ´seat, y es mas, tengo 2 colegas mecanicos k hace mas de 10 años k curran alli y me aconsejaron ellos k me pillara el leon pq estaba muy bien en la relacion calidad-precio, y era un motor de los mas fiables y de prestaciones diesel del mercado, yo lo tengo muy claro, el Fr es un coxe excelente en cuanto a todo,o a k xabalillo no le molaria tener uno k le preguntes x la calle?

Cada día lo tengo mas claro, aquí hay gente k les tiene muxa mania, k si x el k lo conduce, k si no tira...no sera envidia quizás? No se, darme algun argumento para k no piense yo eso, pq de todo lo que he leido, muy pocos han hablado bien en este foro, y tpco lo hacen en el de bmw, y en alguno mas k yo no he entrado...

Un saludo peña


Yo no soy el que diga que en este foro todo lo no-honda o japo no gusta y es una mierda. SOy de los que admiran un coche por lo que es y demás, no por la marca o país de procedencia. Y algo de manía a los FR les tengo, pero no por el coche. Lo que pasa es que muchos (no todos) lo que se compran un FR se creen que tienen un deportivo y te están metiendo el morro en el culo en cuanto ven la chapita de type-r. No se dan cuenta de que tienen un coche diesel con unas prestaciones más que respetables, pero no un deportivo. No dudo que anden o que vayan bien, sólo que cada coche está hecho para lo que está hecho. Un diesel es para hacer ruta. Kilómetros y kilómetros de carretera a una velocidad constante con un consumo irrisorio. Con 150cv además no tendrás problemas en los adelantamientos y con todo el par (y para los más vagos) no será necesario bajar una marcha. Es lo que creo yo que es un FR o cualquier otro diesel. Más o menos molón, con suspensiones más o menos buenas, interiores guapos o defensas. Eso es secundario.

Y el Ibiza me causó los mismos problemas que cualquier otro coche de potencia y peso similar. Está claro que si te equivocas en un cambio o algo parecido, hasta un coche de 100cv te puede dar problemas hasta que recuperas el terreno perdido.

Editado por Bub0, 13 septiembre 2007 - 10:54:20.


#36 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:49:35

Muchas veces se confunde el rechazo que tenemos hacia estos coches por el "tipo de conducción" que tienen. También es verdad que hay gente que habla sin saber y dice burradas como que los TDi no son fiables...

Yo soy pro Honda por 1 sola razón, Honda hace algunos coches que me dan las sensaciones que yo busco al conducir. Un TDi jamás podrá darme esas sensaciones por todo lo que ha explicado Bubo y por otras tantas cosas (sonido del motor, rpm...).

Para mí es cuestión de SENSACIONES.

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:18:18

Yo no soy el que diga que en este foro todo lo no-honda o japo no gusta y es una mierda. SOy de los que admiran un coche por lo que es y demás, no por la marca o país de procedencia. Y algo de manía a los FR les tengo, pero no por el coche. Lo que pasa es que muchos (no todos) lo que se compran un FR se creen que tienen un deportivo y te están metiendo el morro en el culo en cuanto ven la chapita de type-r. No se dan cuenta de que tienen un coche diesel con unas prestaciones más que respetables, pero no un deportivo. No dudo que anden o que vayan bien, sólo que cada coche está hecho para lo que está hecho. Un diesel es para hacer ruta. Kilómetros y kilómetros de carretera a una velocidad constante con un consumo irrisorio. Con 150cv además no tendrás problemas en los adelantamientos y con todo el par (y para los más vagos) no será necesario bajar una marcha. Es lo que creo yo que es un FR o cualquier otro diesel. Más o menos molón, con suspensiones más o menos buenas, interiores guapos o defensas. Eso es secundario.

Y el Ibiza me causó los mismos problemas que cualquier otro coche de potencia y peso similar. Está claro que si te equivocas en un cambio o algo parecido, hasta un coche de 100cv te puede dar problemas hasta que recuperas el terreno perdido.


amen hermano

#38 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 18 septiembre 2007 - 19:57:20

skoda, seat y vw usan motores tdi.... salid a la calle y mirar cuantos taxis son de esas marcas... muchos... y q tal van de averias... con un buen mantenimiento no dan problemas.. es como todo... descuida un honda, y tendras problemas para siempre

salu2!! ;)

vuelve a hablar mal de los honda y t rajo :lol:

#39 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:41:30

adri el mas alto de gama ya lo lleva de serie :P:P
esta muy claro k los leones cuando andan andan de putisima madre pero la otra cara
y lo k se joden (como xinos) a mi mef0$||4ran los fr pero lo es lo k digo siempre quiero ver cuanto me sacan para ver lo k puedo hacer para evitarlo y estoy esperando a un colega k se lo acaba de comprar k se FRize jejej se le pegue el sintoma y se la heche conmigo ya os contare un saludete



-De serie no lo lleva NINGUNO. Una cosa es el kit del cupra, que lo puedes comprar aparte y otra cosa es el del escape central o 2 escapes laterales, que es el kit AERODINAMICO seat sport, que siempre va en opcion, sea cual sea el modelo...

Un saludo.

#40 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:55:34

La verdad es que algo les pasa a todos. Ahora no se como llamarlo. Antes (con el modelo anterior) nosotros en la cuadrilla, lo llamabamos sindrome FR. :)

Sindrome FR:
Dicese de todo aquel que posee un Seat Leon FR (preferentemente diesel) cuya conduccion se basa en:
1- En carretera de doble carril para cada sentido, dar bandazos de lado a lado de la misma, para adelantar al vehiculo que
precede, mirando con desprecio al conductor de este mientras esta siendo adelantado.

2- En carretera de un solo carril para cada sentido, no guardar la distancia de seguridad (ni por asomo) en espacios de
tiempo no regulares, a vase de acelerones y frenazos con el fin (digo yo) de poner nervioso al conductor del vehiculo
que precede.

Jejejeje. Me ha molao la explicacion. Yo creo que el sindrome es hereditario, y estos gatitos también lo tienen. :P

PD. Yo creo que algo mas de 140cv ya tenia. Por lo que andaba el cacharro mas que nada.

Un saludo.


Pues yo creo q lo que acabas de decir es una sandez como la sagrada familia de grande :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos