Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Supra de Matias el Humilde


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 September 2007 - 20:08:20

que es titan?

TITAN MOTORSPORTS

Preparador de coches en Orlando FL, especializados en Supras de Drag.

#42 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 September 2007 - 20:18:07

No se a mi me parece un poco triste.

Con semejante pepino quien hecha de menos la destreza al volante.

Yo no tengo nada contra el , pero que merito tiene ganar así?, llamo a TITAN Florida extiendo un cheque y gano.

Me gustaría verle en una carrera en circuito a ver cuantas veces se le da la vuelta el coche.


Todo lo que el dinero pueda comprar... pero solo eso. :oops:

#43 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 September 2007 - 20:25:56

Hombre, igual pones a un circuitero a hacer el 0-400 y no tiene ni idea. Cada uno a lo suyo, no?.

A mi me parece estupendo que el colega se compre semejante carro. Igual ahora se aburre porque siempre gana. Pero igual la gente se pica y empieza a hacer pepinos para ganarle, no?. Lo mismo dentro de un tiempo tenemos que agradecerle a matias muchas cosas.

#44 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 September 2007 - 20:31:40

Todo a cambiado mucho desde el duelo sax y matias.....en cierta parte tienes razón Jbh

#45 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 11 September 2007 - 20:41:33

Al menos al tio no se le ve muy subido como a otros que tienen menos coche y van como si tuvieran un Ferrari! :lol:

#46 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 September 2007 - 20:45:29

jejeje pues si la verdad que bueno esto es como la F1 que si este piloto tal que si pascual, yo no me siento aludido por sus palabras.... pero bueno, también tengo que decir que seguramente ese coche lleve una caja de cambios secuencial de 3 marchas especifico para drag.... o por lo menos lo que se oye....

#47 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 September 2007 - 21:12:47

yo no se nada, pero vamos, tiene un 11.8 en la hoja de montmelo que puso Santi y el resto le sigue a mas de 1.2s que en los 400m son aproximadamente 10 coches de ventaja...

Fenix te podrá decir mejor que yo (el entiende de Supra's, yo se una mierda) que ese cacharro puede bajar algo ese tiempo, tampoco es tan pepinorro como todos creemos, porque es de lo peorito que vendian en Titan.

#48 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 11 September 2007 - 21:25:06

parece que matias vende el supra, mirar lo que ponia en club japo

http://www.clubjapo....pic.php?t=26397

#49 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 September 2007 - 22:19:58

Pues la verdad que los videos del matias molan , yo no lo conozko de nada pero a mi me cae bien .

Segun el leido que tiene 1100 cavallos ? J@$~#R así sopla el bicho :D :D

Editado por ZHieS, 11 September 2007 - 22:22:52.


#50 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 September 2007 - 22:38:05

Buenas

Esta en venta a igual que el Lambo! si alguno lo quiere facilmente se lo hago saber ;)
A ver si con este tipo de coches en españa se anima un poco la cosa y la gente hace buenos pepinos! parece que los unicos que nos animamos a preparar somos siempre los hondillas y los 4x4 japos, en la salida eramos unos cuantos civics modificados y un mogollon de corvettes de serie...

salu2

Editado por SAO_CRX, 11 September 2007 - 22:38:47.


#51 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 September 2007 - 22:58:09

y ese coche coge curvas o no tiene direccion???

#52 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 September 2007 - 23:13:52

parece que matias vende el supra, mirar lo que ponia en club japo

http://www.clubjapo....pic.php?t=26397

Pues no flipa ni na, por 90.000 euros me compro yo otro coxe mas wapo que el supra !

#53 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 11 September 2007 - 23:14:11

Desde luego el Matias este no me cae mal,lo veo un tio pillao, pero la tropilla de agregaos que van con el madre mia, menudos chungos, que si mallorca tal, que mallorca cual... lo unico que buscan es pegar el cante

#54 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 11 September 2007 - 23:18:47

parece que matias vende el supra, mirar lo que ponia en club japo

http://www.clubjapo....pic.php?t=26397


Como se ceban con este personaje, a mi la verda que me impresionó mucho ver como soplaba y se los llevaba a todos de calle, pero bueno, se me izo repetitivo verlo tantas veces :P

#55 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 11 September 2007 - 23:23:57

la verdad que matias no es que me caiga muy bien con toda la parafernalia que siempre arma a su alrededor, pero detodas formas tampoco creo que halla que pasarse así con la venta de su coche. ¿Que el precio es una locura? Puede, pero el coche es suyo, y lovende si quiere, y lo vende al precio que le da la gana. Vamos, así lo veo yo. ;)

#56 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 September 2007 - 23:36:29

Solo lo dire una vez, esto ni es forocohes ni es el club japo, el que quiera criticar a matias que tenga cojones y que lo critique a la cara y que deje su cochina envidia en otro lado PUNTO Y FINAL.
P.D. No tengo el gusto de conocerle pero mas gente con sus gustos y si, también con su pasta es lo que hace falta en este puto pais.

#57 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 September 2007 - 23:38:59

Es un coche de drag y es un precio para coche de drag.... no es un precio para coche de tramos ni de superdeportivo ni de circuito.Ah y lleva más cosas que las que llevaba cuando salio de Titan.salu2!

Solo lo dire una vez, esto ni es forocohes ni es el club japo, el que quiera criticar a matias que tenga cojones y que lo critique a la cara y que deje su cochina envidia en otro lado PUNTO Y FINAL.P.D. No tengo el gusto de conocerle pero mas gente con sus gustos y si, también con su pasta es lo que hace falta en este puto pais.

Sin palabras... lo has bordado Tackleberry :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#58 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 12 September 2007 - 00:18:53

Solo lo dire una vez, esto ni es forocohes ni es el club japo, el que quiera criticar a matias que tenga cojones y que lo critique a la cara y que deje su cochina envidia en otro lado PUNTO Y FINAL.
P.D. No tengo el gusto de conocerle pero mas gente con sus gustos y si, también con su pasta es lo que hace falta en este puto pais.

+1, que atraves de un teclado somos todos muy gallitos,
Y lo venda por lo que lo venda es cosa sulla, que no obliga a nadie a pagar, si no puedes comprarlo pues a joderse y a fliparse viendolo en el youtube, si lo quieres y puedes pues si te parece bien lo compras si no, no veo nada razonable criticar las ventas, salvo que sean estafas de que pagas y no te dan coche que eso ya es ota cosa.
Y si uno no le traga pues que no le trague pero que no nos de el coñazo diciendo matias es cual o es tal, y me imagino que sin conocerle encima, a mi si me hubiese molado verle en mallorca con el lambo o con el viper.
Haber como nos pondríamos cada uno de nosotros si nos estubiesen criticando en todos los lados sin conocernos de nada, yo veo normal que los llame hijos de p#%@, yo no me doy por aludido, quien se pica ajos come ya se sabe.

#59 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 September 2007 - 01:04:10

buoo hace un tiempecito todos cagandose en Matias, y ahora todos defendiendolo jejej como cambian las modas.


El problema aquí viene por las categorias, si no se crean categorias nadie va a poder saber si un "piloto" de drag es bueno o malo.


Salu2

Editado por ferrallas, 12 September 2007 - 01:25:24.


#60 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 September 2007 - 02:50:46

yo no se nada, pero vamos, tiene un 11.8 en la hoja de montmelo que puso Santi y el resto le sigue a mas de 1.2s que en los 400m son aproximadamente 10 coches de ventaja...


no se si os acordais de AECteamJose, donde el corre el drag, en portugal, alli hay un wv golf que bate todo los record, y esta haciendo 11.5
invitad a matias a braga, que seguro que alli encuentra un buen rival.

pd, lo digo pa que matias se divierta, ya que yo ni lo conozco ni opino, ya que aqui estamos todos porque nos gustan loc coches, no?

Editado por mikael, 12 September 2007 - 02:52:47.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos